Junqueras visita al capellán de Soto del Real antes de comenzar el juicio del 1-o. A Zaplana, se le prohibió siquiera, visita espiritual alguna.

Junqueras visita al capellán de Soto del Real antes de comenzar el juicio del 1-o. A Zaplana, se le prohibió siquiera, visita espiritual alguna.
5 (100%) 4 votes

Visitante nº contador de visitas gratis

 

Pero oiga usted, ¿No fue la jueza María Isabel Rodríguez, (o el odio de una juez pode-vomita, pinchar aquí para ver), la que impidió al Arzobispo de Valencia y al capellán del Hospital de La Fe visitar a Eduardo Zaplana durante la Nochebuena?

1ª NOTA DEL AUTOR SOBRE EL JUEZ PABLO LLARENA:

Antes que nada y después que todo, aclarar a los ‘Llarenistas’ de buena fe, que los escraches, atentados a su propiedad y acoso por parte de los cataNAZIS al juez Pablo Llarena, son absolutamente deleznables y totalmente injustificados, lo cual no es óbice para eximir de sus errores al juez Pablo Llarena. Aparte de liberar de prisión preventiva a los posteriormente siete fugados del ‘procés’, el ex presidente Carles Puigdemont, los ex consellers Toni Comín, Meritxell Serret, Lluis Puig y Clara Ponsatí, la secretaria general de ERC, Marta Rovira y la exportavoz de la CUP, Anna Gabriel, con respecto a Carles Puigdemont, Pablo Llarena podría, haber subsanado inmediatamente su euroorden, basándose en que la orden de detención que había dictado la magistrada Carmen Lamela en noviembre de 2017 estaba desfasada y dictar una nueva orden de detención para enviarla ipso facto a Bruselas.

QUIÉN ES QUIÉN EN EL PROCESO DEL ‘PRUCÉS’.


(pincha en la imagen o aquí para ampliarla)

 

lupita

2ª NOTA DEL AUTOR: La imagen se pueden ampliar pinchando en la misma.

 

 

LO DE ZAPLANA.


Si no me equivoco, creo recordar que custodiaba la Policía al ex presidente de la Comunidad Valenciana cuándo fue ingresado por una complicación de su leucemia. Creo recordar que fue la Policía la que prohibió el acceso a la habitación al cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que se acercó expresamente a verle, así como al capellán del hospital, que visitó a los enfermos más delicados. Creo recordar que fueron los agentes los que explicaron que la decisión “no les correspondía a ellos, sino a la juez María Isabel Rodríguez”, (presunta psicópata sin alma), que por entonces mantenía en prisión preventiva al expresidente valenciano sin ningún tipo de prueba.

Pero este no es el caso de Oriol Junqueras, no señor, no. Aparte de tener una oronda salud de hierro, tampoco es que no haya ningún tipo de pruebas como en el caso de Zaplana, sino que hasta la Fiscalía y la acusación popular, las pruebas que han presentado son de REBELIÓN AGRAVADA con MALVERSACIÓN.

Quizá sea porque la Abogacía del Estado, dependiente del Okupa de la Moncloa, sólo los acusa de SEDICIÓN, o también que, el juez que ha instruido el caso y responsable del caso de Oriol Junqueras, (junto con la chupipandi separata), Pablo Llarena, sea el mismo que ignoró la opción de la CONSPIRACIÓN que solicitó la Fiscalía.

CONTINUANDO CON EL JUEZ PABLO LLARENA.


Como vengo diciendo desde hace más de un año, no es Pablo Llarena precisamente EL JUEZ MÁS INDICADO PARA LLEVAR ESTE JUICIO.

«la solución al problema del independentismo catalán tenía que ser “esencialmente política”»

Llarena Conde TIENE UN PASADO. Estuvo (y no sé si sigue estando), afiliado a la Asociación Profesional de la Magistratura, -de la que fue presidente entre enero de 2013 y noviembre de 2015, tras haber sido su portavoz-, y para el que no lo sepa, desde esta asociación defendió con ahínco que «la solución al problema del independentismo catalán tenía que ser “esencialmente política”». Si es una cuestión “esencialmente política”, ¿Cómo puede ser usted el juez designado para instruir “judicialmente” la causa?

Y esto, Señoras y Señores Llarenistas, NO ES DISCUTIBLE. Viene hasta en la Wikipedia.

«’Sine ofendis animus’, me veo en la obligación de volver a darle un fuerte tirón de orejas al juez Pablo Llarena»

El caso es que, como siempre, tanto la elección del juez Pablo Llarena cómo la de la jueza María Isabel Rodríguez, ha dependido en gran parte de su doble Excelentísimo Señor Carlos Lesmes, el cual, (como tantas veces he dicho), le debe su doble cargo de presidente del TS y del CGPJ a Mariano Rajoy cuando se lo “regaló” en 2013, y que ahora mantiene únicamente gracias a que no se mueve de la foto, no vaya a ser que moleste a Pedro Sánchez.

