Explicación de cómo el centro-derecha puede ganar las elecciones. Por Nacho Díaz Tejedo.

 

Visitante nº contador de visitas gratis

 

 

SI NO CONOCEMOS TODOS LOS DATOS DEL SISTEMA ELECTORAL, VOLVERÁ A GANAR EL PSOE.

(Pincha con el ratón o dale con el dedo a la imagen después de leer la «señal de aviso»)

Aristóteles no conocía la palabra “lógica”. El término que él empleaba era el de «analítica«, puesto que la palabra “lógica” no apareció en el lenguaje hasta la época de Cicerón. Los tratados de lógica de Aristóteles fueron agrupados en el Órganon (órgano).

Unos dos mil y pico años más tarde, basándose en dicha «lógica aristotélica», Engels, elaboró su famosa «triada dialéctica» constituida por los tres elementos que constituyen el proceso de la dialéctica (o técnica lógica) para descubrir la realidad: la TESIS, la ANTÍTESIS y la SÍNTESIS.

Estos tres elementos son los que constituyen el proceso o técnica y método lógico para analizar o descubrir la realidad que generalmente se utilizan hoy en día, aparte del método científico.

Como en este artículo no podemos utilizar el método científico, intentaremos construir argumentos verdaderos, (que no quiere decir en ningún caso que sean hechos), puesto que al elaborar argumentos, sólo pueden ser verdaderos o falsos, pero nunca estrictamente ciertos.

Naturalmente, haremos nuestra propia versión de la «triada dialéctica», que contendrá la TESIS, la ANTÍTESIS y en vez de una SÍNTESIS, utilizaremos una SÍNTESIS CON CONCLUSIÓN PROPIA.

Pero para poder hacerlo, es decir para poder transmitir el importante mensaje dedicado a los votantes de las próximas elecciones de abril, tendremos que incluir 5 apartados, qué son:

  1. LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESPAÑA BAJO EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ.
  2. LA EXPLICACIÓN DEL SISTEMA DE REPARTO DE VOTOS EN ESPAÑA.
  3. LA TESIS.
  4. LA ANTÍTESIS.
  5. SÍNTESIS CON CONCLUSIÓN PROPIA.

Este artículo multimedia y de texto, no es más que otro análisis basado en datos extraídos de múltiples fuentes, que, aunque fiables, advertimos que NO es categórico.

Por tanto, ha de ser el propio votante quien, tras leer y examinar con atención el artículo, el que ha de AVERIGUAR DÓNDE QUIERE QUE VAYA A PARAR SU VOTO.

Imagen del “secuestro“ de votos de VOX.

 

lupita

NOTA DEL AUTOR: 

Las imágenes se pueden ampliar pinchando en la mismas.

 

1. LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESPAÑA BAJO EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ.

(Volver)


 

Ocho meses de Gobierno del ‘Okupa’ de Pedro Sánchez.

El Gobierno más breve de la democracia moderna.

1.  Un Gobierno “progresista, feminista y ecológico”.

El 1 de junio, Sánchez fue investido automáticamente presidente a mitad de legislatura y conformó un Gobierno que presumía de ser progresista, feminista y ecológico: más mujeres que hombres en su gabinete y el nacimiento del término inédito de ‘Consejo de Ministras’.

Sánchez aumentó los ministerios, incluyendo uno para la ¿Transición Ecológica?

Hizo “grandes fichajes estrella”, con personalidades ajenas a la política, como el políticamente inútil astronauta Pedro Duque para su Ministerio de Ciencia. También destacamos el fichaje del periodista Maxim Huerta para el Ministerio de ¿Cultura y Deporte? ¿Maxim Huerta el “deportista de elite? Más aún: al juez Fernando Grande-Marlaska lo hizo ministro para Interior, y al socialista Josep Borrell, ministro de Exteriores.

Consecuencias: dos ministros dimitidos y un presidente cuestionado. El primero en dimitir fue Maxim Huerta tras conocerse que fue sancionado por defraudar 218.322 euros a Hacienda. Duró una semana en el cargo y se convirtió en el ministro más breve de la historia. El 11 de septiembre la Ministra de Sanidad, Carmen Montón, dimitió tras conocerse que plagió parte de su Trabajo de Fin de Máster (posteriormente fue imputada), y poco después, la “tesis doctoral suma cum fraude” del propio Pedro Sánchez se convirtió en el foco de la actualidad después de que varios medios le acusaran de plagio, algo que se llegó a demostrar, pero que a día de hoy, nadie ha iniciado acción judicial alguna ni investigación oficial

Y como colofón, destacar que Josep Borrell en una entrevista para la BBC declaró como Ministro de Asuntos Exteriores que “Cataluña es una Nación”:

Dentro Vídeo.

O bien , si tienes problemas en el móvil, puedes verlo por:

Otra de las polémicas de este Gobierno vino por la publicación por Moncloa.com de varios audios sobre las conversaciones entre la ministra de Justicia Dolores Delgado (fiscal de carrera a la que nadie la había elegido como diputada), y el excomisario José Manuel Villarejo, en las que Dolores Delgado reconocía que sabía que jueces y fiscales se habrían practicado sexo con menores durante un viaje a Colombia y celebraba el éxito de una red de prostitutas de lujo montadas por José Manuel Villarejo para extorsionar a políticos y empresarios. Después de haber sido reprobada en el Congreso hasta tres veces, aún sigue como ministra, y muy posiblemente será como mínimo diputada tras las elecciones de abril.

El siguiente ministro envuelto en la polémica fue Pedro Duque por una sociedad patrimonial a través de la cual había comprado un chalé de lujo en Jávea. El caso no fue a más y tampoco, a día de hoy, nadie ha iniciado acción judicial alguna ni investigación oficial.

Y la última fue la portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá, tras salir a la luz una información contrastada de que había ocultado bienes en su declaración pero que, de nuevo, tampoco se han iniciado acciones judiciales ni investigación oficial alguna.

2. Un Gobierno vía decreto ley y apoyo en Podemos.

Los 84 diputados del PSOE dejaron desde el principio a Pedro Sánchez poco margen para maniobrar. Necesitaba aliados y los únicos con los que pudo contar con absoluta seguridad fue con Unidos Podemos. Así el Gobierno sacó adelante sus principales medidas recurriendo en múltiples ocasiones al decreto ley. Entre las más destacadas está la subida del salario mínimo interprofesional a 900 euros, las políticas de soborno a los funcionarios públicos, el beneficioso decretazo del subsidio para parados mayores de 52 años (aunque beneficie a un familiar directo del que suscribe), la convocatoria de nuevas plazas para la Administración Pública, el incremento de las pensiones o la subida salarial del 2,25% para los funcionarios, medidas que son imposibles de aplicar, al igual que ocurrió con la ley de Ayuda a la dependencia, sin tener presupuesto aprobado para pagar. Esto, no solamente es presuntamente delictivo, sino que además, es pura demagogia.

