¡LO DE PARACUELLOS NUNCA OCURRIÓ, FACHAS DE M…! Por Nacho Díaz Tejedo

Vistante nº contadores web

La nueva ley de Memoria Histórica pretende reescribir el pasado para controlar el futuro.

Cruz del ayuntamiento de Paracuellos

Pedro Sánchez ha dejado meridianamente claro que está dispuesto a tomar la decisión de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos. Pero esto sólo es la punta del Iceberg.

Este pasado lunes dirigió la cacofónica orquesta de su primera reunión -como Presidente del Gobierno-, de la comisión permanente de la ejecutiva del PSOE, con este asunto sobre la mesa planteado por el secretario de JUSTICIA, LIBERTADES Y NUEVOS DERECHOS (vaya orwelliano nombre de mierda para algo que significa todo lo contrario), Andrés Perelló, un comunista venido a más.

En realidad, lo que planteó Andrés Perelló fue que el Gobierno convierta en proyecto de ley la propuesta de REFORMA DE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA que el PSOE registró en el Congreso hace seis meses y lógicamente, incluir la retirada del Valle de los Caídos de los restos de Franco, uno de los miles de trozos de historia que el malnacido, crecido y criado PSOE quiere hacer que se disuelvan en la nada como si nunca hubiese existido.

Y digo lo que he dicho, porque esta izquierda del PSOE nació de un psicópata, creció con más psicópatas, intentó matar a España en 1931, 1934, 1936-39, y la destruyó en 1982, 2004 y con golpe de Estado encubierto, en 2018, cuando parece que por fin, culminará la obra del fundador del PSOE.

El PSOE nació enfermo, vivió enfermo, morirá enfermo, de una enfermedad contagiosa y con unos gobernantes que siempre han desgobernado contra España y los españoles (¡Viva ‘la PSOE’ y que muera España!), eternamente apoyados en los que desde hace 800 años han intentado apropiarse de nuestra Nación o destruirla.

La ministra ‘presuntamente’ psicópata Meritxell Batet, la CataNAZI que bebe con ansia toda palabra que sale de la boca del xenófobo supremacista Torra, no deja pasar oportunidad de ensalzar al ‘heroe’ Company, -hijo de la gran pu**, que en sólo tres años firmó casi un tercio de sentencias de muerte más que Franco en todos sus 38 años de Gobierno-, ahora es el peligrosísimo brazo ejecutor de Pedro Tón To para que esa eterna coalición izquierdista-CataNAZI se auto impulse en su fin común: crear una federación de Estados donde la Republica Catalana invada sin problemas Valencia, Baleares y Aragón, Euskadi invada Navarra, parte de Castilla, la Rioja y si puede, hasta Cantabria.

Aunque parezca gordo (que lo es), lo anteriormente expuesto, no es más que una ‘pecata minuta’ del infierno socialista que se nos avecina, puesto que el primer coma irreversible previo a la muerte definitiva de la Nación, vendrá con esa primera bomba nuclear que será la conversión de aquella propuesta de ayer en proyecto de ley mañana destinada a la postre para que el que no la cumpla, cumpla pena de cárcel.

Hay que borrar a toda costa de la memoria del ADN hispano las matanzas del PSOE y de la izquierda como si nunca hubiesen existido para recargarse, a corto plazo, de la superioridad moral necesaria para ejecutar ese insidioso plan a medio plazo de acabar con nuestro Estado, nuestro himno, nuestra bandera y nuestra historia.

LO QUE LA VERDAD ESCONDE.

PSOE-Big Brother

Para no ser exhaustivo, estimados lectores, sólo les voy a analizar (y poco) el primer artículo de la ley de REFORMA DE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA.

«Articulo 1

La presente Ley tiene por objeto reconocer y ampliar derechos a favor de quienes padecieron persecución o violencia, por razones políticas, ideológicas, o de creencia religiosa, durante la Guerra Civil Española y la Dictadura, promover su reparación moral y la recuperación de su memoria personal y familiar, y adoptar medidas complementarias destinadas a suprimir elementos de división entre los ciudadanos, todo ello con el fin de fomentar la cohesión y solidaridad entre las diversas generaciones de españoles en torno a los principios, valores y libertades constitucionales».

MENTIRA. En la misma línea de la ley de Memoria Histórica hoy vigente, la nueva ley contemplará, no sólo la supresión de cualquier alusión a Francisco Franco en el más insignificante rincón del espacio público, sino que además, si miramos con lupa ‘la letra pequeña’, salta a la garganta (más que a la vista), que este Artículo 1, esconde que la persecución o violencia, por razones políticas, ideológicas, o de creencia religiosa, en esta ley PARTIRÁ DE DOS PREMISAS FALSAS:

  1. Aislará el período 1936-1939 como si se tratara de una ‘inmaculada concepción’, pues el relato que subyace en el texto de la ley, considerará LOS HECHOS ACAECIDOS EN ESTOS AÑOS COMO SI HUBIERAN SURGIDO DE LA NADA, carentes de causas y antecedentes y que no fue parte de un plan perfectamente pergeñado por ‘la PSOE’.
  2. Esta FALACIA permitirá a Pedro Tón To y sus secuaces segregar a una parte de la población y privilegiar a otra, enfrentando a la sociedad generando divisiones más irreconciliables si cabe. Se circunscribirá la ‘violencia por razones políticas, ideológicas o religiosas’ a los años 1936-1975, ocultando además que en la actualidad (2018) bajo los Gobiernos socialistas, se sigue atentando con ‘persecución o violencia’ a los disidentes del pensamiento único políticamente correcto.

