SÍ ESCUPES PARA ARRIBA, PEDRO SÁNCHEZ, LO NORMAL ES QUE TE CAIGA EN LA CARA (VÍDEO)

Visitante nº contadores web

 

Extranet_agencias_iconos_pasajeros_ciegos

El escupitajo en la cara de Nicolás Maduro al Okupa de la Moncloa

El escupitajo de Nicolás Maduro a Pedro Sánchez: una Gota Fría.

lupita2º NOTA DEL AUTOR: La imagen se pueden ampliar pinchando en la misma.

A pesar de los pesares, no me queda más remedio que reconocer por una vez -y sin que sirva de precedente-, que en este caso, Nicolás Maduro tuvo razón cuándo recientemente dijo aquello de “La declaración del canciller español es una declaración insolente, muy insolente. Si ellos quieren elecciones, que hagan elecciones en España, porque [Pedro Sánchez], no es el presidente español electo por ningún voto popular”, que Venezuela se planta “frente a España como siempre lo ha hecho frente a su racismo y su discriminación” y que “España no puede dar ningún consejo a la Venezuela bolivariana”.

Recordemos que Pedro Sánchez ya llamó a Juan Guaidó para decirle “oye que no te voy a apoyar”, pero luego SÍ se ocupó de que TODOS los medios de información de la George Soriana “SECTA OPEN SOCIETY” y de las redes sociales afines, se enterasen alto y claro de que “el gran Pedro Sánchez”, “el gran defensor de los oprimidos y las libertades”, “Pedro el Magnanimo”, SÍ lo había llamado, pero no contando que lo hizo para decirle, “mira, de momento va a ser que no, que aquí tengo unos presupuestos por aprobar que dependen de nuestros Bolivarianos de Podemos”.

Dentro vídeo.

Luego, encima, cuando la unión Europea se manifestó a favor de Juan Guaidó, y el Okupa manguta de la Moncloa se puso “tan digno”, Nicolás Maduro, -vaya lío, que tiene en nómina a Zapatero, al loro votantes del PSOE-, le escupió en la cara con toda la razón a Pedrito, y de paso, nos escupió también a todos los españoles sin ninguna razón.

Y es que Señor Doctor “Suma Cum Fraude”, ha escupido usted tantas veces hacia arriba, que lo normal, no es que le caiga un escupitajo en todo el ojo, sino que le caiga toda una Gota Fría de gargajos por tó’ el cuerpo.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

SÍ ESCUPES PARA ARRIBA, PEDRO SÁNCHEZ, LO NORMAL ES QUE TE CAIGA EN LA CARA (VÍDEO)
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.