A3MEDIA y Elisa Beni, vuelven a mentir en directo en Espejo Público sobre los tuids de los MENAs!. Por Nacho Díaz Tejedo.

Visitante nº contadores para blogger

 

 

 

 

 

 

Homenaje.

Antes que nada, mi más sentido pésame a los familiares y amigos de la recientemente fallecida, nuestra Premio Reina Sofía a la mejor deportista española en 1983 y 1988, Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 1994, y más conocida, por la Medalla de bronce en eslalon en los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992, Blanca Fernández Ochoa.

Pocos países tienen tan grandes deportistas mujeres con tan pocos recursos como destina España para ellas.

Hoy es un día muy triste. Aun así, tuve el gran honor de conocerla hace ya muchos años, cuando yo aún podía esquiar en las pistas de Baqueira: fue para mí algo muy especial y mágico, porque me llevó a esquiar con ella.

Jamás lo olvidaré. Gracias Blanca: que en paz descanses para siempre.

Dicho lo que el agradecimiento de bien nacidos impone, vayamos al artículo.

 

Elisa Beni, abogada, juez, parte, experta informática, mentirosa compulsiva y, sobre todo, ¡Bocachanclas impenitente!

Estoy completamente indignado por el vergonzoso espectáculo que dio el jueves 29 de agosto Espejo Público y que tiene mucho que ver con el artículo que publiqué yo  a  las 02:45 de la madrugada del mismo día.

A las 09:00 hs., ya tenía 4.500 visitas, y en el momento en el que estoy escribiendo este artículo, tiene 18.420 (Pinchar aquí para leerlo).

Bajo una apariencia de “súper técnicos informáticos”, el jueves día 29 de agosto, tanto Elisa Beni, como el copresentador Gonzalo Bans, (sí, ‘el guapito’ que antes estaba presentando el programa de las noches en Intereconomía), se pusieron en ridículo con total y absoluta impunidad y desvergüenza.

Elisa Beni, abogada, juez, parte, experta informática, mentirosa compulsiva y, sobre todo, ¡Bocachanclas impenitente!

No de verdad, Eli, no cambies nunca. Sé que eres mucho más de lo que acabo de decirte. Y nada de ello bueno, (eres un bicho, como dicen en mi pueblo), un engranaje más y brazo armado de Jaume Roures y Cía, «aspirante» a formar parte del comunismo de los millonarios y del Nuevo Orden Mundial del ínclito George Soros.

De verdad, Elisa, insisto, no cambies.

Y no lo hagas, porque en el fondo, después de pelar todas esas capas de cebolla que llevas con orgullo de progresismoNAZIfeminista intelectualoide, no queda  nada más que una pobre payasa indocumentada que nos hace reír mucho.

(A ver si hay suerte y los extraterrestres de Los Simpson, Kang y Kodos, se la llevan de una puñetera vez a su planeta).

 

Fragmento del capítulo perteneciente a la octava temporada de la serie animada Los Simpson, titulado “La casa-árbol del terror VII”.

Bueno, tras esta secuencia de humor😅que hace referencia al “Nuevo Orden Mundial Reptiliano”, que como antes he mencionado, a la que «la Eli» aspira ser «miembra», donde se ha dicho la verdad sobre nuestro espantoso sistema electoral que tira los votos a la basura, prosigamos.

Según últimos estudios, en España, la media de palabras que dicen las mujeres es de 28.000 al día, mientras que la de los hombres, son de unas 14.000.

Desconozco si tienes pareja o de qué sexo es, pero estoy seguro de que ella o él, podrían dar fe de que tú dices más de 180.000 palabras diaria sin dejar hablar a nadie.

Tú narcisismo obvio, deja ver a todo el mundo que te encanta oírte a ti misma.

Ahora que la desafortunada muerte de Blanca Fernández Ochoa ya no es motivo de titulares, y que la nueva imputación de Cristina Cifuentes (ya había sido archivada) y Esperanza Aguirre (que no va a llevar a ninguna parte, señor juez de la Audiencia Nacional don Manuel García-Castellón) no es otra cosa que otra maniobra globo-sonda para jugar al despiste con los problemas realmente importantes.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Y que despueeeessss de tantos dimes y diretes sobre si iba o no a haber elecciones, han quedado completamente despejados, (o sea, que va ser que no, pues el magnífico comunicador y amigo personal, Luis Martín de LIBRES2.0), nos lo ha dejado claramente explicadas cuáles eran las verdaderas intenciones del Okupa de la Moncloa, con todas esas reuniones.