En cambio, quedaron frustradas las medidas que iban ligadas a los Presupuestos, como la ampliación del permiso de paternidad de cinco a ocho semanas, el aumento de la inversión en medidas contra la violencia de género, la subida del IRPF a las rentas superiores a los 130.000 euros y del impuesto al diésel o la bajada del IVA para productos como los de higiene femenina, y una de sus promesas estrella: la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, asunto que jamás se materializó.

Ahora, en el pasado Consejo de Ministros de este viernes día 15 de 2019, vuelven los socialistas a la carga en estos últimos estertores de la agonía desesperada de este Gobierno, impotente ante la maldición de Tutankamón de la que participa la tumba de Franco, y la vicepresidenta del Gobierno de España, la «erudita» Carmen Calvo, nos ha anunciado que para cumplir el mandato de «NUESTRO CONGRESO» van a «inhumar» los restos de Francisco Franco desde el Valle de los Caídos para «re-inhumarlos» en el Palacio del Pardo. Si no saben ni hablar, ¿Cómo van a saber «inhumar» y «re-inhumar» el cadáver de una tumba que arrastra una maldición que acabó misteriosamente con la vida de todos los que desenterraron a Tutankamón?

Anuncios de la exhumación de los restos de Franco por parte de la vicepresidenta del Gobierno.

3. Las Rectificaciones.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha sido criticado en varias ocasiones por los grupos de la oposición y la ciudadanía por haber rectificado en algunas cuestiones, siendo una de las más polémicas la de la suspensión por parte de la Ministra de Defensa, Margarita Robles, de la venta de armas a Arabia Saudí.

El Gobierno aseguraba “estar comprometido con los Derechos Humanos”, y por ello su primera medida fue acoger al barco Aquarius de la Open Society Fundatión de George Soros en mes de junio de 2018 para “rescatar a los inmigrantes que viajaban en él”.

Las mentiras de George Soros.

El Ejecutivo, para más INRI,  fue criticado duramente por Estrasburgo cuando el Gobierno defendió las devoluciones en caliente. Lo mismo y lo contrario en menos de dos semanas.

El Gobierno también ha cambiado de postura en diferentes ocasiones sobre cuándo convocar elecciones. En un principio, iba a ser «cuanto antes«, posteriormente el Ejecutivo exponía su intención de agotar la legislatura y más tarde vinculó y desvinculó la convocatoria en función de si aprobaría o no los Presupuestos Generales del Estado, cosa que tampoco, jamás ha ocurrido.

Pedro Sánchez reculó también en varias medidas que prometió nada más comenzar su mandato, como la reforma de la financiación autonómica, – que renunció llevar a cabo por «falta de tiempo» en esta legislatura-, la derogación de la reforma laboral del PP -porque no tenía los apoyos necesarios más allá de Unidos Podemos y redujo su ambición de derogar por completo-, o la publicación de los nombres de quienes se acogieron a la amnistía fiscal del PP.

Por último, Sánchez revirtió su proyecto inicial de renovar el Consejo de Administración de RTVE por concurso público tras una votación fallida en el Congreso de los Diputados. Nombró a dedo entonces a una administradora única “provisional”, Rosa María Mateo, que ha tratado al ente público con mano de hierro y como si fuese su cortijo.

4. Funambulista entre los independentistas y la derecha.

Mientras gobernaba, Pedro Sánchez se movía entre la espada y la pared respecto a la crisis catalana. Retomó las cumbres bilaterales con la Generalitat, aprobó algunas medidas simbólicas retratadas en su Consejo de Ministros en Barcelona y ha mantenido abierto el diálogo con los partidos independentistas hasta la semana antes de aprobar los Presupuestos, llegando a aceptar la figura de un ‘relator’ para resolver el conflicto político. Pero, ¿Qué es un relator? ¿Se trata de un eufemismo para evitar la palabra «mediador»? Porque desde luego, no es el relator especial que utiliza la ONU figura que es un experto independiente nombrado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para examinar e informar sobre la situación del país o a un determinado tema de derechos humanos, como por ejemplo, el Relator Especial sobre la libertad de religión o de creencias.

Todos esos vaivenes fueron duramente criticados por la oposición y la ciudadanía. Pablo Casado, llegó a acusarle (con toda la razón) de “felón”, de ser “partícipe y responsable de un golpe de Estado”, de “vender a España” y de “traicionar a los españoles”.

Y entre tanto, los independentistas reclamaban unas exigencias que suponían una “línea roja”, decía cara al público el Gobierno, mientras les hacía el caldo gordo para  interceder ante la Fiscalía con el fin de que retirara la acusación de rebelión a los presos del ‘procés’, o dialogar sobre un referéndum de autodeterminación para Cataluña.

«Negociaciones» de Pedro Sánchez con el cataNAZI Torra de Estado a Estado.

Finalmente, ERC y PDeCAT descompusieron esa mayoría de la moción de censura que Sánchez quería reeditar para los Presupuestos y éstos fueron rechazados en el Congreso.

Con un Gobierno en minoría y sin sacar adelante la ley más importante de un Ejecutivo, las cuentas públicas, a Sánchez no le ha quedado otra elección que convocar elecciones anticipadas. Pero esa es sólo “la versión oficial”.

La realidad es bien distinta. Lo cierto es que Pedro Sánchez aprobó el gasto de más de 12.000 millones de euros para el ministerio de defensa, de los cuales, 4.500 millones se cerraron con NAVANTIA (empresa pública). Esta operación devengó una presunta comisión de 100 millones de euros destinado una empresa filial de una empresa de Sabiniano Gómez Serrano, (suegro de Pedro Sánchez), empresa que estaba en quiebra en 2017, y que ahora tiene superávit. Sobre este asunto, se ha abierto una investigación que ha partido de un juzgado de la Audiencia Nacional. Y ESTE ES EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE PEDRO SÁNCHEZ ADELANTÓ LAS ELECCIONES AL 28 DE ABRIL, y no “la versión oficial”.

