LAS “PERCEPCIONES” EXTRASENSORIALES DE FERNANDO GRANDE-MARLASKA. Por Nacho Díaz Tejedo.

Visitante nº contador de visitas web

 

 

 

 

El ministro del Interior –en funciones– ha ¿ironizado? sobre la creciente inseguridad que se vive en Barcelona.

Imagen Percepciones extrasensoriales de Fernando Grande-Marlaska.

Grande-Marlaska ha regurgitado estas ocurrencias en un resumen de una entrevista en la Cadena SER, (obviamente sesgado por esta Radio Oficial del PSOE.

Dentro vídeo:

 

Donde se ha referido a las declaraciones del consejero catalán de Interior, Miquel Buch, en las que apuntaba que el top manta’ es un fenómeno que «genera una “percepción” de inseguridad».

Al tiempo, también ha calificado de “IGNORANCIAla oferta realizada por el PP de enviar más agentes de la Policía y la Guardia Civil para reforzar la seguridad, que “Las competencias en materia de seguridad pública en la comunidad catalana están en manos de los Mossos d’Escuadra” y que “Ya tenemos a la Policía Nacional que hace funciones de policía judicial”.

Menos Mal. ¡ESTAMOS SALVADOS EN CATALUÑA CON USTED, SR. MINISTRO! Y por cierto, ¡Qué lujazos se permite usted, acomplejado ministro tonto-progre, ‘en nombre y a costa’ de todos los que le pagamos el sueldo!

Después, Grande-Marlaska prosiguió en la SER (según el resumen visual sesgado anterior):

«Yo depende en qué momento, a veces cuando voy por Gran Vía, si hay una afluencia importante, me paso la cartera del bolsillo trasero al delantero».

¿Usted caminando por la Gran Vía y sin diez escoltas? ¡Amos, anda ya, Marlaska!

Prosiguiendo con el Conseller, me permito plantear: en serio, Sr. Miquel Buch, ¿Una cuestión de “PERCEPCIÓN”? ¿Tiene usted un problema de «percepción» extrasensorial?

Dentro vídeo:

Pues un consejo, Conseller: vaya usted al oftalmólogo para que le revisen la visión, no vaya a ser que necesite gafas de “culo de botella”, antes de que lo tomen por loco.

Respecto al Conseller de Interior y su “PERCEPCION”, también dijo Marlaska, «No creo que sea lo que pretendió decir«.

¿Una cuestión de “PERCEPCION”, Sr. Marlaska?  ¿También tiene usted PERCEPCIÓNES” extrasensoriales?

Visto lo visto, -y por la parte que le toca con su aquiescencia, señor Grande-Marlaska-, también debe ser que tiene otro problema de «percepción» extrasensorial. Póngase usted también unas gafas “de culo de botella”, con el fin de «percibir» lo que todos “percibimos” (y sufrimos) con tantísima claridad.

De verdad de la buena que usted, ni entrenando ochenta horas al día, podría llegar a ser más inútil aún.

Ni Don Juan Ignacio Zoido en su peor momento de su última etapa con Mariano Rajoy lo hizo peor que usted, señor Marlaska. Pero claro, de esto, no habla ningún medio sectario de comunicación.

Y se lo digo porque el resto de los que tenemos un IQ superior al de «borderline», sí tenemos autentica PERCEPCIÓN de lo que es su persona: un ‘pringao’ homófonamente humillado y despreciado hasta por algun@s de sus propios compañer@s del Consejo de Ministros.

¡Y que Barcelona se ha convertido en una “Zona de Guerra”, no en una «PERCEPCIÓN» extrasensorial, que en el último mes de julio se han producido hasta 20 delitos por hora en Barcelona y 5 homicidios, varios de ellos a plena luz del día, coño!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.