CARTA ABIERTA A SU MAJESTAD EL REY FELIPE VI: PEDRO SÁNCHEZ DEBE CAER. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas com

 

 

 

Pero ya. Aunque sólo, de entre todos los despropósitos que ha cometido, sea por este último asunto «Bolivia-Gates», asunto gravísimo que ya veremos como acaba.

Ayer 28 de diciembre, (día de los inocentes), me permití la licencia de publicar una inocentada en un reconocido digital de bromas, dónde anunciaba la inesperada dimisión de Pedro Sánchez ante el Rey.

Muchos de los usuarios de Facebook con los que compartí esta inocentada, me contestaron al post literalmente «Ojalá que fuera verdad».

Haga clic aquí para acceder externamente a la broma.

Bien, pues este es el momento. Y este momento, sólo lo puede aprovechar usted, Majestad, en beneficio de todos los españoles, aunque sólo sea por una sola vez, tal como ya hizo su padre en cierta ocasión.

¿Recuerda usted Majestad haberse puesto alguna vez el uniforme en momentos críticos? Pues eso es lo que tendría que hacer: un mensaje institucional dirigiéndose a la nación, desvinculándose de las actuaciones del gobierno de Pedro Sánchez, conminándole (o exigiéndole, me da igual) a la inmediata presentación de su dimisión y una disculpa formal al recién constituido gobierno de Bolivia.

 

Mensaje a la Nación ante el intento de golpe de Estado 24 febrero de 1981.

Y de uniforme, Majestad, de uniforme por favor: tiene que dejar meridianamente claro que además es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, YouTube no para de echar humo con todo esto, aunque con tanto vídeo, en esta ocasión me voy a referir a los que ha ido publicando mi espero aun amigo, Luis J. Martín.

Dentro vídeo 1.

Dentro vídeo 2 (Interior falseó los pasaportes de los GEO que fueron a Bolivia a neutralizar a testigos clave contra Podemos).

Y este es el resumen y última hora de la noticia completa. Dentro vídeo, (con la intervención especial del grandisimo Ignacio Vargas, ese gran jurista, compañero y amigo).

Y también, de YouTube, me voy a referir a mi ciertamente amigo, Julio García, a partir de un segundo concreto de su largo programa especial de la tarde-noche del día 19 de diciembre. Pueden dejar el vídeo cuando hayan oído lo que consideren oportuno, pues el programa es muy extenso.

Dentro vídeo:

Y en Twitter, con más contundencia aún (y conocimiento de los hechos) grabados desde la propia Bolivia. He aquí unos ejemplos:

Editorial Ok Diario:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Ya el día de ayer lo había leído en el diario EL MUNDO, pero creí sinceramente que se trataba de una inocentada.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Como siempre tiene que haber un roto para un descosido, como no, el diario El PAÍS, este gravísimo incidente lo ha calificado como una “visita de cortesía”, «noticia» de la que he tenido conocimiento a través del digital EL DIESTRO, ya que yo procuro ingerir poco o ningún producto tóxico, especialmente contaminante como lo son los de la saga Polanco-Cebrián.

Haga clic aquí para acceder externamente.

(Para los que no sepan lo que es «El mundo Today», es un diario satírico y de humor, en el cual, ninguna de las noticias son ciertas si no inventadas)

De mi propia cosecha, digo yo que según consta en la Constitución Española de 1978, entre las funciones del Rey está la de:

«Título II. De la Corona

Artículo 56

  1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, ASUME LA MÁS ALTA REPRESENTACIÓN DEL ESTADO ESPAÑOL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES, ESPECIALMENTE CON LAS NACIONES DE SU COMUNIDAD HISTÓRICA […]»

Obviamente, la Constitución Española se refiere a la comunidad Hispanoaméricana, lo cual deja en muy mal lugar a nuestro jefe del Estado, máxime, si no toma medidas expeditivas, cómo sería la de convocar al presidente del Gobierno en funciones para exigir su dimisión inmediata o mejor, emitir un «Mensaje Institucional» por todas las cadenas de radio y TV denunciando y desvinculándose de las prácticas «diplomáticas» de este botarate en funciones y tonto permanente.

¿Con qué autoridad moral, Majestad, se va usted a presentar a la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno? ¿Quién va a tomarle en serio, si no es capaz de controlar como jefe de Estado su propio país?

