ESTO ES MUY FUERTE: PROPOSICIÓN DE LEY DEL PSOE PRESENTADA EL 30 DE JULIO DE 2019 PARA ENDURECER LA “LEY DE MEMORIA HISTÓRICA”

Visitante nº contador de visitas wordpress

 

 

 

 

 

 

Lo cierto es que escribo este artículo, no porque sea especialmente franquista (que no lo soy), aunque sí reconozco todo el mérito que hizo el general Franco para salvar la República Democrática ante el golpe de estado del PSOE.

Obviamente, toda la izquierda de entonces, se apropió de la palabra ‘República Democrática’, (como si la izquierda estalinista generalizada de entonces hubiese sido alguna vez democrática), y evidentemente, no se pudo volver a utilizar esa palabra para definir a España.

También reconozco que el mayor crecimiento económico -en menos tiempo-, que ha habido en ningún país del mundo en la Edad Moderna, ocurrió en España gracias al régimen de Franco. Y esta última aseveración, es un hecho comprobable y comprobado.

(Dedicado a Roberto Roca Torregrosa)

 

La misma afirmación, (mediante un completísimo artículo con todo tipo de pelos y señales que hizo el profesor Roberto Centeno para El Confidencial), fue el motivo para que lo expulsaran definitivamente de su digital para siempre.

Yo ya tengo mi propio blog y yo me lo pago; así que no tengo ningún miedo de despedirme a mí mismo por no seguir mi propia línea editorial.

Expuesta esta aclaración, voy al lío:


Según el artículo 88 de la Constitución Española, los Proyectos De Ley, para que puedan ser aprobados, primero se tienen que aprobar por el Consejo de Ministros y después, remitirse al Congreso de los Diputados acompañados de una exposición de motivos y de los antecedentes necesarios para pronunciarse sobre ellos.

 

El texto ya ha sido presentado en el Congreso de los Diputados. Sólo falta una convocatoria extraordinaria del pleno para aprobar esta ley.

 

Proposición de ley del PSOE presentada el 30 de julio de 2019:


 

⚠️AVISO⚠️: ESTA PROPOSICIÓN DE LEY, PODRÍA SER CLARAMENTE anticonstitucional, al hacerse sin Gobierno Constituido.

Dentro vídeo de los Vicios en el procedimiento legislativo en las proposiciones de ley:

Artículo 5: Supresión de títulos nobiliarios concedidos entre 1948 y 1977.

Artículo 6: Halloween (31 octubre), será la fiesta de las «víctimas de la ‘memoria histórica’» (sólo si no eran católicos, de centro o de derechas)

Artículos 7, 10 y 11: Adoctrinamiento OBLIGATORIO a nivel escolar, universitario y funcionarial.

Artículo 12: Retirada de condecoraciones a policías y guardias civiles, salvo si ya están muertos.

Artículo 15, apartado 1, último guion: Prohibida, en tanto que infracción muy grave, la celebración de misas por el alma de Franco.

Artículo 16: Sanciones, «Si se celebra tal misa, multa de hasta 100.000 €, cierre de la Iglesia hasta un máximo de 2 años y decomiso de los enseres litúrgicos utilizados».

Artículo 17: Cualquiera, sin tener que demostrar ningún interés particular, puede delatar y denunciar que haya habido tales misas.

Ver Proyecto de Ley aquí o en la imagen: (Doble clic para acercar texto).

(Si lo quieres ver en formato PDF exclusivamente, puedes pinchar aquí)

 

Además se acompaña de una serie de otras disposiciones destinadas a la profanación de los restos de Franco y a terminar con El Valle de los Caídos en su configuración actual.

 

CONCLUSIÓN


 

Sinceramente y para terminar, lo que más me repugna es que estos pijo-progres, -hijos o nietos de falangistas de renombre-, nos han hecho retrasarnos otros 80 años y hemos vuelto a la edad de piedra en cuanto a la libertad de expresión: No solo nos van a obligar a pensar por ley lo que ellos quieren que pensemos, sino que además (y también por ley), con este proyecto vamos a tener la «Memoria Histérica» que ellos quieran que tengamos.

Ni George Orwell, en sus peores pesadillas cuando estaba escribiendo su novela «1.984», hubiese sido capaz de imaginar semejante aberración en un país presuntamente democrático.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo


GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from ramblalibre

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
ramblalibre.com/2018/10/07/el-...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.