Empiezan las deserciones del Ejército de La Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) de Venezuela.

Visitante nº contador de visitas

 

 

 

 

Es el escuadrón de la muerte creado por el régimen chavista, y ahora de Maduro. A 31 de enero de 2019, los medios de prensa y ONG’s aseguran que la FAES es responsable de la mayoría de los 35 muertos y más de 850 detenidos durante las últimas semanas. A día de hoy, ya no puedo llevar la cuenta.

La FAES

lupita

NOTA DEL AUTOR: La imagen se pueden ampliar pinchando en la misma.

 

 

Esto fue lo que dijo un recién ex oficial militar de la FAES, Williams Cancino, quien también desertó este 23 de Febrero en el puente Simón Bolívar, tras la quema de los camiones de ayuda humanitaria, reportado por el corresponsal Luis Gustavo Pérez, en una angustiosa retransmisión.

Dentro Vídeo.

Y a día de hoy, 24 de febrero, hace unas tres horas, así quedó en evidencia Iris Varela, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela, la cual, (y esto es lo más alucinante), está sacando a los presos que dependen de ella de las cárceles para utilizarlos como carne de cañón en primera fila y como tropas auxiliares, en los enfrentamientos contra todo opositor al régimen de Maduro, o para impedir que llegue la ayuda humanitaria.

¿Este es el régimen que subvencionó a Podemos para ayudar a que en España se haya instaurado un régimen semi-chavista?

Iris Varela

Quédense con el nombre de esta rastrera ministra: Iris Varela. Se parece mucho a algunas ministras rastreras que tenemos en España.

«Ya casi mes y medio que la Asablea Nacional ratificó como presidente eventual de Colombia en el pleno, reconocimiendo a la Asamblea Nacional, encabezada por su presidente Juan Guaidó, como órgano constitucional democráticamente electo en Venezuela, lo que respalda el ejercicio de todas sus competencias, incluyendo las derivadas del artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.»

Y en base también al que artículo 133 de la Constitución venezolana donde dice “cuando se produzca la falta absoluta del presidente electo antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa, dentro de los treinta días consecutivos siguientes” y que “mientras se elige y toma posesión el nuevo presidente se encargará de la Presidencia de la República el presidente de la Asamblea Nacional”.

Periódico la Hora

¿Que más les podemos decir a este régimen de miserables?

¿O tal vez, deberíamos dirigirnos al líder morado de España para que se manifieste públicamente de una vez antes de que esta tragedia humana se convierta en una guerra que sabremos dónde y cómo empezará, pero que desconocemos dónde, cómo y cuándo acabará ?

¡Ay, no, que está de baja paternal!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

5.0
03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.