BULA “ELECTORAL” DE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL PARA PABLO IGLESIAS EN LA JORNADA DE REFLEXIÓN. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas wordpress

 

 

 

El cachondeo de la Junta Electoral Central ¿Comprada y pagada por Pedro Sánchez?, a favor de Pablo Iglesias con la participación de Juan Diego Botto.

Cuenta hoy OK Diario que Pablo Iglesias ha convocado a la prensa para hacer declaraciones en la sala Mirador, donde verá junto a otros candidatos de su partido el cortometraje ‘Esperanza’ y el documental ‘Return’.

Imagen Segundo Ménendez Pérez (Presidente de la Junta Electoral Central), y Pablo Iglesias Turrión.

lupita

NOTA DEL AUTOR: 

Las imágenes se pueden ampliar pinchando en la mismas.  Pero lo más conveniente es que pinche en los enlaces resaltados en azul, pues hay una gran cantidad de aclaraciones necesarias. Si no le interesa la aclaración, siempre pueden cerrar la pestaña o volver hacia atrás si lo hacen desde el móvil.

¡ATENCIÓN!

Desgraciadamente, a estas alturas, aunque podamos verlo en Twitter, OK Diario ¡Ha borrado la noticia! (27/04/2019 18:54).

RECTIFICACIÓN

OK Diario, ha vuelto a colgar la noticia, (aunque en realidad habían sido víctimas del grupo hacker Anonymous, que ha atacado las webs de OKDIARIO y Vox en esta jornada de reflexión).

(Por protección, me guardé la búsqueda en Google de OK Diario, que puedes ver pinchando aquí).

Además, también el diario Voz Populi, se ha hecho eco de la noticia. Y ellos, de momento, no lo han borrado. –PUBLICADO 27.04.2019 – 09:47, según agencia EFE.

Haga clic aquí para acceder externamente.

→ Si han sido borrados en ambos sitios, entonces haga clic aquí.

SI ESTOS DOS DOCUMENTALES NO SE VAN A EXHIBIR, ENTONCES ¿A QUE VAN?


Pues lo cierto. (Y siempre según el diario nada sospechoso de Eduardo Inda), es que Pablo Iglesias ha montado un acto de campaña electoral a favor del “ecofeminismo” en esta jornada de reflexión.

Para el que no lo sepa -y sintetizando la definición-, el ecofeminismo es un movimiento que ve una conexión entre la explotación y la degradación del mundo natural y la subordinación y la opresión de las mujeres por el heteropatriarcado.

Dentro vídeo.

Para verlo en su tamaño normal, pínchese aquí.

Curioso también resulta que este teatro, según Registro Mercantil, pertenece a la firma Producciones Cristina Rota SA, de la que es apoderado el actor Juan Diego Botto, impenitente ultra comunista argentino que ya había ejercido de maestro de ceremonias en el pasado en distintos eventos con participación de dirigentes de Podemos, y que «fíjate que casualidad«, firmó la Declaración presentada en Bruselas en marzo de 2015 a favor de la liberación de Arnaldo Otegi y el final de la política de alejamiento, como paso previo a la excarcelación temprana de los presos vascos”, junto a nada más y nada menos que 146 filo ETA-RATAS más, cuyo puesto de firmante número 12, lo ocupaba Ángel Hernández Pardo.

Sí, sí, ese «pobre viejecito» que «eutanasió piadosamente» a su mujer María José Carrasco, –diagnosticada según Europa Press de Alzehimer avanzado-, imputado por asesinato, acto que fue arropado por un repugnante circo mediático promovido por y desde La Sexta TV y Atresmedia, y que según parece, «la justicia de Pedro Sánchez» va a dejar irse de rositas.

Lo más chirriante: La incombustible vocación del PSOE de incumplir las leyes.

¿Y QUÉ ES LO QUE PASA CON LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL?


La función asignada a la Junta Electoral Central es la de velar por la transparencia y la objetividad del proceso electoral y del principio de igualdad.

Teóricamente nada tiene que ver con el gobierno de turno, no obstante… la componen ocho magistrados del Tribunal Supremo elegidos por sorteo y cinco catedráticos de Derecho o Ciencias Políticas y Sociología en activo, propuestos por el Congreso «propiedad privada» del Okupa Pedro Sánchez.

«Curioso» resulta que los vocales actuales hayan elegido al presidente y al vicepresidente de la Junta a Segundo Menéndez y Eduardo Calvo, ambos miembros de la asociación progresista «Juezas y Jueces para la Democracia«, asociación que tantas veces se ha significado por ser abiertamente socialista.

«En el aparato de prohibiciones para una jornada de reflexión, la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General establece que “no puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado”.

Es decir, para estas elecciones, a partir de las 00:00 horas de hoy sábado.

Lo peor de todo es que, ¡No pasa nada!, y que incumplir la ley o permitir que la ley se incumpla, a la izquierda y la ultraizquierda de a pie, y a la «derechita cobarde» ya les parece absolutamente normal.

 

 

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.