⚠️¡ATENCIÓN! ⚠️ ¡VÍDEO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER USUARIO DE LAS REDES SOCIALES. ¡Y NO ES UN FAKE! 😳POR NACHO DÍAZ.

⚠️¡ATENCIÓN! ⚠️ ¡VÍDEO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER USUARIO DE LAS REDES SOCIALES. ¡Y NO ES UN FAKE! 😳POR NACHO DÍAZ.
5 (100%) 2 votes

 

Visitante nº contadores de visitas

Extranet_agencias_iconos_pasajeros_ciegos

Ya no se podrá hablar mal públicamente de los crímenes de los INMIGRANTES ILEGALES MUSULMANES y otros.

LA “MEMORIA HISTÓRICA” DE GEORGE SOROS, YA HA TRIUNFADO.

Aunque no lo sepas, internauta, hay un pacto firmado a nivel mundial denominado “PACTO MUNDIAL PARA UNA MIGRACIÓN SEGURA, ORDENADA Y REGULAR”, por el cual, los medios de comunicación de cualquier tipo y las redes sociales de cualquier plataforma, (tuits, cuentas de Facebook, YouTube, Dailymotión, etc.), que quieran informar de noticias o comentarios que sean NEGATIVOS ACERCA DE LOS DELITOS Y DESMANES DE LOS INMIGRANTES ILEGALES, ESPECIALMENTE DE LOS CRÍMENES DE LA POBLACIÓN MUSULMANA, podrán ser censurados o bloqueados y sancionados económicamente. Así. Sin más.

George Soros acaba con la libertad de expresión a nivel mundial.

lupita

NOTA DEL AUTOR: La imagen se pueden ampliar pinchando en la misma.

 

La primera reunión de Pedro Sánchez como Presidente, no fue con ningún Canciller o Mandatario. Fue con George Soros.

Este pacto, fue firmado el pasado mes de diciembre por PEDRO SÁNCHEZ A ESPALDAS DEL CONGRESO y de la ciudadanía en general (excepto de los medios sectarios, que AL LORO, ya no hablan de las “manadas de violadores musulmanes”), en el que 156 países firmaron los días 10 y 11 de diciembre en la ciudad de Marrakech, (excepto los países anti George Soros, cómo Polonia, Hungría y Estados Unidos), en que se aprobó el texto contenido expuesto en el borrador de la sede de la ONU en Nueva York para los Refugiados y los Migrantes, celebrada en julio de 2016.

En este PACTO MUNDIAL PARA UNA MIGRACIÓN SEGURA, ORDENADA Y REGULAR, hay 23 objetivos, y el objetivo 17, tiene como fin «eliminar todas las formas de discriminación y promover un discurso público […] con base empírica para modificar las percepciones de la migración, continuando en la senda de la organización de campañas de concienciación Y DE DENUNCIA DE TODO TIPO DE EXCLUSIÓN», como por ejemplo, “Hablar mal de los crímenes de los musulmanes en Europa, América u Oriente Medio”.

Y el primer afectado en España, fue este vídeo censurado de CANAL 5 RADIO en YouTube llamado «PACTO MIGRATORIO. EL FIN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN», en que YouTube nos informa en blanco sobre negro, que “La comunidad de YouTube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos”.

Dentro vídeo de CANAL 5 RADIO. No olvides pinchar en “Ver en YouTube”

Y si quieres visualizarlo, tienes que aceptar condiciones y pinchar en el botón “LO ENTIENDO Y QUIERO CONTINUAR”.

¿CUAL SERÁ EL SIGUIENTE PASO DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA CERRARNOS LA BOCA A LOS “POLÍTICAMENTE INCORRECTOS”?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.