Más de 24 reuniones ha negado sistemáticamente el PSOE que hubiesen habido este verano con Podemos por un supuesto «Cerrado por vacaciones«, no obstante, sí que ha habido dichas reuniones con «Unidas Potemos» en estas últimas semanas.

¿Y saben ustedes para qué han sido estas reuniones que supuestamente no han existido?

¿Para unir criterios ante las elecciones, recabar las pretensiones todas las facciones podemitas y que haya una especie de consenso?

No hija, no.

El enorme cabreo que tiene ahora Podemos es porque, –y basándome en la información de Luis Martín, que pocas veces se equivoca-, las reuniones no han sido para unificar criterios, sino para recabar las intenciones programáticas de cada una de las sensibilidades de los sectores de Podemos, (anticapitalistas, animalistas, feministas, ecologistas, LGTBTistas, etc.), tras lo cual, un Goebbels o un genio moviendo mágicamente los hilos detrás de Pedro Sánchez (porque Pedro Sánchez es sencillamente tonto), ha utilizado información para elaborarle al PSOE un programa unificado con todos los criterios de dichas sensibilidades.

De esta forma, ahora Pedro Sánchez puede decir «La izquierda de Podemos es la que proponemos en el PSOE«, o lo que es lo mismo, «Votenos a nosotros, que nosotros ya somos Podemos y el PSOE«.

Aquí os dejo el minuto exacto dónde comienza el vídeo con esta disertación el amigo Luis Martín.

Cuando llevéis 3 o 4 minutos y ya hayáis escuchado este tema tan interesante, podéis desconectar el vídeo o no, no sin antes -y por favor-, dejarle un LIKE a mi amigo y excepcional comunicador.

Dentro minuto exacto del vídeo:

Así pues, y antes de que el Gabinete de Propaganda del PSOE vuelva a la carga acudiendo a los medios de comunicación para que cumplan con su exitosa” y «espectacular» agenda política y nos atiborren de «eutanasias» o de «Valles de los Caídos» otra vez, mejor aprovecho para cumplir con mi particular «Venganza de Don Mendo» haciendo sonar la campana de la verdad, a ver si te revientan los tímpanos a ti, a Susana Griso, a la productora de Espejo Público (que va de puto culo en audiencia), y a A3MEDIA en general para rebatirte lo que tú me rebatiste a mí por mi artículo inicial y por los otros afectados tildados por la otra ínclita de Newtral y “Maldito Bulo”, Ana Pastor de García Ferreras como “mentirosos”,(con la que has montado en las redes sociales), , Gonzalo Bans, el programa Espejo Público en particular y A3MEDIA en general,

¡NOS HABÉIS VUELTO A MENTIR POR ENÉSIMA VEZ!

Habéis hecho pasar cochambrosamente por falsa una «noticia» de risa, (como si no se hicieran “trampas” y “bromas” en las redes sociales nada más que a ti), cuando no era falsa y lo voy a demostrar de  nuevo en este artículo, como lo demostré en el anterior.

Dicho esto, recalcar que por motivos de salud, no  es que os sintonice a los programas de política-basura… lo que pasa que me llaman constantemente para decirme las gilipolleces que estáis contando, como por ejemplo, cuando me llamó el otro día mi hijo pequeño -que le tocaba a su madre-, para decirme:

«Papá, papá, pon LA CUATRO: Ada Colau está diciendo que las noticias sobre el aumento de la delincuencia en Barcelona son mentiras y que los vídeos que tanto estamos viendo, son FAKES de otras ciudades».

Con respecto a este tema, aprovecho para decir que debía de estar borracha, pues justo al día siguiente, (es decir, ayer miércoles 4 de septiembre), se produjo otro asesinato en Barcelona. Y si quieren ver a «la Colau borracha” mientras “estas cosas no ocurren”, aquí les dejo un vídeo que hice en su momento por pura diversión-, y que no tenía previsto colgar en ningún artículo.

