SEÑORAS Y SEÑORES, PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS, «EL HUNDIMIENTO DE C’S EN CATALUÑA». POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

 

Visitante nº contador visitas blog

 

 

 

 

Protagonizado por una tal Lorena Roldán, sustituyendo el papel que hasta ahora ha interpretado espectacularmente Inés Arrimadas.

Sin entrar en el debate de cuál es la principal característica que debe de tener un líder, (puesto que en resumidas cuentas y simplificando, todos los cuerdos estamos de acuerdo en que para ser líder, la cualidad principal que hay que tener es el de la valentía), como ya deben saber todos los votantes, simpatizantes y afiliados a Ciudadanos, desde fines de julio Albert Rivera ya tiene su sustituta de Inés Arrimadas en Cataluña.

Pero, ¿Es suficientemente valiente esta «nueva líder» de C´s para mantener el tan alto listón que ha dejado Inés Arrimadas?

Ni de lejos: pobre de la Cataluña constitucionalista de C´s si esperan que un partido nacido y criado como tal en las trincheras de la lucha a muerte contra el independentismo, mejore con una auténtica cobarde cuando el propio Albert Rivera ha puesto al frente de ese partido bien nacido a una escoria-chupi-trepa como la tal Lorena Roldán.

Y es que señoras y señores, en su momento, esta mujer con una ambición tan desmedida como su propia carencia de talento, ya tuvo mucho más que coqueteos con el independentismo de la estelada «cubana». Como claramente se puede ver en la foto, participó alegremente en la separatista Cadena Catalana de 2013, (concretamente, en la Diada de ese año), haciendo el corro de la patata con otras «cubanas» NAZIesteladas.

Pero inexplicablemente, (tal vez porque no se comía una ‘M’ entre las filas independentistas) o tal vez porque tenía un «indeterminado» e «inexplicable» enchufe con Albert Rivera, este último la fue promocionando como figura emergente en Ciudadanos (promocionada a la velocidad de la luz al cuadrado como diputada en el Parlamento de Cataluña en 2015), después a portavoz en distintos programas de televisión o en actos tan importantes como la presentación de recursos ante el Tribunal Constitucional contra alguno de los pasos dados en el prucés, nombrada número dos por su provincia natal justito detrás de un histórico veterano naranjito como el ex secretario general, Matías Alonso, nombrada senadora dentro del cupo de designación autonómica que le correspondía a Inés Arrimadas…¡Y sólo habían pasado dos años desde la foto!

Además, Lorena Roldán, en el pasado 10 de marzo del 2018, durante el Consejo General de C’s, fue aprobada una DISPENSA ESPECIAL PARA QUÉ, (en contra de lo que dictan los estatutos del partido naranja), PUDIESE COMPATIBILIZAR SU ESCAÑO DE PARLAMENTARIA CATALANA CON EL DE LA CÁMARA ALTA.

¡Toma ya!

Entonces, digo yo, señor Albert, ¿Se le ha ido a usted completamente la olla, bien sea por las sustancias químicas que de vez en cuando presuntamente usted utiliza para su “uso recreativo”, bien sea por su enfermiza adicción a su nuevo amor que claramente le mantiene muy “distraido”, o bien sea a que definitivamente los españoles de Cataluña que le han aupado desde la Tercera División de la política a la Primera, le importan -o siempre le han importado-, un auténtico carajo? ¿O es que hay algo más con esta Lorena Roldán? Porque su meteórica carrera y transformación desde ‘indepe’ con estelada y barretina a lideresa del partido que se jata de ser el aladid de la defensa del constitucionalismo en Cataluña (siempre anti-VOX) en sólo dos años, resulta muy, pero que muy sospechoso.

Y es que, manda huevos, que «la nueva lideresa» Lorena Roldán, que ha plantado usted don Albert en Cataluña (como quien, coloquialmente hablando, “planta un pino”) contra el adoctrinante genocidio cultural de los cataNAZIs para hundir el alma española que subyace en el resto de los catalanes que no son hijos putativos de Jordi Pujol, Artur Mas, Puigdemont, Quim Torra, Oriol Junqueras, Joan Tardà o del malvado Gabriel Rufián, es «TAN VALIENTE» que justifica su “antaño” independentismo, –reconociendo ella misma de su propia boquita su cobardía-, y a “más a más”, creyendo encima que está haciéndole un favor a su depauperada credibilidad:

“En aquel momento, trabajaba en la Administración Pública y mis jefes eran cargos políticos de unos partidos concretos. En ese contexto, cuesta decir lo que piensas cuando se organizan manifestaciones, minutos de silencio. Te tienes que significar. Te preguntan, te señalan y te da miedo perder el puesto de trabajo“. – Lorena Roldán.

 

Tras esta miedosa no, (lo siguiente), «justificación» de su propia cobardía, resulta muy irónico este postureo de la ínclita Lorena Roldán, cuando hace unos días, manifestó para LA VANGUARDIA sus siguientes, como mínimo, hipócritas palabras:

 

 

Una auténtica lástima que don Albert Rivera le haya dado por dejar el partido de ‘Ciudadants’ en ‘Cataluya’, -un partido tan bragado en la lucha antifascista/independentista-, en manos de una individua que reconoce que se vende por un plato de lentejas.

¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE, DON ALBERT!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario sobre «SEÑORAS Y SEÑORES, PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS, «EL HUNDIMIENTO DE C’S EN CATALUÑA». POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Excelⅼent website. A llot off useful informatiοin here.
    I am sending it to a few pals ans аdԀitionally sharinng in delicious.
    And obviously, thanks in your effort!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.