☢️CORRUPCIÓN EN VILLA TINAJA☢️: ¿DIMITIRÁN JUAN CARLOS MONEDERO Y PABLO IGLESIAS? POR NACHO DÍAZ.

Visitante nº contador de visitas gratis

 

 

 

 

Una nueva denuncia ante la fiscalía de Bolivia hace saltar las alarmas en Podemos tras denunciarse la oscura financiación de Pablo Iglesias.

Ahora los lazos del partido morado con Evo Morales están bajo la lupa tras pedir que se investigue a varios miembros de Unidas Podemos, entre ellos, Juan Carlos Monedero y su líder, Pablo Iglesias.

Todos hemos oído hablar de que el proceso de contratación de la empresa mexicana Neurona Consulting S.A. (Web que tras los últimos incidentes en Bolivia, ahora borrada), fue realizada de forma completamente ilegal por parte del expresidente de Bolivia (delincuente confeso), Evo Morales y todo su gabinete.

Antes arriba y después abajo: borrado de la web de Neurona Consulting.

¡NEURONA GARANTIZABA GANAR ELECCIONES!, Pero, ¿CÓMO LO HACÍAN? ¿EH?🧐

Pero es que nunca hemos visto ni oído con tanto detalle una clamorosa estafa a los bolivianos (ni a ningún otro país) como en este vídeo.

Dentro vídeo:

Tras el intento de «secuestrar» de la embajada mexicana en territorio boliviano documentación muy incriminatoria para el partido  de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero por parte de unos GEOs españoles armados, disfrazados de payasos, y presuntamente, con pasaportes falsificados en suelo extranjero, (incidente cuya responsabilidad última recae o en el ahora Presidente del Gobierno “por dos votos comprados” Pedro Sánchez), ya ha tenido sus consecuencias jurídicas, noticia que España ha sido destapada por OK DIARIO:

Haga clic aquí para acceder externamente.

El caso es que el Dr. Henry Lucas Ara Pérez, Controlador General del Estado de Bolivia, (imagino que el equivalente al Fiscal General del Estado en España), ha presentado una querella criminal formal, (fechada el 29 de noviembre de 2019), donde incluye siete delitos en las ocho contrataciones del Gobierno de Evo Morales con Neurona Consulting, empresa a la cual el podemita Juan Carlos Monedero, (Secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos) está vinculado de forma muy profunda, según OK DIARIO:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Además de Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, José Luis Rodríguez Zapatero y Baltasar Garzón, tienen que declarar como mínimo, en calidad de testigos.

El asunto no es sólo grave: es gravisimo. Y es que esto viene desde varios años atrás.

En 2020, el que va a ser Vicepresidente del Gobierno del Reino de España, había cobrado del dictador Hugo Chávez una cantidad de 7 millones de euros (al menos que supiésemos en España).

Que nadie se eche ahora las manos a la cabeza porque esto ya lo sabían los que han votado a Podemos y a los que han apoyado a Podemos.

Para muestra un botón: la portada del diario ABC publicada el día 17 de marzo de 2016 puso negro sobre blanco (y añadieron un vídeo), un titular en el que con  letra gruesa y sin complejos, afirmaban que Chávez pagó 7 millones de euros para «crear en España fuerzas políticas bolivarianas» y que el «comandante» firmó la entrega de fondos a la fundación de Iglesias, Monedero y Errejón para propiciar en nuestro país «cambios políticos afines al Gobierno bolivariano».

Por eso decía que el asunto era tan absolutamente grave: en otro país sin civilizar (o civilizado), esta aceptación dineraria de otra potencia extranjera para financiar partidos comunistas afines a Hugo Chávez, hubiesen constituido tan flagrante acto de traición, que dependiendo del país, hubiesen pagado una pena desde 10 años, pasando por la cadena perpetua, hasta incluso con la pena de muerte.

Haga clic aquí para acceder externamente.


Y he aquí la primera página de las 134 páginas de la querella.


Todo esto ocurrió, por lo visto (y por lo que el que escribe conoce de primera mano), sobre todo en las épocas en la que se elaboraron las últimas campañas electorales del PARTIDO MORADO”.

Asco es el que me da Pablo Iglesias, asco es el me dan sus acólitos y seguidores, asco es el me dan sus protectores del PSOE, y asco es el que me dan sus “Antonios” García Ferreras o Grandes “Wyomings” de turno.

Pero no tanto como el asco y la vergüenza que «parece darle» (visto lo visto) al propio padre de Juan Carlos Monedero, alabando sin complejos el régimen de Franco y ofreciendo a VOX y a Santiago Abascal su local para poder repartir los sobres electorales del partido, allá por diciembre de 2015.

Dentro vídeo:

En fin no cabe ni media duda de que, con el nuevo Gobierno, en España no vamos a hacer nada de nada por facilitarle esta investigación a Bolivia, ni tampoco vamos a investigar al partido del próximo Vicepresidente del Gobierno por motivos obvios.

Pero a Dios gracias, al parecer, sí ha entrado gente en el Poder Judicial boliviano lo suficientemente competente para investigar a este grupo de comunistas glotones de poder, para que llegado el momento, pidan una orden de extradición a España de este bicharraco de Juan Carlos Monedero.

