SI LA VIOLA UN MORO, NO LO TWITÉES ¿OK? ASÍ LAS VIOLACIONES COMETIDAS POR MUSULMANES DEJARÁN DE SER DELITO EN EUROPA.

Visitante nº contadores web gratis

 

 

 

 

 

(Dedicado a Marcial Rico Migueltesorillo)

Hace poco más de dos años, un juez alemán absolvió a un traficante de drogas turco, sabiendo que había violado indudablemente por la fuerza a una mujer durante cuatro horas, hasta el punto de dejarla inconsciente.

La razón por la que decidió no aplicar la condena es que el autor supuestamente no entendía culturalmente qué era la violación. Parece ser que, debido a la “mentalidad del círculo cultural turco” (más del 95% de Turquía es musulmán), el turco tan sólo participaba, en su opinión, en “sexo salvaje”.

Utilizando las palabras del juez: “No es posible una condena, porque la intención no es demostrable”.

Por otro lado, Desde que Suecia abrió sus fronteras a inmigrantes musulmanes, el número de violaciones se ha incrementado un 1.572 %.

Imagen “Si la viola un moro, no lo tuitées”.

En abril, un musulmán evitó la cárcel después de violar analmente a una adolescente porque “no podía comprender no”, de acuerdo al Hovrätten (Corte Real), en Suecia. El tribunal se puso de parte del inmigrante insinuando que el “no” repetido por la adolescente sólo se refería al sexo anal forzado, y los jueces, no consideraron violación.

Otro caso, en febrero, un tribunal sueco sentenció a un inmigrante musulmán a sólo dos meses de cárcel después de ser detenido por violar a una adolescente de 13 años. También fue obligado a pagar el equivalente a 2.700 euros de compensación a la víctima.

Con esta imagen, comenzó todo en Facebook.


Lo reconozco, resulta difícil de creer.

Tras publicarlo compartido de Antonio Asensi Ronda en mi muro y en el grupo que administro Destino Final España, un amigo me preguntó si esta noticias era verdadera. Lo cierto es que no lo sabía, pero esto es lo que había encontrado antes de publicarlo. En este caso, es Amnistía Internacional la que comienza su artículo con «La mayoría de los países europeos siguen sin reconocer en la ley que el sexo sin consentimiento es violación».

Haga clic aquí para acceder externamente.

El segundo enlace que le envié, fue una IMAGEN, pues Facebook había bloqueado el enlace original a este dominio.

(Puedes pinchar la imagen para ver el artículo)

El caso, es que ya puestos a investigar, me encontré con este enlace:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Y a la contra, encontré la opinión de un «antifachas«, vomitando las siguientes retorcidas palabras en un foro a propósito del tema planteado “Si un musulmán fuerza sexualmente a una mujer occidental, no es violación ni abuso”, creyéndose el tipo muy gracioso en su supuesta ironía «Gran-Wyominiana«:

edefakiel dijo:

Sólo para socialistas y personas humanitarias, los fachas y los nazis no son bienvenidos. 

A raíz de las múltiples noticias de musulmanes que asaltan sexualmente a mujeres (la más reciente, por ejemplo: Detenidos seis menores acusados de abusar de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz), contemplo con horror cómo los etnocéntricos fascistas que pueblan estos foros se desviven, desde su racismo y estrechez de miras, por incitar a que condenen injustamente a los «perpetradores»…(Leer más de esta bazofia)

De verdad de la buena que no entendí absolutamente nada de lo que verdaderamente quería decir este taledefakiel‘, ni de qué iba el pajarraco. Poco ha viajado para saber cómo se hacen las cosas en otros países respecto a la violación. Por eso frivoliza de esa forma tan enrevesada y retorcida, pero puta la gracia que tiene. Yo sí he viajado, (para bien y para mal) y,…bueno, esto:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Siguiendo con mi pequeña investigación, el camino, me llevó a encontrarme con otro artículo de 20 Minutos, y realicé este gráfico, (que extrapolé aquí haciendo los cálculos) tras la lectura del mismo y una hoja Microsoft®Excel:

Número de denuncias por violación, año 2017 en los países de la UE.

