(Parte II)- La aplicación del artículo 8 de la Constitución. Pongámosla a debate. Por Nacho Díaz Tejedo.

Visitante nº contador de visitas

 

 

 

 

 

Me pregunto yo, ¿Tan raro sería abrir un debate sobre la aplicación del Artículo 8 de la Constitución?


En esta segunda parte, tras la primera titulada “La aplicación del artículo 8 de la Constitución: Soldado anónimo cuenta su historia”, me gustaría abrir el melón del debate sobre el artículo 8 de la Constitución Española, el que exige a las Fuerzas Armadas garantizar la soberanía de España, defender su integridad territorial y su ordenamiento constitucional.


 

Te ofrezco la posibilidad de enviarle una carta al Rey al final.



¡ENCUESTA AL FINAL!



No cabe duda de que este precepto está pensado para los ataques que provengan del exterior. Pero el texto es absolutamente claro al conferir a las Fuerzas Armadas la misión de defender el ordenamiento constitucional. Y en este momento no hay ni una mente sensata que pueda dudar del ataque que está sufriendo nuestra Carta Magna.


1º. Hay una amenaza de declaración unilateral de independencia por parte de Cataluña y una rebelión de facto sobre las dos anteriores que el juez Marchena no se ha atrevido a calificar como tales.

Abundar sobre este asunto sería inútil: todos nos hemos saturado viendo algo en televisión y obteniendo mucha, muchísima más información, vídeos y fotografías a través de medios alternativos de disidentes y particulares, mucho de ello, pasado por Whatsapp y Messenger (ya que las imágenes explícitas de violencia en YouTube son penalizadas).

Pero para nuestro Presidente de Gobierno no electo por nadie, el asunto, simplemente, “no es tan grave” y se puede solucionar “sin utilizar métodos expeditivos”.

A su vez y mientras tanto, a Grande Marlaska, nuestro Ministro del Interior, tan poquísimo le importaba el asunto que mientras ardía Barcelona, él cenaba en el bar de copas de moda de Chueca, “Válgame Dios”, centro neurálgico de la mariconería y la farándula nocturna de Madrid (de la que yo he participado para divertirme y nunca mientras se quemaba parte de mi casa).

Haga clic aquí para acceder externamente.

Dentro vídeo:

Rafael Palacios, conocidísimo YouTuber de investigación, autor de libros y Presidente de la Plataforma Elecciones Transparentes, ha lanzado este vídeo deprisa y corriendo, debido a la alarma social que le ha generado a él mismo, que por su contenido acerca de un inminente “Euromaidán”, (Maidan Ucraniano), necesitaba comunicar al resto de los conciudadanos:

Dentro vídeo:

Y como parece ser que Quim Torra está pensando en llegar hasta una guerra civil…

“Los catalanes hemos perdido el miedo. No nos dan miedo. No hay marcha atrás en el camino a la libertad. Los eslovenos decidieron seguir adelante con todas las consecuencias. Hagamos como ellos y estemos dispuestos a todo para vivir libres”.

Dijo Quim Torra, según publicó DIARIO 16:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Mientras que van sucediéndose los críticos acontecimientos en Cataluña, Santiago Abascal solicitó por escrito a la mesa del congreso el pasado día 16 de octubre que se convocase la Diputación Permanente “de inmediato” para iniciar “los trámites necesarios para la declaración de Estado de Excepción provisto en el artículo 116 de la Constitución española”.

¿Los motivos? Macarena Olona los explica en el siguiente vídeo.

Dentro vídeo:

Pero como esta petición es exclusiva prerrogativa de Pedro Sánchez, “ni está, ni se espera” contestación positiva.

Así pues, sólo por el continuo y contumaz intento de culminar el «procès», el apoyo de la ciudadanía es lo que necesita El Ejército, a través de un urgente debate, para que sea este, (con la ayuda de la jerarquía militar de S.M. el Rey), quién se sienta libre de poder utilizar este constitucional camino sin que se les acuse de “Generales Golpistas”.

