LA NUEVA ESPAÑA PROGRE Y LIBRE DE PETRUS SÁNCHEZ: LO 1º, APALEAR A UN ANCIANO DISIDENTE. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas gratis

 

 

 

La policía nacional ha reducido brutalmente por la fuerza a un anciano que a las puertas de la sede del PSOE, en la calle Ferraz, donde se reunió la Ejecutiva Federal del PSOE para ratificar el acuerdo con ERC (a cambio de Dios sabe qué para ser investido Presidente), donde, ante el ataque de estos policías sin alma, comenzó a dar “¡Vivas!” a España», reclamando su derecho constitucional a estar allí pacíficamente y a favor de la unidad del país.

Cuatro policías al estilo “Hulk”, han arrastrado al hombre, (que en ese momento permanecía sin molestar a nadie), de mala manera y retorciéndole los brazos por la acera, hasta retirarlo de la entrada de la sede.

Su único ‘delito’ era que portaba una bandera de España en una pequeña pancarta con la leyenda: «Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España«, así como un reproductor en el que sonaba el himno nacional, y fue ¿reducido? (más bien brutalmente maltratado) por varios agentes al negarse a moverse de la puerta del PSOE.

El ciudadano, fue ‘desalojado’ por la Policía mientras reclamaba su derecho a mantenerse ante la sede socialista.

Ir a Google Maps externamente.

Este es el montaje con la recopilación de todos los vídeos parciales que he encontrado y editado, para formar una cadena coherente de los desgraciados acontecimientos.

Por supuesto, también es una clara referencia humorística (o burla), hacia el que tanto tiempo ha estado ‘Okupando’ La Moncloa y gobernando dictatorialmente contra el pueblo a golpe dedecretazos‘.

Dentro vídeo:

Para los que justifiquen la actuación de estos policías cometiendo un presunto flagrante delito de abuso de autoridad en público y ante las cámaras con lo de «¡Es qué estaban siguiendo órdenes!», va a ser que no.

Desde el mismo momento en que cometen este presunto delito, han dejado de ser policías para convertirse en presuntos delincuentes sicarios.

Da igual si han presentado una querella contra este señor por desobediencia a la autoridad, puesto que de lo que este señor estaba defendiéndose, era el de ser víctima de una injustificada agresión y atentado a sus derechos constitucionales.

Por lo tanto, vaticino que si aún queda algún juez docente en este país, la querella de estos policías no va a poder sostenerse ante un tribunal.

Porque señoras y señores, la ‘obediencia debida’ (seguir órdenes), no es causa que sirva para eximir de responsabilidad a un policía o guardia civil para que transgreda la ley «cumpliendo la orden de un superior».

La ‘obediencia debida’, (también llamada obediencia jerárquica en el Derecho penal de los países bananeros), sí  puede ser causa eximente de responsabilidad penal por delitos cometidos en el cumplimiento de una orden impartida por un superior jerárquico; pero como antes decía, eso solamente ocurre en los países sin ninguna calidad democrática.

Desde el golpe de estado de Tejero, en los que los oficiales, suboficiales y números de la Guardia Civil inferior en rango al Teniente Coronel y al General Armada, arguyeron posteriormente haber sido obligados’ por la ‘obediencia debida’.

Mucho ha llovido desde entonces, y muchas sentencias han habido en contra de estaexcusa barata’, hasta que, el Tribunal Supremo español por fin, ya rechazó en su momento la ‘obediencia debida’ como causa de exención de la responsabilidad por incumplimiento de la ley definitivamente.

Por tanto, y siendo los primeros las Fuerzas de Seguridad del Estado quienes están obligados a conocer las leyes al dedillo, y a cumplirlas, no existe motivo legal alguno para que cuatro armarios empotrados maltraten, detengan y se querellen contra este anciano orgulloso de ser español, a menos, que como ya he apuntado antes, hayan dejado de ser defensores de La Ley y se hayan convertido en «sicarios» del señor Petrus Sánchez.

Así que va a ser que no.

¿O es que todo el mundo ha olvidado ya los sucesos acaecidos en Barcelona tras la sentencia del Procès‘,  cuando la policía (incluso la Nacional) no efectuó ni una sola carga contra los que estaban quemando literalmente Barcelona?

Dentro vídeo:

Resumiendo, o sea, ¿Es qué ahora resulta que las CLOACAS DEL ESTADO no existen ni han existido, y el comisario Villarejo y el comisario Manzano, nunca han sido policías? ¿Y tampoco las fuerzas de seguridad del Estado tienen ni han tenido nunca altos mandos con seguidores súper corruptos dentro de los cuerpos de Seguridad del Estado?

El abuso de autoridad y la corrupción de muchos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado durante la llamada ‘época democrática’, debería ser incluidos como asignaturas obligatoria en los libros de historia de primaria y secundaria, y después, en las universidades.

Incluso debería ser tema prioritario para hacer tesis doctorales, ¿No le parece, Señor don “Summa cun Fraude”?

