Visitante nº 
Yo no soy separatista!!!, no se cansa de gritar a los cuatro vientos Susanna Griso. Y un huevo de pato pa’ ti, bonita.
Sí, Susanna, ya sabemos que esto es, (o no) un FAKE:
Y que ya lo has desmentido en tu cuenta de Twitter:
No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa. #FakeNews pic.twitter.com/8KS8h7FH16
— Susanna Griso (@susannagriso) 14 de noviembre de 2018
Al igual que ha hecho tu amigacha Ana Pastor a través de su “Pravda” particular, (la publicación oficial de la URSS entre 1918 y 1991), en el “Maldito Bulo”:
→ Haga clic aquí para acceder externamente.
Pero que no hayáis encontrado ninguna prueba, no significa que no exista ningún indicio: todos los días cientos de hombre son encerrados en el calabozo simplemente por el “indicio” de que su pareja o expareja le haya dicho a la policía que este le había maltratado psicológicamente al decirle, por ejemplo, “tú eres idiota”.
Y el segundo argumento que esgrimís en “Maldito Bulo”, (no se lo pierdan), es “la [aplastante] ratificación por parte de la propia Susanna Griso de que sí era un bulo”.
¡En Twitter y sin Acta Notarial! ¡Menuda prueba! ¡El cazo le confirma a la sartén que no está tizná!
«Maldito Bulo«, ¡De verdad que sois de chiste🤣!
Así qué, menos lobos caperucita: que no hayáis encontrado pruebas no quiere decir que no lo haya dicho.
No obstante…
Y SOBRE SI LO HAS DICHO O NO, YO TENGO UNA HISTORIA QUE CONTARTE, “AMIGA” SUSANNA:
Dudo mucho que lo recuerdes, pero cuando tú tenías 11 años y yo 17, nos conocimos en el pisazo del passeig San Gervasi que tenía mi tío en Barcelona, pobre charnego que había hecho dinero a base de montar colegios en Badalona.
Para el que no lo sepa, el passeig San Gervasi está al final desde lo que va desde el carrer de Muntaner, (justo donde está ahora «Luz de Gas«), pasando por todo el distrito de Sarrià-Sant Gervasi y hasta el final justo a las faldas del Tibidabo, -donde ha vivido desde siempre toda la rancia aristocracia catalana de toda la vida-.
Allí era donde vivía (y viven) la gente catalana que es de otra «raza«:
Google Maps del Paseo San Gervasi 89.
Y lo es, no por una cuestión étnica, sino porque pertenecen a la “raza” de los «mega multimillonarios» que empezaron a crecer como setas en el año 1981, recién llegado al poder Jordi Pujol, cuando este enano (así le llamó el Molt Honorable Josep Tarradellas), empezó a repartir concesiones y prebendas a sus amiguetes.
Las «otras razas» que hay en Cataluña son, los charnegos-tontos-útiles y todos los que no son millonarios -da igual cuántos apellidos catalanes lleven en su linaje-.
Bien Susanna, en aquella época, toda la «chupipandi» que comíais del pesebre de Jordi Pujol, os reuníais en casa de unos o de otros (o en restaurantes hiper-mega-caros) para fardar de la pasta que habíais ganado con este o aquel negocio (vosotros, “pesebreros” de Pujol), y que concesiones de autopistas o de otra cosa os habían “regalado”, y también, para poner verde a todo quisqui, sobre todo en aquella época, al heredero de Catalana Occidente, que había pegado el pelotazo arrendándole por 40 o 50 años a un “pagés” todo la montaña de Baqueira.
No te acuerdas, ¿Verdad?
Les jodía mucho esquiar en una zona que se había puesto de súper moda en la Vall D’Arán y que ellos no hubiesen participado en el “negocie”.
Recuerdo que, hace 38 años, te conocí a ti, a tu madre y a tu padre: eras una niña flacucha, nada agraciada y en absoluto rubia.
Tu padre era un industrial textil que tenía un mogollón de fábricas en Mataró y tu madre, que no paraba de hablar, según ella misma, era prima hermana de la hija de los propietarios de Codorníu.
