PORQUÉ PEDRO SÁNCHEZ NO PUEDE MOSTRAR SU TESIS DOCTORAL, PERO USTED SÍ PUEDE VERLA VIRTUALMENTE COMO SI ESTUVIESE VISITANDO LA UNIVERSIDAD. POR NACHO DÍAZ TEJEDO

Visitante nº contador de visitas para web

 

En 2013 se publicó el libro La nueva diplomacia económica española, de Carlos Ocaña Orbis, (que no Urbis, a ver si hacen bien su trabajo los editores), que puede adquirirse en Amazon. No es la tesis, pues no figura Pedro Sánchez como autor único. Es una extracción firmada por un economista sospechoso de ser coautor de la tesis y rubricada por Sánchez.

¿Cómo una tesis puede publicarse un año después como texto de un autor distinto del de la tesis? Es importante este dato. La tesis debe ser un trabajo personal y una investigación original. Aportación de nuevo conocimiento. Lo que aparece aquí como tesis es el material que suele incorporarse como anexo al final de una tesis, no como parte de ella.

Lo presentado como tesis de Pedro Sánchez, no lo es académicamente hablando, no es individual, sino la reproducción de trabajos de otros autores, no es original, pues no hay aportación investigadora que concrete la adición de nuevo conocimiento. Aunque el plagio de la tesis de Pedro Sánchez no fuera un plagio, seguiría sin ser una tesis.

(Si sólo quieres ver y leer virtualmente la tesis, ve al final del artículo)

Respecto al libro:

Título              La nueva diplomacia económica española: innovaciones institucionales y estrategias en las relaciones económicas de España hacia Latinoamérica, Europa, Asia y África

ISBN               8415581513, 9788415581512

 Google libros, es la única que pone correctamente el nombre de Carlos Ocaña Orbis (No Urbis). Este es el código QR.

Todas las demás editoriales que he encontrado como agapea.com, Librería Pastor, Marcial Pons, casadellibro.com, LiberLibro, ponen mal el nombre de Carlos Ocaña Orbis, no lo ponen, Pedro Sánchez aparece en unas como autor, co-autor, como “director” del libro, etc.

Respecto al asunto en cuestión

“Plagiaron en la tesis párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria”

Es una gravísima cuestión judicial. Solo el plagio, artículo 270 del código penal, castiga con:

«Será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios».

Dejando aparte las cuestiones judiciales, (muy graves por cierto,  en lo personal y lo político) para Pedro Sánchez, estamos a domingo 16 de septiembre de 2018.

Entre el 19 y el 21 de junio de este año, publiqué una trilogía sobre el presunto fraude del doctorado de nuestro eminente actual presidente Pedro Sánchez. Y los artículos tuvieron mucho éxito para un Facebooker como yo, pero aun así, algunos de ellos fueron plagiados, (cosa que me la trae al pairo puesto que yo no me dedico a esto ni tampoco estoy dado de alta en la SGAE ni como autor ni como editor).

Lo hago por amor al arte de ser español y mi dinero me cuesta.

En fin, me ha resultado curioso que casi dos meses y medio después, de pronto este tema haya salido a la palestra como si OK DIARIO lo hubiesen descubierto ellos, y solo ellos, y después, ya se han sumado otros diarios.

En su momento lo hice como revulsivo contra Ignacio Escolar que tanto había hecho para hundir a Cristina Cifuentes tanto personal, laboral, y políticamente por el mero hecho de ser del Partido Popular. Ignacio Escolar tenía mucho que ocultar, puesto que como él mismo reconoció en una web laboral, jamás terminó la carrera de periodismo. De hecho apenas la empezó.

Los tres artículos daban para que algún juez o fiscal hiciese una investigación, puesto que los datos estaban ahí. Nadie lo hizo.

