PATADA EN LA BOCA PARA “LA SECTA NOCHE”. Por Nacho Díaz Tejedo.

 

Visitante nº contador de visitas gratis

 

 

 

 

 

Antonio Escohotado, es un tipo valiente sin pelos en la lengua, que, como el vino, ha mejorado más aun con la edad.

Digo yo que los malvados vejestorios señores de Soros & Cía, algo podrían aprender de este gran español.

Y de paso, el Sr. Iñaki López, también debería ‘pulir’ un poco su sectaria sectariedad en “La Secta”: ya le digo yo, don Iñaki, que el aceite, siempre va a estar por encima del agua, por mucho que lo empujen ustedes hacia abajo con el dedo, señor@s agradecid@s pesebrer@s sectari@s.

Patada en la boca para “La Secta Noche”

Imagen de la indignación de Iñaki López en “La Secta Noche”.

Antonio Escohotado, (78 años), es un pensador, ensayista y profesor universitario cuyas obras, estando centradas en el derecho, la filosofía y la sociología, también han abordado una gran variedad de campos. Pero los más conocidos, son sus posiciones anti-prohibicionistas: es un tipo que está muy comprometido con la idea de que «la libertad es el antídoto por antonomasia frente al miedo o las coacciones que empujan al ser humano hacia toda clase de servidumbres».

En cuanto a Iñaki López decir que…bueno, decir que siempre ha sido un pesebrero de la mamandurria de los millonarios comunistas.

El caso es que el pasado mes de julio el presentador de “La Secta Noche” (como decía, “pastoreado” por Iñaki López), entrevistó a Antonio Escohotado.

Destacar que la entrevista no se ha emitido hasta el pasado fin de semana. ¿Tal vez sea porque hay mucha menos audiencia en esta época del año?

Pero mejor que seguir escribiendo yo, sería visualizar estos dos cortes de la entrevista que he conseguido capturar: son absolutamente esclarecedores, -aunque mermados porque están extraídos de unas imágenes de la propia «Secta«-.

Dentro vídeo:

En un momento dado de la entrevista, el pesebrero de Jaume Roures, don Iñaki, le preguntó a Escohotado sobre la terrible llegada de «un nuevo tipo de política, la extrema derecha«.

A partir de ahí la explicación del filósofo no pudo ser más contundente, lo que tornó la aguja del estado de ánimo del presentador de ‘euforia’ a ‘disgusto y sorpresa’:

«NO EXISTE LA EXTREMA DERECHA, ES UN INVENTO DE LA EXTREMA IZQUIERDA, QUE NECESITA UN REFLEJO ESPECULAR» [donde verse reflejada]».

Y también, sobre la situación en Cataluña:

«LA POBLACIÓN LLEVA SOMETIDA A UN LAVADO DE CEREBRO 60 AÑOS».

A partir de ahí, la reflexión fue apabullando al “periodisto” de “La Secta”:

«ELLOS [la extrema izquierda] NECESITAN SIEMPRE ALGÚN ADVERBIO, Facha!, por ejemplo], QUE ES EL QUÉ LE DA ‘CONTENIDO’ [a la extrema izquierda].

Digo yo que, según tengo entendido, sólo pueden dar contenido a las palabras los verbos y los nombres.

Es decir, ‘qué es lo que haces’, (si apoyas el contra-Estado de Derecho o no, si apoyas y ensalzas o no a los asesinos terroristas, si rompes o no la unidad territorial, si adoctrinas o no en la ideología de Género, si re-escribes la Memoria Histórica so pena de fuertes sanciones o no, etc. y etc.), y ‘cómo te autodefines’, (comunista, separatista, golpista, etc. y etc.).

En cuanto a las referencias a Santiago Abascal sobre si es fascista o “facha” coincido con  Antonio Escohotado.

LOS “FACHAS”.

Para empezar, el fascismo existió entre 1.922 (cuando Benito Mussolini llegó al poder) y 1.945 cuando Benito Mussolini fue ejecutado. Y punto.

Hitler y el nazismo (Partido Nacional Socialista Obrero Alemán, o partido NAZI), llegó al poder en 1933 y acabó el 1 de octubre de 1946 con los juicios de Núremberg. Y punto.

¡DECIR OTRA COSA, ES DE GENUINOS INDIVIDU@S CON DESEMPLEO MENTAL PERMANENTE Y TARAD@S CULTURALES!

Visto lo visto, y parafraseando una frase del artículo de PERIODISTA DIGITAL, mientras que en España una gran parte de la sociedad ha sido abducida con el “que VOX es la extrema derecha”, (abducción extendida a Ciudadanos y el PP), aún quedan intelectuales que desmienten estos mantras de la sub-izquierda millonaria y borreguil, y ha puesto patas arriba esta FALACIA, vomitada por los medios subsidiarios de George Soros y su socio en España Jaume Roures.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Enhorabuena y gracias por su honestidad e integridad, querido Antonio Escohotado: es de los pocos filósofos que aún quedan en España que sabe qué y quién era José Ortega y Gasset.👍

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

5 comentarios sobre «PATADA EN LA BOCA PARA “LA SECTA NOCHE”. Por Nacho Díaz Tejedo.»

  1. Excelente y esclarecedor artículo.
    Los extremo izquierdistas anti España retratados una vez más.

  2. Facha para mi sentido es todo lo que se impone, da igual el qué, el cómo es violencia. Desde autoritarismo, absolutismo, denegación de debate, hasta ejecuciones sin juicios, y de quien venga.
    Puede ser facha uno que vota pro legtbi, aborto, ONU y companía,, por el trato patológico que reserva a doquier que no tenga sus ideas, y no serlo una persona que te explica con sonrisa que no cree en la democracia y sí en dictaduras nacionalistas, socialistas o teocráticas.
    Facha, para mí es una actitud, no una idea.
    En nombre de izquierdas y derechas se han montado las peores repúblicas, fachísimas y con secuelas en nuestros Estados, fachas, justamente, y autorizados por nuestros votos. Fachas, pero de manual y con décadas de precyicss y de adelanto.
    Fachas llegamos a ser todos cuando se legítima la violencia, y da igual los medios, en un momento dado.
    En las naciones del este de Europa, saben que los fachas pueden ser muy variopintos.
    Sino, el uso normal es el histórico, como lo recuerda el artículo.
    La corupción de los conceptos confunde para bien de los opresores modernos, psicópatas nazis, rojos, es decir peores que fachas!!

  3. Yolanda, le da ud. mucha profundidad a el «facha» que oímos a diario, de gente que solo lo considera una forma de ofender, sin tan siquiera conocer el origen de la palabra, no digamos su contenido.
    Es de agradecer su esfuerzo, pero, desgraciadamente, la cultura que impera es la televisiva y penosa de la SECTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.