EL “ESTADO OCULTO” MADE IN SPAIN: BOCAZAS & DELINCUENTES S.A. POR NACHO DIAZ.

Visitante nº contador de visitas para blogger

Extranet_agencias_iconos_pasajeros_ciegos

 

Los cinco bocazas más el ingenuo
NOTA: en un principio, la silueta azul con interrogación, era la imagen de otra persona. Google no hacía más que identificar erróneamente el nombre autentico. Posteriormente, descubrí una sola imagen autentica, pero apena era identificable y sin resolución. Desde aquí, pido mi más sinceras disculpas a la persona afectada.

La Ministra de “Justicia”, Dolores Delgado, va cayendo de un Gobierno hecho a pedazos que se cae a trozos.

En unos momentos en el que el Gobierno de Pedro Sánchez se cae a pedazos, con un Ministro-Austronauta pillado con una sociedad instrumental “urdangarineana” hecha “ad hoc” para que Pedro Duque y su cónyuge pudiesen comprase un chalet en la preciosísima (y exclusiva) localidad alicantina de Jávea con el fin de obtener todas las ventajas fiscales que tienen las empresas sobre los particulares a la hora de efectuar compras (por ejemplo, la devolución del IVA), sociedades instrumentales que delante de las cámaras taxativamente les prohibió a los miembros de su partido o futuribles cargos meses ha, cuando Pedro Sánchez no era el okupa de la Moncloa, surgen estas escandalosísimas grabaciones a la ministra publicadas por el diario digital “Moncloa”.

Sí estas grabaciones se verificasen pericialmente como genuinas, la ministra Dolores Delgado habría mentido y delinquido descarada y públicamente.

¡Nada menos que una Ministra de Justicia!

ORÍGENES DE LA MENTIRA.


  1. Guatemala.

El jurista y diplomático colombiano, Iván Velásquez Gómez, Comisionado Internacional contra la Impunidad en Guatemala, (la Cicig), organismo que trabaja en estrecha colaboración con la ONU, cuando llegó a Guatemala en 2013, con lo primero que se encontró fue con una trama fiscal que salpicó directamente al entonces presidente del Gobierno, Otto Pérez Molina, el llamado caso La Línea.

El “presi” de Guatemala se vio obligado a presentar su renuncia.

Un año después, en 2016, la Cicig destapó un segundo caso que también salpicaba al ya expresidente y a su mano derecha en el Gobierno, la trama de corrupción por la que Guatemala ha reclamado a España durante dos años la extradición del naviero a Ángel Pérez-Maura.

Ángel Pérez-Maura, industrial español, sobrino-nieto del fallecido presidente del Banco Santander Emilio Botín, se habría comprometido a pagar al Gobierno Guatemalteco del “ex presi” Otto Pérez Molina  un total de 30 millones de dólares para que su empresa, Terminal de Contenedores de Quetzal (TCQ), se quedara con la construcción y gestión en régimen de usufructo durante 25 años, según las acusaciones del Comisionado Iván Velásquez Gómez.

Las investigaciones posteriores habrían acreditado que Ángel Pérez-Maura llegó a pagar 11 millones de dólares a Otto Pérez Molina para adjudicarse el proyecto sin concurso. A cambio de las mordidas Ángel Pérez-Maura se beneficiaría de una inversión de 225 millones de dólares.

El caso de Ángel Pérez-Maura ha seguido adelante en Guatemala sin Ángel Pérez-Maura, que logró quedarse fuera del procedimiento porque no estaba en el país cuando estalló el escándalo.

El único español que resultó detenido es Juan José Suárez Meseguer, gerente de la filial local de la naviera, que permanece en prisión. El instructor de la causa, el juez Miguel Ángel Gálvez, ha decidido ya su procesamiento y el de otros cinco implicados, aunque aún falta otro paso para ratificar su envío a vista oral.

