PEDRO SÁNCHEZ: MORIR MATANDO. POR NACHO DÍAZ.

Visitante nº contador de visitas blogger

 

Qué se puede esperar de alguien cuyo máximo logro en la vida ha sido ser presunto proxeneta masculino de su suegro?

Ninguna subida adicional que no sea la del IPC.


El Gobierno de Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer. Quiere morir matando. Y ya que no puede con el cadáver de Franco, pues la ha emprendido a guantazos contra la población que pertenece al tejido productivo más desfavorecido de este país.

Pedro Sánchez en plan “Exprópiese” de Hugo Chávez.

lupita

NOTA DEL AUTOR: La imagen se pueden ampliar pinchando en la misma.

 

Y lo más rastrero, es que lo ha hecho durante el inicio de una Diputación Permanente por cierre de sesiones inter electoral, cuando en las Cortes Generales sólo hay 19 diputados y 18 Senadores. Hay que ser extremadamente mezquino para legislar en este periodo, máxime, cuando el imbécil que lo hace, un presidente al que nadie había elegido ni como concejal de su pueblo, lo hace con una ley que va contra el artículo 33.1 de la Constitución donde se reconoce como derechos la propiedad privada, y su apartado 3, donde se garantiza que “nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social”, (me río yo de Janeiro con este Falconetti y “su interés social”), cuestión que va a traer muchísima cola cuando él, este payaso Doctor “suma cum fraude” esté retirado con su jubilación de oro en alguna isla caribeña (o de Begoña-Tanzania), donde ni se  le conozca ni le odien a muerte.

¿Que qué ha pasado?


Pues que, en versión resumida, los propietarios de inmuebles que alquilan y tienen la suerte de cobrar, sólo van a poder incrementar el precio del alquiler en función del I.P.C.

¿Y cómo les afecta catastróficamente a los propietarios esta Ley “in extremis” modelo “morir matando“?

Veamos, después de que el Congreso tumbase el pasado mes de enero su decreto ley de la vivienda, el Ejecutivo socialista no se rinde y ha vuelto a la carga aprobando otro decretazo más, concretamente el del REAL DECRETO-LEY DE MEDIDAS URGENTES PARA ATENDER LA EMERGENCIA SOCIAL EN MATERIA DE VIVIENDA, del Consejo de Ministros del ayer viernes 1 de marzo.

Esta medida, según lo veo yo, afecta directamente al propietario particular más desfavorecido, que es el que posee el 96% de la vivienda o local en alquiler de España. Le discrimina y le deja en un segundo o tercer plano, dándole toda la fuerza de una ley inconstitucional al inquilino.

Y yo, con la implantación de este Decreto modelo “morir matando”, me pongo por un momento en los zapatos de los propietarios que alquilan por necesidad y pienso:

“Si tuviese un piso o un local en alquiler y se, por ejemplo, a 1.000 euros, lo pondría a 1.200”.

Y es que resulta que leyendo “la letra pequeña” de este decretazo, he visto que lo de que “las subidas de los alquileres estarán sujetas a la subida del I.P.C.“, no solo impedirá subir el precio del alquiler, por poner algunos ejemplos, por mejora de la zona, incremento del valor catastral del suelo, o peor aún (y lo más habitual), simplemente porque el ayuntamiento sociata-comunista de turno haya subido arbitrariamente el recibo de I.B.I.

La palabra discriminación ha sido una de las más repetidas por los afectados cercanos a mí. Y negro sobre blanco, sobre el jefe de estudios de Idealista, Fernando Encinar, hasta se ha escrito que de su boca ha salido que “En vez de aprobar medidas eficaces que busquen el aumento significativo de la oferta para moderar los precios, se mete a regular lo que tienen que hacer los propietarios. Con este real decreto, muchos de ellos pueden verse tentados a sacar sus viviendas del alquiler, lo que podría crear un mercado negro. La discriminación de los propietarios puede reducir la oferta y aumentar los precios”. Fernando Encinar también ha cargado contra la norma en su cuenta de Twitter:

Tuid de Jesús Encinar

Pero lo más absurdo de este injusto decreto, es que si por algún milagro, el I.P.C. en algún año fuese negativo, ¡OBLIGARÍA AL PROPIETARIO A BAJAR EL PRECIO DE ALQUILER!

Veremos cómo le afecta esto al muchimillonario comunista “Gran Wyoming”, que no tiene en propiedad únicamente su primera residencia y una casa de veraneo, (según él mismo ha reconocido), sino que tiene al menos 19 inmuebles a sus espaldas: el imperio lleva su nombre y apellidos, pues de la veintena real de inmuebles, sólo comparte la propiedad de tres:

  1. Uno de estos es la casa familiar de Madrid, un chalet de 329 metros cuadrados a su nombre y el de su exmujer al 50%, que está en venta por un millón de euros.
  2. La segunda, un piso de 75 metros cuadrados en el centro de Madrid, y que comparte con una mujer.
  3. La tercera, una vivienda de herencia familiar que tiene con sus hermanos. Pero el resto, el resto de inmuebles, sólo están a su nombre y todos en las zonas más caras del centro de Madrid.

