¿QUÉ HAN HECHO LOS ESPAÑOLES QUE CONQUISTARON EL MUNDO PARA MERECER A UNOS POLÍTICOS TAN BRUTOS? POR NACHO DIAZ.

Visitante nº contador de visitas para web

Extranet_agencias_iconos_pasajeros_ciegos

 

Isabel Celaá en plan los niños de la película “El Pueblo De Los Malditos”

Siguiendo con mi anterior publicación, ayer viernes, Isabel Celaá, la ministra de ¿Educación? y portavoz del okupa de la Moncloa, como un elefante rabioso entrando en una cacharrería, hizo una intervención desde la mesa del Consejo de Ministros, eso sí, con el tono engolado que ponía Zapatero al hablar (y ahora Pedro Sánchez), para que pareciese “que sabía lo que decía”.

Dio igual, pues ya que estos batracios se creen la leche en bote y que son los únicos propietarios de la superioridad  moral, (moral variable para cada situación), pues la rabia, rabiña que tengo una piña, no se podía disimular y más bien la “Portavoza”, parecía un toro Miura, con peso mínimo de 650 Kilos.

Y para empezar, ¡Culpó a la oposición “de las derechas” de este “bochorno democrático”!

¿Bochorno democrático? ¿Quién avergüenza a este país? ¿Quién Okupa el Gobierno?

Achacó a las derechas que “no han asumido su pérdida de poder”.

¿Y vosotros que habéis ganado si estáis completamente hipotecados por Podemos y los NAZIonalistas Catalanes y Vascos, so zopenca?

Que lo que están haciendo con el Gobierno era “Una cacería”, “Una campaña de acoso brutal e incomparable en democracia más allá de los límites de lo tolerable”.

¿Quién lo está haciendo, me pregunto yo? ¿Casado? ¿Rivera? ¿O más bien es fuego amigo, por ejemplo, Rubalcaba el que está detrás, no de lo imbéciles que sois, sino de demostrar hasta qué punto lo sois?

Que Pedro Duque “Es un excelente ministro, es ejemplar y antes de ser ministro era astronauta”.

Ya. Astronauta durante 16 minutos y tonto de baba el resto del tiempo. ¿A quién se le ocurre aceptar ser ministro teniendo una sociedad Instrumental para no pagar impuestos como el resto de los mortales? ¿Es que no sabía que sustituyó a Maxím Huertas por el mismo motivo? Además, su esposa Consuelo Femenía, (por cierto, recién nombrada embajadora en Malta), no es nada tonta y él, supongo que al ser matemático, aparte de ingeniero aéreo- espacial y piloto de las FF.AA. de EE.UU., tendría un Cociente Intelectual así como 10 veces más alto que Maxim Huertas; en cambio, Maxim, no necesitó dos asesores financieros para crear una sociedad instrumental para comprar dos inmuebles. ¿Habrá que redefinir el concepto de INTELIGENCIA?

 

(Dentro Vídeo)

Desde Moncloa, además, dicen:

Saben perfectamente que existen dossieres sobre todos y cada uno de los ministros“.

Por supuesto, merlucines. El C.E.S.I.D. hasta 2002 de Felipe González y Rubalcaba, reconvertido a C.N.I., lleva 29 años espiando al servicio de las cloacas del estado. ¿Cómo no va a haber dossiers, so tarados?

Que existen unas “carpetas” con documentación personal y profesional en las que enmarcan las informaciones sobre la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el de Ciencia, Pedro Duque.

Y en el INEM, Hacienda, Correos, la DGT y hasta el la guía telefónica también, pedazos de “Einsteins”. ¿Qué pasa, que cuando repartieron los cerebros no estabais?

Y se preguntan:

¿“Quién será el siguiente”?

¡Yo lo sé, yo lo sé: primero Dolores delgado y después, Celaá!, aunque se lo deberían preguntar a su jefe el okupa, que no va a dar la cara por vosotras. Es lo que pasa cuando se es ministra por “cuota”: hay demasiadas mujeres, al igual que hombres, mononeuronales dentro de la presunta izquierda española. O quizá, sea Pedro Duque, que debe estar en la “sub-cuota”  de bobos.

Y continúan:

“Aquí no nos hemos caído de un guindo. No buscan la verdad ni hacer justicia; lo que se busca es machacar a alguien en lo personal hasta que caiga un Gobierno”.

Efectivamente, no os habéis caído de ningún Prunus cerasus, (o Guindo), porque vosotros sois el guindo, so mamarrachos y mamarrachas. Los culpables de vuestras mentiras, sois los que mentís. Pero además, es que tenéis memoria de pez: entre otros cientos de casos, ¿Buscabais “Justicia” cuando arruinasteis cruelmente y para nada la vida política, profesional y social de Cristina Cifuentes en una persecución mucho más atroz e injustificada acerca de si había cumplido con todos y cada uno de los requisitos para obtener su máster, con tildes incluidas?

Y es que lo vuestro, y sólo lo que hemos averiguado en 100 días, es de cárcel masiva y conprisión permanente no revisable.

Por cierto, a ver que disculpas dais ahora que el Tribunal Supremo ha archivado el caso del máster de Pablo Casado. ¿Eh? 😜

Y además, amenazan:

Cuidado porque lo que pueden provocar es que el Gobierno aparezca como víctima y se beneficie de ello“.

La izquierda en España, desde que Pablo Iglesias fundó la UGT y después el PSOE, jamás ha sido víctima, sino verdugo. Y si lo ha sido, víctimas, lo ha sido de sí mismos.

Sostienen también de forma vehemente que, en el caso de Delgado y Duque, “no se está hablando de ningún delito”.

A ver, señores y señoras de la Moncloa, ¿Alguno de ustedes ha estudiado derecho? Porque tal como yo lo veo, se han incumplido sistemáticamente más de 25 artículos del código penal, otros tantos de la Constitución, más leyes orgánicas que patas tiene un milpiés, etc., etc., pero como sois tan burros, no os los voy a enumerar. Además, en el caso flagrante e incendiario de la entonces Fiscal de la Audiencia Nacional y ahora Ministra de “Justicia”, Dolores Delgado, obviáis capciosamente el hecho de que no denunciara, entre otros trescientos delitos más por ejemplo, la red de prostitución para chantajear a políticos y empresarios que le confesó en privado el ex comisario Villarejo.

Por eso me preguntaba, ¡Dios de mi vida!,

¿Qué han hecho los españoles que conquistaron el mundo para merecer a unos políticos tan brutos?

Anuncios

One thought on “¿QUÉ HAN HECHO LOS ESPAÑOLES QUE CONQUISTARON EL MUNDO PARA MERECER A UNOS POLÍTICOS TAN BRUTOS? POR NACHO DIAZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.