5. El Nepotismo brutal de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez colocó a sus afines en la gestión de las empresas públicas. Desde que la moción de censura contra Mariano Rajoy prosperó y Sánchez se convirtió en el séptimo presidente de la Democracia, el goteo de nombramientos en empresas públicas ha sido incesante. Tanto, que en apenas dos meses ya se ha deshecho de la herencia del PP en las compañías de capital público, y había ubicado en estos codiciados sillones a personas cercanas a él mismo o a miembros de su Ejecutivo, como:

Algunos “Enchufados” de Pedro Sánchez en Empresas Públicas.

En la lista siguiente de “enchufados” en empresas públicas, no están todos los que lo son, pero todos los que aparecen lo son porque, o bien han sido colaboradores suyos, han sido cargos dentro del partido o cargos públicos para el PSOE, vienen de la época de Rodríguez Zapatero y ya estban vinculados a él, tienen amistad personal con Pedro Sánchez, o todo ello.

  • Jordi Sevilla. Cargo: Presidente de Red Eléctrica de España (REE). Sueldo Anual: 546.000 euros.
  • Jesús Huerta. Cargo: Presidente de Loterías y Apuestas del Estado. Sueldo anual: 215.000 euros.
  • Vicente Fernández. Cargo: Preside la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Sueldo anual: 219.641 euros.
  • Fernando Salazar. Cargo: Presidente de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce). Sueldo anual: 210.000 euros.
  • José Vicente Berlanga. Cargo: Presidente de la Empresa Nacional de Uranio-Industrias Avanzadas (Enusa). Sueldo anual: 210.000 euros.
  • Juan Manuel Serrano. Cargo: Presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos. Sueldo anual: 191.052 euros.
  • Óscar López. Cargo: Presidente-consejero delegado de Paradores de Turismo. Sueldo anual: 180.000 euros.
  • José Luis Navarro. Cargo: Presidente de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (Enresa). Sueldo anual: 160.000 euros.
  • Fernando Garea. Cargo: Presidente de la agencia EFE. Sueldo anual: 111.999 euros.
  • Rosa María Mateo. Cargo: Administradora provisional única de la Corporación RTVE. Sueldo anual: 197.000. Ya se había jubilado.
  • Maurici Lucena. Cargo: Preside Aena. Sueldo anual: 166.000 euros.
  • Isaías Taboas. Cargo: Presidente de Renfe. Sueldo anual: 161.998 euros.
  • Jesús Casas. Cargo: Presidente de Tragsa. Sueldo Anual: 121.039 euros.
  • Susana Sarriá. Cargo: Presidenta (mira tú por donde) de NAVANTIA. Sueldo anual: 130.398 euros.
  • María Ornella Chacón. Cargo: Presidenta de Puertos del Estado. Sueldo anual: 117.559 euros.

6. La herencia negra de Sánchez: su agujero fiscal asciende ya a 37.300 millones.

En marzo de 2019, el Observatorio Fiscal de BBVA elaboró un informe: en el déficit final para 2018 se descubrió un descuadre a la baja para 2019/2020 de 37.300 millones de euros respecto a los números que se Pedro Sanchez había anunciado cuando llegó al Gobierno.

Nada más llegar al gobierno Pedro Sánchez en junio de 2018, comunicó su intención de revisar al alza los objetivos de déficit público heredado del Gobierno de Rajoy.

El paro ha aumentado significativamente en estos 8 meses, las medidas anti-diesel han provocado una caída de las ventas de tal magnitud que han repercutido directamente en las fábricas de automóviles provocando EREs y despidos directos e innumerables despidos indirectos de las fábricas que suministran los elementos auxiliares, 200.000 británicos y 80.000 alemanes han dejado de visitar España el pasado año, Estados Unidos ha tomado medidas para que no se visiten ciertas zonas de España y no se han cortado un pelo a la hora de anunciar que España podría estar en riesgo de guerra civil, los capitales han abandonado España por falta de confianza, la prima de riesgo ha subido igual que el Déficit Público y La Deuda Pública, el PIB también ha disminuido en este breve periodo, las expectativas de los emprendedores tecnológicos y de los licenciados en carreras técnicas o de Investigación y Desarrollo, son como el papel mojado de un contrato si quieren desarrollar su labor en España, la tasa de «fuga de cerebros» es la más alta que ha habido en toda la historia de la democracia moderna, etc., etc. y etc.

En fin, la lista de agravios económicos contra los españoles, es interminable, y «para contrarrestarlo«, al Gobierno de Pedro Sánchez, no se le ha ocurrido otra cosa que aumentar de forma exponencial el gasto público, -pero no el dedicado a infraestructuras, sanidad, educación, etc.-, que ya estaba disparado en la época de Rajoy, si no a la subvención pura y dura tanto de los independentistas de todos los colores y sus maniobras de adoctrinamiento, como a los grandes bancos, a las grandes empresas públicas y semipublicas, a sus lobbies, a sus falsas ONGs, a sus observatorios de todo tipo, a sus Fundaciones sectarias, a sus medios de comunicación masivos… Bravo, votantes de esta izquierda comunista. Están ustedes haciéndonos papilla y nadie, excepto los ricos, los cargos públicos y los comunistas millonarios, llegan a fin de mes.

Ah, y también todo quisqui que presente un papel que diga «yo soy refugiado» -aunque en realidad sea simplemente un inmigrante ilegal-, para obtener todo tipo de ayudas públicas que jamás le darían a ningún residente, nacionalizado o autóctono.

Como decía una amiga del que suscribe, la solución ideal para la inmigración ilegal sería que las fuerzas de orden público se pusiesen en todos puestos fronterizos -incluyendo los aeropuertos- y que a todo inmigrante sin papeles les dieran directamente un pasaporte español, para que a la hora de pedir ayudas, subvenciones, privilegios, etcétera, se pusiesen a la cola como uno más de los españolitos de a pie, y que pagasen sus impuestos, y que coticen para recibir sanidad pública universal y prestaciones sociales.

De esta forma, cuando empiecen a pagar, por ejemplo, el co-pago farmacéutico, se van percatar de que nada es gratis y de que todo hay que pagarlo con el duro trabajo previo.

Seguro que se hartarían enseguida, y dejarían de venir a España.

Y es que la deriva podemita de Pedro Sánchez nos ha lanzado al abismo económico. No parece tampoco que el desastre de tener un paro del 14 y medio por ciento le preocupe en absoluto a Pedro Sánchez.

