¿ES POSIBLE UNA NUEVA DERECHA FUERA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y LA POSVERDAD DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL? POR NACHO DÍAZ TEJEDO

Visitante nº contador de visitas para tumblr

Agustín Laje Arrigoni, es, entre otras obras, autor del tan polémico libro “El libro negro de La Nueva Izquierda: ideología de género o subversión cultural”.

El Libro Negro de la Nueva Izquierda

Este libro habla de cosas tales como: “Tras la caída formal de la Unión Soviética en 1992, muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental. Los viejos principios socialistas de lucha de clases, materialismo dialéctico, revolución proletaria o violencia guerrillera, ahora fueron reemplazados por una rara ingesta intelectual promotora del «indigenismo ecológico», el «derecho-humanismo» selectivo, el «garantismo jurídico»…Leer más

Aunque la derecha seamos mayoría en el mundo entero, La Nueva Izquierda nos ha hecho tragar con sus nuevas ruedas de molinos de comunistas millonarios, entre otras cosas, porque todos los días pagan a las redes sociales para tener uno, dos o más “trending topics”, financiados en el mundo por George Soros (nacido como Schwartz György), y en España por Jaume Roures Llop, (originalmente Jaime Robles Lobo), con el fin que nos vaya entrando con calzador el mensaje poco a poco tal y como hizo Joseph Goebbels en la Alemania NAZI.

Según Agustín Laje, la “IDEOLOGÍA DE GÉNERO”,  que ha creado tantos extremistas de izquierda como “mariacomplejados de derecha”, tiene muchos hermanos e hijos: el multiculturalismo, indigenismo, el ambientalismo, el garantismo penal, y tantos otros nuevos “ismos” que han inventado para convertir en éxito el palmario fracaso de la vieja izquierda tradicional para “reconvertirse” en una Nueva Izquierda, aparentemente empática para todo el mundo, así como en España se han impuesto leyes tales como la de “Memoria Histórica” o la de “Violencia de Género” que convierte al varón en “Macho Machista” por el mero hecho de haber nacido hombre.

Se trata nada más y nada menos que convertir la “Lucha de Clases” que se hundió tras la caída del muro de Berlín, justo cuando los obreros de los países socialistas, hartos de una vida miserable y de leer tanto a Marx, prefirieron un nuevo coche (o viejo).

Con un nuevo “Mainstream” impuesto a través de la posverdad que nos meten en vena mediante el “neolenguaje”, decía, que la Lucha de Clases se ha tornado en nuevo “Modelo Cultural”.

« Hasta Leo Messi ha fracasado siguiendo esta ideología ».

Agustín Laje Arrigoni, politólogo, filósofo y contracultural visionario de la “Que se nos avecina” con el Nuevo Orden Mundial de los Rockefeller & Cía de Bilderberg, nos lo cuenta en este vídeo.

Agustín Laje Arrigoni va por el mundo intentando advertir y aclarar a la derecha y el centro de esta trampa maquiavélica, plan a escala mundial en el que algunos, como por ejemplo los miembros preminentes del PP en España, han caído. Obviamente, con la izquierda y con la extrema izquierda, ni lo intenta: Ya están abducidos.

Para el que no haya visto el vídeo de Agustín Laje Arrigoni, este tiene 3 o 4 cuentas de Facebook con el mismo perfil. ¿Por qué? Pues porque todos los meses Facebook le cierra al menos una de ellas y así puede pasarse a otra cuenta mientras le levantan el castigo.

También recibe una media de una amenaza de muerte al día, tanto desde la izquierda como de la derecha -incluidos los radicales de la “Nueva Iglesia Vaticana”, parte del problema más que de la solución-.

Al hilo de este tema que toca Agustín Laje en el vídeo, es imposible no preguntarse, ¿Debería la “Nueva Iglesia Vaticanafrenar EN SECO el apoyo a esta nueva ideología al igual que la iglesia protestante ya ha hecho en Hispanoamérica? Desde luego que sí, me contesto yo, y quiero matizar que personalmente deseo volver a tener un Papa con la espiritualidad (y sin política), con la que me criaron, con un Juan XXIII, un Pablo VI, un Juan Pablo II o hasta con un Benedicto XVI.

Espero que no me expulse nadie por haber mencionado esto, como hicieron el 8 de marzo en un grupo de Facebook de al hilo de lo que el Cardenal Osoro había dicho de que la Virgen María estaría el día 8 de huelga, (cuando el movimiento FEMI-NAZI convocó una huelga de 24 horas “por la igualdad de género”), Cardenal tan asiduo a la Sexta para “explicar su comprensión” con el aborto, algo absolutamente cierto. Yo soy agnóstico, pero si fuese Cardenal, apagaría y me iría. O como cuando me expulsaron de otro grupo de Facebook de pensionistas, (a los que yo creía apolíticos), por acusar con motivos razones e información directa de que Podemos estaba tras la gran Manifestación de los Pensionistas. ¡Y era Cierto!

El “Coletas” arreando a los jubilados en la manifestación

Y es que no quiero vivir en una sociedad en la que me sitúo desde 1976 en el centro ideológico, donde recibo constantes varapalos de parte de la izquierda y de la derecha, unos por ser un “Facha” y otros por ser un “Rojo”, que para eso ya está Agustín Laje..Leer más

Y Respecto al Papa, ni que decir tiene que si yo fuese un creyente convencional, ante estas manifestaciones…

«No es necesario creer en Dios para ser una buena persona. En cierta forma, la idea tradicional de Dios no está actualizada. Uno puede ser espiritual pero no religioso. No es necesario ir a la iglesia y dar dinero. Para muchos, la naturaleza puede ser una iglesia. Algunas de las mejores personas en la historia no creían en Dios, mientras que muchos de los peores, actos se hicieron en su nombre. -Papa Francisco»

Y sin darles demasiadas vueltas a la cabeza, diría: “Eso que ha dicho este «Vicario de Cristo», es exactamente lo que hubiese dicho el profetizado Anticristo; de hecho, tal vez lo sea”. Para ese viaje, que renuncie como su antecesor y se vaya.

Pero desde luego, la implicación de la Nueva Iglesia Vaticana, no es más que un pequeño eslabón de estas nuevas ideologías de La Nueva Izquierda. Todas estas ideologías, son sólo un PRETEXTO para financiar la creación de nuevos organismos totalmente innecesarios para “colocar” cientos de miles de funcionarios afines a ellos y crear gigantescos conglomerados empresariales para “gestionar y resolver” los mismos problemas que la propia Nueva Izquierda ha creado. Todo un orondo y gigantesco NEGOCIO MUNDIAL.

Si, estimado lector, si ha visto usted el vídeo de Agustín Laje, quizá pueda usted contestarse a sí mismo a la pregunta de si…

¿ES POSIBLE UNA NUEVA DERECHA FUERA DE LA “IDEOLOGÍA DE GÉNERO” Y LA “POSVERDAD” del nuevo Orden Mundial y del Vaticano?

Anuncios

3 comentarios sobre “¿ES POSIBLE UNA NUEVA DERECHA FUERA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y LA POSVERDAD DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL? POR NACHO DÍAZ TEJEDO

  1. Muy interesante señores, es una forma de plantearse nuevas alternativas, reflexiones, ideas.

    ONE THOUGHT ON “¿ES POSIBLE UNA NUEVA DERECHA FUERA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y LA POSVERDAD DEL NUEVO ORDEN MUNDIAl.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.