ÚLTIMAS NOTICIAS: “EL SILENCIO DE LOS CORDEROS” DEL PSOE ANTE EL NUEVO GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA. POR NACHO DÍAZ.

Visitante nº contador web

 

 

 

Nota: Antes que nada, si alguien ha visto u oído la noticia, pido disculpas. Comencé el artículo anoche, y hoy, como casi nunca, he visto la TV.

El día de ayer el régimen la dictadura de Nicolas Maduro, dio otro golpe de estado al parlamento venezolano, en donde sin quórum, fue juramentada  una junta directiva ilegal y fraudulenta.

En la juramentación como nuevo jefe del Parlamento, el diputado opositor disidente, Luis Parra, acusado de corrupción, se ha proclamado presidente de la Asamblea Nacional con el apoyo del chavismo, sin validar que hubiese quórum suficiente y mientras Guaidó y diputados opositores se encontraban fuera del hemiciclo.

Lo irónico es que durante esta sesión, le fue impedido el paso de manera represiva al diputado Juan Guaidó, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana: Guaidó no llegó a entrar al edificio del Parlamento. Tras la juramentación de Parra trató de acceder escalando unas verjas, mientras la policía lo impedía.

La dictadura de Nicolás Maduro, se salió de nuevo con la suya, y este constituye el golpe de lo más bajo, más rastrero y de lo más cobarde de los que ha dado el chavismo.

Mientras los dirigentes de Guaidó estaban fuera (y cuya entrada fue prohibida), dentro de las instalaciones Luis Parra estaba siendo nombrado  presidente de la asamblea.

Dentro vídeo:

Lo que resulta completamente extraño (o tal vez no) es que los medios de comunicación más importantes de España, no se han hecho eco del reciente Golpe de Estado de Nicolás Maduro.

Quizá sea porque, en principio, parezca que no tenga la suficiente importancia, pero la cuestión es muchísimo más grave: el hecho de que las fuerzas chavistas hayan impedido el ingreso de Juan Guaidó y de decenas de diputados opositores al régimen venezolano, bloqueando la participación de los parlamentarios en el exilio y sin la participación del presidente interino, imponiendo a un nuevo aliado de la dictadura.

Es como si Santiago Abascal, hubiese enviado al Congreso de los Diputados a una hipotética facción de las fuerzas de seguridad del Estado y hubiese impedido la votación para un asunto de crucial importancia a todos los partidos secesionistas y social-comunistas.

¡LA QUE SE HUBIESE ARMADO!

Pero el asunto se complica mucho más aún: el PSOE parece estar disfrutando tranquilamente del día de los Reyes Magos, pese a que la dictadura de Nicolás Maduro ha dado un golpe de Estado institucional para adueñarse de la Asamblea Nacional: sólo tienen ojos para lograr a toda prisa la investidura junto a Pablo Iglesias y olvidan por completo que nuestro Presidente -hasta ahora, Okupa de la Moncloa-, fue uno de los de más de 60  Gobiernos que reconocieron (y reconocen) a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y Presidente interino de Venezuela.

En el momento de escribir este artículo, ni Pedro Sánchez, ni Margarita Robles (ministra de Asuntos Exteriores) ni Josep Borrell (alto representante de la Unión Europea), han manifestado ninguna reacción de rechazo al Golpe de Estado en Venezuela, donde el régimen bolivariano, utilizó a los podridos de siempre: la Guardia Nacional Bolivariana.

Sin embargo, Juan Carlos Monedero, (exasesor de Hugo Chávez), publicó su gran mentira para intentar avalar el último atropello del dictador Nicolás Maduro a la democracia:

Luis Parra, diputado opositor a Guaidó, expulsado de su partido Primero Justicia (PJ) por supuestos vínculos con una trama de corrupción y «delfín» de Nicolás Maduro, nuevo Presidente del Parlamento venezolano gracias a la ‘ausencia’ de votos de los partidarios de Guaidó.

 

Aunque no ha sido así en el caso de PP y VOX:


TUIDS DEL PP:

  • González Pons:

Cuya Traducción, es:

«Los @EPPGroup y @EuropeanParl no reconocerán una oficina ilegítima de la Asamblea Nacional. Maduro evitó que los eurodiputados legítimos se sentaran y votaran. No permitió los medios libres. El único presidente que reconocemos es @jguaido. ¡Lllamada de socorro #Venezuela ! ¡Venezuela libre! Maduro a IPC».

  • Dolors Montserrat:

 

TUIDS DE VOX:

  • Santiago Abascal:


En fin, me da que este Gobierno es “El silencio de los corderos” en el mundo de MATRIX del PSOE.

¡JUAN GUAIDÓ ES REELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE VENEZUELA EN UNA SESIÓN PARALELA!

(Actualizado el 07 de enero de 2020)

El líder opositor Juan Guaidó ha sido reelegido como presidente del Parlamento de Venezuela durante una sesión paralela e improvisada de la Cámara, celebrada en la sede del periódico La Nación, en la que solo participaron los diputados contrarios a Nicolás Maduro y de la cual no formó parte la bancada chavista.

Dentro vídeo:

 

La celebración que ha revalidado la dirección de Juan Guaidó se ha desarrollado en un salón del diario El Nacional, en el este de Caracas, en vista de que la totalidad de opositores que no pudieron asistir al pleno durante otra sesión la mañana del domingo pasado, al ser impedida su entrada por la Guardia Nacional Bolivariana.

TUID DEL PP:

  • Pablo Casado:

En el momento de escribir esta actualización, Pedro Sánchez, Margarita Robles y Josep Borrell, siguen sin manifestarse acerca del Golpe ni del contra-Golpe de Estado en Venezuela 🙄.

.

 

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

2 comentarios sobre «ÚLTIMAS NOTICIAS: “EL SILENCIO DE LOS CORDEROS” DEL PSOE ANTE EL NUEVO GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA. POR NACHO DÍAZ.»

  1. Estimado don José Manuel Peleteiro Domínguez: cuanto más alto lleguen, más dura será la caída… El problema, es que vamos a ser los españolitos de a pie los que vamos a pegarnos el castañazo. Y por cierto, don José Manuel, muchas gracias por leerme y por haber opinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.