Tasa de denuncias por violación año 2017 en los países de la UE.

Cómo podemos ver en el primer gráfico, éramos el séptimo país en el que más violaciones se producían.

Pero, debido a la densidad de población, lo verdaderamente importante era que nos situábamos en el vigésimo séptimo país en tasa de denuncias por cada 100 mil habitantes en el segundo gráfico.

Si lo comparamos con Inglaterra y Gales, que tenían 35.798 violaciones en ese año, o las 12.956 de Francia, España, que tenía 1.229 violaciones (según el primer gráfico), apenas teníamos una tasa de denuncias por violación de 2,68  por cada 100.000 habitantes en el segundo gráfico.

En comparación con las 62,7 violaciones de Inglaterra y Gales, las 56,88 violaciones de Suecia, o las 54,09 de Islandia por cada 100.000 habitantes, nosotros, no sólo salíamos muy bien parados, sino que además, -hasta ese año-, nuestra tasa de violaciones era bajísima en comparación con países supuestamente muchísimo más desarrollados.

Por si a alguien le interesa,  este es el artículo del que he sacado los datos de los gráficos:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Desgraciadamente, han pasado dos años. Dos años en el que el Partido Socialista Obrero Español se ha consolidado, con un poder okupado primero, y mediante unas elecciones presuntamente amañadas, después.

Sin datos disponibles, -pero con el incremento de las violaciones en otros países, según los datos que NO NOS PROPORCIONAN los medios de comunicación sectarios y femiNAZIs-, a la vista está que cada día surge un nuevo caso de violación por inmigrantes ilegales -menores o no-, violadores que provienen de países magrebíes o subsaharianos, con costumbres muy distintas, enarbolando la bandera de La Sumisión, (Islam en árabe).

Tan es así la catastrófica situación de este año 2019, que se habla ya de más de un 120 % en el incremento de las violaciones en España, la mayoría, por parte de estos supuestos «refugiados».

Carmen Celaá, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el día 23 de agosto de este año, ya estuvo para recordarnos que ahora le llamamos “Crisis Humanitarias” a las “Crisis de los beneficios de las ONGs Mafiosas”.

En esa desquiciada rueda de prensa, alardeó de que nuestro propio Gobierno ayuda y debe ayudar con los barcos de nuestra gloriosa Armada, -a costa de más de 200 millones de euros-, para traer, (en contra de toda la opinión de los dirigentes de la Unión Europea), a 15 más de esos potenciales violadores, a razón de 14 millones por cabeza.

Mucho más barato nos hubiese salido si los hubiéramos traído en avión, (más o menos unos 10.000 euros), o fletando un autobús más un ferry, cuya ida y vuelta nos habría salido por algo más de 3.000 euros.

¡Dios mío qué despilfarro para las arcas públicas, -que según la Carmen Calvo, y como dijo sin despeinarse en el 2005, «el dinero público no es de nadie»-, y para la libertad sexual y vital de muestras españolas!

Mientras tanto, NO GASTAMOS NI UN MÍSERO 0,30 % de esos 200 millones, en MOVILIZAR AL EJÉRCITO para contrarrestar una verdadera Crisis Humanitaria como la que está sufriendo GRAN CANARIA, con sus catastróficos incendios. ¡Al ejército no le han dejado actuar en Gran Canaria!.

¡Y NOS LO CUENTA CON TODA LA NATURALIDAD Y MORRO DEL MUNDO, Y, TAMBIÉN COMO LA OTRA, SIN DESPEINARSE, COMO SI FUÉSEMOS TOTALMENTE IDIOTAS!

Para demostrar que no falto un ápice a la verdad, dentro vídeo:

Finalmente (y con mucha suerte), decir que, por fin, encontré el artículo original dónde se había publicado eso de que tal vez, las violaciones cometidas por musulmanes dejarán de ser delito en Europa:

NOTA: Lo que sigue es la mejor traducción que he podido obtener del artículo original del diario alemán Märkische Allgemeine. El área de ventas corresponde a la mitad occidental del estado de Brandemburgo y se publica diariamente (de lunes a sábado) con 13 ediciones regionales. Así pues, no es un peridicucho ni un digital de medio pelo.

