Visitante nº 
José Manuel Villarejo Pérez, nacido el 3 de agosto de 1951 en la localidad cordobesa del Carpio, ingresó en el Cuerpo de Policía Armada y de Tráfico Franquista (los grises) en 1972.
En 1978 el nombre del cuerpo fue sustituido por el del Cuerpo de Policía Nacional. Desde esa fecha hasta 1981, (3 años), Villarejo pasó de ser un sospechoso “gris” Franquista a todo un secretario general del “progresista” Sindicato Profesional de Policía.

En aquellos “oscuros” tiempos del 2 de julio de 1981, en que justo habían pasado cinco meses desde el Golpe de Estado del 23 F, en el programa de la única cadena de TV que teníamos en España perteneciente al Estado, (RTVE) “Esta Noche”, presentado por la actriz Carmen Maura, incluyó entrevistas a Rafael Alberti y Núria Espert, así como a doña Croqueta y el periodista Jesús de las Heras que entrevistó a José Manuel Villarejo sobre los sindicatos de los policías, política, “reivindicaciones y el trabajo de los policías”.
Aquella noche comenzó su fama cara al público…pero el ministro de la Gobernación de Franco, Manuel Fraga Iribarne, ya le había concedido una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco allá por 1976. Más Franquista, no podía ser, lo cual no tiene por qué ser malo.
Lo malo fue en lo que se convirtió después: como tantos y tantos franquistas, se tornó progre y sirvió en las cloacas del estado, empezando a tener como amo y señor a don Felipe González Márquez, mientras que iba por la vida de Gran Sindicalista.
(Dentro Video)
SINOPSIS DE SUS FECHORÍAS FUERA DE LA POLICÍA:
En excedencia desde 1983 hasta 1993, durante estos años se dedicó a la actividad empresarial. Villarejo manejó hasta 46 empresas diferentes con un capital social de más de 16 millones de euros.
Durante los periodos de excedencia y tras su retiro, Villarejo realizó distintos “trabajos de investigación” a través de varias empresas, principalmente una agencia de detectives y un despacho de abogados. Entre esos trabajos, se cuentan “investigaciones” encargadas por organismos públicos, entidades privadas y particulares, todos, de muy dudosa catadura y espurias intenciones.
A mediados de la década de los 90, participó en la elaboración del informe Véritas elaborado contra el juez Baltasar Garzón.
(Ver vídeo de Garzón pinchando aquí)
Encargado por el Ministerio del Interior dirigido por José Luis Corcuera (PSOE) y coordinado por Enrique de Federico, comisario de Policía Judicial, en el que se que recogían datos sobre la vida privada de jueces como Baltasar Garzón, políticos, periodistas y empresarios como Javier de la Rosa, entre otros.
Cazado por un ‘espía’ que le puso una trampa y destapado por un funcionario de hacienda, (como le ocurrió a Al Capone), en febrero de 2017 y para evitar su procesamiento por el caso Tandem, Villarejo filtró a la prensa información sobre el rey Juan Carlos y del C.N.I. También amenazó con filtrar más información si no le sacaban del proceso.
El 3 de noviembre de 2017 Villarejo fue detenido por los supuestos delitos de blanqueo y organización criminal en la Operación Tándem, coordinada por el Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, que ordenó su ingreso en prisión sin fianza el 5 de noviembre de 2017. Fue recluido en el Centro Penitenciario Madrid VII de Estremera.
Lo demás, es historia sabida, y ahora, también que la gran diva Grace Jones, (cantante, compositora, supermodelo, productora y actriz), le hizo un sensual baile que tal vez le dio una retorcida idea: chantajear a sus víctimas con el cebo de prostitutas de lujo.
Y nadie sabe por qué.
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Reblogueó esto en Destino Final Españay comentado:
Anecdótico es lo de Villarejo y Grace Jones. Porque lo que verdaderamente tiene calado profundo, es que Villarejo, tan progre él, viniese desde 1972 de la más rancia policía Armada del Franquismo, con condecoración al Mérito por parte de Fraga Iribarne. Quién te ha visto y quién te ve, chaquetero Comisario.