Pero no crean ustedes, que lo que más me ha indignado de todo este asunto, haya sido la actuación de estos energúmenos con placas; en realidad lo que más me ha indignado, ha sido que ni un sólo reportero ni ningún ciudadano, ha dejado su cámara (o lo que estuviese haciendo) para interponerse delante de este anciano  ante de estos cafres, que bajo mi modesto punto de vista, no tienen absolutamente ningún derecho a llevar el escudo de España en su hombro.

Y no me vale eso de que estamos viviendo en el famoso «Estado del Miedo», en el que todo el mundo se escuda para no hacer nada.

La imagen de Antonio Rus Fuentes maltratado por la policía de Pedro Sánchez en la puerta del PSOE en la calle Ferraz, nos conmovió a toda la gente de bien el pasado 3 de enero.

Esta manifestación de libertad de expresión, le costó una detención preventiva de 10 horas en los calabozos y una visita a los juzgados. Afortunadamente, ya fue absuelto este pasado martes.

Pero este hombre ha hablado y se ha quedado a gusto: comenta en este vídeo que «a la izquierda les gustaría volver a poner las checas y yo estaría en una seguro ahí, con mucho agrado para ellos«.

Bajo mi modesto punto de vista, Antonio Rus Fuentes es otro «héroe», víctima de la nueva dictadura chavista de Pedro Sánchez.

Dentro vídeo:

Porque eso, señores periodistas que estaban presentes, se llama simple y llanamente COBARDÍA y seguidismo pesebrero barato al que está haciendo las funciones de dictador.

Enhorabuena: ya somos VENEZUELA, y una gran parte de la culpa, la tienen ustedes “LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN”.

De nada.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 20 Promedio: 4.4)

4 comentarios sobre «LA NUEVA ESPAÑA PROGRE Y LIBRE DE PETRUS SÁNCHEZ: LO 1º, APALEAR A UN ANCIANO DISIDENTE. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Estimado Jose Manuel Peleteiro Dominguez:
    La Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA) fue una coalición española de partidos católicos y de centro-derecha durante la etapa de la Segunda República desde el momento mismo de su constitución, en 1933, y se presentó como la alternativa de orden constitucional al gobierno y a las coaliciones comunistas, socialistas y separatistas.
    En las elecciones del 16 de febrero de 1936 cedieron la victoria al Frente Popular, aunque por partidos individualmente que por entonces, ya se habían prácticamente separado de la CEDA, fueron los partidos más votados.
    ¿Qué había ocurrido?
    Pues que la CEDA había dejado de ser una coalición previa a las elecciones de 1936, y, por lo tanto, al no presentarse como candidatura única, se dispersaron a favor del Frente Popular cerca de un millón de votos al no haber conseguido el 5% de votos por circunscripción necesarios para que los votos fueran a parar a cada partido individualmente de centro-derecha.
    El centro-derecha en España parece que nunca va a dejar de pelearse entre sí y eso, esa prepotencia individual, ese afán de protagonismo, esa incapacidad para unirse frente a un enemigo común en toda la historia de los periodos democráticos que ha habido en España, (excepto durante un periodo menor a un año y medio entre 1934 y 1936), es lo que hizo en el pasado y lo que siempre hará en el presente y en el futuro, que la izquierda y los separatistas sean los que más largos periodos de gobierno hayan gobernado.
    Todo esto lo expliqué muy bien en un artículo que publiqué el 28 de marzo de 2019 previo a las anteriores elecciones, titulado «EXPLICACIÓN DE CÓMO EL CENTRO-DERECHA PUEDE GANAR LAS ELECCIONES», pero aunque tuvo muchas lecturas, la gente decidió votar sin pensar en el gran favor que les estaba haciendo al conjunto de partidos social-comunistas y separatistas.
    Lo que puse al final de mis conclusiones en ese artículo, fueron estas palabras:
    «PORQUE SI NO HAY COALICIÓN PREVIA A LAS ELECCIONES Y ACUERDO ENTRE LOS PARTIDOS DE CENTRO DERECHA, NOSOTROS LOS VOTANTES, SEREMOS LOS RESPONSABLES ÚNICOS DEL LEGADO QUE LES DEJEMOS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS».
    Obviamente, nadie le vio las orejas al lobo, no hubo coalición previa, no la ha habido en las últimas elecciones, y eso que en aquel artículo, yo no pude aportar más datos objetivos y explicaciones con argumentos de peso, SIMPLEMENTE PORQUE YA NO QUEDABAN.
    De nuevo (como en las últimas elecciones), la gente del centro-derecha votó con las tripas, y como siempre, el centro-derecha no pudo formar gobierno.
    Eso querido amigo, no es que le quite responsabilidad al descerebrado de Pedro Sánchez, sino que indica el enorme grado de inmadurez política que tiene el votante medio español de cualquier tendencia ideológica desde siempre, al igual que la misma inmadurez que tienen (y han tenido) todos los partidos de centro-derecha, que DESDE SIEMPRE HAN PREFERIDO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.
    Enlace al artículo:
    https://destinofinal.blog/2019/03/18/explicacion-de-como-el-centro-derecha-puede-ganar-las-elecciones-por-nacho-diaz-tejedo/#DEST05

  2. Comienza la dictadura de ultra extrema izquierda, apoyada por los fascistas sepaRatas violentos, y a la vez éstos apoyados por la ultra izquierda comunista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.