CASADO ACUSA A SÁNCHEZ DE PARTICIPAR EN UN GOLPE DE ESTADO. POR NACHO DÍAZ

Visitante nº contador de visitas para blog

Extranet_agencias_iconos_pasajeros_ciegos

 

La comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso este 24 de octubre de 2018 ha causado euforia en el PP.

Imagen Casado dejando K.O. a Sánchez

Declaraciones de sus compañeros como “Casado en estado puro”, “España no está para bromas” o “Tenemos que hablar claro”, creo que autorizan mi modesta premisa.

Y es que hoy a Casado, se le ha entendido perfectamente. Este ya no es el PP de Rajoy.

A las 09:04, Sánchez pidió aprender en Cataluña del “error” del ‘Brexit’. Las palabras exactas del okupa de la Moncloa, han sido “aprender en Cataluña del error histórico que ha supuesto el ‘Brexit’ y de la desgracia que implica para el pueblo británico y para toda la Unión Europea”, con el fin, supongo, ¿De no repetirlo en España?

A este tío se le ha olvidado que él y su partido son parte del problema, no de la solución, ha olvidado sus reuniones en la Moncloa con Quim Torra o de las de su comisario político, Pablo Iglesias, con Junqueras en la cárcel, por poner sólo dos ejemplos.

A las 09:48, después de que este sub-presidente explicara el pasado Consejo Europeo sobre el ‘Brexit’, Pablo Casado, con un juego de pies impecable y unos ‘bendings‘ de cintura dignos del mundialmente famoso peso medio del boxeo Sugar Ray Robinson, ha hipnotizado a su oponente (y al hemiciclo), y en 58 segundos le ha lanzado un ‘jab‘, después un ‘uppercut‘ y finalmente, ha dejado a Pedro Sánchez Knockout técnico con un demoledor directo final. Pedro Sánchez ha salido vivo por la campana, pero muy tocado.

Pablo Casado, le ha acusado de ser “partícipe y RESPONSABLE del golpe de Estado que se está perpetrando en España” por haber tenido que pedir “prestado su alojamiento en Moncloa” a los independentistas y a Podemos, todo, de principio a fin, sin leer un sólo papel. El Knockout (o KO), ha sido durísimo y sin tregua.

Dentro vídeo.

Casado también dijo que Sánchez había evitado comparecer “por todo lo que le hemos pedido comparecer”, que había evitado “dar la cara por los escándalos que afectan a varios ministros o por su tesis doctoral” y, finalmente, le ha espetado “Usted no ha dado ni una sola explicación sobre ese gobierno tan bonito que ahora usa de escudos humanos para no tener que asumir responsabilidades”, tras lo cual, el líder de la oposición, ha pasado a hablar de Cataluña.

Casado ya venía calentito por las palabras iniciales de Pedro Sánchez cuando había hablado de segregación a la hora de referirse al ‘Brexit’, así que le ha escupido “Está usted sentado en el banco azul gracias a los votos de los partidos independentistas, ¿Cómo tiene esa desfachatez de venir a hablar de los británicos cuando es rehén de los golpistas?.

Pablo Casado, brillante parlamentario como hasta ahora nunca había sido, también ha sacado a colación la cuestión de los Presupuestos, censurando sin piedad las negociaciones que, como antes he comentado, está llevando a cabo Pablo Iglesias. “Preocupan a Bruselas”, ha dicho, y “¿Sabe el coste que tiene no reducir el gasto público?”.

Pues para empezar, y a falta de un Ferreras de LA SECTA que ya no participa del circo mediático del “pariente” hijo de nuestro tío o tía, “LA PRIMA DE RIESGOse ha duplicado entre julio y septiembre, así que, digo yo: ¿Dónde está aquel Antonio Ferreras y “su prima” que tantos ‘Al Rojo Vivo’ de ella vivían?

A destacar también de Casado, que ha mencionado que “El Gobierno también suspende en inmigración o en política exterior”, criticando especialmente la postura de España con respecto a Gibraltar.

Pero la frase de Casado que personalmente más me ha gustado, ha sido “Usted es una réplica, un corta y pega de Zapatero”, sentenciándolo a ser «el innombrable», provocando el aplauso de los suyos y el mío.

Para Terminar, decir que la intervención de Albert Rivera, aunque con un combate muy bien fajado, con una paliza monumental a Pedro Sánchez y sin quitarle mérito alguno, esta vez no ha sido tan brillante como la de Casado. Han sido asaltos un tanto largos.

En fin, creo que estamos en los albores de un fenómeno parlamentario con este líder de la oposición, aunque siempre puede pasar como a los futbolistas: detrás de cada esquina, siempre puede haber un Neymar da Silva Santos o encontrarnos de nuevo con la comedia Shakespeariana «Mucho ruido y pocas nueces». Nunca se sabe.

Dentro vídeo de Albert Rivera.

MI CONCLUSIÓN


No sé cómo acabará esta sesión. Pero sí sé que ya he visto todo lo que tenía que ver. Lo demás, lo dejo para especialistas, los sadomasoquistas o para redactores “castigados”.

A la hora de  publicar este artículo, ni Pedro Sánchez ni nadie de su entorno político o judicial, ha anunciado ninguna querella criminal contra Pablo Casado por el delito de CALUMNIAS, al ser acusado  el Okupa de la Moncloa por el líder de la oposición del delito recogido en el artículo 472 del Código Penal vigente (delito de rebelión), en su punto 5 o 6.

Ergo el que calla, otorga y tácitamente, reconocen ser “partícipes y RESPONSABLES del golpe de Estado”.

Anuncios

One thought on “CASADO ACUSA A SÁNCHEZ DE PARTICIPAR EN UN GOLPE DE ESTADO. POR NACHO DÍAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.