LECCIONES INTERNACIONALES SOBRE PRESOS POLÍTICOS Y GUERRA CIVIL. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas gratis

Pedro Sánchez incitando a la Guerra Civil y el NAZI-Catalanismo

¿PERO QUE SE HA CREÍDO ESTE IMBÉCIL?

Pedro Sánchez, en una entrevista al diario chileno ‘El Mercurio’ reconoce ahora que “no se puede afirmar que Venezuela sea una democracia mientras tenga presos políticos”.

La propuesta de Pedro Sánchez al presidente de Colombia Iván Duque será la de implicar a Europa en la solución para evitar que haya un mayor “encasquillamiento” de Maduro y que la situación “explote” derivando en una solución violenta o, incluso, de Guerra Civil.

Según Moncloa, “hay un riesgo cierto”.

Mientras la DIADA se ha convertido hoy en una reivindicación pura y dura de la libertad para lo que Quim Torra denomina “PRESOS POLÍTICOS” (POLÍTICOS PRESOS), aupada, apoyada, permitida y financiada por Pedro Sánchez, este retrasado mental (que ha incendiado la paz social resucitando la Guerra Civil con la “Memoria Histórica” y el Valle de los Caídos), va “dando lecciones” de cómo evitar la Guerra Civil en otros países y “consejos” acerca de lo “inconveniente que es que no haya “PRESOS POLÍTICOS”.

Bandos asesinos en todos los pueblos y ciudades de España (Pinchar imagen para ver detalles)

Entre esto y lo que ayer dijo en Chile, “Me hice socialista cuando asesinaron a Salvador Allende” (niño prodigio, pues Allende murió cuando Pedro Sánchez rondaba el año de edad), llevamos dos días de las “tazas de caldo” que nos espera con este mentiroso compulsivo de acusada memoria de pez incapaz siquiera de recordar lo que había dicho el día anterior.

Ahora toca dar lecciones para no tener “Presos Políticos” y evitar “Guerras Civiles”.

Pero las “tazas de caldo”, van a venir, como siempre, de la mano de George Soros.

¿Será este el futuro que nos deparan las izquierdas? ¿La II Guerra Civil Española?

La Inteligencia extranjera previene de una nueva Guerra Civil. Al menos, esa es la opinión, muy bien documentada por cierto, de Julio García (Canal 5 radio), divulgado por Jesus Campos Moreno en Facebook:

También opina lo mismo Rafa Pal, “analista urbano” y ciudadano de a pie, tan competente como cualquier Luis del Pino, Paco Marhuenda, Carlos Cuesta o Carlos Herrera de turno, (pero sin sus lastres), nos anima a todos los que no somos de izquierdas, independentistas y delincuentes políticos en general, a abrir los ojos, relacionando con PRECLARA NITIDEZ los acontecimientos políticos para provocar tras este verano, una Guerra Civil que puede avecinarse en España (y ante la que todos estamos tan ciegos como lo estaba el centro- derecha en 1936), todo ello, con una acertadísima EXPLICACIÓN PARA TONTOS” del panorama político que se nos avecina en septiembre, patrocinado como no, desde la forrada mano de George Soros y su Open Society.

George Soros hablando en su web https://georgesoros.com

Rafa Pal, nos conmina a que hagamos una “COMUNIÓN” entre todos los “CENTROS” y “DERECHAS” para frenar a estos psicópatas que nos gobiernan y manipulan desde los medios de comunicación, apartando nuestras diferencias por un bien mucho mayor: evitar otra Guerra Civil.

Por favor, RUEGO QUE VISUALICÉIS EL VÍDEO, es imperativo dedicarle quince minutos…máxime cuando cada español pasa 267 minutos al día viendo telebasura según un informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

 

NO ES UNA CUESTIÓN DE VER QUIEN MEA MÁS LEJOS.

Si el centro y la derecha no se aclaran (y Casado acaba de morder la mano de muchos de los que le iban a votar), la izquierda rastrera, zafia, criminal y embustera, volverá a ganar. Cierto es que mucho se ha equivocado C’s, pero también lo es que, en lo fundamental, en lo que nos llega al alma, ha sabido rectificar.

NO QUEREMOS que a Franco lo saquen del Valle de los Caídos por muchos motivos, y a otros -como a mi, por ejemplo-, les da igual, que decida la familia o que sea Felipe VI el que lo haga, ya que fue su padre quien lo envió allí.

Simplemente, lo que no nos sale de los cojo*** es que el PSOE y Podemos se salgan con la suya a DECRETAZO LIMPIO.

C’s dijo NO al traslado y el PP se abstuvo.

Rivera SÍ está para quitar Lazos. Casado NO.

Pido a Dios que el nuevo PP no siga haciendo caso de su Gurú Sociológico, como hacía Mariano: sus enemigos, no son el color naranja, sino el rojo y el morado.

Basta ya, por favor y unámonos. De lo contrario, seguirán habiendo PRESOS POLÍTICOS en España y una posibilidad real de otra GUERRA CIVIL.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.