Contada la anécdota tal como yo la recuerdo, y continuando con el asunto en cuestión, humildemente opino que efectivamente, SÍ erais (Y SOIS) de otra “raza”:
La de la apolillada “burguesía” que venía desde mucho antes de la época de la no tan ficticia “Familia Rius” y que también sois una “raza” endogámica que sólo os casáis entre vosotros o con los que captáis para vuestra ‘secta’, que viene desde Pau Clarís y que no era precisamente la católica.
Recordando a Pau Clarís, canónigo de la Seo de Urgel, traidor y diputado eclesiástico de la Diputación del General de Cataluña (lo que es actualmente la Generalitat), tuvo una destacadísima actuación para poner a Cataluña bajo la soberanía del rey Luis XIII de Francia durante la revuelta de “El Segadors” entre 1640 y 1652, gracias a la cual, perdimos el Reino de Portugal.
Y luego, los «separatas«, ¡Hacéis una pitada cuando oís nuestro Himno Nacional! Pues vaya tela con el vuestro, “Els Segadors”.
Lo cierto, querida Susanna Griso, es que independientemente de que lo hayas dicho públicamente o no, siempre fuisteis otra «raza«, la «raza» por la cual llamamos «gabachos» a los franceses, (porque erais lo peor de Francia), concretamente de la zona de Limoges de donde procedéis, porque os echaron de Occitania a patadas por “bichos”.

Y desgraciadamente, os vinisteis a ocupar la zona de los condados de Barcelona del Reino de Aragón, y desde entonces, a joder a España en beneficio de vuestra propia “raza«.
Y ahí seguís.
Y tú, querida Susana, te casaste con un descerebrado ‘mal parit‘, Carles Torras, activista separatista con un cociente intelectual igual a cero, que, entre otras barbaridades, en febrero de este año comparó a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal nada más y nada menos que con el criminal SLOBODAN MILOSEVIC, condenado por el Tribunal Penal Internacional de La Haya por Genocidio:
→ Haga clic aquí para acceder externamente.
No era la primera vez que el marido de la susodicha había mostrado su odio hacia España, los españoles o hacia aquellos políticos que rechazan negociar con el separatismo.
El año pasado, en un artículo de opinión escrito en el diario separatista ‘El Nacional’, el maridito de Susanna Griso se despachó a gusto al estilo Quim Torra:
“Un pueblo que pisa a otros pueblos para seguir sintiéndose vivo está en la antesala de su defunción. Eso lo sabemos los pueblos que luchamos por algo más que por una bandera, un himno, un rey, un ejército o una unidad ficticia forjada a cañonazos o encarcelando a buenas personas. La euforia madrileña se debe de parecer mucho a la vivida durante las últimas -y esporádicas- victorias previas a la pérdida definitiva de Cuba o a las guerras de Sidi Ifni, en que Franco ganó el prestigio como militar y perdió a cambio un testículo. Pero no importa, en un imperio que continúa en descomposición cualquier pequeña victoria se tiene que celebrar como si fuera la conquista de Egipto por Napoleón”.
Pero esto último, por supuesto, no ha sido desmentido por «Maldito Bulo«, ¿Verdad, Ana Pastor?
En fin, esto no da más de sí, así pues, concluyo este artículo afirmando que Destino Final España reconoce que los separatistas SÍ son de otra “raza”, (la de la rancia burguesía explotadora de «charnegos» catalana de toda la vida), aunque no ha quedado claro si Susanna Griso lo ha dicho alguna vez públicamente.
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Wordpress is loading infos from cutt
Please wait for API server guteurls.de to collect data fromcutt.ly/veyNIPZ
«Estimat» Salva:
He contado mi anécdota personal con Susanna Griso. Punto. He sacado los datos objetivos y publicados del subnormal de su marido Carles Torra. Punto. Y mal que te pese, desde que empecé a escribir a finales de 2017 y me han leido más de 300.000 personas, por mucho que te joda. Punto. Y tú has sido unos de la categoría de ameba mononeuronal que lo ha hecho. Punto.
Respecto a los insultos, veamos: «Un gilipollas con tufillo fascistoide, que emplea numerosos insultos , mentiras y chorradas..,Ignoro cómo tipos así pueden ser leídos..porque yo casi vómito FACHA».
1º. Tu tufillo apesta a cloaca romana durante epidemia de cólera.
2º. En cuanto a tus orígenes, está claro que desciendes de una familia que durante siglos llevan siglos casándose entre primos y hermanos. 🤣🤣🤣
3º. Hala, nem…A fer la má!