¡ADOCTRINACIÓN, ADOCTRINACIÓN Y ADOCTRINACIÓN! POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador para blogger

 

 

 

 

La repugnante izquierda NAZI-Progre ha estado usando el adoctrinamiento feroz desde hace más tiempo del que yo creía con los niños para sus fines políticos.

Yo ya tengo dos hijas mayores de 32 y 26 años respectivamente y no había pasado por esto. Pero gracias a la inestimable ayuda de mi amigo Federico Curt, ha llegado a mis manos un panfleto que como mínimo, se puede calificar de repulsivo y nauseabundo.

El “libro de texto” (si se le puede llamar así a este asqueroso panfleto sobre la identidad sexual), es tan horrendo que no he podido dejar pasar la necesidad de informar de su contenido.

Y lo estoy haciendo porque sin ese documento infecto, no tendría las tripas tan revueltas que me están haciendo teclear compulsivamente después de haber subido a YouTube un ácido vídeo.

Y es que yo aún tengo la capacidad de cabrearme como una mona porque aún tengo otro hijo de 14 años aparte de las otras dos hijas ya mayores.

Y en muchas ocasiones este hijo adolescente (que es muy culto, inteligente, aplicado, deportista, crítico con los valores establecidos y sobre todo, con un gran criterio propio), que va a un caro colegio totalmente privado, supuestamente bilingüe y absolutamente laico, siempre está indignado con la imposición de “materias absurdas” que le merman la capacidad de aprender y evolucionar en matemáticas en general, física en particular e idiomas y humanidades.

A veces él mismo me cuenta como se asombra de la ignorancia y el sectarismo de sus propios profesores, sobre todo de los que en vez de enseñarles valenciano les enseñan catalán y en vez de enseñarles la Constitución o el civismo les enseñan Ideología de Género con unas pequeñas manchitas de educación sexual que ya se conocen todos los de su edad al dedillo.

¡Es que está en el programa del Ministerio!, me cuenta que le gritan estos profesores a sabiendas de que es mentira. Naturalmente, mi hijo está en la lista negra del colegio a pesar de sacar las mejores notas de su curso.

Así pues, pues eso, he hecho el vídeo, lo he subido a YouTube, y ahora estoy escribiendo este artículo sobre este vómito llamado “CHICAS Y CHICOS IDENTIDAD Y CUERPO”.

Pincha en la imagen para ver el e-book interactivo:

Con referencia a esta panfletaria basura infecta (por lo inexacto, de mal gusto y lo mal elaborada que está), fijo qué es idea de filoetarras comunistas y socialistas, mamarrachos que se han llenado y se van a seguir llenando la cartera con este (y otros) “Fastuoso libro de texto” panfleto que ya se estaba impartiendo desde el año 2006 en el País Vasco a niños desde los 8 años.

No es más que el producto de los delirios de aquellos que creen de obligado cumplimiento implantar sus absurdas ideas en los cerebros de los más pequeños, saltándose la Constitución por la cara y con el apoyo y la determinación de las Progre-NAZIs del 2020, como la Ministra de Hacienda y Portavoz, María Jesús Montero, la Ministra de Educación Isabel Celaá (ambas del PSOE) y la Ministra de Igualdad Irene Montero (de Unidas Podemos) en el gabinete de Pedro Sánchez, hasta el punto de querer implantar un artículo 155 de la Constitución en Murcia (o en cualquier otra autonomía que les lleve la contraria).

Pero al Desgobierno catalán, ni tocarlo. Es más, a apoyar al presidente incapacitado legalmente de la Generalitat (xenófobo antiespañol, supremacista y golpista sentenciado), y a tener una reunión con él. No lo digo yo, lo dicen ellas y ellos.

Dentro vídeo:

Vamos a ver: Isabel Celaá estudió en el católico Colegio Sagrado Corazón de Bilbao y en la privadisima Universidad de Deusto, regida por la más «católica» aún (si es que los jesuitas son católicos) Compañía de Jesús.

