TODOS MIENTEN CONTRA VOX: LOS BULOS DE «MALDITO BULO». POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas

 

 

 

Acabo de enterarme de que “Maldito Bulo”, dirigida por Ana Pastor, la directora de la «Dirección General de la Policía de Facebook e Internet», me ha metido dentro del saco de sus “Malditos Bulos” por una investigación que publiqué en este artículo de mi blog Destino Final España.

¡Y POR ELLO, CASI TODO EL CONTENIDO DE ESTE  ARTÍCULO HA TENIDO QUE SER ELIMINADO POR LA PRESIÓN DE MALDITO BULO , BAJO PENA DE SER SANCIONADO!


Eso significa que “YA ESTOY MARCADO» y de que algo estaré haciendo bien. Pero habrá consecuencias negativas para mí por parte de Ana Pastor, directora de Newtral y promotora de MALDITOBBULO .

Dentro vídeo:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Resulta curioso, puesto que todo lo que publicaMaldito Bulo” en realidad son “Auténticos Bulos”, hecho que se ha confirmado después de difundirse un audio grabado por Villarejo donde se escuchan a sus fundadores confesando sus oscuros propósitos, noticia publicada por «VISCALACANT«.

ARTÍCULO DEL DIGITAL «VISCALACANT»:

Maldito Bulo admite que todo lo que publica son bulos.

Haga clic aquí para acceder externamente.

ARTÍCULO DEL DIGITAL «CONTANDO-ESTRELLAS»:

Lástima me da «VISCALACANT» y «CONTANDO-ESTRELLAS«: por publicar lo que han publicado, no me cabe duda que pasarán a ser parte de la comunidad de «apestados» de “Maldito Bulo”, si no lo han hecho ya.

Por Cierto, queda usted informada doña Clara Jiménez Cruz, al igual que su compañero Julio Monteso, cofundadores de «Maldito Bulo«, de que el contenido de este artículo que ustedes calificaron como «FAKE«, ha sido modificado y el vídeo borrado.

Caso de que no lo eliminen de su web y de su base de datos de «Bulos» a este blog, tomaré las medidas judiciales oportunas contra ustedes.

Y sepan también ustedes que, a su vez, lo he posteado en mi muro personal de Facebook, en el grupo de Facebook que administro Destino Final España y otros treinta grupos de Facebook más.

 

También les he enviado la advertencia al Whatsapp que ustedes anuncian como único medio de comunicarse con ustedes. ¡Menuda transparencia!

Whatsapp enviado a estos dos dirigentes «Malditos».

Pero sí: todos los miembros del Grupo Planeta (Atresmedia, es decir, TODO ANTENA 3 y TODA LA SEXTA Y SUS ADLÁTERES, y Mediaset, es decir TELECINCO y SUS ADLÁTERES, LA CUATRO y SUS ADLÁTERES.

Ver más información en el siguiente artículo de este mismo digital, para saber quien controla los hilos de los pesebreros, y que medios digitales, de radio y de papel están metidos en el ajo.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Vídeo censurado:

Bronca en la que José Luis Martínez Almeida le miente públicamente a la cara a Javier Ortega Smith.

 


Y SÍ: todos contra VOX.

Este, por ejemplo, es el vídeo ridiculizando a la presentadora de Espejo Público. Es una entrevista vergonzosa de Susanna Griso «contra» Santiago Abascal, que ha sido borrada de YouTube en 5 canales: ahora de momento, (y hasta que dure), está en este canal comercial escondido. Y es el único rastro que queda en toda la WEB, pues todo rastro digital -menos este-, ha sido «eliminado» por Atresmedia.

Dentro vídeo:

¡Ea!, ¡A ganar la izquierda radical del PSOE, Unidas-Podemos e independentistas!

Y todo gracias al «fuego amigo» del PP y la anuencia de Ciudadanos.

 ¡TODOS CONTRA VOX, CUÁNDO Y CÓMO SEA!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from outono

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
www.outono.net/elentir/2019/0...

Un comentario sobre «TODOS MIENTEN CONTRA VOX: LOS BULOS DE «MALDITO BULO». POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. No, no es cierto lo que Ana Pastor, la sicaria de Soros y todos los inútiles de Newtral al servicio de Mauricio Casals, digan que es mentira, «Pingback. He dejado absolutamente demostrado con los datos del Ministerio del interior y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y una calculadora que son unos incompetentes integrales y sectarios. «Maldito Bulo» si que es un bulo, una farsa, un embuste, y unos mercenarios metidos a «Policias Corruptos» de Internet. Hagan las cuentas o vayanse a la mi***da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.