Desmontando a «Maldito Bulo» de Ana Pastor: La histriónica Elisa Beni SÍ tuiteó «Es intolerante defender que unos niños inocentes sean expulsados del país por violar a una chica». Por Nacho Díaz Tejedo.

Visitante nº contador de visitas gratis

 

 

 

1ª parte del artículo.

 

Al contrario de lo que nos quiere hacer creer la propietaria de la empresa Newtral (Pinchar vídeo aquí) y «Maldito Bulo«, Ana Pastor, (a la sazón, esposa del «New Fake«, «tres capas de calzoncillos» Antonio García Ferreras), fichada como coordinadora de «FAKES» por Facebook, Elisa Beni, SÍ QUE TUITEÓ:

«Es intolerante defender que unos niños inocentes sean expulsados del país por violar a una chica. Ellos vienen de otra cultura diferente y no saben que eso está mal, lo tenemos que comprender y respetar. La España progresista necesita multiculturalismo: diversidad sin fronteras».

Según “Maldito Bulo”,  «No, no hay pruebas de que Elisa Beni haya tuiteado que es «intolerante» defender expulsar a «unos niños inocentes» por «violar a una chica”».

Haga clic aquí para acceder externamente.

PERO MALDITO BULO y ANA PASTOR, “presuntamente” MIENTEN.

¿Por qué? Pues porque aunque el tuid se publicó, “Maldito Bulo” no ha investigado que fue  “presuntamente” borrado.

Tras una pequeña investigación (que reflejo en el vídeo siguiente), todos podemos comprobar que efectivamente Elisa Beni SÍ realizó este tuid, y también,  QUE FUE “presuntamente” BORRADO. Cualquiera que conozca algo sobre Twitter, sabe que sólo el propietario de la cuenta, es el único que puede borrar cualquier tuid que haya publicado.

Dentro vídeo:

¡HABÍA  “presuntamente” BORRADO MÁS DOS DÍAS DE TUIDS!

(*)Para quién no sepa quién es esta pajarracas de Elisa Beni, «La Broncas» que parece la presentadora de «Espejo Público», (y también en la Secta Noche), esa que no deja hablar a nadie, esa que habla hasta debajo del agua, esa que sabe de todo y más, y más que nadie, esa tan mala tertuliana como escritora, esa enchufada por su amiguita Susana Griso con la que comparte tanto sus radicales ideas políticas como las de su muy particular feminismo-NAZI…es la que aparece en el siguiente vídeo:

 

Lógicamente, ¿Que van a decir? A fin de cuentas, la tertuliana de Espejo Público, (puesta nepoticamente por la esposa del mega independentista y bastante perturbado, Carles Torras), la Susanna Griso, es íntima, tanto laboral como políticamente, de la propia Ana Pastor.

Según EL DIESTRO, «El marido separatista de Susanna Griso demuestra ser, una vez más, un auténtico radical».

Haga clic aquí para acceder externamente.

No hace mucho que, ante la asfixiante presión que Facebook (y A3MEDIA en YouTube) estaban ejerciendo sobre mí, escribí una carta abierta a Ana Pastor:

 

(También lo puedes escuchar si no tienes ganas de leerlo).

 

Detalle «Carta abierta a Ana Pastor PDF».

 

 

2ª parte del artículo

 

Naturalmente, jamás recibí contestación alguna. Entonces, ¿Quién vigila al “vigilante”?

Según EL ESPAÑOL, «El doble salto mortal de Ana Pastor, juez y parte: ¿quién vigila a la vigilante de las FAKE NEWS

Haga clic aquí para acceder externamente.

Los tuids  y que aparecen en el vídeo.


 

Conclusión:


Al igual que el dicho que dice que “No se le pueden poner puertas al campo”, cuándo empezó el desarrollo de Internet (y ya ha llovido), muchos visionarios que estábamos trabajando en el desarrollo de tecnologías, vimos también la posibilidad de reflejar nuestras inquietudes políticas, sociales, culturales, etc., en la World Wide Web.

Primero fueron los foros, luego fueron los blogs, a la vez, se desarrollaron los primeros vídeoblogs en YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc., etc.

Creíamos que a Internet, como al campo, no se le podían poner puertas. Que el pensamiento y las ideas, con esta nueva tecnología, por fin, no solo servía para comunicarse con otras personas online, sino que también servía para elegir otros medios de comunicación de los que beber al margen de las televisiones públicas y privadas, de los medios oficiales/sectarios de comunicación y de las radios convencionales.

¡Y también podíamos exponer nuestras ideas!

Desgraciadamente, los medios de comunicación se han hecho tan poderosos, influyen tanto en las agendas de los partidos y de los líderes políticos, que no van a permitir de ninguna manera que haya libertad en Internet.

Ana Pastor es el claro ejemplo de ser «La Policía De Internet» al servicio de George Soros, (que más bien parecen delincuentes mercenarios con placas cibernéticas).

Tienen, necesitan urgentemente, que acabar con la libertad en Internet, porque ellos al igual que los grandes bancos que se apoderaron de las criptomonedas para imponer las suyas propias, tienen que imponernos, previo pago, sus plataformas para los nuevos dispositivos Smart, bien sean teléfonos móviles, tabletas, ordenadores o Smart TVs.

La plataforma AtresPlayer, Flux, MiTele Plus, Movistar+, son claros ejemplos del ataque frontal hacia la libertad en internet, eso sí, como decía antes, previo pago.

Y de paso, las operadoras telefónicas se forran: Ninguna operadora telefónica, (le cuenten lo que le cuenten), tienen tarifas asequibles al común de los mortales para la transmisión de datos.

Así que, como decía antes, necesitan regular Internet en beneficio de sus multinacionales. Y van muy rápido.

El caso de Elisa Beni, no deja de ser más que una anécdota. Pero ya son tantas las anécdotas que se van acumulando, ya son tantos los intrusos que en beneficio de los grandes medios de comunicación generan polémica agresiva para provocar no sólo la indignación, la ira y hasta el odio, que las respuestas de los “medios alternativos» le sirven de munición a los bien pagados por las multinacionales propietarios de Twitter, Facebook y YouTube –principalmente-, para acabar con los que somos divergentes”.

Como ejemplo aquí les dejo este vídeo de LIBRES2.0 del amigo Luis J. Martín, de su serie de vídeos «INFORME CENSURA ACTUALIZADO«, dónde en algo más de 4 minutos nos pone al día de los pocos resucitados de tantos que han caído bajo la censura de «La Policía de Internet.

Este vídeo, viene acompañado de los enlaces de los «resucitados«. Otros, ya no lo harán nunca.

Los canales mencionados, son:

Jandro:

STC VLOG.

Subversivo 2.

TANNHÄUSER RESURRECIÓN.

EL QUE SUSCRIBE, también ha sido bloqueado varias veces en Facebook y advertido con «Strikes» en YouTube. De ello, da fe el propio Luis J. Martín en LIBRES2.0.

CANAL 5 RADIO, no está muerto, pero es el gran aglutinador de los «divergentes», hasta que acaben con ellos.

Aunque parezca pesimista, veo clarito como el agua del nacimiento del Río Mundo, que se avecina el fin de otra gran oportunidad fallida para conseguir la Gran Libertad Individual. Porque esta vez, Goliat le va ganando a David.

Así, que, ¡Deja de ver la Tele!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.