La esperanza de Zaplana en la justicia, tras las rejas vigiladas por Llarena, Lesmes y Rodríguez, la sombra que nunca se deja fotografiar.

‘Sine offensione estote’ o más bien, ‘Sine ofendis animus‘, me veo en la obligación de volver a darle un fuerte tirón de orejas al juez Pablo Llarena, porque desde que dejó escapar a Puigdemont, puso en libertad bajo fianza de risa a los golpistas qué estaban en prisión preventiva incondicional bajo la instrucción de la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, a la cual el propio Carlos Lesmes le “sustrajo” la causa para dársela a él, ¡Y se les escaparon también!, más un montón más de etcéteras y etcéteras de meteduras de pata, Señor Llarena.

Y con la venia de su doble Excelentísimo Señor Carlos Lesmes, voy a levantarme PARA DECIRLE ALTO Y CLARO:

1. Doble Excelentísimo Señor Carlos Lesmes, ¿NO LE PARECE A USTED INJUSTO QUE ORIOL JUNQUERA HAYA PODIDO VISITAR A SU ANTOJO AL CAPELLÁN DEL PENAL, que tal cómo le están tratando en la cárcel, igual podría haber solicitado que le visitara el mismísimo recién dimitido por defender a los curas separatistas acusados de abusos sexuales, el arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol? ¿También se lo habrían concedido? Sobre este Arzobispo, unas imágenes impactantes cuando dimitió o fue cesado:

«DIMITE el arzobispo de Tarragona y confunde abuso sexual cataNAZI con un mal momento en la vida»

Dentro vídeo.

EL EX ARZOBISPO, VIENE A DECIR, MÁS O MENOS, QUE:

«”Yo a veces pienso que han tenido un mal momento”, que “Yo pienso que hay personas que, tienen un momento en la vida, un mal momento”,  que “Que el Mosén (pinchar aquí para ver), Josep Maria Font y Francesc Xavier Morel iban a tener denuncias”, que “Nosotros hicimos lo que la Santa Sede debía que teníamos que hacer”, y que “Pasado el tiempo, hemos considerado que eran personas que podían volver a ejercer”».

 

ALUCINANTE: ¡EL ABUSO SEXUAL ES UNA CUESTIÓN DE “UN MAL MOMENTO”!

2. Doble Excelentísimo Señor Carlos Lesmes, ¿ESTÁ USTED EN EL AJO DEL PRESUNTO PACTO SECRETO (a voces) DE ‘ACEPTAR’ UN INDULTO ANTES DE LA SENTENCIA?

3. Doble Excelentísimo Señor Carlos Lesmes, ¿VA USTED A PERMITIR QUE La “Plataforma per la Llengua”, (que ha denunciado “vulneraciones” de los derechos lingüísticos en el juicio del 1-O), destacando que los acusados no tienen confirmación oficial de poder hacer uso del idioma catalán, y que los presos han recibido presiones para que no lo usen, SE SALGA CON LA SUYA?

VOLVIENDO CON LO DE ZAPLANA.


Cuando el jefe del Servicio de Hematología y Hemoterapia del centro sanitario, Guillermo Sanz, (considerado una de las mayores eminencias mundiales en la dolencia que padece Eduardo Zaplana), informó a la juez María Isabel Rodríguez de que “su situación revestía una extraordinaria gravedad y advirtió por escrito que si regresa al centro penitenciario morirá de forma irremediable”, la presunta psicópata Sra. Jueza, cómo he dicho antes, no le permitió a Eduardo visita espiritual alguna.

En cambio ustedes, señor Pablo Llarena y jefe Doble Excelentísimo Señor Carlos Lesmes, (si es que le corresponde a ustedes, que yo creo que sí), no han puesto ningún inconveniente para que el orondo Oriol Junqueras, solicitase visitar al capellán.

Y para terminar, sólo decir acerca de la “ecuanimidad” de “la justicia” en España, que, ‘entre todos la mataron, y ella sola se murió‘. Y Dios no quiera que no sea lo mismo que le pueda pasar a Eduardo Zaplana (QUE ES DE LO QUE VA ESTE ARTÍCULO). Porque está claro, clarito, que alguien quiere cargarse “la justicia en España”, la cual, no solamente está ciega, sino que además, está sorda y muda.

Y va por ustedes, doble Excelentísimo Señor presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, don Carlos Lesmes Serrano, por la juez María Isabel Rodríguez”, (presunta psicópata sin alma), y por usted, señor Pablo Llarena.

Pero también va, (y que también quede claro, clarito), por todos ustedes SEÑORES DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL, que tan flaco favor le están haciendo a los creyentes españoles, dejando demasiado tiempo dentro del seno de la Iglesia a mosenes cataNAZIs pederastas cómo Josep Maria Font y Francesc Xavier Morel y a sus superiores igual de cataNAZIs, como el arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol. Y es que resulta que lo de ustedes es más grave, porque no solo están retorciendo la justicia divina si no también, LA JUSTICIA HUMANA.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.