Y es que resulta que S.M. Felipe VI, tiene mucho que perder.

Ya lo dejó Quim Torra y el Parlament absolutamente claro el año pasado: El Parlament pidió la abolición de la monarquía el 11 de octubre de 2018, según el digital Crónica Global:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Pero oculto tras estos acontecimientos, hay algo mucho más grave y preocupante que ha quedado completamente eclipsado, cuestión que explico en el segundo punto.


2º. Hay una amenaza real de una invasión y asentamiento de inmigrantes ilegales de costumbres y religiones que van contra nuestro Código Penal, Especialmente contra la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género:

Artículo 1, Objeto de la Ley, punto 3.

«La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad»

Manda huevos que los españoles no musulmanes tengamos que cumplir a rajatabla esta desastrosa ley, cuándo es la sura 2 del Corán, “LA VACA” y en la sura 4, “LA MUJER”, vienen todas las formas posibles habidas y por haber de maltratar física y psicológicamente a la mujer, cómo despojarla de su libertad sexual, y como no, los castigos con la muerte a pedradas si no cumple con estos versículos incluidos en estas suras del Corán.

Hay una amenaza real de una invasión y asentamiento de inmigrantes ilegales de costumbres y religiones que van contra nuestro Código Penal.

Y no menos importante es la obligación de asesinar a todos aquellos que ellos consideran infieles y que no tienen por qué ser ni cristianos o judíos: simplemente por el hecho de ser no creyentes, como podemos comprobar en el siguiente vídeo.

Dentro vídeo:

Para ilustrar con un ejemplo, no hace más de dos fines de semana se hizo viral un terrible vídeo de un padre musulmán pegando a su hija para «enseñarle» a permanecer de pie. Posteriormente, se procedió a su detención.

Por ejemplo, el pasado fin de semana se hizo viral un terrible vídeo de un padre musulmán pegando a su hija para «enseñarle» a permanecer de pie. Posteriormente, se procedió a su detención.

Pero claro, eso ocurrió en Argentina; y visto como van las cosas aquí, creo que aquí, jamás ocurriría. Ya me imagino a las tertulianas de AR y Espejo Público, «Son sus costumbres y hay que respetarlas«.

Dentro vídeo:


3º. Hay una desobediencia real de gobernantes, magistrados, fuerzas del orden, etc., que se han empeñado no sólo en no obedecer el Ordenamiento Constitucional, sino que además están empeñados en terminar de romperlo y aliarse con los enemigos de España y Europa.

Hubo unas elecciones en abril absolutamente fraudulentas de las que nadie quiere hablar.

Va a haber otras elecciones que serán más fraudulentas aún, porque no dejarán rastro alguno.

En total, en tres años, han habido (y van a haber) tres Golpes De Estado, y dos de ellos, en este mismo año con Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno.

Tuid del próximo fraude electoral:


Para el que no tenga acceso a Tuitter, este es el contenido del mismo:

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Por favor compártelo por donde puedas. Pedro Sánchez, en nombre del PSOE, sin el consentimiento de los poderes de su partido que son cómplices, realizará nuevamente FRAUDE ELECTORAL pero sin utilizar los estamentos telemáticos de Correos usados anteriormente con éxito, pero sin rastro. Solo le queda una fórmula denunciada ya por hackers norteamericanos de su indudable uso en España. Se van a adulterar patrones de imágenes de cada acta escaneada de cada urna, una por una de cada colegio electoral. Puede parecer imposible pero es tan fácil como hackear un móvil y sin dejar rastro. ¿Y cómo? Pues para quien lo entienda, es tan fácil como enmascarar cada imagen cifrada de cada IP enviándolo a un único servidor y en menos de una milésima de segundo, cambiarlo y con un simple cómputo y volcarlo a un servidor secreto en Sudamérica donde el software cambia las cifras y lo vuelve a volcar al servidor central de recuento electoral en el mismo margen de tiempo en España. ¡¡EN ESTO HA OCUPADO SU TIEMPO EL PSOE PARA AMAÑAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y ASEGURAR GOBERNAR ESPAÑA!!

