⚠️CONFIRMADO⚠️: SEGÚN EL PARLAMENTO EUROPEO, SER COMUNISTA ES TAN GENOCIDA Y REPUGNANTE COMO SER NAZI: ESTA ES LA “MEMORIA HISTÓRICA” EUROPEA. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas para web

 

 

 

Esta es la Resolución del Parlamento Europeo, de 19 de septiembre de 2019, sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa. (Ver documento resumido pinchando aquí).

«Vista la Resolución 1481 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, de 26 de enero de 2006, sobre la necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios»

Y esta histórica Resolución del Parlamento Europeo, NO TE LA HAN CONTADO EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVO, ¿Verdad?

«Los 468 millones de habitantes del resto de la Unión Europea, por narices, tienen que tener más y mejor «Memoria Histórica» que los cuatro o cinco mil idiotas nos quieren imponer en España la suya».

Extracto:

Vistos los principios universales de los derechos humanos y los principios fundamentales de la Unión Europea como una comunidad basada en valores comunes.

[…].

B. Considerando que hace 80 años, el 23 de agosto de 1939, la Unión Soviética comunista y la Alemania nazi firmaron un Tratado de no Agresión, conocido como el Pacto Molotov-Ribbentrop, y sus protocolos secretos, por el que Europa y los territorios de Estados independientes se repartían entre estos dos regímenes totalitarios y se agrupaban en torno a esferas de interés, allanando así el camino al estallido de la Segunda Guerra Mundial.

[…].

5. Pide [El Parlamento Europeo] a todos los Estados miembros de la Unión que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas totalitarios y el régimen nazi.

6. Condena [El Parlamento Europeo] toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias, como el nazismo [esto ya hace mucho tiempo que está prohibido en casi todos los países de la UE] y el estalinismo, en la Unión [Europea].

[…].

8. Pide [El Parlamento Europeo] a todos los Estados miembros que conmemoren el 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo a escala tanto nacional como de la Unión.

[…].

10. Pide [El Parlamento Europeo] una cultura común de memoria histórica que rechace los crímenes de los regímenes fascistas y estalinistas.

[…].

12. Pide [El Parlamento Europeo] a la Comisión que preste apoyo efectivo a los proyectos que promueven la memoria histórica y el recuerdo en los Estados miembros y a las actividades de la Plataforma de la Memoria y la Conciencia Europeas, y que asigne recursos financieros suficientes en el marco del programa Europa para los Ciudadanos, con el fin de apoyar la conmemoración y el recuerdo de las víctimas del totalitarismo, tal y como se establece en la posición del Parlamento sobre el programa Derechos y Valores 2021-2027.

[…].

Visto y leído el documento (al que sólo un medio pequeño alternativo le ha dado publicidad), la “Memoria Histórica de la UE” ha condenado con absoluta contundencia, no sólo lo que hace muchos años había condenado sobre el nazismo otra vez, sino con más contundencia si cabe, por primera vez, LOS GENOCIDIOS DEL COMUNISMO.

Desde luego, ¡Ya iba siendo hora!

La reacción en las redes de los partidarios de la “Memoria Histórica” española, desde luego no ha sido de autocrítica, o de llamamiento a desligarse de los líderes del PSOE que se subyugaron a la bota del estalinismo comunista y le regalaron todo el oro y las joyas públicas y privadas de los españoles en 1936, concretado por parte del Gobierno de la II República presidido por Francisco Largo Caballero, y a iniciativa de su ministro de Hacienda Juan Negrín, ambos del PSOE.

Al contrario, se han enfadado y mucho. Pero le toca al Gobierno de Sánchez “que preste apoyo efectivo a los proyectos que promueven la memoria histórica y el recuerdo en los Estados miembros y a las actividades de la Plataforma de la Memoria y la Conciencia Europeas”.

DIGITAL CONTANDO ESTRELLAS:

Aquí los comunistas españoles, cabreados como monas contra la Unión Europea:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Tal como indica esta Resolución del Parlamento Europeo, -y bajo mi modesto punto de vista-, según la “Memoria Histórica Europea”, (memoria real, no ficticia como la española), habría que plantearse si se debe ilegalizar o no a estos 86 partidos comunistas de España, (algunos de  partidos, obviamente, ya no existen).

(Ver en Wikipedia pinchando aquí, o ver el video).

Dentro Vídeo:

(Para ver vídeo agrandado, pinchar aquí).

Y por extensión, pregunto yo, si por esta misma resolución, ¿No habría que ilegalizar al propio PSOE por su guerracivilismo estalinista-comunista del pasado y del presente?

¿No habría que ilegalizar a todas las variantes, «marcas blancas» y aliados habidas y por haber de Unidas Podemos?

¿No habría que ilegalizar a todas las variantes, «marcas blancas» y aliados de HERRI BATASUNA, como EH Bildu y demás sicarios en Navarra?

«O cumplimos con la memoria histórica europea o cumplimos la “Memoria Histórica” de Pedro Sánchez  y sus secuaces»

Porque si esta resolución se hubiese tomado y aplicado mucho antes, cuando debería haberse tomado, jamás hubiesen existido estos partidos, como ha venido ocurriendo sucesivamente con el partido NAZI en Alemania:

2003: «En Alemania, el Constitucional no legaliza el Partido Nacional Democrático (NPD)».

Haga clic aquí para acceder externamente.

2016: «Alemania inicia de nuevo la ilegalización del Partido Nacionaldemócrata de Alemania (NPD), de orientación fascista y supremacista».

Haga clic aquí para acceder externamente.

****Si es por «supremacismo«, ya podemos ir ilegalizando como «persona» al propio Quim Torra🤣 y a los descendientes putativos vascos de Sabino Arana (PNV).

En fin, señoras y señores, que no podemos permitir que se siga aplicando la ley del embudo con la “Memoria Histórica” española y obviar laMemoria Histórica Europea”.

Ya habíamos aceptado previamente resoluciones Europeas de profundo calado:

«Cuando en 2013 la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), resolvió definitivamente en un recurso presentado por una condenada de ETA, que la aplicación de la doctrina Parot con carácter retroactivo vulneraba los artículos 7 y 5.1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, las reducciones de condena comenzaron a ser aplicadas en España sobre el máximo tiempo de permanencia en prisión legal permitido, lo que acabó con la puesta en libertad inmediata de muchas personas con penas que superaban ampliamente los 30 años de condena».

 

«¡ES QUE LO DICE EUROPA!», vociferaban toda la chupipandi de comunistas millonarios y aspirantes a serlo en los foros políticos y los medios de comunicación.

¿Con la Doctrina Parot y con esta Resolución Europea Anti-Comunista No?

Insisto, insisto e insisto: los 468 millones de habitantes del resto de la Unión Europea, por narice,s tienen que tener más y mejor «Memoria Histórica» que los cuatro o cinco mil idiotas nos quieren imponer en España la suya.

O cumplimos con la memoria histórica europea o cumplimos laMemoria Histórica” de Pedro Sánchez  y sus secuaces.

«¡Amos», anda ya!, como decía mi abuelo (que en paz descanse) y que tuvo que luchar en el bando “rojo”.


«¡ÚLTIMA HORA!: POR FIN, ALGUIEN HA DICHO ALGO»

EL CONFIDENCIAL, 5 DE OCTUBRE 2019:

Haga clic aquí para acceder externamente.


 

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from cutt

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
cutt.ly/aeubxe4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.