El papel de Iván Velásquez Gómez en el procedimiento de extradición de Ángel Pérez-Maura, tras descubrirse que este contrató a  José Manuel Villarejo, para tratar de evitar su entrega a Guatemala.

  1. España.

Cuando el Juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea y la Fiscalía Anticorrupción investigaban la pieza llamada «Pit» sobre la extradición de Guatemala del empresario español Ángel Pérez-Maura, se encontraron con que la ministra de Justicia podría haber participado en una reunión no oficial entre el ex comisario Villarejo y la ministra Dolores Delgado con el hombre clave que había impulsado la extradición del empresario, el jurista y diplomático colombiano, Iván Velásquez Gómez.

Según fuentes de la Audiencia Nacional, los investigadores encontraron una anotación del propio ex comisario Villarejo para una cita con la actual ministra de “Justicia” Dolores Delgado con el presunto fin de “presionar” a Iván Velásquez Gómez.

Siguiendo con las fuentes de la Audiencia Nacional, «Villarejo ‘tenía el encargo desde 2016 de frustrar esta entrega’ cambio de sustanciosos pagos».

Y según publicaban ayer en al menos dos diarios  de tirada nacional, según otras fuentes de la Audiencia Nacional, «Villarejo identifica a Baltasar Garzón en varios fragmentos de sus apuntes con un nombre en clave, igual que con Dolores Delgado» y «Se han detectado pagos al juez inhabilitado en la pieza secreta de la Operación Tándem sobre las maniobras del ex comisario José Manuel Villarejo para, previo abono de un alto precio, evitar la extradición a Guatemala del empresario Ángel Pérez-Maura».

Por lo visto, «el ex comisario Villarejo trabajó al lado de Baltasar Garzón y se sirvió de su conocimiento en la Audiencia Nacional, donde dirigió el Juzgado de Instrucción nº 5 durante 23 años».

Digo yo que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Villarejo cumplió el encargo de Ángel Pérez-Maura, pues el tema de su extradición se desestimó y  se acabó denegando la extradición este año tras dos años de “retrasos injustificados”.

Según vemos, este tema va para largo y la mierda de las cloacas del Estado y sus nombres, están aflorando a borbotones.

LA MENTIRA.


Una vez publicada esta escandalosa información, la ministra de “Justicia” fue abordada el 16 de septiembre por los medios de comunicación, y fue cuando negó taxativamente haber participado en reunión alguna con el factótum de la operación, el ex comisario Villarejo ni intervenido en proceso de extradición alguno.

Dentro vídeo.


Y MINTIÓ, porque al día siguiente, el Ministerio de Justicia sacó un comunicado donde en su punto 4, decía:

«4. Tal y como manifestó ayer la propia ministra, Dolores Delgado no ha tenido ningún tipo de relación personal, profesional, oficial o no oficial con José Villarejo más allá de haber coincidido con él en compañía de otras personas en algún evento».

(Ver reconstrucción del original aquí).

A destacar del comunicado: “personal, profesional, oficial o no oficial”.

¡Ya era la segunda vez!

El lunes 24 de septiembre 2018, la ministra de Justicia, atribuyó a la “estrategia procesal” consistente en “atacar al Estado” del ex comisario José Manuel Villarejo la filtración de unas conversaciones que mantuvo durante el encuentro con él junto al ex juez Garzón y otros mandos policiales con respecto a las grabaciones publicadas por el digital Moncloa.

Fue cuando pidió comparecer en el Congreso, algo que veremos en el vídeo a continuación.

Dolores Delgado, entonces, rebajó el grado de su embuste y admitió que «a lo largo de sus 25 años como fiscal de la Audiencia Nacional ’tiene recuerdo de haber coincidido con el comisario Villarejo en tres ocasiones junto con mandos policiales y cargos judiciales y fiscales’.

Bajamos el grado de la mentira de nuevo.