Aunque no hace falta hurgar más en la herida; porque no hay tirita ni escayola que salve a Podemos desde que firmamos en el año 1998 un convenio recíproco entre el Reino de España y la República de Bolivia sobre asistencia judicial en materia penal.

Este convenio, que fue ratificado por Abel Matutes, Ministro de Asuntos Exteriores de José María Aznar, debería darle munición al PP para exigirle al PSOE el estricto cumplimiento de dicho convenio…a menos que la memoria de Pablo Casado (o la voluntad de aquel chico de la Fundación FAES) tenga Alzheimer prematuro o que al fin y a la postre, el líder del PP sea otra víctima más de la LOGSE.

 

 

Reproduce aquí el extracto del documento si no tienes ganas de leerlo.

 

Instrumento De Ratificación del Convenio entre el Reino de España y la República de Bolivia sobre asistencia judicial en materia penal, hecho «ad referendum» en La Paz el 16 de marzo de 1998.


Publicado en:

«BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 2000, páginas 8954 a 8957 (4 págs.).

Sección:

  1. Disposiciones generales

Departamento:

Jefatura del Estado

Referencia: BOE-A-2000-4110

 

El Ministro de Asuntos Exteriores, ABEL MATUTES JUAN.

CONVENIO ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y LA REPÚBLICA DE BOLIVIA SOBRE ASISTENCIA JUDICIAL EN MATERIA PENAL

El Reino de España y la República de Bolivia, deseosos de mantener y reforzar los lazos que unen a sus dos países y particularmente adoptar normas comunes en la esfera de la asistencia judicial en materia penal, han decidido suscribir un Convenio a estos efectos y convenido las disposiciones siguientes:

Artículo 1. Obligación de asistencia.

  1. Las Partes Contratantes se comprometen a prestarse mutuamente, de conformidad con las disposiciones del presente Convenio, la asistencia judicial más amplia posible en cualquier asunto penal.

[…]

  1. Vid. Tratado entre España y Bolivia sobre transferencia de personas condenadas de fecha 23 de abril de 1990 y por el Tratado de Extradición entre Bolivia y España de 23 de abril de 1990.

[…]

Artículo 2. Hechos que dan lugar a la asistencia.

  1. La asistencia se prestará con independencia de que el hecho que motiva la solicitud sea o no delito en el Estado requerido.

[…]

  1. El presente Convenio se entenderá celebrado exclusivamente con fines de asistencia jurídica mutua entre los Estados contratantes.

[…]

Artículo 5. Ejecución de las solicitudes.

  1. El Estado requerido hará ejecutar, en la forma que su legislación establezca, las comisiones rogatorias relativas a un asunto penal que le cursen las autoridades judiciales competentes del Estado requirente.
  2. La asistencia comprenderá, en particular:

a) La recepción de testimonio o declaraciones.

b) La facilitación de documentos, antecedentes y elementos de prueba.

c) La notificación de documentos.

d) La localización o identificación de personas u objetos.

e) El traslado temporal de personas detenidas a los efectos de prestación de testimonio u otros, con el consentimiento de la persona que va a ser trasladada.

f) La ejecución de órdenes de registro y embargo.

g) La inmovilización de activos.

h) Las diligencias relativas a embargos e indemnizaciones.

i) Iniciar procedimientos criminales en el Estado requerido.

j) Cualquier otra forma de asistencia no prohibida en la legislación del Estado requerido.

[…]

Artículo 7. Entrega de documentación procesal y notificación de resoluciones en materia penal.

  1. El Estado requerido procederá a la devolución de los documentos procesales y a la notificación de las resoluciones en materia penal que le fueren enviados con este fin por el Estado requirente.

[…]

 

Estos son, de forma escueta, los delitos de los que se le acusa al Secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos y demás secuaces, cargos no son ni mucho menos moco de pavo ni allí, ni aquí:

  1. Uso indebido de influencias.
  2. Negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas.
  3. Incumplimiento de deberes.
  4. Falsedad ideológica.
  5. Contratos lesivos al estado.
  6. Incumplimiento de contratos y conducta antieconómica.

Espero de todo corazón, que vayamos preparando una petición de firmas para que este podemita, odioso y vividor, sea extraditado cuando llegue la oportuna petición del Controlador General del Estado de Bolivia, (o de quién le corresponda solicitarla).


¡CHÚPATE ESA!


Así pues, no me queda más que volver a a preguntar (y no se rían de mí por favor), si…

¿DIMITIRÁN JUAN CARLOS MONEDERO Y SUS SECUACES? ¿ESTO SON LOS QUE NOS VAN A GOBERNAR?


Haga clic aquí para acceder externamente.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.9)

2 comentarios sobre «☢️CORRUPCIÓN EN VILLA TINAJA☢️: ¿DIMITIRÁN JUAN CARLOS MONEDERO Y PABLO IGLESIAS? POR NACHO DÍAZ.»

  1. Nacho mis felicitaciones 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💝. Eres único facilitando información para mayor acervo de los españoles. Todos los artículos son un compendio completo de la información existente y nos hacen ver la noticia desde todos los ángulos posibles. Ya te digo que cuando quiero investigar un asunto busco un artículo tuyo. Te superas a ti mismo con cada uno de ellos 🙋👍👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🇪🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.