LAURA BOLDRINL LA PODEMITA ITALIANA, RESPECTO A “LAS BUENAS COSTUMBRES DE LOS INMIGRANTES”. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas para blog

 

A partir de un vídeo compartido en Facebook por Edgard Fontane de Rivoluzione Italia, comencé a preguntarme qué es lo que estaba pasando en otros países con el buenismo, la permisividad migratoria y la ideología de género. Y claro, comencé informarme sobre esta individua, Laura Boldrinl, quién era, de dónde había salido, cuáles eran sus posturas políticas, etc. Y salió, (como no), un nombre recurrente: George Soros. Este nuevo Estalin (pero forrado y dueño, según dicen, de más del 0,3 % de todos los recursos mundiales) está manipulando no solamente Europa, sino que también lo está haciendo conjuntamente con la familia Rothschild, propietaria de casi todos los bancos que controlan el oro de las reservas del mundo (más de 160 bancos mundiales sobre menos de 170 países en todo el mundo).

Pero, listo cómo es Vladímir Putin, ya en su momento impidió que los Rothschild controlasen sus reservas bancarias. Prácticamente es el único país del mundo en los que ni George Soros, ni los Rothschild, ni el Grupo de Bilderberg, ni el puñetero Nuevo Orden Mundial, han conseguido meter sus zarpas.

Pero sigamos con lo que tenemos en el país vecino.

¿”Tú también, hija mía”?

Laura Boldrinl, reconocida femiNAZI y sátrapa de George Soros, es la actual presidenta de la Cámara de Diputados italiana desde 2013.

Periodista y política “progre”, miembro de la coalición IZQUIERDA, ECOLOGÍA Y LIBERTAD, fue elegida diputada por Sicilia en las elecciones generales de febrero de 2013.

De Salvini ha dicho que “habla la lengua de la deshumanidad, para él un voto vale más que una vida humana” por el mero hecho de que Matteo Salvini, vicepresidente y Ministro de Interior del gobierno de Italia, acusó a España de “favorecer una inmigración fuera de control”, como respuesta a una entrevista concedida por Josep Borrell, al diario alemán Handelsblatt en la que responsabilizaba a Italia de hacer una política migratoria “a costa no solo de España sino de toda Europa”.

Recientemente, Laura BoldrinI manifestó sobre la inmigración que, “los inmigrantes hoy son el elemento humano más valioso, la vanguardia de esta globalización. Y nos ofrecen un estilo de vida que pronto será un estilo muy popular para muchos de nosotros”.

Atención: las imágenes que van a ver ahora pueden herir su sensibilidad. Está a tiempo de parar el vídeo.

¿SERÁN ESTAS LAS COSTUMBRES VANGUARDISTAS A LAS QUE SE REFIERE ESTA LÍDER DEL “PODEMISMO ITALIANO”?

¿Y dónde están los y las podemitas defensores y defensoras de los derechos de los animales?

¿Y qué es lo opina la derecha mayoritaria gobernante de esta individua podemita llamada Laura Boldrinl? Pues lo mismo que en España, sólo que aquí el centro-derecha parlamentario, que como no tenemos mayoría, al igual que nosotros, como pueden y donde les dejan, publicar memes y poco más. Facebook y Twitter, son las policías de internet al servicio de estos supremacistas sobre la raza humana: a fin de cuentas ¡Se creen dioses!

Traducción: ¡La ciudadana ayuda a la integración! Espero que la disposición sobre «Ius Soli» (ley del suelo), se aprobará antes de final de esta legislatura. Porque es justo y necesario. Y posponerlo sería un error, y como todos los errores, no trae nada bueno.

¿Y quién está detrás de todo esto de la memoria histórica”, el Valle de los Caídos, lo que está pasando en Cataluña, en el País Vasco, en Navarra, en Baleares y en el Reino de Valencia, en “toa” España, en Europa, en América, y en el resto del mundo?

Ya lo he dicho antes: George Soros, sus socios de Grupo Bilderberg, su diabólica Open Society, y hasta el vocero de los tres capas de calzoncillos de algodón egipcio de cuando ocurrió el 11-M, el inefable y recientemente galardonado Antonio García Ferreras.

Justamente el otro día, con un vídeo entrevista de lo que le está ocurriendo a un periodista  mexicanos y a su medio de comunicación ante la avalancha incontenible del manejo y la tergiversación de los medios de comunicación, también ejecutada y realizada por nuestro amigo el judío errante George Soros. Si tienen ustedes tiempo e interés, aquí les dejo este revelador vídeo:

Visto lo visto, hemos de ser conscientes de que debemos de formularnos una idea más clara y geopolítica de la magnitud traumática mundial (que no sólo en España), que va a generar este gigantesco especulador de profesión, y manipulador de la información y de la historia presente, pasada y futura, y qué hace por la pura diversión del psicópata megalómano.

Le encanta vernos correr como hormiguitas de un lado para otro como si pudiésemos hacer algo contra él y sus socios… ¡Y se parte el culo de risa mientras tontos como yo, le aúllo a la Luna!

Porque si tuvieran o tuviesen el menor atisbo de vergüenza, humanidad, empatía por el 95 % de la población mundial que sólo tienen el 5 % de los recursos, se les pondría la cara roja como mínimo, y como máximo,  serían juzgados por el Tribunal Penal Internacional de La Haya.

¡Ah perdón!, que también la tienen comprada…

 

Anuncios

One thought on “LAURA BOLDRINL LA PODEMITA ITALIANA, RESPECTO A “LAS BUENAS COSTUMBRES DE LOS INMIGRANTES”. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.