Además, está pendiente el artículo 402 del Código Penal, que dice literalmente y cito: «El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, [más oficial que enviar a 4 operativos GEO con pasaportes diplomáticos falsificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, imposible], será castigado con la pena de prisión de uno a tres años».

Es decir, el flagrante delito de «usurpación de funciones públicas» que nuestro presidente del Gobierno en funciones le ha sustraído a usted, (tal como anteriormente me he referido respecto al artículo 56 de la Constitución Española), por el cual es usted, y repito, EL QUE ASUME LA MÁS ALTA REPRESENTACIÓN DEL ESTADO ESPAÑOL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES, ESPECIALMENTE NACIONES DE LA COMUNIDAD HISTÓRICA ESPAÑOLA.

Porque si esto es así, ¿QUÉ TIPO DE VISITA DE CORTESÍA LE HACÍAN CUATRO ESPÍAS ARMADOS Y ENCAPUCHADOS A LA DELEGACIÓN DIPLOMÁTICA MEXICANA EN BOLIVIA SIN LA COLABORACIÓN NECESARIA DE PEDRO SÁNCHEZ?

Porque Majestad, no quiero ni pensar que usted estuviese al corriente de estas maquinaciones en plan “Mortadelo y Filemón, Agencia de información”.

Pero es que a Su Majestad también le corresponde según el artículo 63.3:

 «Al Rey corresponde, PREVIA AUTORIZACIÓN DE LAS CORTES GENERALES, DECLARAR LA GUERRA Y HACER LA PAZ».

Casi todas las guerras, -justificadas o no-, por cuestiones geopolíticas, comerciales o ideológicas, han comenzado por un pequeño altercado que ha provocado un conflicto armado. Por este motivo, siempre se ha dicho qué un «acto de guerra» (como el que el Gobierno español ha perpetrado en Bolivia), es el desencadenante de un conflicto armado. Para el que no lo crea y por poner un ejemplo, tomemos el atentado de Sarajevo del 28 de junio de 1914, cuando el príncipe Francisco Fernando de Austria y su esposa fueron asesinados por el recalcitrante separatista Gavrilo Princip.

Dos días después del asesinato, Austria-Hungría y Alemania exigieron a Serbia la apertura de una investigación, pero Slavko Gruic, secretario general del Ministerio de Exteriores serbio, respondió con un «No se ha hecho nada hasta ahora y el asunto no atañe al gobierno serbio».

Fue cuando Austria-Hungría declaró la guerra a Serbia en julio de 1914 y movilizó a la parte de su ejército que iba a enfrentarse al ya movilizado ejército serbio.

En los términos de la alianza franco-rusa, Rusia y Francia también se vieron obligados a movilizar sus ejércitos. Pronto, todas las grandes potencias, excepto Italia y Gran Bretaña, que tardaron algo más y que escogieron sus aliados para el conflicto, precisamente contra el imperio Austro-Húngaro.

¿Qué pasó? Pues que hubo una ofensiva alemana sobre Bélgica y Francia y que aquel “pequeño episodio aislado” pasaría a la historia como la Primera Guerra Mundial.

Y después vino la segunda.

Y es que a este presunto psicópata de Pedro Sánchez no le importa nada; ni el Congreso de los Diputados, ni la voluntad popular, se pasa por el forro las atribuciones que son exclusivas de Su Majestad, etc. y etc., HASTA LA NAUSEA.

Sin temor a equivocarme (y asumiendo que pueda ser denunciado o amenazado de nuevo), con toda sinceridad creo, considero, me da a entender (y es sólo mi humilde opinión), que el presidente del gobierno en funciones, está completamente loco.

Dicho esto, añadir que si el nuevo gobierno democrático boliviano, que tiene todos los apoyos de Estados Unidos, nos declarase la guerra, aunque solamente fuese una «guerra comercial», con sus inherentes boicots, apañados estaríamos.

Por favor majestad, yo que tantas veces le he escrito -que sus ayudantes amablemente me han contestado-, le suplico que no sea cómplice de que España sea el responsable de iniciar un conflicto armado o comercial en el que tanto tenemos que perder: recuerde usted que desde 2018, ni Europa ni nadie nos ha comprado ni un sólo bono, por lo que ya ni se oye hablar de la famosísima «prima de riesgo».

