REFLEXIONES SOBRE LAS MENTIRAS DE GEORGE SOROS, LA INFAME INCULTURA DEL PUEBLO ESPAÑOL Y EL TUID DE JANO GARCÍA.

Visitante nº contador de visitas wordpress

 

 

 

 

Amigo Jano García, de los 11 principios de la propaganda nazi creados por Joseph Goebbels, el 6º es el más sorprendente (porque convierte al individuo impredecible en masa perfectamente predecible) y perdurable en el tiempo -el principio más aplicado incluso hoy en día tanto en el marketing de empresas como en la propaganda política-.

«6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”.»

 

George Soros's Pirate Fundation

George Soros’s Pirate Fundations.

De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”, puesto que es la síntesis del principio de orquestación.

Rescate es llevar al puerto más cercano a las personas que están en riesgo. Llevarlos a 900 km para dejarlos en Valencia es cooperar con las mafias y traficar con seres humanos, que es lo que hacen las ONG basura tipo «Open Arms».

Hacer creer que llevar a unos indocumentados perfectamente sanos a 900 km para dejarlos en Valencia convirtiéndolo en “salvamento marítimo”, ni siquiera tiene ya mérito en una sociedad tan depauperada culturalmente como la española, y así conseguir hacer pasar como «rescate inmediato y necesario» una operación de «bandera falsa» que en realidad es la culminación y un proceso de mafia y piratería a escala globalizada, y me explico:

1º- Se crean las condiciones socio políticas y económicas que se convierten en el caldo de cultivo para un conflicto.

2º- Se trafica con armas a ambos bandos (beneficios).

3º- Se introduce un elemento indeterminado que hace de detonante para que estalle la guerra (más beneficios por más ventas de armas).

4º- Los principales perjudicados no son los soldados bien motivados (en el nombre de Allah, por ejemplo), bien armados y pertrechados de ambos lados: Son los civiles que son masacrados.

5º- Se produce una crisis humanitaria de proporciones bíblicas que obliga a éxodos masivos (más beneficios por transportes de vidas).

6º- Se deja de transportar a los pobres y miserables y se empieza a transportar a los criminales de guerra de ambos bandos que han obtenido beneficio asesinando y saqueando. Estos pagan mucho más puesto que tiene mucho más dinero en efectivo y además, se les puede extorsionar puesto que son criminales de guerra (más beneficios “de imagen” por transportes de vidas).

7º- Se utilizan ONGs cómo pantalla para blanquear la imagen de estas operaciones tan sucias e inhumanas (más beneficios en «imagen» por «salvar vidas»).

8º- Se utiliza el 2º principio de Joseph Goebbels, es decir, el del método de contagio, que consiste en «reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada».

Dentro vídeo resumen 11 principios de Goebbels:

 

9º- Se les llama «fachas» a todos los adversarios y se les demoniza si cuestionan cualquier tipo de argumento de estas acciones de propaganda naziONG (más beneficios en «imagen» por «filantropía»).

Lo que sigue, lo conocemos todos aquellos que queremos conocer algo sobre este asunto; George Soros, la Open Society, el Open Arms y su buque insignia el Aquarius, Médicos Sin Fronteras, Save the Children, SOS Méditerranée… y hasta más de 100 presuntas ONGs, algunas de «gran prestigio», que se han prestado (eso sí, ¿Cobrando, eh? Cobrando y por adelantado) para montar el paripé que han multiplicado exponencialmente los voceros pagados directamente por el propio George Soros o a través de intermediarios como por ejemplo, Jaume Roures en España, y todos sus esclavos de los medios de comunicación de Atresmedia, Mediaset, Grupo Godó, etc., etc.

Todo esto, nada tiene que ver con la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 1982, en cuanto a la obligación de prestar auxilio, ni con el Convenio Internacional sobre Salvamento Marítimo, firmado en Londres el 28 de abril de 1989.

Todo es una gigantesca farsa, una abyecta ironía genocida, elaborada por viejos avaros que le harían una titánica sombra al mismísimo señor Burns, el propietario de la central nuclear de Springfield en la serie de Los Simpson.

Váyase usted a dormir a su ataúd de “para siempre”, y déjenos ya en paz al resto de los mortales un ratico, Sr. Soros.

