DENUNCIA PÚBLICA A XIMO PUIG EN LAS CORTES VALENCIANAS POR CORRUPCIONES PANCATALANISTAS, UNA DETRÁS DE OTRA.

 

Visitante nº contador de visitas

Extranet_agencias_iconos_pasajeros_ciegos

 

 

Que vaya tomando nota Toni Cantó (al que admiro), que tantas ganas tiene de hacer bien lo que hasta ahora ha hecho tan mal C’s en la Comunidad Valenciana.

Eva Ortiz Vilella

Zas, en toda la boca a Ximo Puig!!

«Sean del partido que sean, (y sobre todo si son mujeres), a los políticos que lo hacen rematadamente bien, hay que reconocérselo y agradecérselo. Este es un homenaje a Eva Ortiz Vilella, más conocida como Eva Ortiz. Ella, (anteriormente a este vídeo totalmente desconocida para mí) es una política de San Bartolomé, (Orihuela), y para los que no lo sepan, no de la del “Tremedal” sino el de la de Alicante. Ahora es Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Partido Popular en las Cortes Valencianas y diputada desde 2015. Funcionaria de carrera y madre de una hija, comenzó su carrera como militante de base del PP de la Comunidad Valenciana. Poco tiempo más tarde, llegó a ocupar su primer cargo de responsabilidad como Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Orihuela. Más tarde, fue Concejala de Fomento. Y tras la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, fue elegida como eurodiputada en diciembre de 2011».

Dentro vídeo.

Este es el tipo de vídeo que no hay que perderse si te gusta la política de cantera, para ver púgiles muy destacados en los que muy raramente se fijan los líderes a nivel nacional. Pablo Casado podría quitarse los pesos mosca que tiene rondándole y fijarse en pesos pesados como esta mujer, e igualmente, Albert Rivera, debería hacer lo mismo en sus taifas y ayuntamientos.

Toni Canto y Albert Rivera

Estemos atentos pues, a la trayectoria de esta mujer. Promete mucho, y como decía al principio de este artículo, políticos como Eva Ortiz, dan igual a qué partido pertenezca.

Promete mucho, y como decía al principio de este artículo, políticos como Eva Ortiz, da igual a qué partido pertenezcan.

 

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

DENUNCIA PÚBLICA A XIMO PUIG EN LAS CORTES VALENCIANAS POR CORRUPCIONES PANCATALANISTAS, UNA DETRÁS DE OTRA.
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.