A día de hoy, 16 de septiembre, he sabido que Pedro Sánchez va a enviar sendos requisitos notariales tanto al ABC como a OK DIARIO para que se retracten de sus acusaciones. Y los directores de ambos periódicos, ya han manifestado que se van a negar.

¿Por qué entonces, sí estos directores (y otros), tienen pruebas incriminatorias para emprender acciones legales penales contra el Presidente del gobierno no las emprenden?

La respuesta es simple: les interesa más seguir vendiendo periódicos que luchar contra la injusticia. Y a Pedro Sánchez, a pesar de este amago, tampoco le interesa para nada denunciar a nadie porque entonces sí que saldrían todos los cadáveres de los armarios.

Y en cuanto a los cadáveres, quien los mató, dónde están enterrados, el cómo, el por qué y el cuándo, ya los traté en mi trilogía de junio.

  1. (Parte I) Dinos, Ignacio Escolar ¿Qué hay del doctorado de Pedro Sánchez?

Resumen

(Puedes saltártelo)


Comprobé por varias fuentes distintas que habían leído con sus propios ojos la vomitiva tesis doctoral de Pedro Sánchez. Efectivamente, después de tanto misterio e impedimentos para mostrarlo sin sacarlo de la Universidad madrileña Camilo José Cela, sí consiguió el doctorado pero gracias al enchufe y la ayuda de un ex Ministro de Zapatero -y mentor suyo-, y un ex Secretario de Estado para el Deporte de Felipe González. Es más, le regalaron un “suma cum laude” como nota a esa tesis de trescientas veinticuatro páginas a doble espacio que escribió en 33 meses, que más bien parecía un panfleto propagandístico del Gobierno de Zapatero.


  1. (Parte II) Dinos, Ignacio Escolar ¿Qué hay del doctorado de Pedro Sánchez?

Resumen

(Puedes saltártelo)


Como dije en la primera parte, para hacer un doctorado, se necesita una persona muy inteligente con dedicación exclusiva; aún así, tardaría más de cinco años en acabarlo. Obviamente, Pedro Sánchez no es una persona inteligente ni de lejos y sólo tardó 33 meses en hacerlo, desde febrero del 2010 hasta noviembre de 2012 y sin dedicación exclusiva pues “trabajaba” como parlamentario y “se trabajaba” el partido. Mucha ocupación para tan poca sesera, pues Pedro Sán, no es precisamente uno de los frikis súper inteligentes de la serie de “The Big Bang Theory”.

Dicho esto, contrasté los testimonios de otros aspirantes y doctores habida cuenta de las no pocas irregularidades de las que estos se quejan en las últimas décadas, personas que se toman su trabajo muy en serio.  Muchos de ellos aseguraron que hay doctorados que “se regalan por enchufe” o por “motivos políticos”.

Curiosamente, el Rector de la Universidad Camilo José Cela en época de Pedro Sánchez, fue el cuestionadisimo socialista Rafael Cortés Elvira, -militante del PSOE desde 1974-, que desempeñó los cargos de Director General de Deportes en el Ministerio de Educación y Ciencia entre 1993 y 1996 y fue Secretario de Estado para el Deporte.


  1. Parte III: Dinos, Ignacio Escolar ¿Qué hay del doctorado de Pedro Sánchez?

Resumen

(Puedes saltártelo)


En esta tercera parte explico en primera persona lo que, con relación a los doctorados, me ocurrió en una ocasión. Con un amigo matemático, nos fuimos de marcha allá por diciembre de 2016 a Barcelona. Conocimos en un garito a un individuo acompañado con aspecto académico y elegantemente desaliñado, que, al igual que nosotros dos, también había iniciado el camino hacia el coma etílico.