Y es que resulta que Pedro Sánchez ha asumido con toda rotundidad qué los podemitas, los cataNAZIs y toda su casta, hayan puesto los votos por encima de La Ley, porque no se engañen ustedes, Pedro Sánchez es plenamente consciente de que estos merluzos confunden La Democracia con las votaciones.

Con Hugo Chávez, también se votaba. ¿Y había democracia o seguridad jurídica?

7. Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez suelta cientos de «pedradas» sin inmutarse ni avergonzarse lo más mínimo. Cuándo hizo aquel «viaje oficial» en el Falcón a Chile, visitando la casa de Salvador Allende, dijo: “Yo me hice socialista cuando vi como asesinaron a Allende«. Salvador Allende murió en Febrero de 1.973. Pedro Sánchez nació en febrero de 1.972. Cuando Pedro Sánchez «vio la muerte de Allende», tenía un año y 7 meses. Qué lástima qué un bebé inteligente se convirtiera en un adulto tan absolutamente borderline.

Pedro Sánchez hace huelga femiNAZI no por solidaridad con las mujeres, sino porque no tiene claro que él es un varón.

Pedro Sánchez no aprobaría Derecho Constitucional de primero: Desconoce la diferencia entre un Decreto Ley y un Real Decreto Ley. El primero solamente se puede aplicar en situaciones de extrema gravedad y urgencia, y se decide dictatorialmente en el Consejo de Ministros. También se le suele llamar «decretazo» y se puede recurrir ante el Tribunal Supremo, como le ha ocurrido tantas veces a Pedro Sánchez en tan poco tiempo. El segundo, (que es el que se aplica en todos los sistemas democráticos emparentados con el nuestro), se realiza por iniciativa del Gobierno, de la oposición, o de la Mesa del Congreso por iniciativa del Senado o de una iniciativa popular con 500.000 firmas que la respalden -aunque en España esto sólo ha ocurrido dos veces-, y no se puede recurrir ante ninguna instancia porque al haber sido sancionado por el Rey, y automáticamente se convierte en Ley. Y a Pedro Sánchez le da exactamente igual, porque se considera completamente inmune a las leyes de los mortales. En su fuero interno, él cree que se está convirtiendo en un semidiós.

Pedro Sánchez sabe perfectamente que la utilización espuria del Decreto Ley que estado haciendo durante su mandato y los que está haciendo deprisa y corriendo, son de juzgado de guardia: de hecho, previsiblemente tendrá que ser procesado penalmente cuando no esté en el poder.

Pedro Sánchez hace una cuestión de Estado el cambio de colchón en su alcoba matrimonial de la Moncloa y lo pone en negro sobre blanco, ya no solamente es presuntamente delictivo, y demagógico, si no que  le convierte en un sujeto candidato no a unas elecciones generales, si no a un profundo estudio psicológico y psiquiátrico del tipo de los famosos que hace Harvard y Stanford.

Experimento psiquiátrico de la universidad de Stanford.

8. El totalitarismo al que nos conduce este aprendiz de Hugo Chávez.

Decía Friederich Hayet que “el totalitarismos es la nueva palabra que hemos adoptado para describir las inesperadas pero inseparables manifestaciones de lo que en teoría llamamos socialismo”. También se le atribuye que “en los totalitarismos, la peor persona es la que acapara todo el poder.”

A Karl Popper se le atribuye una de las citas más acertadas para exponer la operativa de los totalitarismos: «Aquellos que nos prometieron el paraíso no trajeron otra cosa que el infierno«.

El totalitarismo se caracteriza por ser un régimen antidemocrático, donde el poder se unifica en una sola persona o un grupo reducido que sobreponen la razón de los gobernantes sobre la razón de La Ley. Pretenden destruir las instituciones puesto que representan la opresión.

Así mismo pretenden controlar completamente el sistema educativo y a la prensa, reduciendo sus facultades a la mera contemplación de los avances científicos y tecnológicos siempre y cuando que estos únicamente se utilicen para el bien del sistema y sus miembros. Está por demás hablar de la economía.

Los rasgos básicos de todo régimen totalitario son:

  1. El Estado tiende a regimentar la totalidad de las relaciones sociales.
  2. El Estado es quien controla la mayor parte de todos los aspectos de la vida individual.

El Estado ostenta rango preeminente, tanto en el plano axiológico (Disciplina filosófica que estudia los valores de las cosas, es decir, el “mainstream”) y en la efectiva organización de la vida en una sociedad a imagen y semejanza de la que predican los gobernantes, sobre todo cuanto concierne a la existencia de cada individuo.

9. ¿España se convertirá en víctima de los independentistas?

Respecto al asunto de los NAZIseparatismos, poco más hay que decir que no se haya dicho ya. Pedro Sánchez ha conseguido la eusko-abducción y catalaniza-abducción de la izquierda haya perdido todo rastro de aquello que se llamaba «socialdemocracia” para convertirse en la izquierda bolchevique de los socialistas Francisco Largo Caballero y Juan Negrín.

10. Síndrome de Napoleón.

«Pedro Bonaparte».

Cuando me refiero al síndrome de Napoleón, me refiero a la patología psiquiátrica, que obviamente, nada tiene que ver con la talla intelectual, política y genio militar del tercer más grande conquistador de la historia (con sus carencias, evidentemente), tras Alejandro Magno y Julio César.

Esa patología es la que precisamente parece padecer Pedro Sánchez. Quedaría perfectamente retratado en un «MEME» con una cara de loco, un sombrero de papel y una camisa de fuerza, –o con la mano metida por debajo de la solapa derecha-.

Pedro Sánchez ha pasado de izquierdoso mimado y republicano a ser como el título de una película, «Presidente por Accidente«, y posee unas ambiciones,  por lo que parece, qué van más allá que la de ser un rey. Hace doscientos años, Napoleón Bonaparte se auto coronó Emperador. Pero cometió un gran error de cálculo al intentar extender su poder y su ideario por una Europa imaginaria. Eso es exactamente lo que le está pasando a Pedro Sánchez en su imaginario ideario de lo que quiere que sea España, aun yendo en contra de los deseos de los propios españoles.

Primero tiene que pasar por la etapa Hugo Chávez y Fidel Castro para entrenarse en el sector del totalitarismo, y después, después, se pregunta el que suscribe, ¿Hasta dónde va a llegar la ambición de Pedro Sánchez?

