¡MINTIÓ DE NUEVO! DESTROZADA LA PROPAGANDA DE PEDRO SÁNCHEZ SOBRE LA TESIS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO

 

Visitante nº contador de visitas para blogger


Imagen Doctor Pinocho

El Gobierno dio por zanjado el tema del plagio de la tesis el viernes 14 de septiembre de 2018. “Yo creo que está todo explicado, ¿no?“, afirmó la portavoz del Ejecutivo Isabel Celaá, no sin antes de haber exigido a Ciudadanos y al PP, y cito “Que pidan perdón, porque eso supone elevar la ética pública“, con relación a los datos que los softwares utilizados por el grupo del Ejecutivo, las plataformas «PlagScan» y «Turnitin».

Es un software de detección de plagio basado en SaaS y en las instalaciones, utilizado principalmente por instituciones académicas. El software fue lanzado en 2009 por Markus Goldbach.

Es un servicio de prevención de plagio en internet creado por iParadigms, LLC, lanzado por primera vez en 1997.

Ese viernes, la ínclita Isabel Celaá anunciaba que PlagScan había dado un resultado del 0,39 % de plagio en la Tesis de Pedro Sánchez, lo que suponía que de las 374 páginas de la tesis, sólo 3,59 páginas habían sido plagiadas.

Respecto a la empresa Turnitin, la Sra. Celaá anunció que había dado un resultado del 13 % de plagio, lo que suponía que 46,68 páginas habían sido plagiadas.

Pero hoy martes, 18 de septiembre de 2018, Markus Goldbach, a la sazón Consejero delegado de PlagScan, le ha dado una somera patada en la bocaza embustera de Isabel Celaá, portavoz del Gobierno, y por ende al mismo Pedro Tón To, cuando ha manifestado públicamente: “Utilizando nuestras configuraciones estándar nos ha generado un porcentaje del 21%” de textos de otras fuentes que aparecen en la tesis”, (lo que supone 78,54 páginas plagiadas y no 3,59).

Ver Tabla comparativa de mentiras

Páginas de la Tesis Pedro Sánchez
PlagScan en % 14/09/2018
Nº de páginas plagiadas 14/09/2018
Turnitin en % 14/09/2018
Nº de páginas plagiadas
Markus Goldbach de PlagScan 18/09/2018
Nº de páginas plagiadas 18/09/2018
374
0,96%
3,59
13,00
46,68
21,00%
78,54

Markus Goldbach de PlagScan, en declaraciones al diario El MUNDO, asegura que su empresa pidió insistentemente al Gobierno que el informe del análisis cuyo resultado hizo público hace unos días fueran rectificadas las cifras, pero esta petición ha sido ignorada.

Visto lo visto, a Markus Goldbach  se le han hinchado las narices, ha dicho la verdad y ha dejado a la portavoz y al Presidente como Cagancho en Almagro.

Al presunto psicópata de Pedro Sánchez, no le tembló la mano ni se le cayó la cara de vergüenza (de la que carece) cuando, con una jeta talla XXXXL y con un morro tamaño Angelina Jolie, mintió, remintió y recontramintió en la delirante entrevista con la pseudo periodista Campeona Mundial de Los Pesos Pesados del “Lameculismo Informativo” que le hizo la concubina de Ferreras y enchufada de hecho y por derecho de pernada, doña Ana Pastor.

Imprescindible ver el video resumido.

Aunque no vi la entrevista, (no veo nunca La Secta), por la mañana me la tuve que descargar al escuchar a Federico Jiménez-Lósanos hablando de la entrevista (muy en su línea) calificándola “abyecta e infecta”.

Después verla, la resumí, la edité con la acidez que me caracteriza cuando machacan a Pedro Tón To, y la subía a YouTube. El Vídeo no tiene desperdicio y Ana Pastor, casi queda en buen lugar.

Tenía razón don Federico: ¡El “Presidente” mintió como un bellaco y no sabía “ná de ná”!

¿Y Ana Pastor, que parecía recién sacada de un cóctel hortera celebrado en Mombasa por la embajada de Tanzania?, No le contradijo en nada de nada, no le preguntó acerca del tanto por ciento de plagio de su tesis según los softwares del Gobierno (antes de saberse esta mentira que ha desvelado Herr Markus Goldbach de PlagScan en que no eran 3 páginas y pico de plagio sino 78 y subiendo), no le, …bueno, que no le preguntó nada de nada comprometido, no vaya a ser que a ella o a su querido Antonio Ferreras, les pueda llegar una carta de despido.

Si no hubiese sido porque Sánchez no llevaba chándal y gracias a que sacaron la nueva decoración “progre” firmada por la mujer del Presi, con pinturas prestadas del Museo de arte Moderno Doña Sofía, en lo demás, parecía que era un programa del difunto Chavez, “Aló Presidente“: me quedé hipnotizado y ojiplático escuchando a este berberecho mononeuroral y a esta almeja paniaguada.

Por otro lado, en un clima de tensión, resquemor e indignación, la sesión de control al Gobierno al Congreso ha mostrado con crudeza la guerra parlamentaria cruzada entre Pedro Sánchez (vapuleado) y Pablo Casado, (que lo machacó), dejando en evidencia al líder del PSOE.

Pablo Casado, tras una demostración palmaria de que Arriola ya no está tirando de los hilos ideológicos del PP, le ha dejado sin lugar a dudas a Pedro Sánchez, que es su presencia al frente del Gobierno, es un auténtico Lastre para el País.

Imprescindible ver el vídeo.

Decía Mark Twain (cuyo verdadero nombre era Samuel Clemens), “Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas”.

Pues es ahora cuando el sistema estadístico y de probabilidades, el que ha desmontado las Malditas Mentiras de Pedro Sánchez y sus jauría de inútiles adláteres.

Entonces, hablando de inútiles adláteres, ¿Adivinan ustedes quien va a ser el próximo ministro/a en ser cesado por Pedro Tón To?

Anuncios

2 comentarios sobre “¡MINTIÓ DE NUEVO! DESTROZADA LA PROPAGANDA DE PEDRO SÁNCHEZ SOBRE LA TESIS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.