La guerra civil española y la dictadura, resultan extremadamente difícil de comprender con esta ley que sitúa su inicio en 1936 -y no en 1931, fecha que marca el período ultra violento que deriva en la guerra civil-.

No es posible abordar ese periodo con esta ley que no contempla los HECHOS Y LAS VÍCTIMAS DURANTE LA SEGUNDA REPÚBLICA.

Robar este período solo puede ocultar la intención de ‘la PSOE’ de secuestrar unos años esenciales y críticos de la Historia con el fin de manipularla, adoptando medidas complementarias destinadas a suprimir elementos que van a promover la división entre los ciudadanos, dirigiendo directamente a enfrentar a los españoles que no vivieron la guerra civil o que en su mayoría tampoco vivieron el franquismo o lo hicieron en su fase residual.

Ni siquiera existe un solo estudio demoscópico comestible que demuestre que los españoles están divididos por causa de la guerra civil o del franquismo.

Así pues, estimados lectores, HECHOS como los que verán en el siguiente vídeo que Destino Final España les presenta, habrá que borrarlos de nuestra memoria sí o sí, porque este es nuestro propio infierno orwelliano, nuestro ‘1.984’ no ficticio tutelado por nuestro propio Gran Hermano NO ELECTO.

Véanlo con tranquilidad, en casa, si pueden pasarlo a su PC, bien, y si pueden enviarlo a su Smart TV, mejor aún.

Véanlo con sus hijos, sus nietos, sus sobrinos, con quien sea, porque tal vez sea esta la última vez que lo puedan hacer antes de que se disuelva y desaparezca en el ácido de esta nueva LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA QUE EL PSOE QUIERE APROBAR, las masacres orquestadas por ‘la PSOE’ y ejecutados por el asesino en masa Santiago Carrillo.

Visto el vídeo, lo que verdaderamente quiero ver cuando se apruebe esta reforma de la ley de DESMEMORIA HISTÓRICA, es si la copia del bando que tengo en mi poder SE DESVANECERÁ en otra línea espacio-temporal, pues según esta ley, este bando ‘JAMÁS EXISTIÓ’.

Escaneo del Bando original

«BANDO

El Comité Revolucionario de esta Ciudad

ORDENA

a todos los vecinos que depositen en la plaza pública más inmediata a su domicilio y en sitio que no interrumpa el tráfico, todos cuantos objetos, imágenes, estampas, etc. de carácter religioso tengan en su poder, con excepción de los que por ser de metales preciosos o corrientes o de alguna otra materia aprovechable puedan tener valor material, de los cuales se desprenderán igualmente entregándolos en el Departamento de Orden Público de este Comité.

Se concede para estas operaciones el plazo de CINCO DÍAS, pasados los cuales se realizará investigación en todos los domicilios y en el que se encontrasen objetos de los indicados serán declarados facciosos sus moradores y en tal carácter, SERÁN PASADOS POR LAS ARMAS.

Játiva 24 de octubre de 1936. El comité. C.N.T. – U.G.T.»

O si tal vez le ocurrirá lo mismo a la película ‘Un dios prohibido’, película que narra los sucesos reales y acreditados del momento histórico de Persecución religiosa durante la Guerra Civil Española, en el que fueron asesinados 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro deteniéndose en el aspecto religioso de las personas que participaron con su asesinato en este hecho histórico. La gran mayoría de los mártires de Barbastro (Declarados así por la iglesia), eran claretianos, y los sitúa en sus últimas semanas de vida antes de ser asesinados, -muchos de ellos menores estudiantes-, desde que son detenidos por ser clérigos o simplemente cristianos, hasta que son fusilados por los milicianos.

Destacar que, durante ese tiempo, consiguieron realizar diversos escritos sobre su situación y sobre sus compañeros presos. Estos documentos y el testimonio de dos miembros argentinos que no fueron asesinados debido a su nacionalidad, han sido la fuente en la que se han inspirado la película.

¿También desaparecerá la película y se borrarán de la Historia Universal los hechos que según esta nueva ley ‘NUNCA EXISTIERON’?

Pues para que lo sepáis, estos casos y LO DE PARACUELLOS SÍ OCURRIÓ, SOCIALISTAS DE MIER… que yo también tengo mi propia memoria padre, madre, tíos y abuelos que me lo contaron.

 

Anuncios

5 comentarios sobre “¡LO DE PARACUELLOS NUNCA OCURRIÓ, FACHAS DE M…! Por Nacho Díaz Tejedo

  1. Mas de 200 escritos paralizando el monumento a los Chekistas presentados en el ayuntamiento.
    Equipo juridico preparado
    Si me das t tf te los mando
    Un saludo
    Jose Luis Marin

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.