PEDRO SÁNCHEZ: MORIR MATANDO II PARTE. LA DICTADURA VENEZOLANA DEL OKUPA DE LA MONCLOA.

Visitante nº contador de visitas com

 

 

 

 

 

(De PEDRO SÁNCHEZ: MORIR MATANDO. PARTE I)

Definitivamente, no me queda más remedio que preguntarles a los votantes del PSOE:

¿Cómo podéis haber caído en esa profunda idiocia, (para los iletrados, trastorno mental caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales), que os «obliga» a seguir votando inmoralmente a este partido, confundiendo semánticamente a vuestro partido con vuestro equipo de fútbol como si fueran lo mismo?

¿Os gusta ser masoquistas? ¿Os excita sexualmente que os machaquen con mentiras que nos van a costar cientos o miles de millones de nuestros bolsillos, dinero que no tenemos ni tendremos?

Imagen Pedro Sánchez ¡Esto es todo amigos!

Tradicionalmente en España, el voto de centro derecha ha ido cambiando de partido cuando los políticos que los han representado, no han cumplido con las expectativas de sus votantes.

Desde UCD, el votante de centro derecha pasó a votar al CDS y Alianza Popular, de Alianza Popular pasaron a votar al PP de Aznar, y cuando Mariano Rajoy demostró su cobardía, el centro derecha se pasó a Ciudadanos.

Y cuando a Albert Rivera se le subió a la cabeza su paso a la Primera División política española y empezó a «patinar» encamándose con el socialismo gabacho, ocultando y siendo cómplice de las barrabasadas cometidas en Andalucía, incumpliendo sus promesas y dejando, por ejemplo, que cinco pacientes en «lista de espera» murieran al día en la sanidad de Susana Díaz, los votantes de centro derecha han empezado a pasarse masivamente a VOX.

El votante de centro derecha español, en eso se parece al francés: cuando no cumplen los políticos, no es que cambien de partido, sino hasta cambian de ideología y hacen desvanecerse casi por completo a quienes les han engañado.

Para el ignorante o el incrédulo, véase el ejemplo de Nicolas Sarkozy, sucedido por el Primer secretario del Partido Socialista francés, monsieur François Hollande y su acólito Manuel Valls, que no son más que desechos literalmente tirados a la basura por los votantes franceses, desechos que hemos acogido en España cual si fueran los residuos tóxicos que el gobierno de Zapatero nos obligó a comernos con patatas a cambio de su electricidad nuclear, que por cierto, no es nada barata.

A ver, votantes del PSOE, ¿Sois tontos de baba o qué? Y no me contestéis «o qué«, porque la respuesta correcta es que “sois tontos de baba”.

Los gobiernos a base de decretazos masivos, no son más que dictaduras bolivarianas. Treinta y dos decretazos en nueve meses han hecho que Pedro Sánchez bata el récord de Rajoy y haya triplicado al gobierno de Zapatero y Aznar.

El Decreto-ley –o decretazo-, en España, es una norma jurídica que se decide desde el Poder Ejecutivo en consejo de ministros, dictada en caso de extraordinaria y urgente necesidad, pero que en el caso de Sánchez, no ha sido más que una dictadura “de facto”.

Se utiliza la fórmula de dictación “como si fuese una ley”, aunque requiere de la convalidación por parte del poder legislativo (Parlamento) en un plazo breve.

En España, el decretazo (Decreto-ley),  tiene tres límites, a saber:

  1. Primero, las circunstanciales, que va acerca del hecho que provoca el nacimiento del Decreto-ley y la argumentación razonada de la “extraordinaria y urgente necesidad” que justifique el decretazo que, “curiosamente”, (vaya por Dios), es el propio Gobierno quien decide cuando un hecho puede ser calificado con tal categoría.
  2. Segundo, las materiales, que va sobre el contenido específico de dicho decretazo.
  3. Y tercero, las temporales, por las que se tiene que precisar el fin del decretazo, y como y cuando va a convertirse en Proposición de Ley ante las Cámaras.

Si esta norma –dictada y dictatorial-, pasa por las Cámaras y es aprobada, recibe el nombre de Real decreto Ley, ya que esta es la norma legislativa de mayor rango en España y la única válida.

Y ahora viene “cuando la matan”. Estamos en periodo de Comisión Permanente, es decir, con las Cortes Generales disueltas.

Según el artículo 56, del TITULO III de la normativa de la Organización del Congreso:

  1. La Diputación Permanente estará presidida por el Presidente del Congreso y formarán parte de la misma un mínimo de veintiún miembros, que representarán a los Grupos Parlamentarios en proporción a su importancia numérica.

La idiocia del PSOE -y de los borregos que les votáis-, no reside en que ya haya habido anteriormente en España decretos leyes -convalidadas o no-, cómo Reales Decretos Leyes, sino en el abuso arbitrario al hacerlo en este periodo interelectoral por el Okupa de la Moncloa en Comisión Permanente, -cuando sólo hay en las Cortes Generales 19 diputados y 18 Senadores-, haciendo uso del abuso por el primer presidente no votado ni elegido ni por su comunidad de vecinos.

Resulta inaudito y escandaloso que a pesar de que aunque legalmente, se estén “decretezando” leyes ilegítimas, Sánchez lo haya hecho retorciendo torticeramente el espíritu de la Constitución, y de forma muy oportunamente e “in extremis”, aprovechándose rastreramente para legislar en beneficio electoral propio.

Otro patadón “intergaláctico” a la Constitución y nueva actuación dictatorial bolivariana a seguir.