Y para iniciar el «Debate» que nos lleve al «Señor Consenso«, me dirijo a los miembros destacados del Ejército en particular, y a la ciudadanía en general.

Un tanto por ciento elevadísimo de la Constitución no solamente no se cumple, sino que además, los gobernantes, la fiscalía y la magistratura, actúan contra ella.

Y el Ejército, tiene que dejar de seguir mirando hacia otro lado mientras silva disimuladamente.

“EL ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, DICE: «LAS FUERZAS ARMADAS, CONSTITUIDAS POR EL EJÉRCITO DE TIERRA, LA ARMADA Y EL EJÉRCITO DEL AIRE, TIENEN COMO MISIÓN GARANTIZAR LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA DE ESPAÑA»”

Lo que trato de expresar, es que yo también quiero echar mano del “Señor Consenso” 😆, (que para la izquierda “tantos problemas soluciona”), y para ello, lo primero que hay que hacer, es empezar a “debatir”.

Debatamos pues, sobre aplicar TODOS los artículos de la Constitución, entre ellos, el octavo.

A raíz del recordado comentario que hizo un usuario de  Facebook   el pasado año:

Recordé que, el artículo 8 de la Constitución Española, dice:

“Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.

 

Obviamente, siempre hay un roto para un descosido, (o más bien, un José Luis Gordillo (que D.E.P.), para un idiota que le haya prestado atención), que fue capaz de tachar como de “Tutela Militar”, “Ignominioso” y “Anacrónico”, un artículo que precisamente, está dentro del Título Preliminar de nuestra Carta Magna, justo antes del artículo 9, qué dice literalmente: «Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico».

Haga clic aquí para acceder externamente.

Sin caer en absoluto en el esperpento, la exageración o el exabrupto, (pues esta reflexión va de un artículo tan constitucional como lo pueda ser cualquier otro), me permito invitar a los ciudadanos, miembros del Ejército, algún partido político que otro y comunicadores, a abrir un debate acerca de si ha llegado el momento de hablar de la posibilidad de aplicar este artículo 8.

No sólo lo considero perfectamente adecuado ante la coyuntura que vivimos, sino que además sería una propuesta que quedaría legalmente avalada ante el constante incumplimiento del «presunto» delito por parte de gobernantes y jueces tipificado en el artículo 407, 408 y 409 del Código Penal, en el que en el apartado del 408, (“La omisión del deber de perseguir delitos”) por ejemplo, dice:

«La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la PENA DE INHABILITACIÓN ESPECIAL para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años».

Muchos de los que están leyendo este artículo, dirán “DEBATIR ESTA CUESTIÓN, SERÍA UNA BARBARIDAD”.

Pero claro, una vez tras otra, te encuentras con noticias como esta, día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año durante cuarenta ya:

Haga clic aquí para acceder externamente.

A esos mismos de los de “LA BARBARIDAD”, les preguntaría: si gobernase Podemos y su Gobierno derivase hacia la imposición del modelo chavista de Maduro, ¿También les parecería una barbaridad debatir sobre la aplicación del artículo 8 de la Constitución Española?

Ex JEMAD de José Luis Rodríguez Zapatero, José Julio Rodríguez Fernández.

Pues ya hace tiempo que está ocurriendo con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Y si este partido (u otro partido de similares dogmas comunistas) cambiase por decreto o mediante un referéndum amañado el artículo 1, punto 3 de la Constitución, es decir:

“La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria”.

Volvería a preguntarles, ¿También les parecería una barbaridad debatir acerca de la aplicación del artículo 8 de la Constitución Española?

Al igual que Émile Zola, “Yo acuso”, con todas las palabras e intención, a gobernantes nacionales, autonómicos, locales, jueces y magistrados, que están «presuntamente» incumpliendo estos artículos 407, 408 y 409 del Código Penal, demostrándolo de una forma tan obvia y palmaria, que caso de que alguien se sintiese aludido y quisiese interponer una querella criminal contra mí por esa hipotética «presunta» acusación de incumplir “la omisión del deber de perseguir delitos”, si hay justicia en este país, la ganaría.