Y hay que darse muchísima prisa, don Felipe. Pedro Sánchez, a última hora de este día 29, ha hecho una rapidísima jugada de Oca a Oca y tiro porque me toca, y nos ha anunciado una cortina de humo para que nos olvidemos de todo este asunto: a través del diario EL ESPAÑOL, ya ha anunciado que para el día 5 de enero, es decir, dentro de 6 días, vamos a tener gobierno Frankenstein constituido en España.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Por otro lado, Majestad, el canal de YouTube «Bayly Fan Club», no deja lugar a dudas de que la noticia del presentador Jaime Bayly del jueves 14 de noviembre del 2019, implica gravísimamente a Pablo Iglesias y su “mafia”.

En el vídeo, se hace eco de una entrevista a un militar que afirma haber sido muy cercano a Evo Morales, con «anécdotas» en las que cuenta, más o menos, y según él mismo, lo que le contaba el mismo presidente, entre otras cosas, «que iban a conquistar España a través de un partido político, y que la conquista iba a consistir en la inundación de España con el veneno de la cocaína».

También afirma este coronel bolivariano llamado Germán Cardona en el vídeo del programa del periodista peruano, que «Evo Morales, financió a Pablo Iglesias y a Podemos con dinero del narcotráfico mexicano», dando datos precisos al respecto.

De hecho, también afirma que Morales «hizo durante años negocios con el cártel de Sinaloa de El Chapo Guzmán por valor de 250 millones de dólares anuales, de los que “dos o tres iban para la formación morada».

Señoras y señores, como dicen en los noticieros de BREAKING-NEWS, “seguiremos informando”, porque parece que todo esto, sólo es la punta del iceberg.

Dentro vídeo:

Liquide usted, Majestad,  “políticamente” a Pedro Sánchez ya. La Constitución, la ley y la opinión pública le avalarían sin paliativos por una vez, ya que La Constitución tan poco margen de actuación le permite.

Porque, le guste o no, esta es una de esas oportunidades que se presentan en la vida, UNA DE ESAS OPORTUNIDADES POR LAS QUE LA HISTORIA JUZGA A SUS GOBERNANTES, y, como decía en el titular del artículo, «Pedro Sánchez debe caer. Pero ya».

Y esta vez, SÍ que está en sus manos, Majestad.

 

¿A quién pretendían sacar los GEOs del Ministerio del Interior de Marlaska?

Su nombre es Héctor Arce: fue ministro de Evo Morales y, sobre todo, el contacto permanente de Íñigo Errejón en Bolivia.

Haga clic aquí para acceder externamente.

Directo 18:30 horas España, jueves 2 de enero 2020: Hermann Tertsch y el Vicepresidente de VOX.

Retransmisión desde la sede central del Ministerio de la Gobernación de Bilivia, pidiendo disculpas en nombre de todos los españoles y respondiendo a las preguntas de los periodistas bolivianos.

Por otro lado, las acusaciones de Hermann Tertsch contra miembros de Podemos han sido gravísimas, (tanto de relaciones directas con narcotraficantes cómo de corrupción), quedando a la espera de obtener las pruebas que les pueda facilitar el Gobierno de Bolivia, para posteriormente, presentarlas tanto a la prensa española, cómo a la Justicia.

También VOX va a presentar un requerimiento inmediato para que comparezca la Ministra de Exteriores Defensa María Margarita Robles, y al parecer, también si pueden, al Presidente Okupa de la Moncloa.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

4 comentarios sobre «CARTA ABIERTA A SU MAJESTAD EL REY FELIPE VI: PEDRO SÁNCHEZ DEBE CAER. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. El rey podría disolver las Cortes y convocar elecciones, pues aunque el Presidente de Gobierno tiene competencia para proponer al rey la disolución, la Constitución no dice que sea preceptiva esa propuesta. Es el rey quien disuelve la Cortes, y debería hacerlo en este momento.

  2. La pena es que él ya lo sabe y está admitiendo todo. Otra cosa es que nos sorprenda y tenga un AS en la manga, pero tampoco lo veo en esa situación. El ejercito «actual» ni le respeta. El «PREPARAO» ya debe haber cerrado las maletas. Sinceramente no espero nada de su boca, ni el día de la Pascua Militar. Empezará con las «ALTURAS DE MIRAS» y poco más, vaselina y hasta la proxima.

  3. Estimad@ Bas:
    Tengo una fuerte sensación de que Felipe VI hace tiempo ya que tiene asumido que va a comportarse como se comportó su bisabuelo Alfonso XIII: trincará la pasta y abdicará con justificaciones varias como «que es por el bien de España», etc., etc.
    Si hasta ahora no ha hecho ahora nada es porque nada va a hacer en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.