Porque intentar igualarse en rango al de rey y reina en aquel besamanos de Felipe VI y Letizia Ortiz, es un claro síntoma de la ambición desmedida que persigue Pedro Sánchez, alguien que por otro lado, no sólo es persona absolutamente carente de inteligencia y talento, sino que a su vez, es completamente idiota.

Que el que suscribe recuerde, en la historia documentada que ha leído y visto, jamás ha ocurrido algo parecido a lo que ocurre en el siguiente vídeo. Y además, cuando desalojan a Pedro Sánchez y a Begoña de la diestra de los Reyes de España, encima la cara de Pedro Sánchez, es todo un poema. Fíjense bien por favor.

Dentro vídeo del espantoso ridículo de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el besamanos de los Reyes.

(Si  quieres verlo un poquito más grande, pincha aquí).

Resulta claro clarito como el agua del nacimiento de un río, que es absolutamente vital que Pedro Sánchez no vuelva a gobernar, y no sólo para los próximos cuatro años, sino por las consecuencias que acarrearían para España en los próximos cincuenta años.

Cuadro llamado “El nuevo Rey”. ¿Hasta dónde va a llegar la ambición de Pedro Sanchez?

Pedro Sánchez quizá quiera pasar a la historia dejando, entre otros legados, un cuadro en el Museo del Prado -aunque sea disfrazado de rey, como hizo Freddie Mercury en su interpretación en directo del tema “We are the Champions”, para que todo el mundo lo vea tal como él se ve a sí mismo.

Dentro vídeo Pedro J- “El Peligro del Sanchismo”.

(Si  quieres verlo un poquito más grande, pincha aquí).

Y por todos estos motivos, tenemos que tener todos los datos que nos permitan averiguar dónde van a ir a parar nuestros votos si queremos desalojar para siempre a esta izquierda frente-populista.

 

2. LA EXPLICACIÓN DEL SISTEMA DE REPARTO DE VOTOS EN ESPAÑA.

(Volver)


 

Consideramos que el primer paso para poder explicar lo que queremos explicar, es haber utilizado algunos fragmentos de vídeos de Internet y nuestra propia aportación audiovisual.

Dentro vídeo

O bien , si tienes problemas en el móvil, puedes verlo por:

Con nuestro especial agradecimiento a la participación de Sergio de Pazos y al proyecto #WHYMAPS de El agujero negro de #WHYELECTIONS y al Canal Parlamentario, en menor medida).

 


3. LA TESIS.

(Volver)

 


 

Parte de la información en las que nos hemos basado para la TESIS, nos llegó a través de un grupo de estudios liberal, (en el que la mayoría de sus miembros son de Zaragoza), entre los que se encuentra el profesor universitario “Gunther”, (sin dar más datos).

Destacar que precisamente estas conclusiones coinciden con las informaciones que últimamente está proporcionando Luis del Pino, y que también a su vez, coinciden con las del diario EL MUNDO.

Obviamente, también hemos utilizado nuestro propio criterio, el cual, vertimos en forma de opinión en este artículo, tras haber analizado y comprobado todos los datos.

UN POCO DE HISTORIA RECIENTE.

En las primeras elecciones generales en las que participó VOX, consiguió 800.000 votos en toda España, pero no consiguió ni un sólo ParlamentarioVotar con las tripas, según hemos visto en el vídeo, puede ser regalárselo a la izquierda o a los independentistas.

Por ello, y según los datos sobre las circunscripciones electorales del Congreso de los Diputados que nos proporciona La Junta Electoral Central, se puede deducir qué, alarmantemente, hay grandes probabilidades que sólo en las circunscripciones que se hayan asignado más de 8 escaños, se pueda votar a VOX con garantías de que ese voto vaya a parar efectivamente a VOX. En las otras circunscripciones electorales, las de 8 o menos diputados asignados, no hay garantías y puede que ese voto vaya a parar a las candidaturas frente-populistas.

Si no te gusta el PP (Ciudadanos queda descartado por el mismo motivo que VOX), habrá que votarle aunque sea con la nariz tapada.

Porque, recordemos, qué es mucho más importante desalojar al Gobierno comunista de George Soros a intentar que salga elegido nuestro partido.

Y según la premisa de la TESIS, en las demás circunscripciones, para poder desalojar a la izquierda radical que nos está gobernando, se debe votar al PP, y los partidarios de Ciudadanos, también deberían hacerlo.

Caso de no hacerse así (y votar con las tripas), estos votos se podrían perder a favor principalmente del PSOE, Unidas Podemos y los partidos NAZIonalistas, gracias a la deplorable y sectaria Ley D’Hondt (que es la que se utiliza en España a la hora de repartir los escaños en función de los votos válidos emitidos), ley de reparto de escaños que ya hemos explicado en el vídeo anterior.

Enlace a la Distribución de las Circunscripciones electorales del Congreso de los Diputados.

Es decir, que los Diputados que se pueden elegir por provincia, actualmente son:

Circunscripción Diputados
Madrid 36
Barcelona 31
Valencia 16
Alicante y Sevilla 12
Málaga 11
Murcia 10
Cádiz 9
Asturias, Baleares, La Coruña, Las Palmas y Vizcaya 8
Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza 7
Almería, Badajoz, Córdoba, Gerona, Guipúzcoa, Tarragona y Toledo 6
Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Jaén, Navarra y Valladolid 5
Álava, Albacete, Burgos, Cáceres, León, Lérida, Lugo, Orense, La Rioja y Salamanca 4
Ávila, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Palencia, Segovia, Teruel y Zamora 3
Soria 2
Ceuta y Melilla 1

(Fuente y evolución a lo largo de los años).

Este es el total de escaños que se puede repartir por cada circunscripción electoral que se corresponden el número de habitantes de cada provincia según una fórmula muy complicada.

Continuando con la TESIS, según la distribución de las circunscripciones electorales que La Junta Electoral Central decidió en 2016, se deduce que sólo en los sitios donde sólo hay más de 8 escaños a repartir se puede votar a VOX.

Caso contrario, y según la TESIS, los votos de VOX se perderían a favor de la IZQUIERDA FRENTE-POPULISTA o de los NAZIonalistas.

En las demás circunscripciones (Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Málaga, Valencia, Alicante y Murcia), se podría votar a VOX sin temor a que este voto vaya a parar a otro partido.

Para ilustrar esta TESIS, hemos utilizado los resultados de las Elecciones Generales de 2016 y los de las de 2015, centrándonos en la circunscripción de Zaragoza para el primero, y para toda España, en el segundo.

