ME GUSTARÍA SABER QUE OPINA SU JEQUE DE ESTA FEMINISTA RADICAL SEPARATISTA Y MUSULMANA, QUE ACUSÓ A VOX DE «MACHISTA» . POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas

 

 

 

Abdelaziz Al Fawzan, jeque de Córdoba y expropietario del canal Córdoba TV Internacional, -el primer canal de televisión islámico a nivel nacional en España fundado en 2012-, que cerró tras seis años de emisión a finales de 2018 tras varias polémicas por su contenido, dijo sin tapujos en junio de 2017:

 

«HAY QUE AGUANTAR LAS TONTERÍAS DE LA MUJER, SER TONTAS ES SU NATURALEZA»

 

Haga clic aquí para acceder externamente.

Por otro lado, Najat Driouech, fue la primera diputada musulmana elegida para el Parlament de Cataluña por Esquerra Republicana .

Najat Driouech y Abdelaziz Al Fawzan.

Sí, ¿Recuerdan que Najat Driouech llamó «machista» a VOX durante el pleno celebrado en el Parlament el 14 de diciembre de 2018, en el que trató de «denunciar» el ascenso de la «extrema derecha en España» mientras llevaba su hiyab, el velo que se colocan las mujeres musulmanas para cubrirse la cabeza por obligado precepto religioso?

El siguiente extracto, fue cuando con un fuerte acento árabe y entrecortándose en su catalán, cayó en un presunto delito de odio, no contra VOX, sino contra el colectivo de sus votantes:

«Si echamos un vistazo a las principales propuestas de los doce diputados de Vox deberíamos preocuparnos y mucho.

Compañeros y compañeras, ¿No os preocupa que un partido diga que hay que derogar la Ley de violencia de género?

Vox se desploma entre los votantes de rentas más bajas y aumenta entre las rentas altas.

Vox no es una nueva derecha populista, es la vieja derecha franquista de siempre.

Vox presenta un peligro por sus propuestas racistas, machistas y clasistas y sus 12 escaños en el Parlamento andaluz son un toque de atención que nos deben hacer reflexionar a todos los demócratas, pero nos equivocamos.

Su irrupción en la actividad política puede acabar derivando hacia un debate público con actitudes autoritarias, pero los que les han abierto la puerta han sido el anti catalanismo, la política represiva contra el independentismo, animada por Ciudadanos, ejecutada por el PP y continuada por el PSOE.

Esto es lo que les ha abierto la puerta”.

Dentro vídeo:

Bueno, el caso es que me gustaría saber lo que opina de lo tonta que es Najat Driouech, preguntándoselo a su jeque Abdelaziz Al Fawzan.

Y no hay problema para hacerlo: puede ir a su lujoso hotel en su recién adquirida Casa Palacio De Los Condes De Ibarra (Sevilla), donde destinará el inmueble a un hotel “halal”, donde los alimentos se servirán respetando la sharia, sin, entre otras cosas, bebidas alcohólicas ni carne de cerdo o faldas que no sean largas para las mujeres.

Haga clic aquí para acceder externamente.

 

A lo mejor le dice que él también es «muy machista». ¡Y de VOX!

O al contrario, podrían sonar los violines, que él le dijese a ella que es una hembra excepcional, que no es para nada tonta y que “le recuerda a Scheherezade”.

Scheherezade.

La magia podría desencadenarse, sonarían los violines, y si hay suerte, quizá el jeque Abdelaziz Al Fawzan se enamoraría de Najat Driouech, conseguiría que esta dejase de ser feminista radical e ‘indepe’, se volviese “sumisa” al Islam y que decidiese irse con él a Arabia Saudí por siempre jamás, para aumentar su harén.

Quién sabe: ¡Una separatista menos en España!

 «Insha’Allah», como dicen los musulmanes en árabe.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.