Dentro vídeo:

En fin, que ya está bien de tanto adoctrinamiento, mentiras, FAKE-NEWS, permitidas por la ‘Directora General de La Policía de Internet’, Ana Pastor de García de Ferreras, participaciones en presuntos delitos como hizo el ¿Gran? Wyoming cuando su equipo del programa ‘El Intermediofilmó en directo como el pro-etarra Ángel Hernandez Pardo (firmante nº 12), asesinaba a su mujer María José Carrasco en fase terminal de Alzhéimer, proponiendo casi al homicida para ‘Premio Nobel a la Piedad’, y…da igual.

Lo asqueroso de lo del tuid FalsoNo Falso de Elisa Beni en Espejo Público, lo repugnante, fue que todo el equipo, participó de esta bufonada hacia los telespectadores. Así pues, ¡Todo por el share!, (mentir, engañar, manipular, hacer el ridículo… ¡Lo que haga falta!).

Entiendo que para una persona que no sepa de informática, la explicación de Gonzalo Bans, pueda haber parecido muy acertada.

¿El objetivo? Demostrarnos a los incautos televidentes que la cuenta de Twitter de la mamarracha Elisa Beni, había sido hackeada por lo que, (y de esta forma justificar), los tuids de esta descerebrada sin diagnosticar que decía que nunca había escrito:

«Es intolerante defender que unos niños inocentes sean expulsados del país por violar a una chica. Ellos vienen de otra cultura diferente y no saben que eso está mal, lo tenemos que comprender y respetar. La España progresista necesita multiculturalismo: diversidad sin fronteras».

Tontos de baba bienintencionados, (como este tal Adrian@AdriX_2001), tuiteaban en su ayuda:

Personas que no tienen ni repajolera idea de informática y que, a pesar de reconocer lo repugnante que puede llegar a ser esta tipeja, tampoco se habían tomado la molestia de repasar el hilo de la cuenta de la susodicha, donde, misteriosamente, habían desaparecido días enteros de tuids de la Eli, hilo en el que aunque sí habían respuestas muy esclarecedoras de otros usuarios, (como cuando borras tus tuids), pero que quedan las respuestas «huérfanas»).

Exactamente tal y como yo ya había explicado en mi artículo anterior a este al que antes he hecho referencia (Pinchar aquí), y daban por supuesto que la pobre imbécil de Elisa Beni había sido hackeada “o algo así”.

En el vídeo que viene a continuación, Elisa Beni y el copresentador de Espejo Público, Gonzalo Bans, están empeñadísimos en hacer creer a la audiencia que sí se había hackeado un tuid; que era producto de un hackeo no hackeado, hablando de «cómo cambiar» un código fuente al que no tienen acceso de ninguna de las maneras (momentáneamente sí, pero sólo en el propio ordenador del usuario), cambiando, por ejemplo una frase sobre la muerte del perro de una amiga, por un «Me importa un comino la muerte de tu perro«, frase que se queda en pantalla un instante y nunca para otros usuarios, a años luz de haber hecho un verdadero hackeo.

Obviamente, sólo se mantiene en la pantalla del PC del usuario hasta que se hace un “refresco” (F5) de la página, repito, únicamente en la pantalla del usuario que lo hace, Gonzalito que ya te vale.

Pero no: ahí estaba Gonzalo Bans, dale que te pego, pego que te dale, asalto tras asalto, intentando convencer a la audiencia de que había sido falsa la publicación, de que era un FAKE, haciendo de una «noticia» (que no era noticia) otro FAKE, haciéndose un lío morrocotudo, no, pero que sí, sí, pero no, y blá, blá, blá, blá, blá y blá, blá, blá.

También Elisa alias «MENI» se preguntaba, ¿Por qué los jueces no hacen nada si tienen peritos informáticos que lo pueden investigar?

Y yo le pregunto aquí y en el vídeo que viene a continuación, ¿Por qué no has ido tú a hacer la denuncia bonita? De hecho, ¿Por qué no la has hecho ya?

Porque Josep Borrel no ha ido a montar el pollo en ningún medio afín o no, sino que únicamente ha interpuesto directamente una denuncia en el Centro de Ayuda “Denunciar perfiles falsos” de la red social Linkedin.

El delito de Suplantación De Identidad, (también conocido como de Usurpación), consiste en la acción de una persona cuyo fin es apropiarse de la identidad de otra para hacerse pasar por esa, obteniendo beneficios y recursos.

En definitiva, consiste en simular ser la persona suplantada en el tráfico jurídico.