Elecciones generales de España de 2016: Total Provincia de Zaragoza y Elecciones generales de España de 2015: Total Estatal. Sigue el enlace.

Como dato anecdótico e ilustrativo, destacar que, extrapolando los datos de las Elecciones Generales de 2015 al Congreso, en el caso de la circunscripción de Zaragoza, para las próximas Elecciones Generales de 2019, harían falta un mínimo de 60.000 votos para obtener un Diputado.

¿Parecen demasiados votos para conseguir un escaño? Pues en Barcelona harían falta más de 99.900 y en Soria, en contraposición, sólo se necesitarían algo más de 25.000.

Para el Senado (también usando los datos extrapolados de las Elecciones Generales de 2015 en Zaragoza, aunque no los hemos reflejado en el estudio para no ser exhaustivos), harían falta más aún, unos 120.000 votos para obtener un Senador.

CONCLUSIÓN SOBRE NUESTRA TESIS: Antes que nada, decir que esta TESIS está basada en el grupo de estudios de Zaragoza antes mencionado obtenidos de las elecciones de 2015 y de 2016.

Basándonos en la premisa de que el problema principal de España no es que gane un partido u otro, sino que se conforme un gobierno con una mayoría suficiente de centro derecha para desalojar a Pedro Sánchez y sus sicarios políticos, el resultado nos indica que podría ser arriesgado votar a un partido de centro derecha que no sea el PP en las circunscripciones a las cuales la Junta Electoral Central les ha asignado ocho diputados elegibles o menos. No obstante, las elecciones en Andalucía nos han demostrado que los milagros existen.

 

4. LA ANTÍTESIS.

(Volver)


 

PROCEDAMOS: Si consultamos en el mapa de circunscripciones, podemos ver qué a la circunscripción de Ciudad Real se le han asignado 5 escaños.

Para consultar el número de personas que pueden votar puedes consultar el censo electoral por municipios, provincias, comunidades, España entera y también, hasta los residentes extranjeros.

Dentro vídeo.       

Instrucciones para utilizar la página del Instituto Nacional de Estadística y saber cuántos votantes hay por todas y cada una de las circunscripciones de España.

ÚLTIMO CENSO (Elecciones a Cortes Generales de 26 de junio de 2016).

SIMULACIONES CON LA REGLA D’HONT.

A continuación vamos a hacer tres simulaciones con 3 tablas para esos cinco escaños.

Cada tabla contiene 5 columnas para el número de escaños asignados y 5 filas para los partidos políticos que más posibilidades tienen de obtener dichos escaños, a saber: PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX.

Y con estas tres simulaciones, creemos que tenemos suficientes datos para sacar unas conclusiones.

Si hacemos una simulación con una ciudad con 5 escaños y unos 270.000 votantes, (aunque el total absoluto son 394.782 votantes) como hemos dicho antes, por ejemplo, en Ciudad Real.

Ver mapa ampliado

(Podemos comprobar los datos pinchando el icono de arriba y después, el enlace de más abajo «Información votantes según el INE» siguiendo las instrucciones, de las *Notas),  podremos hacer las simulaciones.

 

*Nota: Para obtener los 394.782 votantes, se han utilizado los parámetros de:

  1. Municipio inscripción.
  2. Otro municipio de la provincia.
  3. Otra provincia de la comunidad autónoma.
  4. Otra comunidad autónoma.
  5. En el extranjero.
  6. TOTAL.

No olvides que tienen que salir un total de 6 series y 6 celdas antes de darle al clic de “Consultar selección”.

Tal como se ve en la imagen. Por ese motivo, salen tantos votantes.

Para verificar los votantes, mira enInformación votantes según el INE. Sigue las instrucciones.

 

1ª SIMULACIÓN.


Supongamos que en dicha población, el PSOE obtiene 90.000 votos, el PP 65.000, Ciudadanos 40.000, VOX 37.000 y Podemos 36.000, haciendo el cuadrado de repartos de la regla d’Hondt (tabla I) obtenemos los siguientes resultados:

TABLA I.

 

*No se han hecho las divisiones para el cuarto y quinto escaño pues eran innecesarias.

El primer escaño se lo llevaría el PSOE con 90.000 votos, el segundo el PP con 65.000, el tercero el PSOE con 45.000, el cuarto Ciudadanos con 40.000 y el quinto VOX con 37.000, es decir GANARÍA EL CENTRO-DERECHA POR 3 ESCAÑOS A 2.

 

2ª SIMULACIÓN.


Supongamos ahora que aunque esta era la intención de voto inicial, en el último momento hay 5.000 votantes de VOX que deciden pasarse al PP por el criterio del “voto útil”, el resto de los votos seguiría igual, eso nos daría lugar a la siguiente tabla:

TABLA II.

 

*No se han hecho las divisiones para el cuarto y quinto escaño pues eran innecesarias.

El PP sube hasta los 70.000 votos mientras que VOX retrocedería hasta los 32.000, y con ello, INCONSCIENTEMENTE DICHOS VOTANTES HABRÍAN OTORGADO UN ESCAÑO A PODEMOS, como se observa en la tabla II quedando en dicho caso 3 ESCAÑOS PARA LA IZQUIERDA y tan sólo 2 PARA EL CENTRO-DERECHA.

 

3ª SIMULACIÓN.


Por último, supongamos el caso al revés, que hay 5.000 votantes del PP que sobre la intención de voto inicial reflejada en la tabla I han decidido votar a VOX; en dicho caso el resultado queda reflejado en la tabla III:

TABLA III.

 

*No se han hecho las divisiones para el cuarto y quinto escaño pues eran innecesarias.

En la que se observa que se conserva la mayoría de 3 ESCAÑOS PARA EL CENTRO-DERECHA por 2 PARA LA IZQUIERDA con la pequeña diferencia de orden de que VOX se llevaría el cuarto escaño y Ciudadanos el quinto.

Es decir, estando 4 partidos en una horquilla de votos de entre el 12% y el 21% la regla d’Hondt no beneficia al que más votos tiene sino más bien al contrario, y que lo que se está en el fondo dilucidando en muchas circunscripciones es si el cuarto o quinto escaño se lo lleva VOX o Podemos, siendo mucho más útil el voto a VOX pues el PP no llegará en ningún caso a duplicar los votos de Podemos.

CONCLUSIÓN SOBRE NUESTRA ANTÍTESIS: Antes que nada, decir que esta ANTÍTESIS está elaborada con estudios propios.