SEX MIT GEWALT, ABER KEINE VERGEWALTIGUNG

«Sexo a la fuerza, pero no violación»

«Una joven se niega a tener sexo con un Brandemburgués. Sin embargo, la arrojó a la cama, empujando su cabeza entre dos puntales de metal. Ella gritó que debía detenerse y lo arañó. El acto fue violento, la mujer fue su víctima durante cuatro horas. El tribunal, tampoco cuestionó esto, pero absolvió a este joven de 23 años de los cargos de violación.

 

Fuente: Pixabay

Brandenburgo/H

 

El hecho de que el sexo del turco de 23 años de Brandenburgo/Havel fuera violento y que la mujer fuera su víctima durante cuatro horas no pone en duda al fiscal y al tribunal del asesor laico Brandenburgo/Havel.

Sin embargo, el joven de 23 años fue absuelto de la acusación de violación. Los magistrados no reconocieron ninguna intención por su parte.

«Le creo a la Sra. G. cada palabra», dijo el juez después de su veredicto. “Pero probablemente su torturador no sabía lo que le hizo cuando la atacó su conocido en su apartamento la noche del 18 de agosto de 2016 y tuvo relaciones sexuales tan violentas durante horas que no pudo caminar adecuadamente en las siguientes dos semanas”.

El tribunal de juristas creyó tanto a la víctima como al acusado, según los cuales, el sexo salvaje “fue consensuado”.

Se negó a acostarse con él.

Esa noche de verano, la mujer había sido conducida desde Plaue al centro de la ciudad hasta el apartamento del hijo del posadero, al que quería comprar drogas. Los dos jóvenes consumieron muy rápidamente la droga. Speed. Ella, rechazó su posterior deseo de acostarse con ella. No era su caso, no era su tipo, según la testigo testificó en el tribunal.

El joven vendedor de drogas, luego felicitó a su cliente, la tomó del brazo, la arrojó a la cama y la desnudó. Presionó firmemente sus hombros contra las barras de metal en el cabecero de su cama y su cabeza estaba sujeta entre dos de estas barras.

La mujer gritó «Alto» y se defendió arañándole la espalda al acusado.

Pero en algún momento se dio por vencida y «lo tomó sobre sí misma», como ella misma dijo. Varias veces la había penetrado. El acto había terminado después de cuatro horas cuando recibió una llamada y de repente, tuvo que irse para que ella también pudiera irse.

“Fuerte Golpe » para la agredida.

El fiscal y el tribunal no tienen ninguna duda de que los actos sexuales de esa noche no fueron en el mejor interés de la víctima y que se los llevó por la fuerza.

Pero la pregunta crucial para el resultado del juicio, fue la dirigida a la víctima: «¿Podría ser que el acusado pensara que usted estaba de acuerdo? “Podría ser”, hizo el testigo saber al tribunal.

La oradora no podía juzgar si, con la mentalidad de la cultura turca, tal vez hubiese confundido los hechos que ella vivió como violación con sexo salvaje.

El fiscal admitió que la absolución debería haber sido un «duro golpe» para la víctima. Por otro lado, la condena no fue posible porque “no había evidencia de intención”.

La violación es relativamente rara vez condenada.

El joven acusado había negado desde el principio que había violado a su conocida. En sus observaciones finales dijo que no haría tal cosa, especialmente porque él mismo tenía una madre y una hermana.

La violación en los tribunales alemanes rara vez conduce a condenas. Según un estudio realizado en 2012, el 8,4 por ciento de las mujeres que denunciaron su violación fueron condenadas por el autor del delito, según informó Christian Pfeiffer, del Instituto de Investigación Criminológica de Baja Sajonia, en 2014.

Por Jürgen Lauterbach»

-Traducción realizada con la inestimable ayuda del traductor www.DeepL.com/Translator, y re-redacción de Nacho Díaz

 

 

Así que, si la viola un moro, no lo twitées ¿Ok? Y así las violaciones cometidas por musulmanes, dejarán de ser delito en Europa.

 

 

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.