Nuestro sistema legal castiga este delito con pena de prisión de seis meses a tres años. Y si la persona suplantada es ficticia o inventada, no habría delito.

Lo de Josep Borrel, es muchísimo más grave y delictivo que lo tuyo, que ha sido (si es que lo ha sido), una simple Usurpación sin ánimo de obtener beneficios y recursos ajenos.

Y Según la Doctrina Jurisprudencial (vaya abogada que estas hecha 🤣 ), no comete delito el que se limita a una ficción esporádica, (o broma) como ha sido tu caso.

Pero si necesitas ayuda (aunque te viene mejor «Armar la de Dios es Cristo” en tu cadena de televisión), aquí puedes reclamar en el Centro de Ayuda de Twitter:

Haga clic aquí para acceder externamente.

A ver si aprendes como se hace, que no todos tenemos a un millón y medio de personas, audiencia de un programa de Televisión a nuestra disposición en hora de máxima audiencia, para lloriquearles “¡Mamá, mamá, que en el cole me han dicho tonta!” cada vez que en YouTube, Facebook, Instagram o Twitter nos hacen una ‘putadita’ (o un putadón).

Y por mal que me caiga este sujeto, hay que reconocer que este hombre tiene cierta clase, y tú, mendruga mía, no podrías tenerla ni comprándola con todo el dinero del mundo.

¿No será, querida Elisa, que sea porque a lo mejor si el juzgado envía un perito puede ser que vean en el rastro de tu huella digital  que has borrado muchos de tus tuids, o que incluso, hayas sido tú la que hubiese fabricado ese FAKE o no FAKE? ¿POR QUÉ AÚN NO HAS IDO A INTERPONER UNA DENUNCIA, bonita?

Ah, claro, que es mucho mejor montar un pollo en Espejo Público de A3MEDIA, que las broncas inventadas, aumentan el share.

Dentro vídeo:

Visto lo visto (y oído lo oído) en el video, (largo, lo siento, pero había que desmontar con pelos y señales la falacia de Gonzalo Bans, de “Metralleta” Eli, de Espejo Público y de A3MEDIA.

¡Mientes otra vez, “metralleta” Eli!, (que dices 10 veces más palabras por minuto que todas las que existen).

Y a más a más, (cómo dicen los catalanes), queda el rastro del historial alojado en el servidor de Google, que por mucho que borres el de tu PC, en Google se queda.

Dentro vídeo:

¡MENTIRA OTRA VEZ!

LO DE LA IP:

¿Qué pueden saber de mí por la IP de mi ordenador? Pues en este artículo, lo define muy bien LEGÁLITAS©:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Define la web de Dataseg© «EL RASTRO DIGITALl», como:

Haga clic aquí para acceder externamente.

 

Lo que de verdad pasa, es que Espejo Público, –ya de capa caída, pues a mediados de junio había descendido desde un 14,8% de share-, es decir, más o menos un millón y muchos de telespectadores, se había hundido hasta el 11% (un millón y pocos, más o menos).

El share (para el que no lo sepa), es la cuota de pantalla o porcentaje de audiencia. Es una medida de audiencia –muy mal hecha, por cierto-, que estima el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión y con respecto al total que tiene encendido su televisor durante la emisión.

La pelea estaba hasta entonces con el programa de Ana Rosa Quintana, (con máximos de audiencia a diario superiores al 20%).

Pero al programa de la independentista femiNAZi, le ha salido un nuevo competidor: el genial Alfonso Arús, con su programa ‘Arusitys’, que se emite desde las 7:30 en La Sexta.

Haga clic aquí para acceder externamente.

¡Y ya ha superado el 10% de share en los momentos en que el programa de este se cruza con el programa de Susanna Griso!

Pero como A3MEDIA bien sabe, y Espejo Público mejor aún, si pierdes cuota de pantalla, te desprendes del programa, de los presentadores o de los colaboradores.

Y como a la mononeuronal Elisa Beni se le ve que sabe manejarse muy bien entre las fétidas aguas de la impertinencia, la estupidez gritona y atroz de los de «sin argumentos» como ella, pues eso, como el Wyoming, a por la escandalosa carroña inventada.

Por lo tanto, termino este artículo como el anterior, al grito de,

⛔️¡Deja de ver la Tele!⛔️

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.