CONCLUSIÓN


Siempre se ha citado mal la frase de que «el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla» atribuyéndosela a Confucio, a Platón, o hasta al mismísimo Napoleón Bonaparte, cuando en realidad esta frase es de un español -madrileño muy madrileño-, cuyo nombre universal ha pasado a la historia como George de Santayana (todos los norteamericanos que lo hayan leído te dirán que nació en Boston).

Este filósofo, ensayista, poeta y novelista cuyo nombre verdadero era Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás, en realidad, era español, y tras décadas de publicar en inglés y enseñar en los Estados Unidos, a los 48 años dejó de enseñar en la Universidad de Harvard y nunca más volvió a ese país.

Sea de quien sea la frase, hace 40 años que estamos inmersos en un proceso de degeneración neuronal inducida por los políticos en su propio beneficio, para que cada vez seamos más ignorantes e incultos.

Por eso hay que recordar en estos tiempos tan turbulentos a Santayana y gritar y gritar una y otra vez aquello de que «el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla», porque….

«ES MEJOR METERSE UN LIBRO EN LAS NARICES QUE METER LAS NARICES EN LOS EXCREMENTOS DE LA IGNORANCIA QUE NOS VENDEN TODOS LOS DÍAS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.» – Nacho Díaz, 10 de agosto de 2019.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

10 comentarios sobre «REFLEXIONES SOBRE LAS MENTIRAS DE GEORGE SOROS, LA INFAME INCULTURA DEL PUEBLO ESPAÑOL Y EL TUID DE JANO GARCÍA.»

  1. La verdadera libertad no es decir si al placer, sino saber decir si a la frustración y el sufrimiento.
    El poder de la ignorancia está en que la verdad mayormente duele, y es mejor no saber.
    La puerilidad buscada de nuestra cultura, que difunde imágenes de niños por todas partes por su capacidad de identificación y su emotividad lo demuestra.
    Nadie quiere saber las condiciones inhumanas de soledad y desarraigo familiar de los cientos de miles de africanos esparcidos por nuestras calles mendigando y que van marcando los años de su fracaso en nuestra memoria cada vez que los reconocemos, como muescas hechas en nuestro cerebro.
    No pueden volver, porque su derrota de utopía no cumplida les convierte en apestados avocados a la muerte social en su clan.

  2. Caravagio48: Ya. Pero amigo, ¿Te has preguntado alguna vez sí tal vez el fracaso fue el de Pericles cuándo consolidó el primer intento de una sociedad ordenada y libre? 2.500 años después, es la sociedad occidental democrática y libre la que les ha fracasado a ellos para que unos pocos, únicamente unos pocos de la sociedad occidental democrática y libre, a costa del esfuerzo y del sacrificio pagados con sangre, destrucción y muerte, para que privilegiados como tú, puedan escribir largos párrafos llenos de palabras esdrújulas que de tan ampulosas que son, ocultan un vacío neurótico.
    Cómo se nota amigo mío, y perdona mi tono, que tú nunca has estado en África con la gente, en sus pueblos, en sus aldeas, en sus tribus, viviendo en sus cabañas hechas de estiércol de vaca y bebiendo el suero de la sangre de la vena agujereada con una flecha en la yugular de esas mismas vacas. Perdona mi tono porque tú jamás has estado en una cola de la Cruz Roja en un poblacho de Botswana viendo como se vendían las pastillas diarias de muchos portadores acreditado del VIH a un dólar si no estaban chupadas, y a medio dólar si estaban chupadas. Perdóname mi tono porque tú jamás te has recorrido literalmente medio mundo.
    Y perdonate a ti mismo, por qué no vives ni en el tercer ni en segundo mundo, pero te puedes permitir el lujo de levantar el dedo acusador hacia los demás de lo que la herencia de tu propia civilización de la que, te guste o no. disfrutas, les han hecho a los que tanto compadeces.
    Desde luego, tienes muchos motivos para perdonarte, pero muchos más para no acusar a nadie, porque, como todo en esta vida, nada sale a la primera (incluidos 2.500 años de civilización), y tal vez lo consigamos a la segunda o la tercera o a la cuarta ves que lo intentemos. Nos sentamos a hablar con Dios, les contamos nuestros planes, y él, se ríe de nosotros.
    Muy buenas noches y muy buena suerte, estimado lector. Y muchas gracias por compartir tu opinión acerca del artículo, no sin antes decirte que no podemos solucionar todos los problemas de golpe: Hay que tomarlos uno a uno.
    Ya veremos después.