Dentro vídeo Wyoming “vacilando” de su imperio inmobiliario.

Y todo esto, en el mejor de los casos, es decir, en el caso de que los inquilinos pagasen a tiempo, pagasen con retraso, (pero que pagasen a fin de cuentas, y, Dios no lo quisiese, no se convirtiesen en “okupas”, porque de ese pozo, estimado lector, ya o se sale o se sale muy malamente.

¡EXPRÓPIESE!


¡Exprópiese! fue la famosa frase de Hugo Chávez. Fueron intervenciones ilegales que no cumplieron con los parámetros de la ley de expropiaciones venezolana y que se hicieron sin las garantías del pago justo y oportuno. Afectó a no menos de 4.640 viviendas (y sólo se indemnizó a duras penas al 5% de los propietarios) y a unos 3 millones de hectáreas de tierras, (lo que el régimen de la dictadura bolivariana y le dio por llamar con el fastuoso adjetivo de “rescates de tierras“). Tantas expropiaciones de tierras y tan grande fue el número de propietarios a los que se les practicó este arbitrario “rescate de tierras”, que el Gobierno Bolivariano indemnizó con “nada” a ningún propietario.

Imagen ¡Exprópiese! de Hugo Chávez.

Y ahora, nuestro chavista franquiciado en España, el hijo putativo de Zapatero, asesor principal actual del régimen chavista, es como el buey.

Habló el buey y dijo “MU”


«Habló el buey y dijo “MU”», es una expresión española que se aplica a las personas necias que cuando hablan, dicen algún disparate. Trasladado a la política el dicho, es como decir que cada vez que “habla” un político, “hablar” se asimila a “actuar” y en este caso Pedro Sánchez, ha hecho lo de siempre: su “MU” ha sido un “DECRETAZO”.

Y es que este mendrugo, como en la fábula del escorpión y la rana, está dispuesto a morir matando con tal de seguir jodiendo a las viudas, viudos, parados, dependientes y pensionistas en general, (que son el grueso de los afectados por esta nueva ley que les “expropia” su consagrado por la Constitución Española derecho a la propiedad), mientras los podemitas y demás kamikazes socialistas le aplauden la gracia con las orejas.

Así que, de seguir así, el “Okupa de la Moncloa” (título con el que pasará a la historia) morirá políticamente el 28 de abril, día de las elecciones generales a su pesar, cuando se diluya la fantasía ilusoria con la que le “endroga” su fiel perro Tezanos con sus chutes de “encuestas”, y que le está sirviendo a este pobre imbécil que nos preside para subirle su pobre autoestima, viajar al pasado del “Erase una vez” de los de Hermanos Grimm, mirándose al espejo y preguntándose, “Espejito, espejito, ¿Quién es el más guapo del reino?” (Léase “su libro” Manual de resistencia, sección DARME A CONOCER, donde dice ‘Aquella fue la época de «Pedro el guapo»’, página 51).

Pero, claro, con esta nueva ley “exprópiese“, no sólo se hundirá él arrastrando a su partido, sino que además habrá matado físicamente el sustento de tantos españoles que solo pueden sobrevivir porque a malas penas, alquilan el piso o el local de su fallecidos padres, madres, hermanos, hermanas, o por haber cometido el error de comprar sin necesidad cuando los especuladores financieros prácticamente obligaban a través de sus directores de bancos “a regalar” hipotecas durante el manipulado “boom inmobiliario”.

Porque con el paro, la paga de jubilación, la de discapacidad, la de la ayuda familiar o el mísero sueldo que cobran la mayoría de los españoles que trabajan (en la Encuesta de Población Activa del cuarto trimestre de 2018 del propio Tenazos, aparecen 19.564,6 de “Ocupados” -contratos basura y hasta de 2 horas a la semana incluidos- frente a los 47 millones y pico de ciudadanos que vivimos en España.), no tienen ni “pa’ pipas”, y mucho menos, los beneficios de la jubilación mínima de 90.000 euros anuales que va a tener este nuevo millonario comunista por 8 meses de “trabajo”, que, como decía antes, cada vez que habla, dice “MU“.

Así pues, ¿Qué se puede esperar de alguien cuyo máximo logro en la vida ha sido ser presunto proxeneta masculino de su suegro? ¿Que cuando hable recite el Quijote de memoria?

Valora este artículo

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

PEDRO SÁNCHEZ: MORIR MATANDO. POR NACHO DÍAZ.
5 (99.23%) 26 votes

One thought on “PEDRO SÁNCHEZ: MORIR MATANDO. POR NACHO DÍAZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.