CUIDADITO CON LOS “BULO-WHATSAPP” QUE FAVORECEN A LA ULTRA-IZQUIERDA. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas gratis

 

 

 

 

 

Texto de un mensaje de Whatsapp que recibí el 20 de diciembre de 2017, con la petición de que ayudase a difundirlo y que ahora se ha vuelto a republicar. Es una FAKE-NEW posteada recientemente en un Bulo-Watsapp y republicada en otras redes sociales como Facebook:

(Para verlo en formato PDF, pinchar aquí, aunque en este reproductor, puedes escucharlo sin tener que leerlo):

 

 

Desgraciadamente, he de decir que esta es una noticia sobre algo que NUNCA LLEGÓ A OCURRIR, porque:

  1. En primer lugar, se refiere a un proyecto de ley, pero que nunca se llegó a aprobar.
  2. En segundo lugar, esto, efectivamente es del pasado junio, pero ¡DE JUNIO DE 2011!
  3. En tercer lugar, el político que lo presentó, Piet Hein Donner, al que se refiere el trolero WhatsApp, hoy en día está completamente fuera de toda actividad parlamentaria en Holanda.
  4. En cuarto lugar, esta “NOTICIA” Whatsappera (que se presentó como “NUEVA”), tiene nada más y nada menos que 8 AÑOS y 3 MESES.

El problema de los malintencionados bulos que se difunden por Whatsapp, es que no ayudan en absoluto a dar credibilidad a los que pretendemos que en España haya unas políticas sociales dignas de un país como el nuestro, que ha sido el mayor imperio que ha habido en la historia desde Alejandro Magno.

Es más, estoy seguro de que este Bulo-WhatsApp de finales de agosto de este 2019, lo ha hecho circular algún malvado de extrema izquierda para que la gente de bien se lo crea, porque Holanda es precisamente el país más indigno que existe en Europa respecto a las políticas sociales con sus propios ciudadanos.

La Ley de Eutanasia que aprobaron hace unos años en este país neerlandés, ha hecho que el 100% de los mayores de 70 años, no quieran acudir a los hospitales porque saben a ciencia cierta que van a ser “eutanasiados” quieran o no. Precisamente sobre este tema, escribí un artículo con pelos y señales, testimonios reales y datos objetivos. La parte que se refiere exclusivamente a cómo ha evolucionado la eutanasia, puedes verla pinchando aquí.

Por otro lado, el digital mexicano, LA REVISTA, entre otras muchas, ya metió la pata hasta el corvejón el día 8 de septiembre de 2019, cuándo publicó como «noticia» lo que no era más que un vulgar “copia y pega” del malintencionado WhatsApp al que me refiero:

En fin, que este fue el primer artículo publicado en español (cuando era verdadera noticia) en el diario PERIODISTA DIGITAL de fecha 23 de junio de 2011, y cuyo título era “Los Países Bajos abandonarán el multiculturalismo”, que a su vez, hacía referencia al autor original Soeren Kern:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Soeren Kern fue primero lo publicó en su propio blog en la misma fecha que PERIODISTA DIGITAL, -pero unas horas antes-, bajo el título “The Netherlands to Abandon Multiculturalism”:

Para despedirme, lo voy a hacer recordando el título de este artículo:

CUIDADITO CON LOS “BULO-WHATSAPP”, porque distribuirlos sin comprobarlos, principalmente perjudican a los que queremos democracia, progreso, paz y justicia social, y únicamente favorecen a la ultraizquierda comunista y millonaria.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from com

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
www.larevista.com.mx/internacional/...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.