La conclusión se puede sacar de sus propias palabras:

«Soy doctor en Periodismo. Mi tesis ocupa dos tomos con más de 1.300 páginas y está a disposición de cualquier persona en la Secretaría y en la Biblioteca de la universidad pública Pompeu Fabra de Barcelona. Pasé casi ocho años de mi vida escribiendo e investigando sobre un tema muy específico, que no viene al caso, para obtener la misma calificación que Pedro Sánchez en su tesis doctoral: Cum Laude. La máxima nota posible en estos casos…»,

«Recuerdo la experiencia como una de las peores de mi vida. No sólo porque me representó un enorme sacrificio en tiempo de dedicación exclusiva sino porque, entre otras muchas cosas, tuve que enfrentarme a problemas políticos como pedir permiso para defender mi tesis en mi lengua materna, o sea, en castellano y no en catalán», amargamente se quejaba. “Pese a todo, conseguí un título de doctor que sirve de bien poco dentro del actual panorama laboral de mi profesión”.

Tenía razón: Ignacio Escolar, apenas comenzó la carrera de periodismo.


Cómo se puede observar en el vídeo, TESEO sigue sin tener colgada la tesis del Doctor Pedro Pérez Sánchez-Castejón, y lo peor, es que ni siquiera cumple la normativa respecto al apartado “Resumen“,  ya que en dicho “Resumen“, (pinchar enlace), es de obligado cumplimiento poner un mínimo de 400 palabras, y a este “privilegiado”, se le permite poner ¡Sólo 92!


No obstante, y si no te conformas con el vídeo y lo quieres comprobar tú mismo, puedes hacerlo pinchando la imagen de abajo, que te llevará al enlace de TESEO.

¡Importante!

Debes rellenar los campos tal como aparecen en la tabla de abajo con un “copia y pega” de los dos primeros campos, (“Título” y “Nombre”), y abrir la pestaña para elegir “Universidad”.

Título:
Innovaciones de la Diplomacia Económica Española: Análisis del Sector Público (2000-2012)
Nombre:
Sánchez Pérez-Castejón, Pedro
Universidad:
Universidad Camilo José Cela

Como podrás ver, (si ha realizado el proceso correctamente),  cuando, te aparece la ficha de la tesis de Pedro Sánchez, podrás observar que en el apartado “Resumen“,  sólo aparecen 92 palabras. ¿Esa es la tan manida tesis doctoral que Pedro Sánchez dice que está colgada? ¿92 palabras? Quizá sea que yo esté patológicamente paranoico, (aunque lo dudo), pero las pruebas que he hecho desde distintas IPs, me ha dado siempre el mismo resultado: 92 palabras, no una tesis doctoral ni tampoco las 400 palabras mínimas que exige la normativa para cumplimentar correctamente el apartado “Resumen” del sistema TESEO. ¡Hasta el propio sistema informático le ha dejado hacerlo y Twitter cuando te pasas de caracteres, te lo indica claramente!, lo cual me lleva a plantearme por primera vez en mi vida como informático, que, aparte de la Inteligencia Artificial, existe la Imbecilidad Artificial.

Llevo ya tres días intentando acceder a la tesis de los huevos por el sistema TESEO sin resultado. Por tanto, con todas las de la ley, puedo afirmar con rotundidad que el presunto doctor Pedro Pérez Sánchez-Castejón ¡MIENTE!, y lo mismo puedo decir de todos los medios de comunicación que han jurado y perjurado que la tesis doctoral era accesible desde este sistema informático.

Sí, ya sabemos que ha habido una peregrinación de medios de prensa que han ido personalmente a la Universidad Camilo José Cela a ver la dichosa tesis.

Pero sobre diarios como EL ESPAÑOL, OK DIARIO, ABC o LA RAZÓN, afirmo yo rotundamente que NO HAN PRESTADO ATENCIÓN a lo de las 92 palabras. Será tal vez porque están más centrados en proporcionar la información “a plazos” (obviamente para “colgarse la medalla” y para conseguir más suscriptores), en vez de dar la información “al contado” y en un juzgado.