Basándonos de nuevo en la premisa de que el problema principal de España no es que gane un partido u otro, sino que se conforme un gobierno con una mayoría suficiente de centro derecha para desalojar a Pedro Sánchez y sus sicarios políticos, el resultado nos indica que podría no ser  arriesgado votar a VOX en las circunscripciones a las cuales la Junta Electoral Central les ha asignado menos de ocho diputados elegibles y más de tres. La primera y tercera simulación, así lo indican. En cuanto a las circunscripciones de tres o menos diputados, creemos que, como en LA TESIS, que sí podría ser arriesgado votar a un partido de centro derecha que no sea el PP. Y al igual que en la TESIS, volvemos a decir que las elecciones en Andalucía nos han demostrado que los milagros existen.

 

5. SÍNTESIS CON CONCLUSIÓN PROPIA.

(Volver)


 

LA GUERRA SUCIA.

Antes de continuar, decir que cargos del PP han difundido maliciosamente un vídeo en el que se recurre a Epi y Blas de Barrio Sésamo, “para explicar” que “votar a VOX en muchas provincias en las próximas elecciones generales impide echar a Pedro Sánchez del de la Moncloa”, de una forma muy ‘sui generis’, y con tácticas muy agresivas, burlonas y claramente “marianistas”.

El PP afirma que Pablo Casado no ha enviado este vídeo a través de sus canales oficiales, pero está circulando en grupos de WhatsApp e Internet. De hecho, algunos miembros del partido lo han compartido en redes sociales como Twitter, como es el caso de las diputadas Pilar Marcos o Isabel Cabezas.

Bajo nuestro punto de vista, este vídeo no sólo es sencillamente despreciable, sino también, manipulador, porque en vez de explicar el problema del reparto de Diputados según la “ley d’Hont” por circunscripción, tampoco explica que en vez de no votar a VOX, sería mucho mejor para desalojar a Pedro Sánchez hacer una coalición de centro derecha entre los tres partidos constitucionalistas. Y si se apunta algún partido más de centro o de derechas, aún mejor.  Una coalición entre el PP, Ciudadanos y VOX, crearía una candidatura única, que a efectos de reparto de Diputados por circunscripción funcionaría exactamente igual que un solo partido sin “regalarle votos” a la izquierda. Por eso digo este es un vídeo despreciable y manipulador a favor del PP y de Ciudadanos y claramente es una agresión contra VOX. Coalición señores políticos, coalición.

Dentro vídeo reeditado “Altos cargos del PP difunden un vídeo con Epi y Blas para pedir que la gente no vote a Vox”, con nuestras aportaciones.

(Si  quieres verlo un poquito más grande, pincha aquí).

Definitivamente este es un vídeo asquerosamente sectario, falaz, y manipulador. Muy mal para quien lo haya realizado, y mucho peor parar quien lo haya distribuido, al igual que el repugnante bombardeo que está haciendo el PP de MEMES por WhatsApp y Messenger, absolutamente falsarios. Casado y posiblemente el PP, puede que tengan algunas buenas cualidades. Pero desde luego, ninguna de ellas es el «fair play«, es decir, el juego limpio y peor aún, con un partido constitucionalista. Es francamente deplorable.

Pablo Casado se ha embarcado en una lucha por el voto útil en las circunscripciones pequeñas. De hecho, y citamos sus palabras, «La política de VOX es completamente inútil». Obviamente esto es una hipérbole, una exageración con el fin de que el mensaje llegue más claramente a aquellos que hay que explicarles las cosas como si fueran tontitos. Si quería explicar la teoría de que en las circunscripciones pequeñas con pocos diputados para repartir hay que votar a los mayoritarios, y en su caso al PP, en primer lugar también tendría que haber dicho algo parecido a «La política de C’s es completamente inútil» y en segundo lugar, pedirle también públicamente a C’s aquello mismo que le pidió a VOX, es decir, «Que C’s TAMPOCO se presente en provincias pequeñas para concentrar el voto en el PP«.

Pero lo que no es una exageración, lo que sí ha dicho el PP, es algo tan falaz cómo sectario: según recoge El INDEPENDIENTE del 14 de marzo de 2019, “dos millones de votos de VOX irán a la basura”, según fuentes de Génova. Y es muy difícil de creer que no se ha dicho, visto lo visto.

El voto útil, el que garantiza la gobernabilidad y estabilidad de un Gobierno, no parece que le sirviera de mucho a su ex jefe Mariano Rajoy cuando tuvo mayoría absoluta. No cumplió absolutamente con ningún punto de su programa político, metió el País en una guerra contra el separatismo catalán y aumentó la deuda pública en más de 700 mil millones. Así que, en el caso de Casado y su PP, más le vale no hablar del voto útil, porque para su partido, fue un “VOTO COMPLETAMENTE INÚTIL”.

Portada ABC edición dominical 17/03/2019.

Por otro lado, el obispo Francisco Javier Martínez Fernández, posicionado a favor del PP, recientemente ha acusado veladamente a VOX de ser un partido fascista en una carta pastoral, pero no menciona el posicionamiento de algunos miembros de la propia Iglesia a favor de los etarras o de los separatistas catalanes. No decimos que la Iglesia o sus miembros no deban hablar de política. Lo que decimos es que la Iglesia, desde un punto de vista agnosticista, creyente o practicante, jamás debería posicionarse a favor o en contra de un partido concreto. Muy mal por Mosén Francisco Javier Martínez.

TÁCTICAS DE «FICHAJES ESTRELLA».

Ciudadanos, tras el patinazo ante el posible electorado de fichar al socialista francés Manuel Valls, vuelve a la carga fichando al ‘super-progre’ ex presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto.

No me parecería mal que grandes empresarios que se han forjado a sí mismos como en los casos de Jeff Bezos (propietario de Amazon), Elon Musk, (Tesla, Space-X, PayPal), Bill Gates (Microsoft), o el propio Amancio Ortega, se hubiesen trasladado a la política, ya que en todos los demás aspectos de su vida laboral parece que están total y absolutamente cubiertos. Pero por algún motivo recurrente para estos grandes empresarios, no lo han hecho.

Casos aparte son los de George Soros, que no es un empresario, sino un especulador, y tampoco es que se haya metido directamente en la política, sino que se ha mantenido detrás de las bambalinas manejando cuál titiritero al «Estado Profundo» del Nuevo Orden Mundial. O el caso de Donald Trump, que en comparación con los anteriores empresarios, Trump no es más que un empresario de chichinabo.

