MAURICIO CASALS, VICEPRESIDENTE DE ATRESMEDIA IMPUTADO Y DETENIDO. DEFINITIVAMENTE, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN HA FALLECIDO. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas para web

 

 

 

 

Mi agradecimiento a José Alberto Díaz Gómez, quien me ha pasado la Información publicada el jueves 29 de junio de 2017 por Mediterráneo Digital, de la que me hago eco.

EL QUID DE LA CUESTIÓN DE LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESPAÑA, ES QUE SE LO ESTÁN LLEVANDO CRUDO.


Haga clic aquí para acceder externamente.

Esto no se lo han contado ni lo ha visto en ninguna televisión, ¿Verdad?

Mauricio Casals, (vicepresidente del grupo Atresmedia que incluye la cadena Antena 3 y La Sexta), y presidente del Grupo Planeta, fue detenido e imputado por la Fiscalía Anticorrupción y por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, don Manuel García Castellón.

¡Olé los co***es de este juez y este fiscal!

El escándalo es una barbaridad: 67 millones de euros del erario público supuestamente fueron desviados en ayudas públicas a empresas tecnológicas, principalmente a la empresa «Zed«.

Pero para comprender como este personaje pudo llegar a manipular todos los medios de comunicaciones audiovisuales, digitales, de papel y redes sociales, veamos si podemos hacer una cronología.

  1. Felipe VI dispuso el nombramiento de Sánchez como presidente del Gobierno por real decreto de 1 de junio de 2018.
  2. El 28 de junio por la tarde, Pedro Sánchez recibe en La Moncloa a su primerdignatario internacional”.
  3. El caso es que a la persona que recibió y atendió en La Moncloa durante hora y media (algo absolutamente excepcional en duración), no era un «dignatario», sino un gigantesco especulador financiero y manipulador de regímenes a nivel mundial.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Quizá podríamos hacer una reconstrucción de lo que George Soros le dijo A Pedro Sánchez.

Tal vez fuese algo así como:

«Mira chaval, si quieres conservar el puesto y ganar las próximas elecciones tienes que ser capaz de dominar e influir en todos los medios de comunicación, e inocular en la vena de la izquierda todas las ideologías que tengo en mi cartera. A cambio sólo tienes que dejarme seguir mis planes para el Nuevo Orden Mundial, cuya base es la Ideología de Género, la destrucción de la familia, la desmembración de los Estados, la destrucción de la Iglesia Católica Tradicional, y sobre todo, tienes que dejarme que mis negocios de ONGs mafiosas, operen con toda libertad para la introducción en España de yihadistas disfrazados de refugiados políticos como si fueran los que verdaderamente huyen de la guerra de Siria»

Primera recepción oficial de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno en La Moncloa a George Soros.

Y voto al Diablo que en menos de un año lo consiguió, especialmente en el tema que estamos tratando en este artículo, que es el de la manipulación e inoculación vía intravenosa a favor de las “Ideologías”, (por no decir una palabra más exacta, concretamente “NEGOCIOS”) de George Soros en todos los medios de comunicación de cualquier tipo.

¿Y cómo lo hizo? Solución: pues a través de Mauricio Casals, que como he dicho, es vicepresidente de Atresmedia y Presidente del Grupo Planeta y que no es precisamente un filántropo.

Es más, si yo fuese un psiquiatra, -que no lo soy-, y tuviese la oportunidad de hacerle un profundo análisis, seguramente concluiría que este personaje es un peligroso psicópata de libro. Presuntamente.

George Soros consiguiendo a través del tonto útil de Pedro Sánchez la imposición de sus ideologías y negocios a través de Mauricio Casals en los medios de comunicación.

De izquierda a derecha, Ana Pastor de NEWTRAL y La Sexta, su marido Antonio García Ferreras, «El Gran Wyoming«, Susanna Griso, Elisa Beni y Cristina Fernández, las tres últimas, de Antena 3.

Pero ha llegado la hora de que sepamos quién es realmente Mauricio Casals y del enorme poder que tiene “transferido” de George Soros con la anuencia del tonto útil de Pedro Sánchez.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía han procedido a la detención de ocho personas, entre ellos los hermanos Javier e Ignacio Pérez Dolset, cabezas visibles de la compañía tecnológica considerada el epicentro de las irregularidades, (condenados a devolver 10 millones por fraude a sus accionista de Zed) y por supuesto, a Mauricio Casals, al cual los investigadores de la UDEF, le señalan como el presunto ‘conseguidor’ de créditos blandos del Ministerio de Industria para proyectos de I+D de Zed y el posterior desvío de cerca de 2 millones a La Razón con falsos acuerdos de publicidad.

Mauricio Casals reconoció sus contactos con Zed y el registro de su despacho en la sede del periódico, pero niega «el papel de intermediario que le adjudica la Fiscalía Anticorrupción».

Mauricio Casals ya estuvo imputado recientemente por el caso Lezo , caso que según información sesgada de Wikipedia, «Es una investigación judicial centrada en un posible caso de corrupción política en la gestión de la empresa pública Canal de Isabel II», en la que no se menciona en absoluto a Mauricio Casals.

Otra cara conocida relacionada, es concretamente la de Francisco Marhuenda, director de La Razón, quien ya fue también imputado por coaccionar a Cristina Cifuentes, según informó por su cuenta de Twitter el diario Mediterráneo Digital el miércoles 19 de abril de 2017.

 

¡Vaya con el Paquito! ¿Estará al tanto el “inefable” Federico Jiménez Losantos?

Siguiendo con la imputación y detención de Mauricio Casals, según la fuente de la investigación, (citada por ‘El Español’), aseguró que Mauricio Casals «ordenó a Marhuenda que presionara a Cifuentes y que la amenazara con una campaña de desprestigio si decidía seguir adelante con la denuncia ante la fiscalía por las irregularidades«. A esta campaña, añaden las mismas fuentes, manifestó que «no se llevaría a cabo únicamente en ‘La Razón’, sino en todo el grupo de Atresmedia».

Derecha, izquierda, centro, políticos, periodistas, tertulianos, productoras, como recordarán, fueron a la yugular de Cristina Cifuentes a la voz de ¡YA!

Y es que está completamente claro que en este país, el artículo 20 de la Constitución Española, «1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción», ha fallecido.

Y su cadáver, no está precisamente enterrado en el Valle de los Caídos, sino en los sótanos de La Sexta, en los de Atresmedia, en los de la empresa Newtral de Ana Pastor, (controladora de los contenidos de Facebook y «periodista» en nómina permanente del grupo del cual Mauricio Casals es vicepresidente), y especialmente, en los sótanos del Grupo Planeta.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Dejen ustedes ya de creer a ningún medio de comunicación masivo y de ver u oír a casi todas las cadenas de televisión y radio, por favor, porque en algún lugar histórico, debe haber escrito un principio similar al de Arquímedes, que diga algo así como:

«El número de delincuentes de un país es directamente proporcional al número de delincuentes que gobiernan e «informan» en, y a un país».

Si no fuese así, ¿Por qué creen ustedes que hay tanta delincuencia en Barcelona? Pues porque una «presunta» delincuente, gobierna la ciudad y los medios de comunicación afines a ella, ¡MIENTEN!

¡Y COMO ESE, HAY EJEMPLOS A DECENAS DE MILES EN ESTE PAÍS!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios sobre «MAURICIO CASALS, VICEPRESIDENTE DE ATRESMEDIA IMPUTADO Y DETENIDO. DEFINITIVAMENTE, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN HA FALLECIDO. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.