Y caso de no hacerlo en España, creo que la ganaría ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya, ya que en España «presuntamente», se están cometiendo crímenes contra la humanidad “por dejación de funciones”.

Tampoco es un exabrupto: por poner un ejemplo, al final del periodo del Gobierno Socialista en Andalucía, María Jesús Montero, titular de la Consejería de Salud y Bienestar Social, nombrada a dedo por Susana Díaz, más de 25 andaluces morían cada día esperando la ayuda a la dependencia. Por cierto, desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno, esta es la tirana que nos sangra a base de impuestos desde el Ministerio de Hacienda.

Por eso, mantengo mi premisa: SÍ HUBO uno (o más) «genocidios», pues fallecieron 27.658 personas pendientes de valoración o resolución en sólo tres años. Y este fue sólo un caso de los cientos (o miles) de casos de corrupción en Andalucía.

¿Cuántos muertos más ha habido por abandono del cumplimiento de sus funciones con resultado de muertes masivas, es decir, por el incumplimiento del artículo 410 del Código Penal?

Es obvio que, vista la desbordante situación actual del aumento de «presuntos» DELITOS INSTITUCIONALES gravísimos cometidos por gobernantes y magistrados que ignoran, ayudan o promueven a que sean cometidos, que el Ejército se haga cargo del Estado.

Al menos, hasta restituir la aplicación efectiva de la Carta Magna, tal como indica el constitucional articulo 8 con el fin de defender el “Ordenamiento Constitucional” y la “integridad Territorial”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un asunto tan constitucional como por ejemplo el artículo 3, punto 2:

“Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.”

Artículo con el cual nadie se escandaliza porque se aplique (eso sí, pasándose siete pueblos), o cualquier otro de la Constitución.

Por tanto, la aplicación del artículo 8, en esta ocasión, no podría ser decidida por políticos y gobernantes, sino por el propio JEMAD, -Jefe de Estado Mayor de la Defensa-, independientemente de si el Rey, como Mando Supremo de las Fuerzas Armadas (o Comandante en Jefe) lo ordenara o aceptase o no, o que el propio Ministerio de Defensa autorizase o desautorizase al JEMAD.

Desfile Ejercito del Aire.

Y digo esto, porque, ya que a pesar de que según Ley Orgánica 5/2005 de la Defensa Nacional, este JEMAD tiene rango político y civil de Secretario de Estado dentro de este ministerio.

No obstante, constitucionalmente, esta ley Orgánica, (al igual que el artículo 8 de la Constitución de la que se nutre, como anteriormente he dicho), quedaría legalmente avalada ante los constantes «presuntos» delitos por parte de gobiernos y jueces de los tipificados en el artículo 408 del Código Penal antes mencionado, ya que la misma Ley Orgánica, lo deja meridianamente claro en su Artículo 2: Finalidad de la política de defensa, página 3:

TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 1: Objeto de la Ley.

Esta Ley Orgánica regula la defensa nacional y establece las bases de la organización militar conforme a los principios establecidos en la Constitución.

Artículo 2. Finalidad de la política de defensa.

La política de defensa tiene por finalidad la protección del conjunto de la sociedad española, de su Constitución, de los valores superiores, principios e instituciones que en ésta se consagran, del Estado social y democrático de derecho, del pleno ejercicio de los derechos y libertades, y de la garantía, independencia e integridad territorial de España.

… (Seguir leyendo)

Ergo,

“¿ALGUIEN PODRÍA HABLAR DE GOLPE DE ESTADO AL APLICAR EL ARTÍCULO 8?»

COMO HE DICHO SERÍA UNA MEDIDA ABSOLUTAMENTE CONSTITUCIONAL.

Abriendo este hipotético debate, propongo:

 

A. Primera propuesta: 


¿Alguien podría hablar de GOLPE DE ESTADO al aplicar el artículo 8?

