Ya puede irse comiéndose una M. la bruja piruja de Theresa May

Visitante nº contador visitas web

 

Extranet_agencias_iconos_pasajeros_ciegos

 

Derrota histórica para Theresa May: el parlamento británico rechaza su acuerdo para el brexit. ¿Y ahora qué, bruja?

Peineta europea a la bruja Theresa May

lupitaNOTA DEL AUTOR: Todas las imágenes se pueden ampliar pinchando en la misma.

LA ESTREPITOSA DERROTA

Tal como estaba previsto, una parte de los diputados conservadores, junto a toda la oposición laborista, el Partido Nacionalista Escocés (SNP), el Partido Liberal Demócrata y el Partido Unionista Democrático (DUP) votaron en contra del acuerdo, tumbando la propuesta de la primera ministra.

Le quedan dos días para volver a presentar la propuesta y, previsiblemente, volver a fracasar: 432 votos en contra y 203 a favor.

Para más I.N.R.I., además se enfrenta a una inminente moción de censura que el opositor Corbyn, líder del Partido Laborista, presentó apenas minutos después de que la dirigente perdiera la votación, moción que, tal como han ido las cosas y la distribución de votos, desalojaría a la ‘BRUJA MAY’ del Gobierno británico, a menos que sea ella la que dimita o que se produzcan elecciones anticipadas.

Dentro vídeo.

LO PATÉTICO

Por otro lado, el Gobierno británico podría decidir finalmente la convocatoria de un nuevo referéndum sobre la salida de la UE, una opción que cada vez tiene más partidarios. No olvidemos que el pasado octubre, nada menos que 670.000 personas acudieron a una multitudinaria marcha en Londres por un segundo referéndum sobre el Brexit, del cual surgió un movimiento que ha ido cada vez a más.

Michael Howard, ex líder del Partido Conservador británico, afirmó el 3 de abril de 2017, que Londres iría a la guerra por Gibraltar si no se imponían las condiciones del Gobierno británico sobre el Peñón ante el Brexit, según palabras de la bruja Theresa May.

¿Recuerdan?

Aseguró entonces qué, la primera ministra del Reino Unido, actuaría con Gibraltar igual que hizo Margaret Thatcher hace 35 años con las Malvinas: declarando la guerra.

«Hace 35 años, otra mujer y primera ministra mandó una fuerza de choque a la otra punta del mundo para defender la libertad de otro pequeño grupo de británicos contra otro país de habla hispana… Estoy absolutamente convencido de que nuestra ‘premier’ mostrará la misma resolución».

(Ya le gustaría a esta sublime irresponsable de Theresa May parecerse a Margaret Thatcher)

Uno de los tuits que más se ‘viralizó’ entonces, fue el de Richard Osman (presentador de televisión, productor y «comediante» inglés a lo ‘Gran Wyoming’) en las redes:

“If we do go to war with Spain we should attack between 2 and 4 in the afternoon”

(“Si vamos a ir a la guerra con España debemos a atacar entre las 14:00 y las 16:00h”)

Tuid insinuando que nos atacarían a la hora de la siesta de Richard Osman. Pinchar la imagen para ver el original y los comentarios.

obviamente aludiendo a los por ellos despreciada costumbre española de “Hacer la siesta”, tuid que fue contestado por un usuario español de forma burlona a la amenaza, (entre otros cientos más de españoles en la misma línea), diciendo:

“Los ingleses hacen chistes acerca de atacar España de 2 a 4 de la tarde (por la siesta). De 2 a 4 comemos, anormales. La siesta es de 4 a 7.”

Así pues, -y sólo es mi opinión particular-, tal como digo en el titular del artículo, ¡Theresa May, ya puedes ir comiendote una M., pedazo de bruja!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.