TABARNIA IBÉRICA, GIBRALTAR ESPAÑOL, SR. BORREL, TRAIDOR Y CORRUPTO. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas com

 

 

Imagen Borrell rindiéndose ante Teresa May 

Teresa May ya advirtió el pasado año, con relación a las negociaciones del BREXIT, de que “el Reino Unido iría a la guerra antes de ceder Gibraltar a España”.

Josep Borrel, como buen cobarde traidor anglófilo cataNAZI enmascarado de españolista, ha renunciado hoy a la soberanía de Gibraltar en el marco de las negociaciones del BREXIT.

Total, a Borrel, España y sus reivindicaciones, le importan una mierda a pesar de ser el jodido ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

La guerra de Sucesión, (sobre la que ya hice un artículo) orquestada por la traicionera burguesía catalano-separatista-anglófila, la misma de hoy en día del clan Pujol y sus adláteres millonarios, provocó la caída definitiva del IMPERIO ESPAÑOL.

Esa despreciable subespecie de humanoides, (parafraseando a Quim Torra), fue la única y repugnante responsable de la firma del TRATADO DE UTRECHT.

Las consecuencias del TRATADO DE UTRECHT, entre otras muchas, fueron que España tuvo que ceder Menorca y GIBRALTAR a Gran Bretaña, Sicilia a Saboya, y Nápoles, Milán y Cerdeña a Austria.

Hoy por hoy, Cataluña ya sólo ha quedado reducida dos territorios: Tractoria y Tabarnia. Ni reino, ni “Principat”, ni ducado, ni marquesado… y la historia se repite una y otra vez con Cataluña.

Que se lo pregunten si no, a Pau Clarís, a Lluis Companys, a Carles Puigdemont, a Quim Torra, y ahora, a JOSEP BORRELL, traidor y  nauseabundo personaje qué hace (no hace ni un par de días), manifestó clara y concisamente a la Televisión Pública Británica que “Cataluña es una nación” (A pesar de que “el Tribunal Constitucional no conoce otra nación que la española).

Bueno, pues gracias a personas como estos descendientes de esa ancestral burguesía catalana anglófila, a estos “Borrelles” que por su traición nos hicieron firmar al resto de los españoles el maldito TRATADO DE UTRECHT después de una guerra que se podría considerar como “LA VERDADERA PRIMERA GUERRA MUNDIAL” (más que una guerra de Sucesión), guerra en la que hubo cientos de miles de muertos por defender, entre otros territorios españoles, precisamente el de GIBRALTAR, este siniestro personajes qué dice que es del PSOE (Partido ¿Socialista?, ¿Obrero?, ¿Español?), cuando mira a España, pero qué, cuando se quita la máscara y mira al extranjero, no es más que otro NACIONALISTA REVENIDO sátrapa de Jordi Pujol.

Este leridano de pro, implicado en numerosos chanchullos repugnantes cuando fue secretario de Estado de Hacienda con el Gobierno de Felipe González, alcanzó su máxima repercusión mediática durante el proceso judicial por un “fraudecito” fiscal contra Lola Flores, DEP. Fue utilizado por el Ministerio de Hacienda como «caso ejemplarizante» en “su lucha contra el fraude fiscal“.

¡Para morirse de risa!, ¡Su lucha contra el fraude fiscal, cuando los datos que obraban en los tribunales de justicia catalanes eran tan tozudos contra Borrel!

Durante su etapa como secretario de Estado de Hacienda, dos amigos personales suyos, José María Huguet y Ernesto Aguiar, junto con otros montaron una trama mediante la cual se dedicaban a extorsionar a los contribuyentes a cambio de exonerarles en las inspecciones fiscales. Lo más grave del caso es que ambos, habían sido nombrados jefe de la inspección fiscal y delegado especial de Hacienda en Cataluña respectivamente ¡Por el propio Josep Borrel!

Aun así, Josep Borrell, va a conseguir pasar a la historia, no por ser un corrupto corruptor, sino por SER EL ANGLÓFILO CATANAZI RESPONSABLE de que tanta sangre roja y gualda derramada durante tantos siglos, no HAYA SERVIDO PARA NADA.

Desde sus tumbas y lo profundo de los mares donde se libró la Batalla de Trafalgar, señor Borrell, estos muertos le envían un sonoro “¡Cabrón, eres un bastardo traidor!” y otro sonoro “¡Nos veremos en el infierno!”.

¿Que esto no supone “ninguna renuncia” a la reivindicación de la soberanía? ¡MENTIRA!

Ha recordado que la pretensión del exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo  era “plantar la bandera de España encima de la Roca”, alegando

“Soy más modesto. Hoy estamos donde estamos, negociando lo que negociamos”, se ha contestado Borrell.

Excusas de cobardes, Borrelín, pues hoy ha subido la Bolsa en Londres con las declaraciones que has hecho, so tarado.

Así pues, y para terminar, enhorabuena, don Josep,

¡que sepas que eres tan CAPULLO como el logotipode tu partido!

 

 

 

Anuncios

One thought on “TABARNIA IBÉRICA, GIBRALTAR ESPAÑOL, SR. BORREL, TRAIDOR Y CORRUPTO. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.