Como he dicho sería una medida absolutamente constitucional y es la propia Constitución quien deja en manos del ejército la aplicación del mismo (el artículo 8 no especifica que la aplicación tenga que ser ejecutada exclusivamente por el Gobierno, y como todo juristas sabe, lo que no está escrito en la ley, no está prohibido).

B. Segunda propuesta:


Solicitarle a Fernando Alejandre Martínez, Oficial Superior que actualmente ocupa la Jefatura del Estado Mayor de la Defensa, (al cual, el único «pero» que se le puede achacar, fue cierta opacidad cuando gastó más de 30.000 euros en retocar a su gusto su vivienda oficial), pero con una intachable hoja de servicios y condecoraciones reflejada en su biografía, persona, por cierto, muy preocupada (y con toda la razón), por la campaña orquestada por la izquierda para vincular al ejército con el franquismo.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Fernando Alejandre Martinez.

Solicitarle, decía, un sondeo para ver si ha notado algún tipo de “exasperación” entre los actuales Generales, Almirantes y mandos superiores (en activo o en la reserva) del ejército, ahora que el ex JEMAD José Julio Rodríguez Fernández, candidato a las elecciones generales en 2015 como número dos de Podemos por Zaragoza, y en 2016 como número dos por Almería, no es JEMAD.

 

C. Tercera propuesta:


Supongo que ni a mí ni a nadie les gusta ser gobernados por un ejército, (al menos por un rato), si no debatimos sobre las dos anteriores propuestas. ¿Por qué no hablar entonces si hay que eliminar (o modificar) o no el artículo 8 de la Constitución y quitarle al ejército las atribuciones que la Carta Magna le concede de una vez? Porque si nadie quiere aplicarlo, ¿Para qué tenerlo en nuestra Constitución?

D. Cuarta propuesta:


Ya que ahora formo parte de forma extraoficial, -pero muy activamente en varios frentes- de la Plataforma Elecciones Transparentes, organización que oficialmente no se casa con nadie y a través del partido político DCID, (leer artículo EL PUEBLO ESPAÑOL APELA A LA CORONA), plataforma, como decía, en la cual todos los participantes lo único que pretendemos es que haya unas elecciones limpias  -independientemente de cada ideología particular-, y no el «pucherazo» que claramente hubo en las últimas elecciones, (asunto del cual muchos de los medios presuntamente «disidentes«, han ocultado sistemáticamente excepto contadas excepciones), me adhiero a una carta que ya me ha sido contestada, solicitando ayuda a Su Majestad el Rey Felipe VI, para ver si puede meditar acerca de su papel en este conflicto que cada vez más, se está convirtiendo en “conflicto armado”.

Su majestad, -independientemente de la estructura orgánica que tiene la Jefatura del Estado Mayor como secretaria general de un ministerio-, es JERÁRQUICAMENTE EL JEFE TODAS LAS FUERZAS ARMADAS, es decir, lo que los estadounidenses llaman como “Comandante en Jefe Militara su Jefe del Estado.

Así pues, lanzo de nuevo esta pregunta…

¿TAN RARO SERÍA ABRIR UN DEBATE SOBRE LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN?

Maniobras Ejército.

Uno tras otro, llegan mensajes sobre la situación abandonada del Ejército. Este es un terrible testimonio de la situación caótica de la Unidad Militar de Emergencias😰:

Escudo Unidad Militar de Emergencias.

 

Tras este audio, ya se me han quitado todas las dudas: está claro que quieren dejar inane al Ejército para que no pueda tener recursos ni reaccionar, por lo que, no me parece para nada exagerado comenzar a debatir sobre este artículo 8.

Porque hubo un tiempo, -no hace mucho-, que parecía “brutal” y hasta “escandalosamente «facha»” debatir acerca de aplicar el artículo 155, tanto por parte de comentaristas, tertulianos, periodistas y políticos afines al partido gobernante y la oposición, (me refiero por supuesto al de Mariano Rajoy), como a los partidarios de la izquierda.