  3. No entiendo el reproche, he viajado hasta el sur de Marruecos en mi juventud, en busca de ese hombre puro he incontaminado que nos proponíamos de modelo los hippies.
    Y descubrí que el concepto de derechos humanos aplicables al individuo, allí eran inexistentes, porque lo que organiza la sociedad es el clan familiar con su jefe,
    (He visto allí como un hombre con la cabeza partida era expulsado a patadas de los quicios de las puertas por las matronas, para que no las manchara con su sangre)
    Como habitante del primer mundo, por más que se empeñen las moralinas acusadoras de los indigenistas anticapitalistas ecologistas y alternativos, no me puedo sentir responsable de la trayectoria histórica del resto de culturas, ni de su grado de evolución política y social por más que las multinacionales demoníacas hayan expoliado a esas sociedades indefensas.
    Este argumento que justifica la condescendencia y el paternalismo con esas, es simplista
    e inconsistente para formular una teoría de la historia de la raza humana, porque explorar el misterio existencial de cada uno de los seres humanos que ahora mismo respiramos a la vez, no se explica con la sociología ramplona de patio de colegio que estás empleando.
    No sé si serás creyente, pero el séptimo día cuando Dios termino su obra, vio que la creación estaba bien hecha, porque si podemos decir que el es infinito, lo hacemos al reconocer que la interdependencia de los miles de millones trayectorias vitales de todos los habitantes de la tierra es infinita,y ninguna de ellas tenga la cualidad moral que tenga es despreciable porque tiene una razón de ser necesaria con respecto a todas las demás.
    Hay un misterio vital que se va revelando a la vez que se va tejiendo nuestra biografía y que algunos iluminados tienen la capacidad de entender cuando al llegan a la cima de su edad.
    Las civilizaciones tienen una vitalidad vegetal, nacen crecen se desarrollan y mueren.
    Las interpretaciones que cada generación da a la historia se van modulando y aunque cada una de ellas parezca la definiva, no es tal. sobre todo porque lo que nos importa de verdad no es el sentido vital de la especie, que solo es uno, perpetuarse, sino el sentído de nuestra propia vida en donde se aunan logros errores gozos y sufrimientos.
    Ahora mismo los humanos sufrimos la hipertrofia de una capacidad de consumo sin precedentes, y está es utilizada como vara de medir de la calidad vital de cada existencia.
    Hace 30 años mis amigos morían de VIH en el hospital del rey y los médicos me advertían de mi posibilidad de contagio por haberles dejado la llave de mi casa a algunos de ellos. Se decía que el virus había saltado a los humanos desde África porque allí habían consumido cerebro de mono crudo.
    Puestos a tirar del hilo, los tabús culturales de unos han arrasado la juventud de otros, como ha sido el caso, y a nadie se le ocurre culpabilizar a aquellos de la desgracia de los otros, pues los estadios culturales son lo que son y todo está bien a los ojos de Dios.
    En mi comentario he detectado el fracaso de los que veo mendigando desde hace 20 años a las puertas del corte inglés de Arapiles y de las apuestas del estado de Fdez de los Rios, de Mallorca y de Orio de Bravo Murillo y conozco a los temporeros de Levante que viven en pisos y se sus normas de convivencia, así como el sacrificio de desarraigo alejados de sus familias.
    Si puedes busca el alegato del obispo de Kenia contra la sangría de la emigración africana en Youtube.
    Por más pena que me puedan dar las hambrunas, ni soy responsable ni estoy obligado por ningún imperativo categórico al respecto.
    Mi capacidad de compasión ostenta el mismo grado de libertad que el resto de mis actos, y desde luego sería ridículo pensar que el potencial de sufrimiento está condicionado por la capacidad de consumo de la persona.
    Solo doy noticia de lo que la progresia obvia obtusamente al pensar que solo son a tener en cuenta las condiciones materiales de los humanos, y que atendidas estás, la existencia alcanza el paraíso del igualitarismo.

