(I Parte) La ETA que se nos avecina en Cataluña: Tamara Carrasco, la Josu Ternera de los CDR, quédense con esta cara. Por Nacho Díaz Tejedo

Quédense con este nombre y esta cara: Tamara Carrasco García, al parecer, principal estratega de los CDR, -la actual ETA catalana-, para comprender LA HISTORIA DEL TERRORISMO FUTURO que nos espera desde Cataluña. Y es que Artículo de mi anterior Revista Digital….Leer más

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

4 comentarios sobre «(I Parte) La ETA que se nos avecina en Cataluña: Tamara Carrasco, la Josu Ternera de los CDR, quédense con esta cara. Por Nacho Díaz Tejedo»

  1. Hola, todavía no has rectificado el artículo Ignacio?

    Piensa que esta mujer ha sido absuelta de todos los delitos que se le imputaban en derecho lo que escribes tiene un nombre y está tipificado como delito,

  2. Pues hija, Carmina, que quieres que te diga. Cuando el artículo se escribió, SÍ estaba imputada y por lo tanto, nada tengo que rectificar. Y si crees que he cometido delito de calumnias, comunícaselo a ella y que me pongo una querella. ¿O acaso eres tú su abogada? Pues sí lo eres, deberías saber que para eso están los artículos 205 y 206 del Código Penal.

  3. Estos rojos se creen que pueden intimidarnos con sus falacias. Mucho ánimo Nacho, tú ni caso. Abajo el terrorismo catalán VIVA ESPAÑA!!!

    PD: el “si” del condicional no lleva tilde. Se te ha colado ahí.

  4. Amigo Valentín Romero Alcalde, muchas gracias por tu comentario y tus ánimos. Pero no es un «si» condicional sino un «SÍ» afirmativo, rotundo y hasta en mayúsculas para que quede claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.