Otros diarios como, El CONFIDENCIAL o EL DIARIO de Nachete pre-Escolar, o cualquier otro medio audiovisual de los que pertenecen al imperios mediático “tirite-guiados” por el tándem George Soros-Jaume Roures, (A3 MEDIA, MEDIASET o RTVE), TAMPOCO HAN PRESTADO ATENCIÓN a lo mismo, aunque estos últimos, por unos motivos mucho más espurios.

Tampoco, ninguno de ellos se ha molestado en informarse de cuáles son las normas para rellenar la ficha personal de cada doctor. Y esto es muy importante porque según ese enlace, queda meridianamente claro que en el apartado “Resumen“, tienen que incluir una presentación de entre 400 y 500 palabras.

Y es que a Pedro Sánchez, (“nadie sabe por qué“🤣), le permitieron cometer -y cometió-, una irregularidad, -la cual no sé hasta qué punto puede ser delictiva-, y además, parece ser que sólo a ÉL le ha sido permitida esta irregularidad.

En principio parece que esto no tenga importancia, pero es precisamente el quid de la cuestión.

Porque si por ejemplo, yo hago una tesis, la implemento en el sistema TESEO y sólo incluyo 92 palabras, es casi imposible que me puedan hacer una búsqueda en Google (o con otro software igual de útil y más específico y caro) en el futuro para ver si, teniendo intención de hacer un ensayo, pero omitiendo punitivamente que es mi propia tesis doctoral (o de mi negro), nadie podría localizar el presunto delito de plagio, auto-plagio, usurpación de la personalidad de mi “negro” o lo que sea dicho ensayo, sobre todo si el “negro” no es otra persona que Carlos Ocaña Orbis, (según Linkedin actual intocable Miembro del Comité Ejecutivo del Real Madrid como Project Manager)asesor, mano derecha y Director General del entonces Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital (que para ser un “negro“, no es precisamente moco de pavo).

Aquel día del 22 de marzo de 2017, Miguel Sebastián, admitió públicamente en una mesa que fue organizada por el Ateneo de Palencia y refiriéndose a la tesis doctoral de Pedro Sánchez, (digo yo que, aparte de bocazas como era, habría que añadir el efecto “in vino veritas” del cercano y fuerte caldo de Toro), en presencia de testigos que afirmaron  más tarde oirle decir varias veces que «El 90% del “libro” se lo hicimos en el Ministerio de Industria», entre otras “lindezas” acerca de Pedro Tón To, pareciendo que don Miguel estuviese muy harto de él y sus peticiones de favores por vago.

Y obviamente, esta afirmación supone que la tesis de Sánchez va presuntamente mucho más allá del «simple delito de plagio», re plagio, recontra plagio, auto plagio o lo que sea.

Así pues, Peter Pan, hagas lo que hagas, y en base a lo que yo ya sabía y de lo que me he enterado, por muchos mítines, conferencias y simposios que des para convencer de nada a nadie, jamás te creeré. De un Doctor que se ha sacado el doctorado jugando con el juego llamado “Operación”, nada bueno puede salir.


¡Que no, Pedro Tón To, que mientes más que hablas y hablas demasiado!🤣

Imagen de Pedro Sánchez explicando “Cómo afrontar una tesis doctoral”


Por qué digo qué Pedro Tón To miente más que habla🤥

Tras todo lo explicado por este humilde juntaletras (Que ya ha entrado en el selecto grupo de los plagiados, sí señor, ya me han plagiado en varias ocasiones artículos enteros) y las grandes plumas de España, poco más hay que explicar. Así que mejor pinchemos en el Twitter y después el YouTube porque, excepto en contadas excepciones, una imagen vale más que mil palabras. Así que estas miles de imágenes de los vídeos siguientes, valen millones de palabras para re-explicar que Pedro Tón To miente más que el clan  de la familia entera de Pinocho.



