Visitante nº 
La Sharia, la ley penal de las Repúblicas y las Monarquías islámicas que se aplica en estos países islámicos en lugar de usar un Código Penal, proviene de cuatro fuentes:
- El Corán (“recitación”, القرآن الكريم).
- El Hadiz (“narración”, حديث).
- El Ijma (“consenso”, الإجماع).
- El Ijtihad (“esfuerzo”, الاجتهاد).
Y su significado, (curioso, por cierto) es nada más y nada menos que: “Camino a la paz“.
En las Repúblicas y las Monarquías islámicas no hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes, los niños sólo asisten a las Madrazas, (madrassas, escuela estrictamente religiosa islámica), y sólo estudian el Corán. Relacionarse con lo que ellos denominan “un infiel”, según el Corán, podría ser considerado un crimen punible con la muerte.
Las leyes de la Sharia obligatorias en Irán permiten que la “policía” religiosa ataque a mujeres que aparecen en público sin el Hijab “apropiado”.
El Hijab es el velo que cubre la cabeza y el pecho que obligan a usar las mujeres musulmanas desde la edad de la pubertad en los paises islámicos.
Estos violentos ataques son muy peligrosos y afectan las vidas diarias de las mujeres iraníes y de los países con regímenes de Repúblicas y las Monarquías islámicas, causándoles pánico, terror, fobias, trastornos de personalidad y, finalmente, suicidios.
Estos ataques ocurren cada día en cada República y Monarquía islámica, pero las FEMINAZIS Podemitas y Socialistas, nunca lo denuncian ni lo comentan en las tertulias televisivas ni radiofónicas, eso sí, dan alas a iniciativas como estas, tan ridículas como inútiles para conseguir la “igualdad” de la mujer, como si en España no se hubiese conseguido ya hace más de 40 años:
Dentro vídeo.
O a los absurdos y contradictorios comportamientos bipolares de MUSULMANAS PODEMITAS FEMINAZIS como la de esta individua (profesora en activo), en la que se enfrenta a Arturo Pérez Reverte regalándole dos peinetas:
Por otro lado, en las antípodas de la neurótica ideología FEMINAZI de occidente, la realidad es muy distinta.
Una mujer iraní grita pidiendo ayuda lo más fuerte posible mientras el policía de la Sharia, le da de puñetazos en la cara por usar “un hijab inadecuado”.
Observémoslo en este tuid:
El régimen islámico de Irán ha alcanzador su nivel más bajo en Derechos Humanos de la mujer. Esto pasa los países controlados por la SHARIA: la “policía” religiosa agrede cada día brutalmente a mujeres inocentes en lugar de protegerlas ¿Dónde está la indignación de las FEMNAZIS? pic.twitter.com/8hU5e47IW9
— NACHO DIAZ TEJEDO (@NACHODIAZTEJEDO) 20 de marzo de 2019
Y en este otro tuid:
Según la Sharia, la bufanda roja rompe las reglas del régimen islámico de Irán: la “policía” religiosa, ataca a una joven por un puto color.
La frustración y la rabia de estas jóvenes son totalmente ignoradas por las FEMINAZIS, que insisten en que el hijab ¡ES FEMINISTA! pic.twitter.com/DDzrcVSoYs— NACHO DIAZ TEJEDO (@NACHODIAZTEJEDO) 20 de marzo de 2019
Y no se lo pierdan: El comité de derechos de las mujeres de la ONU ha elegido a Irán para que actúe como juez de las quejas globales sobre los derechos de las mujeres, país que tiene el peor récord de derechos humanos en el mundo. Irán ejecuta más personas por año que China y Arabia Saudita. Las mujeres son apedreadas hasta la muerte por cargos falsos de adulterio, el mismo Irán que cuelga a diario a los homosexuales y víctimas de violación en las plazas públicas. Para mí, la ONU ha perdido definitivamente toda su legitimidad.
Sinceramente creo que Gran Bretaña, los Estados Unidos, la Unión Europea y Australia deberían dejar de financiar a la ONU después de que la Asamblea General de la ONU haya elegido a Qatar, Congo y Pakistán como su principal organismo de derechos humanos, uniéndose a miembros existentes como Arabia Saudita, China, Cuba y Venezuela.
Qué triste es que en los países que practican las leyes de la Sharia hayan sido elegidos como guardianes de los derechos humanos. Incluso Irán ha obtenido un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, donde las mujeres son lapidadas a pedradas y los homosexuales son ejecutados en una plaza pública.
Y para más INRI, Arabia Saudita es el jefe del Consejo de Derechos Humanos, un país donde no hay ciudadanos cristianos, un país donde hasta los trabajadores inmigrantes cristianos son perseguidos por las autoridades si practican su religión, un país donde no se permite que exista ninguna religión excepto el Islam y un país donde cualquiera que abandone el Islam es ejecutado.
Dicho esto, compartámoslo, por favor.
Hemos de crear conciencia acerca de la brutal opresión de las mujeres en Irán, país que financia a Podemos, que tanto se las da de “Feminista”, y las demás Repúblicas y las Monarquías islámicas, porque, me pregunto yo:
¿Dónde están las FEMINAZIS PODEMITAS cuando esto ocurre?
Defendiendo las agresiones a estas mujeres, en el programa de Susana Griso, desde luego que no.
- Fuente inspirada en un post de Facebook de Geert Wilders Supporters Austria que me llegó a través de Bego Moreno.
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Chapó.
Chapó. Es terrible.
Gracias, Euge Niux.