Marcos de Quinto, por mucho que haya sido el segundo de abordo de Coca-Cola Company -y posteriormente, también fue consejero independiente de Telepizza hasta mayo de 2018 -, por mucho prestigio que haya adquirido como gestor, jamás lo ha hecho como empresario propio puesto que siempre ha trabajado para otros. Además está pendiente de reprocharle moral y éticamente a Marcos de Quinto eso de «quién te ha visto y quién te ve«, puesto que:

  • En mayo de 2014, contestando al presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, que le había remitido una carta al presidente de Coca-Cola España pidiéndole que retirase su último spot publicitario (puesto que el actor protagonista, Gotzon Sánchez, era un acérrimo simpatizante de los presos de ETA), de una manera muy prepotente, le dijo por Twitter:

  • En diciembre de 2014, Marcos de Quinto se mostró muy agradecido a Pablo Iglesias. Literalmente sus palabras a la periodista Esther Esteban fueron:

“Habrá que agradecerle que haya hecho reaccionar a tanta gente. Si Podemos se disuelve dentro de tres años habrá que agradecerle que hayan movido a los partidos tradicionales, que no se habrían movido en la vida, no se habrían tomado en serio el cabreo de la ciudadanía. En ese sentido, chapeau”.

Aunque Albert Rivera ha definido a Marcos de Quinto como un «PATRIOTA» con mayúsculas, no lo parece. Más bien tiene toda la pinta de ser otro comunista millonario más, otro Jaume Roures, y si no, tiempo al tiempo.

Así que, muy mal por Ciudadanos de nuevo. Sólo les falta rescatar del PSOE para su partido al «astronauta» Pedro Duque, que ha sido mucho menos tiempo astronauta que el personaje Howard Wolowitz de la serie Big Bang Theory.

Respecto a que periodistas sean fichados cómo «estrellas» por los partidos políticos, recordemos lo que le pasó recientemente a Maxim Huerta, y anteriormente, a Luis Herrero. Que Cayetana Álvarez de Toledo se presente como cabeza electoral en Cataluña o que Pablo Planas se presente como cabeza electoral en Granada, puede ser bueno o malo para el resultado electoral o para los ciudadanos cuándo ellos mismos gestiones sus cargos. Pero en cualquier caso, y al igual que en el caso de Luis Herrero, cuando fracasen, los echen o se vayan voluntariamente, habrán perdido toda credibilidad como periodistas objetivos.

CONCLUSIÓN-SOLUCIÓN DEFINITIVA: COALICIONES ELECTORALES CONTRA PUCHERAZO MEDIÁTICO.

Se llama coalición a la agrupación de partidos políticos que tienen como objetivo el presentar una candidatura única en un proceso electoral.

No se debe confundir con los pre-pactos electorales, (o «post-pactos» como ocurrió en las elecciones de Andalucía), ya que las coaliciones electorales pretenden, con la unión de varias formaciones, obtener un mejor resultado por una doble vía:

  1. Mostrar al electorado la capacidad de agrupar en torno a un candidato o programa común.
  2. Adquirir ventajas en el sistema electoral, que en el caso de España, es el de Representación Proporcional por Listas Cerradas y Bloqueadas, más lo que nos impone “la ley d’Hont”, con el fin de conseguir la adjudicación del máximo número de escaños a repartir en cada circunscripción electoral.

Dicho esto, lo lógico sería que los tres partidos nacionales de centro-derecha presentasen una candidatura única, con el fin de qué, tal y como se ha explicado en el vídeo sobre el reparto de las candidaturas respecto a los votos emitidos según «la ley d’Hont«, y también en la ANTÍTESIS, dicha coalición se comportaría como un partido único, con todos los beneficios que les da la propia «ley d’Hont«, (que por cierto, no es ninguna ley).

La CEDA, en noviembre de 1933, y para las elecciones del día 19, se convirtió en coalición con varios partidos con el fin de aprovechar las ventajas que la ley electoral otorgaba a la mayoría, obteniendo 115 actas de diputado convirtiéndose en la primera fuerza política en el Parlamento.

Pero, como era de esperar, en las elecciones del 16 de febrero de 1936, la CEDA ya se había disuelto, presentándose individualmente cada partido político. Como la alianza de izquierdas se presentó en una coalición, el Frente Popular, pucherazos demostrados aparte, o más bien fraude electoral.

Porque, ¿Quién nos garantiza que en el último momento el PSOE, Podemos, y los independentistas vascos, catalanes (y hasta los del Cantón de Cartagena), o en cualquier caso, los dos primeros, no van a constituir una coalición como hicieron en 1936?

De hecho, Unión del Pueblo Navarro, PP y C’s ya han constituido en Navarra una coalición, ‘NAVARRA SUMA‘ para ir juntos a las próximas elecciones generales, forales y municipales. Y cada uno de los partidos, han renunciado a sus propias siglas, eso sí, dejando fuera, como era de esperar, a VOX.

Por otro lado, Pablo Casado, ya le ha lanzado un órdago a Santiago Abascal, pidiéndole a VOX «que no se presente en circunscripciones pequeñas» en vez de pedirle una COALICIÓN.

Naturalmente, Santiago Abascal, ha mandado a hacer puñetas a Pablo Casado.

Así pues, ¿Cómo vamos a poder desalojar a la izquierda-comunista de este país si no hay unión entre las derechas y el centro?

Pues que pasará como en febrero de 1936: Pedro Sánchez y sus socios, volverán a gobernar con o sin coalición frente populista.

Pero esperamos, estimados lectores, que este artículo, casi una «Tesis doctoral«😂, haya servido para animar a que seamos los propios votantes españoles los que desalojemos a este Gobierno de Falconetti, antes de que convierta a España en una «Federación de Repúblicas LGTB FemiNAZI Ibéricas«🏳️‍🌈, o como quieran llamar a lo que quede de España🇪🇸.

Por tanto, y para terminar, acabar con este Gobierno Chavista-Bolchevique, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, QUE NO EN LA DE LOS POLÍTICOS,  a menos que sean ellos los que hagan una coalición tan fuerte, que sea imposible no alcanzar una mayoría absoluta, tan fuerte como los eslabones de la cadena del ancla de un gigantesco petrolero.

Porque si no hay coalición previa a las elecciones y acuerdo entre los partidos de centro derecha, seremos nosotros los votantes, los responsables únicos del legado que le dejemos a nuestros hijos y nietos.

 

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.