Dentro vídeo con la legitimación de estos decretazos, cuyo protagonista podría perfectamente ser Nicolás Maduro.

Pero esto no es todo, señoras y señores votantes y votantas del PSOE. No sólo el Okupa de la Moncloa ha exprimido los decretazos únicamente para buscar ventaja electoral, sino que además lo ha hecho sin importarle una mierda con qué despreciables ratas ha tenido que prostituirse.

La legitimación de estos decretazos ayer miércoles 3 de abril, sólo ha sido posible gracias al apoyo de los asesinos de ETA, -asesinos también de vuestros líderes y compañeros del PSOE-.

EH Bildu ya anunció el pasado martes a través de su portavoz -y ex jefe de ETA-, Arnaldo H.G.P. Otegi, (presunto asesino acusado de varias muertes no suficientemente demostradas) y condenado por el secuestro de Abaitua a sólo seis años de cárcel), que apoyaría los decretazos del Gobierno del PSOE «porque van en la buena dirección«.

¿Apoyar a Pedro Sánchez a cambio de qué, borreguitos votantes del PSOE? ¿En qué «especies» le ha pagado vuestro amado líder a esta presunta genocida meretriz?

No sé qué es lo que le pasa a Pedro Sánchez, pero de una manera u otra, el Okupa de la Moncloa, (recordemos su época ayudando en «las saunas» de su suegro), siempre acaba mezclándose con, esto, ¿Dudosas personas, por no escribir una palabra más castiza?

De nada sirve qué Casado se ponga en ridículo cuando intoxicó a la opinión pública el pasado jueves 7 de marzo en el programa «Herrera en la COPE» afirmando que «nunca se había utilizado la Diputación Permanente (del Congreso de los Diputados) para validar reales decretos no urgentes».

Esto, sólo demuestra que, o bien que miente, o peor aún, que es un impenitente ignorante de la reciente historia de España.

Mismamente yo, -humilde ciudadano de a pie-, recuerdo cuando Aznar, (con todas sus virtudes), aprobó en Diputación Permanente el 1 de febrero del 2000 el Real Decreto-ley 1/2000 de 14 de enero.

A día de hoy jueves 4 de marzo de 2019, el Congreso ya ha convalidado 32 Decretos-ley en periodo electoral durante la historia reciente de la democracia.

Felipe González, fue el que más ha utilizado este sistema, concretamente, en 12 ocasiones. José María Aznar, sólo aprobó una, la que antes he mencionado. José Luis Rodríguez Zapatero, aprobó cinco Decretos-ley en Comisión Permanente. Mariano Rajoy, sólo aprobó una con las Cortes ya disueltas.

Y de momento, el Okupa de la Moncloa, ya ha aprobado seis y prevé hacerlo más veces, (incluida la “prórroga” para aprobar determinadas «medidas sociales», como la recuperación del subsidio para parados mayores de 52 años o la ampliación de los permisos de paternidad), medidas elaboradas SIN PRESUPUESTO APROBADO e imposibles de cumplir.

Según mis cuentas, me sale qué el PSOE ha utilizado este rastrero sistema oportunista en veintitrés ocasiones, frente a las dos que lo va ha hecho el PP.

Las otras siete que faltan, las tuvo que aprobar en condiciones totalmente justificadas Leopoldo Calvo-Sotelo y no cuentan: ni era del PP ni era del PSOE, y la coyuntura política así se lo exigía.

Así pues, repito mis preguntas a los futuros votantes socialistas, ¿Cómo habéis llegado a ese punto de merma mental tan «borderline«? ¿Os habéis preguntado cuánto va a costar la broma de los llamados “viernes sociales”?

Porque caso de no ser recurridas judicialmente y que fuesen definitivamente e improbablemente aplicadas, costarán según datos de José Oneto, unos 2773 millones de euros, es decir, una décima más del déficit previsto según el Banco de España.

Y si por el contrario, en el muy probable caso de que fuesen recurridas judicialmente, (lo cierto es que los recursos ya han empezado a estudiarse), ¿Cuánto nos van a costar los procesos judiciales entre jueces instructores, fiscales, abogados del estado, tiempo de los magistrados del Tribunal Constitucional y de todos los auxiliares e investigadores de este muy probable proceso?

No sé, ¿Cientos de millones? ¿Y seguís creyendo a este presunto psicópata narcisista? ¿De verdad que sois tan tontos?

Pues entonces, si es cierto que vais a volver a votar al PSOE, la sabiduría popular se equivoca: no solo cabe un tonto más en España, sino que caben cientos de miles -o millones- más.

Mientras tanto la dulce «Bella Easo«, Ana María Pastor Julián, Presidenta de la Cámara del Congreso, encarga un informe jurídico sobre los decretos leyes en periodo electoral, yo no puedo dejar desesperadamente de imaginar la distopía de cómo sería una España con un Poder Ejecutivo y Legislativo con mayoría de una alianza entre el PSOE, Pablo Iglesias-Unidas Potemos, los cataNAZIs de Quim Torra con sus secuaces de ERC -y demás excrementos tractorianos-, Compromís y los Bildu-ETAratas.

Imagen CataNAZIs y ETAratas.

Como suelen anunciar los tráileres de avance del cine de Hollywood, («Coming soon»), y parafraseando el título de este artículo, «Próximamente con ustedes, «PEDRO SÁNCHEZ: MORIR MATANDO II PARTE. LA DICTADURA VENEZOLANA DEL OKUPA DE LA MONCLOA»«

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.