Como antes he dicho, la pasada semana tras la publicación de la existencia de unas anotaciones de agenda con su nombre entre los papeles que se incautaron a Villarejo, la ministra ya dijo que “no había tenido relación profesional ni personal con él más allá de coincidir en compañía de otras personas, en algún evento”.

Pero en aquel evento, convocado por el entonces Director Adjunto Operativo de la Policía (y aquí entra otro de los implicados en las grabaciones), el fallecido Miguel Ángel Fernández-Chico para celebrar la concesión de una medalla a Villarejo.

Dolores Delgado, la amiguísima del juez condenado, no estaba invitada, pero acudió. ¿Como? Fue acompañando al entonces magistrado Baltasar Garzón a petición de éste.

Pero, ¿Por qué la invito como pareja si no estaba invitada? ¿Eran algo más que amiguísimos?

Dolores Delgado, durante su etapa como fiscal, también reconoció que había trabajado en varias ocasiones junto al comisario principal (otro que sale en las grabaciones), Enrique García Castaño, cesado fulminantemente por el director adjunto operativo, don Florentino Villabona, cuando en febrero de 2017 este último llegó al cargo.

¡Vamos, que para el 24 de septiembre, la mentira ya estaba de rebajas de enero!

LAS GRABACIONES.


Según las grabaciones (originales sin manipular a las que he podido acceder para publicarlas en el vídeo realizado a continuación), la ministra no sólo mintió públicamente varias veces al desmentir que “no conocía de nada al ex comisario José Manuel Villarejo Pérez”, para posteriormente rectificar hasta cuatro veces, eso sí, bajando el nivel del “Mentiricidio”, sino que además, presuntamente fue, (y sigue siendo), cómplice, corresponsable y autora de muchos delitos gravísimos y de otros especialmente despreciados por la progresía española y por la gente de bien en general.

Pero como parte del aparato del PSOE que doña Dolores es, aunque para conseguirlo haya tenido que mentir y lamer más culos que el mismísimo Antonio Ferreras, sigue sola y sin apoyos del resto de los ministros, (cual si fuera una apestada) auto justificándose y echando balones fuera a Villarejo de esos presuntos delitos penales e irregularidades punibles, no sólo gravísimas, sino especialmente crueles contra el colectivo Gay, a favor del machismo más rancio, enormemente sexistas, conocedora pederastias presuntamente cometidas por jueces y fiscales del Tribunal Supremo, conocedora de jueces y fiscales prevaricadores, de políticos y altos cargos absolutamente corruptos, comisarios y policías que utilizan “modelos” para presuntamente delinquir por proxenetismo y “redelinquir” practicando extorsiones, chantajes y devoluciones de favores para sí mismos o para terceros que los hubiesen contratado, como el que Villarejo montó una red de prostitución para sacar “información vaginal” a políticos.

NOTA: Respecto a los rebuznos que la cadena SER soltaron antes de ayer voceando que “Villarejo está al servicio del digital Moncloa”, en el editorial de ayer dejaron meridianamente claro y con datos lo absurdo de esta afirmación.

(Ver artículo aquí).

Además, Moncloa.com, ya ha puesto a disposición de la Fiscalía Anticorrupción los audios grabado por…quien sea que los haya hecho.

Dentro vídeo. No sólo se recogen las grabaciones, sino también las manifestaciones de la ministra Dolores Delgado, su intervención en el Congreso y una parodia justificada de la rueda de prensa absurda que Pedro Sánchez dio, no solo risa por el ridículo, desde la sede del embajador español en la ONU. ¡De verdad, que no hay que perdérsela!

Visto y escuchado el vídeo, y fijándose bien en el nivel de audio, todo el mundo puede pensar que al ser el de Villarejo el más alto, se puede deducir que era el ex comisario el que grababa a los demás. Pero esto no tiene que ser necesariamente así.

MI CONCLUSIÓN.


