Solución infalible para poder hacerle un gigantesco corte de mangas a Quim Torra. Por Nacho Díaz Tejedo

Visitante nº contador de visitas

 

Imagen SÍ-NO

Este artículo, está dedicado a estos valientes que luchan por una Cataluña libre sin hacer daño a nadie, y aun así, son perseguidos por los Mossos y “La Ley de Torra”, ley sucia totalmente ilegal, pero impuesta por este pequeño Hitler y sus “Camisas Pardas”. No paran de incumplir la ley exigiendo identificaciones a las que no tienen derecho según ley. Claro, que, ¿A ellos que mier** les importa la ley?.

Espero no haberme dejado a ningún G.D.R., pero los principales son:

Segadors del Maresme
Resisténcia Castellbell i el Vila
Brigada 155
Resistència Pont de Vilomara
La Reaposta Terrassa
Somos 1000 Patriotas Cataluña
Groc Enlloc
Democracia Unidad Española (D.U.E.)

Libera Girona – Libera La Selva

AL LÍO

Digo yo que si los Mossos d’Esquadra tienen órdenes de identificar a todos aquellos que quiten los lacitos “groges” o cualquier símbolo de apoyo a los Políticos Presos (que no “Presos Políticos”), especialmente a los miembros de los G.D.R. y otros ciudadanos que simplemente quieren que se cumpla la ley, a los cuales, de momento, se les puede poner una multa de hasta 30.000 euros, a lo peor es que las cosas hay que hacerlas de forma diferente.

Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

Artículo 9. Obligaciones y derechos del titular del Documento Nacional de Identidad.

  1. Todas las personas obligadas a […] exhibirlo y permitir la comprobación […] cuando fueren requeridas para ello por la autoridad o sus agentes, […] según apartado 1 del artículo 16. […].

 Artículo 16. Identificación de personas.

  1. En el cumplimiento de sus funciones de indagación y prevención delictiva, así como para la sanción de infracciones penales y administrativas, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir la identificación de las personas en los siguientes supuestos:

a) Cuando existan indicios de que han podido participar en la comisión de una infracción.

b) Cuando, en atención a las circunstancias concurrentes, se considere razonablemente necesario que acrediten su identidad para prevenir la comisión de un delito.

[…]

Así qué, si no estás cometiendo delito alguno (como, por ejemplo, retirar basura de los espacios públicos), SIMPLEMENTE no lleves el DNI, para que los Mossos no te la líen.

De cualquier modo, no existe obligación de llevar siempre encima el DNI, así que jamás podrán multarte por ello.

En cambio, los Mossos -y los policías-, no solo están obligados a identificarse a requerimiento del ciudadano, sino que en caso de que vayan uniformados, tienen la obligación de llevar su “número de placa” DE MANERA VISIBLE, según artículo 18 del Real Decreto 1484/1987, de 4 de diciembre, sobre normas generales relativas a escalas, categorías, personal facultativo y técnico, uniformes, distintivos y armamento del Cuerpo Nacional de Policía.

Pero, ¿Que a qué me refiero con lo de la “Solución infalible para poder hacerle un gigantesco corte de mangas a Quim Torra”?

Pues la cuestión es muy sencilla. Veamos, si él infame “delito” es quitar los lazos, no el ponerlos, lógicamente lo que hay que hacer es poner lazos y no quitarlos.

¿Que qué lazos?

Pues lazos como este.

Churro de la bandera catalano-española

Si empezamos a poner no solamente lazos como este, sino cualquier otro símbolo, cómo pines, lazos metálicos pequeños, marcadores de libros, paraguas, sombrillas de playa, toallas, bolsos, todo tipo de camisetas, etc., en vez de incumplir esa imaginaria ley de Quim Torra, estaremos haciendo lo mismo que hacen sus “Camisas Pardas” y permitido por su GESTAPO d’Esquadra.

Imagen ¿A qué fastidia, Quim?

Hay una empresa en Cataluña llamada Oniricat” (por cierto, página web en castellano), que aunque está colaborando con “Plataforma per la llengua”, con “Òmnium Cultural”, “Òmnium Badalona-Barcelonès Nord” y con “Proactiva Open Arms“, (tela de organización, como no, íntimamente vinculada al de siempre, George Soros).

Alguien podría decir, “Estos no van a querer aceptar pedidos de los que no sean tractorianos cataNAZIs“, pero digo yo, ¿Y porque van a rechazar una pasta gansa, aunque venga de los españoles, de los catalanes constitucionalistas, o de Pepita de los Palotes?

¡LA PELA ES LA PELA, COÑO!

Y aún en el caso de que esta empresa, “Oniricat“, no quisiese fabricar símbolos españolista, siempre habrá cientos de empresas, hasta  en China que las fabricaría a un cuarto de precio, (he de decir, que para otras cuestiones, yo ya lo he hecho).

Volviendo al tema principal, esto no es ninguna chorrada:

Sí el “pecado está en quitar lacitos”, simplemente, PONGAMOS LOS NUESTROS Y SE ACABÓ.

De esta forma, ni Mossos “Mafiosos”, ni “Ley de Torra”, podrán de incumplir ninguna ley imaginaria acosandoos, pues posiblemente en el mismo momento y justo enfrente o cerca, otros cataNAZIs o grupos organizados violentos –como los C.D.R.-, también estarán poniendo lacitos amarillos.

Para Muestra de la MALDAD DE QUIM TORRA y de sus “Camisa Pardas”, UN BOTÓN:

En fin, compañeros G.D.R. y constitucionalistas catalanes, hay que seguir luchando contra el NAZIcatalanismo, contra este nuevo fascismo que seguro que está prohibidos en casi todos los países decentes que pertenezcan a la OCDE, eso sí, sin utilizar la violencia como ellos, ni darles ningún motivo para que puedan acusarnos de no ser pacíficos ciudadanos responsables que exigen el cumplimiento de LA LEY con mayúsculas.

RESUMIENDO: MEJOR PONER NUESTROS LACITOS QUE QUITAR LOS SUYOS.

Anuncios

One thought on “Solución infalible para poder hacerle un gigantesco corte de mangas a Quim Torra. Por Nacho Díaz Tejedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.