PEDRO SÁNCHEZ, NO ERES COMO LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS. CUALQUIERA PUEDE Y DEBE LLAMARTE HDP. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador para pagina web

 

 

 

 

COMPARTE PORQUE ANA PASTOR-FACEBOOK HA CENSURADO LA PROMOCIÓN DE ESTE ARTICULO

«El anuncio no está en circulación porque en él se emplea lenguaje soez (explícito o implícito) o denigrante (por ejemplo: “mierda”, “hostia” o “de puta madre”). Este tipo de lenguaje puede ofender a los usuarios y atenta contra nuestro valor fundamental de fomentar una comunidad global positiva»


 

 

 

Un trabajador llamó «hijo de puta» al presidente del Gobierno en un restaurante cántabro.

Para empezar, mi más sincera enhorabuena a dicho camarero.

Y contando el “incidente”, decir que en la tarde del pasado miércoles, Pedro Sánchez fue insultado por un empleado del restaurante Daria (que no Dalia, que los medios ya ni se molestan en comprobar los errores de las agencias de noticias) en Cantabria, mientras comía con Miguel Ángel Revilla. Desde ese momento, la página del establecimiento en TripAdvisor se llenó de opiniones favorables.

Pedro Sánchez revilla y el camarero

Pedro Sánchez, Miguel Ángel  Revilla y el camarero pensando: “No veas lo a gusto que me he «quedao»”.

Sin embargo, la malvada web estadounidense ha eliminado todos los comentarios que se publicaron el 4 de septiembre.

  1. Mal por la caca de vaca de periodistas que tenemos en España.
  2. Peor por TripAdvisor porque la verdad es la verdad, le guste o no le guste a esta empresa americana que, ¿Qué coño tiene que intervenir en la política española, cuándo ni pinchan ni cortan absolutamente nada?

Dentro vídeo del incidente:

Hasta tal punto llegó la sangre al río, que la web, respecto a dicho restaurante, ha puesto en la cabecera del espacio dedicado a este lo siguiente:

«Mensaje de TripAdvisor: Debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento, hemos suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones a este perfil. Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento. Nos encantará recibir tu opinión».

¡Mierda de Nuevo orden Mundial!

El caso en cuestión es que Pedro Sánchez no es tan “intocable” como él se cree, y tuvo que joderse y aguantarse cuando el camarero del restaurante  Daria le llamaba “hijo de puta”.

Junto al presidente del Gobierno estaba Miguel Ángel Revilla, que salió en defensa de Sánchez, algo que no ha gustado a Hermann Tertsch, quien le dio un “repaso” en las redes al jefe del Ejecutivo de Cantabria.

El incidente se hizo viral a los pocos minutos y circuló un vídeo de Miguel Ángel Revilla discutiendo con el camarero que insultó a Pedro Sánchez.

Por cierto, la dirección del restaurante Daria, es Calle Bonifaz, 19, 39003 Santander, Cantabria, por si alguien quiere ir a felicitar personalmente a este “camarero valiente”.

Y como decía al principio, doctor Suma Cum Fraude, Pedro Sánchez, no eres intocable: tal y como te has  conducido y estás conduciendo nuestra amada España, cualquiera que te vea por la calle, no sólo debe insultarte, sino incluso escupirte a la cara, porque eres la cuarta peor catástrofe que le ha ocurrido a este país en toda su historia.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.