LA ENTREVISTA A ABASCAL DESATA A LAS REDES DE ULTRA-IZQUIERDA CONTRA PABLO MOTOS: 4 MILLONES DE ESPECTADORES HACEN QUE TEZANOS Y SUS ENCUESTAS TIEMBLEN. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas

 

 

 

 

Pese a las voces que llamaban a boicotear el programa, “El Hormiguero” contó este jueves con la visita de Santiago Abasbal, líder de VOX. A un mes exacto de las elecciones, Pablo Motos ha inaugurado una serie de visitas de los principales candidatos a la presidencia sentando a la mesa a Abascal, el único al que nunca ha entrevistado.

Has sido, con mucho, la noticia del día: el tercer máximo share” televisivo desde que existen las televisiones privadas con más de un 24%.

Tanto es así, que se ha reflejado en todos los medios de comunicación digital y de papel que no comen en el pesebre de los contubernios del rojerío mediático.

El pánico a que Abascal sea entrevistado con una audiencia de más de cuatro millones de telespectadores en hora de máxima audiencia, SE HA DESATADO.

¡ABASCAL NO PUEDE SER OIDO!

4 millones de espectadores rompen las encuestas de Tezanos.

Hasta yo he escuchado los gritos del berrinche que han cogido los que manejan los hilos mediáticos desde el Grupo Planeta y Atresmedia, los socios del tándem Jaume RouresGeorge Soros, desde mi casa en Alicante.

El caso es que Pablo Motos arrancó “El Hormiguero” «justificando» la presencia de Santiago Abascal en su programa:

«VOX EXISTE Y NO SERÍA DEMOCRÁTICO NO INVITARLES. SOMOS EL PROGRAMA DIARIO CON MÁS AUDIENCIA DE LA TELEVISIÓN. HAY SEGUIDORES DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS Y NO NOS CASAMOS CON NADIE»

Dentro Vídeo:

Tras su explicación, ha comenzado la entrevista a Abascal.

«Me han insultado más esta semana que en todos estos años«, ha dicho Pablo Motos.

Abascal le ha respondido regalándole antiinflamatorios, «porque te van a poner«…🤣

En la entrevista, Abascal ha lamentado que mientras Pablo Iglesias puede hablar en cualquier sitio sin que se le denomine “comunista”, a él se le quieran imponer vetos y calificativos como facha o “extrema derecha”.

Aquí la entrevista completa en ATRESPLAYER, (para acceder, puedes hacerlo mediante tu cuenta Google o Facebook).

Haga clic aquí para acceder externamente.

Días antes, en las redes se había pedido boicotear al programa por esta aparición, pero no han podido conseguirlo:

 

Y no fue precisamente una entrevista “amable” por parte de Pablo Motos:

Dentro Vídeo:

Haga clic aquí para verlo más grade externamente.

 

El primer zasca se lo llevó Antonio Maestre (, el “monta-pollos” tondo de baba abanderado del rojerío mediático de La Secta), por haber criticado la entrevista de Abascal cuando él mismo había apoyado al etarra Otegi:

 

PERIODISTA DIGITAL:

Haga clic aquí para acceder externamente.

¡¡Pillado, fastasmón!! ¿Jordi Évole a Otegi y Pablo Motos a Abascal NO?

Por su parte, Hermann Tertsch ha contestado en la red social acerca del miedo que le tienen los demás programas del imperio mediático en España de Geoge Soros a sacar a Santiago Abascal en los medios de comunicación:

Usuarios desconocidos como esta Noelia silveira, también han opinado en Twitter sobre la entrevista a Santiago Abascal en El Hormiguero:

O este Juan A. Jimenez Martinez:

En fin, que no puedo estar más contento del ¡ZAS! en toda la boca que más de cuatro millones de espectadores le han dado a las encuestas de Tezanos: Santiago Abascal es muy peligroso si sale en los medios de comunicación hablando él mismo.

¡¡HAZ OTRA ENCUESTA AHORA SI TE ATREVES, JOSÉ FÉLIX!!

Y por eso, dejo aquí los editoriales de los principales digitales, que como no podía ser de otra manera, siempre está EL PAÍS para dar la nota:

EL MUNDO:

“El Hormiguero: La «movida» de Santiago Abascal y Pablo Motos”

Haga clic aquí para acceder externamente.

OK DIARIO:

“Abascal convierte a ‘El Hormiguero’ en el programa más visto del día”

Haga clic aquí para acceder externamente.

OK DIARIO:

“Abascal en ‘El Hormiguero’: «Los progres no pueden venir a dictarnos lo que tenemos que pensar»”

Haga clic aquí para acceder externamente.

LA RAZÓN:

 «El Hormiguero, un cohete con Abascal: el boicot sale rana y logra un 23,5% de cuota»”

Haga clic aquí para acceder externamente.

EL PAÍS:

“Santiago Abascal en ‘El hormiguero’: el mejor mitin de Vox, con hormigas”

Haga clic aquí para acceder externamente.

O aquí si no está suscrito a EL PAÍS para leer el artículo completo en las «News Letters».

RAMBLA LIBRE:

“Santiago Abascal lleva a El Hormiguero a su tercer dato histórico, mientras Pablo Motos se justifica”

Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente.

 

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios sobre «LA ENTREVISTA A ABASCAL DESATA A LAS REDES DE ULTRA-IZQUIERDA CONTRA PABLO MOTOS: 4 MILLONES DE ESPECTADORES HACEN QUE TEZANOS Y SUS ENCUESTAS TIEMBLEN. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. ¡Enhorabuena por la estupenda crónica!! La has relatado exactamente como la percibimos aquellos que estupefactos vimos como Pablo Motos a estas alturas de curso ni quiere ni comprende nada del Movimiento Vox que no sólo partido político. Asombrados de las preguntas retorcidas y punzantes sobre los temas que la izquierda boba se ha empeñado en divulgar para desacreditar la realidad de ese movimiento que ha surgido de la extrema necesidad de gran parte de la población que ha estado silenciada..españoles de raza con sentido común ahora sin miedo a nada ni a nadie y con esperanza en una España grande y libre como recordamos con amor y lejos de todas las políticas globalistas y progresistas que no nos llevan a otra cosa que a la ruina y a la desaparición de nuestra identidad. Viva España y Viva Vox los únicos fieles a la Patria.

  2. Pues querida amiga Merche, solo puedo decir¡Mchísimas gracias! Toldo demás es accesorio. Todo lo demás es accesorio puesto que ya lo has dicho tú. Un saludo y un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.