Al contrario de lo que puedan creer muchos de ustedes, casi todos los comentaristas, periodistas, politólogos, analistas, comentaristas, etc., yo creo que el que estaba siendo espiado era Villarejo, y, siendo consciente de que mantenía conversaciones de profundo calado delictivo, de paso se grababan las conversaciones de los “pringaos” que hablaban y conspiraban con él o por su cuenta y se lo contaban a él.

Si hacemos una búsqueda de imágenes por internet del fallecido Miguel Ángel Fernández-Chico, no encontramos casi ninguna, pero de las pocas que hay, en casi todas aparece de la mano de Alfredo Pérez Rubalcaba, siempre en actitud muy amistosa.

Sinceramente creo  que a los amos de este retorcido personaje, en este momento les interesa acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez, y que  era el que poco habla en las conversaciones grabadas, Fernández-Chico el que se encargaba de grabar a Villarejo y luego pasárselas al siniestro personaje que sabiendo lo que sé, para mi, diseñó hizo que otros perpetraran la matanza del 11M y que consiguió quedar impune de un repugnante delito palmario como fue el Caso Faisán.

La mano que mece la cuna: Pérez Rubalcaba y su fiel lacayo Fernández-Chico

Desde que, con la llegada al gobierno del PSOE en 1982, Alfredo Pérez Rubalcaba asumiera distintos cargos hasta el 20 de noviembre de 2011, en que anunció su dimisión, ha sido el instrumento que ha estado conduciendo a los miembros poderosísimos de lo que llamamos en España, “Las cloacas del Estado”, pero que en el Nuevo Orden Mundial, se le llama “El Estado Profundo” y que no es más que una gigantesca maquinaria al estilo de la “Internet Profunda” que manejan los hilos de la política mundial y de las finanzas, que les permite acceder al mayor control que existe: la prisión sin barreras.

Durante 29 años, y a través de su particular “Maistream” Alfredo Pérez Rubalcaba y sus servidores, nos han hecho creer progresivamente que vivimos en un PAÍS LIBRE, principalmente mediante dos sistemas:

  1. A través del adoctrinamiento escolar (no olvidemos que Rubalcaba “Inventó” la LOGSE cuando era ministro de Educación y que los libros de texto del grupo PRISA, durante mucho tiempo eran casi los únicos que había en los colegios).
  2. A través del control de los medios informativos predominantes, primero con el retorcido y fallecido Jesús de Polanco, y después del más retorcido Juan Luis Cebrián (como la cadena SER, que le fue vendida por Felipe González a cambio de tres mil millones de pesetas o 18 milloncejos de euros, el Canal +, el diario EL PAÍS, Cuatro TV, etc., etc.)

Dicho esto, obviamente si Dolores Delgado ya ha negado la mayor más de tres veces, (como Judas negó a Jesús, antes del colgarse de un árbol), no le quedaría más remedio que presentar su dimisión pese al ficticio apoyo que le está prestando Falconetti desde Nueva York, y ponerse a disposición judicial para responsabilizarse por sus actos de los últimos al menos 12 años.

Porque si sólo hay “responsabilidades políticas” y no judiciales, todos sabemos lo que le va a pasar a Dolores Delgado: NADA.

Anuncios

2 comentarios sobre “EL “ESTADO OCULTO” MADE IN SPAIN: BOCAZAS & DELINCUENTES S.A. POR NACHO DIAZ.

  1. Reblogueó esto en Destino Final Españay comentado:

    Este artículo no va solo del resumen de lo que ha ocurrido con la ministra de Justicia y sus grabaciones. Aparecen escándalos adjuntos que posiblemente la mayoría de los lectores desconocen y que son mucho más brutales, como por ejemplo, por qué tuvo que mentir Dolores Delgado, así como una visión diferente al de la mayoría en la cuestión de quién está detrás de todo eso. Aparte de lo dicho, los vídeos, merecen ser visualizados. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.