(Parte I)-La aplicación del artículo 8 de la Constitución: Soldado anónimo cuenta su historia. Por Nacho Díaz Tejedo.

Visitante nº contador de visitas para blogger

 

 

 

 

Un soldado oculta su identidad para hablar del peligro yihadista (y guerra civilista), si se deja ganar a la izquierda en las próximas elecciones.


 

A raíz de un mensaje de voz dejado en un Whatsapp, me he tomado la libertad de convertirlo en algo más impactante, algo que llame más la atención de los lectores de esta era audiovisual: en un vídeo.

Tras verlo y oírlo, muchas preguntas vuelven a ponerse sobre la mesa sobre el papel constitucional del Ejército.

De momento, en esta primera parte de dos, sólo voy a exponer el contenido -algo más extendido-, de lo que este “anónimo soldado” dijo en su Whatsapp.

Soldado oculta su identidad para hablar del Peligro Guerra Civilista si se deja Ganar a la Izquierda.

No sé quién es este soldado ni su rango (soldado se es toda la vida, aunque ya no se ejerza como tal), pero me gustaría agradecerle a este anónimo lo que muchos Coroneles en la reserva (y algunos Generales), ya han dicho públicamente.

El mensaje, comienza así:

«Antes de la repetición de las próximas Elecciones Generales, me quiero dirigir a todos mis paisanos, a todos los españoles de cualquier ideología que seáis, y allá dónde os halléis.

Tenemos una oportunidad histórica de cambiar verdaderamente las cosas. Muchos de vosotros no lo veis porque no tenéis la capacidad para verlo.

Soy una persona que no voy a dar mi nombre y apellidos, pero he sido soldado de España y conozco muy bien al enemigo que se nos está introduciendo en nuestras fronteras…»

(El resto, pueden seguir leyéndolo en formato PDF pinchando aquí o mejor, verlo en el vídeo a continuación).

En este vídeo, el soldado desconocido, nos habla directamente a todos los españoles de cualquier ideología, –y ante la próxima repetición de las elecciones generales-, de la oportunidad verdaderamente histórica que tenemos de cambiar las cosas de una vez.

Esta persona, conoce muy bien a los enemigos porque ha luchado en Iraq y Afganistán. Nos habla de cómo George Soros está patrocinando esta invasión en España y en Europa, de cómo la izquierda pagada por él quiere volver a apropiarse de la Soberanía Del Pueblo Español y de muchos temas críticos más.

En fin, podéis verlo y oírlo en el vídeo: es un hombre que habla con conocimiento de causa, que ha luchado en primera fila y vivido como han vencido los yihadistas una vez y otra, (a pesar de sus esfuerzos del ejército español, como en esta épica historia narrada por Dieter Brandau).

La batalla de Nayaf

 

 

¡IMPRESIONANTE HISTORIA DESCONOCIDA!

¡LA BATALLA DE TODAS LAS BATALLAS DEL EJÉRCITO ESPAÑOL!

Oído esto, vamos a ver a este soldado, que probablemente, (y por la forma en la que lo relata), luchó en aquella misma batalla.

Dentro vídeo:

Visto el vídeo queda claro que partidos políticos quieren hundir España y quienes quieren salvarla.

Y también queda claro quienes no quisieron hacerlo antes de las elecciones del domingo 28 de abril de 2019, como reflejé en las «CONCLUSIONES: COALICIONES ELECTORALES CONTRA PUCHERAZO MEDIÁTICO» ¡Con 40 días de antelación!

Pinchar aquí para ver exclusivamente las conclusiones de mi larguísimo artículo del día 18 de Marzo de 2019, titulado «EXPLICACIÓN DE CÓMO EL CENTRO-DERECHA PUEDE GANAR LAS ELECCIONES.«

Por mi parte, con toda la razón, puedo decir: ¡Ya lo advertí!

Y ahora, ¿Va el Centro-Derecha a repetir aquella mala jugada?

Eso (que hubiese habido una coalición previa entre PP, Cs y Vox), era lo que yo pedía entonces y lo que ahora pide este «anónimo soldado«.

Y si no se llega a una coalición previa para las próximas elecciones, tendremos lo que nos merecemos, y se lo digo especialmente a usted, señor Rivera, que a las 09:39 del 17 de septiembre, aún está usted en el programa de AR arrastrándose ante Pedro Sánchez para evitar unas próximas elecciones a cambio…¿A cambio de qué?

Si los líderes de los partidos de centro-derecha patinan dentro y fuera de su partido y desatienden por completo lo que sus votantes quieren a favor de sus deseos individuales, es porque los votantes se lo permitimos. Así que, si los resultados electorales no nos gustan, que nadie le eche la culpa al sistema, sino a sí mismos por haber votado a partidos liderados por auténticos niñatos.

 

Según mis conclusiones tras ver el vídeo, estos son los partidos que hundirán España con su discurso guerracivilista y la ayuda de los yihadistas “importados”:

Partidos que sin lugar a dudas, quieren traer de nuevo aquellos tiempos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para que vuelvan, -como ya han vuelto-, cosas como esta de una “forma natural” (similares a la “Ley de Memoria Histórica”, “Adoctrinamiento de menores”, “Ley de Violencia de Genero”, “Golpe de Estado en Cataluña”, “Toma del Poder en RTVE”, “Asalto y derrota del Consejo General del Poder Judicial”, etc…):

¿Y quienes les ayudan y cómo les están ayudando?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOTA: Evolución del Yihadismo en España, según el Real Instituto ELCANO:

Haga clic aquí para acceder externamente.

¿Quienes no quieren que el Ejército nos ayude?

Soldado con la bandera de España en Ras Baalbek, durante la ofensiva contra el Estado Islámico en la frontera con Siria.

¿Qué partidos (si se unen en coalición previa) pueden salvar a España del comunismo George Sorista Orweliano?

 

Explicado todo esto, me lleva a la segunda parte del artículo “(Parte II)-La aplicación del artículo 8 de la Constitución. Pongámosla a debate”, cuando termine de escribirla.🧐

 

 

 

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

Un comentario sobre «(Parte I)-La aplicación del artículo 8 de la Constitución: Soldado anónimo cuenta su historia. Por Nacho Díaz Tejedo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.