Sinceramente creo, que lo que este y el usuario de Facebook, (y el anónimo soldado” de la PARTE I) lo que quieren es que “Debatamos” si es posible y/o  necesario, la aplicación del artículo 8 de la Constitución.

Y YO, POR SUPUESTO, TAMBIÉN.


CARTA AL REY FELIPE VI

 

Leete cuidadosamente la carta. Si te decides a enviarla, copia el contenido y dale al botón de Gmail. Luego lo pegas, pones tus datos o los borras y lo envías.

  • Nota: sólo para los que tienen cuenta Gmail.

SUPLICA A SU MAJESTAD: NO EXISTE GOBIERNO O ACTÚA CONTRA LA CONSTITUCIÓN

 

Excmo. Sr. Jefe de la Casa Real de S.M. el Rey D. Felipe VI:

 

Ante la gravísima situación que se está viviendo en Cataluña, como consecuencia de la rebelión política de sus dirigentes de la Generalitat y alentados por injerencias extranjeras, sin permitir a la Policía Nacional y Mossos hacer uso de los medios antidisturbios adecuados, provocando una violencia callejera con destrucción de comercios, coches, así como mobiliario urbano; y siendo que ya llevamos 2 MUERTOS, un ciudadano extranjero que fue incapaz de superar los 4 Km caminando con sus maletas hasta el aeropuerto y un NIÑO de 5 años ¿Qué culpa puede tener él?

Teniendo en cuenta que NO EXISTE GOBIERNO en Madrid, porque el Presidente en funciones ha sido incapaz de hacerlo y ni siquiera es capaz de mostrar su Tesis aparentemente FALSA y copiada, dando pasos repetitivos como pasó en los tiempos anteriores que desembocaron en la Guerra civil de 1936.

Como ciudadano español que ha jurado bandera y lealtad a España, le ruego que tome las medidas oportunas, como auténtico Jefe de Estado y ÚNICO representante nuestro, del pueblo del Reino de España, visto que los intermediarios llamados políticos no han sabido controlar nada y nos están llevando al caos.

Sin otro particular, quedo a su entera disposición,

 

*Sustituye este texto por tu nombre y apellidos completos o BÓRRALO antes de enviar.

*Sustituye este texto con los dígitos y la letra de tu DNI o BÓRRALO antes de enviar.

*Sustituye este texto con los datos que quieras o BÓRRALO antes de enviar.

 


ENCUESTA

 

Y para terminar, estimado lector, me gustaría, si es tan amable, que participase en esta encuesta:

Haga clic aquí para acceder externamente la encuesta.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

GUTE-URLS

Wordpress is loading infos from noblecoran

Please wait for API server guteurls.de to collect data from
noblecoran.com/index.php/cora...

4 comentarios sobre «(Parte II)- La aplicación del artículo 8 de la Constitución. Pongámosla a debate. Por Nacho Díaz Tejedo.»

  1. En este momento , que no hay gobierno, y el que está en funciones, el único gobierno real, es su Majestad, así que como es el jefe del estado , y el único con el rango superior del estado, y de las fuerzas armadas, debe por España , poner solución a esto, y así ganará al pueblo que siempre a estado con el,
    España es una , y indivisible, y el ejercicio debe proteger a los españoles de fuerza esterior y interior que desee su destrucción
    Pieso que como español, es hora de qué es ejército, ponga las cosas en orden,y que sea restaurada la normalidad en Cataluña, y que se castigue con dureza a todos los responsables

  2. Deberian de sacar al ejército y mandarlos a poner orden porque eso se va de las manos y vaya ejemplo están dando a los pequeños de la casa….una vergüenza que a estás alturas pase esto con el país que tenemos. Si fuese otro pais sin mandatarios de pandereta ya habrían puesto fin desde el primer día….a qué esperamos…fuerzas armadas y lo que haga falta a Cataluña!!

  3. Eso es lo que pretendemos todos: debatir el papel del Ejército dentro de la Constitución y si es hora de que empiece a cumplir con las funciones que le han encomendado, amigo Antonio Davó codes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.