  4. Caravagfio48: Perdona, amigo, pero esto es lo que hay: como decía Clint Eastwood en Harry El Sucio, «Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo». Existen unos 7.500 Millones de habitantes sobre la Tierra que cambian de opinión unas 10 veces al día, lo que nos da una media de 70.500 millones opiniones al día. Obviamente, y para que quede claro por mi parte, yo no te voy a obligar a sentarte en mi culo, así que no me obligues a sentarme en el tuyo. Y respecto a anécdotas trágicas vividas…estás a años luz siquiera de vislumbrar el 0,0000001 % de las que yo he visto y vivido. Lo siento, pero eso es lo que hay, aunque esté mal decirlo. Quizá sea ese EL MOTIVO POR EL QUE ME HAN BLOQUEADO TODAS LAS CUENTAS DE FACEBOOK POR ESCRIBIR ESTE ARTÍCULO. Así que, no me llores, que hace 12 años que debería haber muerto 100 veces en un accidente que me dejó milagrosamente con «sólo» un 90% de dependencia y llevo luchando contra esa tontería desde entonces para ser un discapacitado «normalizado». ¡Y a ratos, hasta lo consigo!

  5. Ya entiendo lo que pasa, es el sentido de mi libertad que abraza el dolor, lo que resulta incomprensible….
    No existe el medidor del sufrimiento… Sentirse maldito por una impotencia mayor que ninguna otra es posible para todos los que han pasado por el crisol de la desgracia…
    Cuando mis amigos con treinta años iban cayendo por el ochenta y no te atrevias a pasar el test Elisa pues augurabas el mismo final, no entendías porque uno mismo se podia librar si los otros más fuertes o más valiosos que tú ya no estaban. Te aseguro que fueron años apocalípticos cuando esperando que la madurez podía ser gloriosa muchos nos vimos sepultados en el terror de una enfermedad que nos diezmaba.
    Aquello que pasó, tuvo que ser.
    Te deseo que puedas encontrar el sentido de tu historia, que te haga descansar.
    Si alguna vez puedes, busca el Sermón del Monte, por si te ves en el.

  6. Caravagio48: NO NECESITO DESCANSAR NI ENCONTRARLE SENTIDO NI «a mi historia» NI A LA VIDA, PORQUE NO LA TIENEN, ni testigos de Jehová en mi vida que me «sermoneen» con el Sermón del Monte, (por cierto, ERROR: SE LLAMA ‘SERMÓN DE LA MONTAÑA’, Mateo 5, 1; 7,28). Seguro que lo conozco mejor que tú y además he estado en el famoso monte al norte del mar de Galilea, muy cerquita de un pueblito llamado Cafarnaúm cuando estuve en Tierra Santa y me lo explicó de pé a pá un guía sefardí obsesionado con la vida de Jesús. Nací en 1964 y en los 80 cayeron como mosca mis amigos del alma por el jaco, así que tampoco me sermonees con esto y con lo otro y…en fin, te estoy pidiendo amablemente y por favor que ¡PASES DE MI YA! Todo esta dicho, tú tienes tu culo y tu opinión y yo mi culo y la mía.

  7. Mi comentario surge por el tema que inicia Jano García, sin que quepa alusión personal alguna.
    Te recuerdo que tú inicias una controversia con lo dicho por mi.
    Así que si alguien puede pedir tu tu silencio y tu olvido soy yo.
    Así que lárgate.!!!

  8. Correcto, eres uno de esos narcisistas que siempre tienen que decir la última palabra. Pero la última palabra, «que pases ya de mí», ya lo había dicho yo. Así qué, dime ¿A cuento de qué viene tu pataleta? Vale te haré un favor: Te voy a dejar este enlace para que tengas algo en lo que pensar: Está claro que necesitas imperiosamente autoestima. Espero que no vuelvas a aparecer más en este artículo. De nada.

  9. EL PSOE HA GANADO LAS ELECCIONES SOBORNANDO A SOROS, la «empresa» que hizo el *recuento* virtual pertenece s George Soros.

  10. Cuando la guerra de irak, yo era muy joven, y me sorprendía al ver aquellas gentes con mantos como los de los Reyes Magos del Belén, y ante mi asombro, mi madre sabiamente me respondía, ¨Filla, están molt atrassats ¨ (Hija, están muy atrasados), lo decía con mucho énfasis en las palabras.
    Me costaba entenderlo, mucho, me ha costado años y reflexión, porque es difícil.
    A lo mejor, el camino es el respeto, sin más. Pero sin más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.