Y si no tienes cuenta de  , puedes verlo también en

Resumen


Albert Rivera:

«Sobre la publicación de su tesis doctoral, es usted uno de los pocos que hacen una tesis doctoral y después, la ocultan. Eso coincide con el veto de una ley que le obliga a publicarla. Señor Presidente hay dudas razonables. Yo le pido que para disipar cualquier duda, y por el bien de la educación pública en España, (no por usted ni por mí ni por nadie), haga usted pública su tesis y acabemos con la sospecha y con “la duda razonable”».

Pedro Sánchez:
«En relación con la tesis doctoral y con mi título de Doctor en economía, lo que le tengo que decir es que la tesis está publicada conforme a la legislación. Está colgada en TESEO y usted está, por supuesto que lo está, informado de ello. Infórmese usted bien porque lo está, está colgada en TESEO. Usted ha convertido su pregunta parlamentaria en un lodazal».

Señor Sánchez, ¿En un lodazal? Es usted un miserable y repito, miente usted más que el clan  de la familia entera de Pinocho. Mientras escribo este articulo he vuelto a comprobar TESEO, y su tesis sigue consistiendo en 92 palabras.

¡EMBUSTERO!🤥



En este vídeo, Javier Chicote nos cuenta cómo la tesis de Pedro Sánchez, contenía textos que no eran originales y ya habían sido publicados anteriormente. Pedro Sánchez volcó en su trabajo que recibió la máxima calificación de “Tonto Cum Laude” unos artículos que había publicado meses antes en el Ministerio de Industria del cual era titular Miguel Sebastián, a quien José Luis Rodríguez Zapatero nombró.


Y cómo lo prometido es deuda, aquí podéis ver la tesis doctoral virtualmente como si estuvieseis en una mesa de la Biblioteca de la Universidad de Camilo José Cela

Cómo probablemente no habréis podido ver más que 92 palabras de la tesis doctoral de Pedro Tón To, que para eso ya tenemos al mentiroso mayor del reino, he de decir que he conseguido la copia de la inmunda tesis que publicó hace unos días en el ABC en formato PDF, (pinchando aquí, obtendrás el formato original, aunque es muy complicado leerla). La versión es de 20 MINUTOS, cuyo director de opinión es el impresentable Carmelo Encina, (y a las pruebas me remito para quien lo dude).

Así que, para facilitar su lectura, la he convertido en un libro digital y alojado para que se pueda leer como si estuvieseis en una mesa de la biblioteca: simplemente tienes que ir pasando las páginas con los dedos o con el ratón, y también puedes aumentar (mediante el efecto zoom) el tamaño de las letras haciendo un doble click, (o con los dedos si es en un móvil o una tablet), e incluso, teniendo la sensación de estar verdaderamente leyendo la tesis doctoral del doctor Pedro Tón To Pérez Sánchez-Castejón.

Pinchando en la imagen abajo accederás primero a la entrada de la biblioteca de la universidad, acercandote a la puerta y dándote la sensación de que estás visitando realmente la UCJC para que gente, como en mi caso, no puedan hacerlo por circunstancias de salud.

¡Va por ustedes, estimados lectores!

Imagen con enlace al Tour virtual a la Universidad Camilo José Cela y lectura de la tesis.

Anuncios

One thought on “PORQUÉ PEDRO SÁNCHEZ NO PUEDE MOSTRAR SU TESIS DOCTORAL, PERO USTED SÍ PUEDE VERLA VIRTUALMENTE COMO SI ESTUVIESE VISITANDO LA UNIVERSIDAD. POR NACHO DÍAZ TEJEDO

  1. Reblogueó esto en Destino Final Españay comentado:

    Si quieres ver, leer, tocar, pasar las páginas y hasta acceder a los hiperenlaces que aparecen dentro de esa tesis de Pedro Sánchez como si estuvieses en la mismísima Universidad Camilo José Cela, algo solo estaba al alcance de ciertos periodistas acreditados, puedes saltarte todo el artículo e ir al final del mismo. Todo lo demás, yo ya lo había dicho hace casi dos meses y medio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.