CIUDADANOS DICE “QUE DICE” QUE QUIERE ACERCARSE AL PP 🧐. POR NACHO DÍAZ.

contador de visitas

 

 

 

 

Inés Arrimadas, ha garantizado que su partido «bajo ningún concepto pactará con el PSOE para investir presidente a Pedro Sánchez«, y ha dicho también que la prioridad de C’s es «tender la mano al PP«.

Inés Arrimadas en Alicante.

Ahora que se están utilizando canciones famosas para adaptarlas a los referentes de ciertos partidos para «dopar» sus campañas electorales, como la de Carlos Vives “A Dios le pido”, -a mi juicio, muy acertadamente adaptada-,  versionada como “A VOX le pido”-, y “citas” FALSAS DE TODA FALSEDAD que nunca ocurrieron de películas líderes en recaudación, como la de la película “Titanic” de James Cameron con una frase que JAMÁS SE DIJO EN EL FILM, concretamente “Haz que pase” (como el eslogan de la campaña electoral del PSOE), digo yo que podría Ciudadanos, a iniciativa de Inés Arrimadas realizar una versión de «¿DÓNDE ESTARÁ MI CARRO?» de Manolo Escobar, en la que el estribillo fuese: «¿DÓNDE ESTARÁ MI ALBERT?«.

Dentro vídeo:

Tal como se ha visto en el vídeo, la ministra Isabel Celaá, -quién según su currículo en Wikipedia estudió varios años en Irlanda-, parece que no aprovechó mucho su aprendizaje de inglés.

En la película Titanic, EN NINGÚN MOMENTO Leonardo DiCaprio dijo «Haz que pase«, como el nuevo lema del eslogan del PSOE para las elecciones generales del 29 de abril.

Así que, Isabel Celaá, -a la que ya le he dedicado algún que otro artículo por lo que puedo afirmar que es una persona que está profundamente mermada en facultades mentales-, o no vio la versión original, o si la vio en original, no tiene ni puñetera idea de inglés.

Parece como si “su larga estancia en Irlanda” la hubiese pasado entre españoles y hablando español, puesto que lo que dijo Leonardo DiCaprio, –tanto en la versión en español como en la versión en inglés-, fue exactamente:

«Cada día cuenta«.

A los que los comensales contestaron brindando:

«¡Porque cuente!«.

Jamás dijo “Haz que pase”, cacho burra-cursi.

Ya son muchas las veces que este experimento –fallido– de maduración personal, ante cualquier pregunta, siempre dice la primera chorrada que se le viene a la cabeza; y si la chorrada es tan cursi como «las lágrimas del Orinoco» de Pablo Iglesias (por la muerte de Hugo Chávez), pues mucho mejor.

Como decía Joan Manuel Serrat «No es que sea triste la verdad. Lo que pasa es que no tiene remedio».

Con respecto a la parte del vídeo dedicada a Ciudadanos, decir que, personalmente, me parece muy bien que doña Inés diga “que Albért Rivera haya tendido la mano al PP para conformar un gobierno en coalición”.

Me parece muy bien que doña Inés diga “que Albert Rivera cree que España necesita un nuevo ejecutivo diametralmente opuesto al comunista de Pedro Sánchez junto a Podemos y los separatas”.

Me parece muy bien que doña Inés diga que Albert Rivera crea -como yo creo-, que si Sánchez continúa en el poder, “va a ser letal para España”.

Ahora bien, veo que es doña Inés la que está dando la cara, y me pregunto,

¿Dónde está Albert Rivera? ¿Perdido como el carro de Manolo Escobar?

Porque salir en el programa de Bertín Osborne «MI CASA ES LA TUYA», -algo grabado hace ya dos semanas-, «no se vale«😲, luego entonces, Albert Rivera sigue tan «perdido» en los brazos de Malú, como los personajes de la famosa serie de J.J. Abrams.

Dentro vídeo:

 

Porque algo tan importante como una posible alianza con el PP, (“a buenas horas mangas verdes”), y siempre y cuando sea cierto que lo vas a hacer, amigo Albert, se dice en un mitin, en una rueda de prensa o en un comunicado oficial.

Si no, como antes he dicho, «así no se vale«😲.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.