Tal vez fuese porque sus padres así lo decidieron o no (quién sabe), a fin de cuentas ella provenía de una familia fuertemente vinculada al Partido Nacionalista Vasco.

Pero lo más curioso es que fue ella misma por voluntad propia (haciendo la cuenta de la vieja y sabiendo que tiene 70 años, suponiendo que tuvo a sus hijas a los 25 años), comenzó a llevar a sus hijas al colegio Bienaventurada Virgen María-Irlandesas sobre el año 1990.

Y digo que es curioso porque desde el año 1987 ya era responsable del gabinete del Consejero de Educación, Universidades e Investigación del País Vasco, el mega socialista José Ramón Recalde, y Felipe González ya llevaba 8 años en el poder.

El colegio de Las Irlandesas es el arquetipo de centro escolar que representa todo aquello contra lo que supuestamente lucha la Ministra de Educación.

Públicamente firme defensora de la educación pública en detrimento de la concertada aboga por impedir la segregación por sexos en los centros sostenidos con dinero público y reducir la posición de la asignatura de Religión.

Lo del colegio Sagrado Corazón de Bilbao y la Universidad de Deusto se le puede perdonar. Pero lo que no se le puede perdonar (porque es el colmo de la hipocresía), es que llevase a sus hijas a un colegio muy religioso, muy privado y muy concertado (con segregación por sexos para más INRI) dándose el caso de que la mayoría de los 170 centros con segregación por sexos en España están vinculados a la Iglesia católica.

Menuda guasa tiene que Isabel Celaá haya educado a sus hijas en  un colegio completamente privado y profundamente católico, donde jamás se han dado “asignaturas obligatorias” como la educación sexual, la de género o la de identidad sexual tal y como informa, por ejemplo y entre otros, el digital de EL ESPAÑOL:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Volviendo al casposo “panfleto educativo”, titulado “CHICAS Y CHICOS IDENTIDAD Y CUERPO”, no voy a hablar mucho más de ese producto tóxico: ya lo han visionado, especialmente en la parte en la que instan al niño “a decidir lo que quieren ser y que sean lo que quieren ser”, desafiando a la naturaleza y a la ciencia.

Y es que resulta que la primera es la que ha decidido que quien nace con vagina, y ovarios dentro de un útero con óvulos viables o no, sean del sexo femenino y que los que nacen con un pene y un escroto dentro de unos testículos y con semen sean del sexo masculino. La ciencia ya lo había descubierto hace más de 6.500 años con la primera civilización, y mucho antes, ya se plasmaban  en las pintura rupestres hace 40.000 años.

Porque por la misma regla de tres, digo yo que si quiero ser “una elefanto”, obviamente según sus antedichos delirios, seré oun elefante de sexo femenino con pene y testículos masculinos. Y nadie me lo podrá rebatir, ¿O SÍ?

Los Simpsons‘ también hablaron de pin parental en 1992, concretamente en el capítulo 58 titulado “El amigo de Bart se enamora”.

En la escena concreta, la profesora de Bart y sus compañeros de clase avisan antes de poner un vídeo sobre educación sexual a los niños (faltaría más, como si no tuviesen derecho y obligación los padres de hacerlo), pero antes de comenzar la reproducción del vídeo, la profesora avisa a dos de sus alumnos para que salgan del aula (¡Pin Parental!):

Ezequiel e Ismael, de acuerdo con los deseos de vuestros padres, podéis salir al pasillo

haciendo así referencia al veto de sus padres a recibir ciertos contenidos educativos como por ejemplo, sobre sexo.

Acerca del tema del “Pin Parental de Los Simpson”, muchos seguidores de las redes sociales han posteado asombrándose de la anticipación que tiene siempre esta  famosa serie, como por ejemplo, en este tuid “trending top” retuiteado por Mayma Almendro:

La idea del Pin Parental, es decir, la medida que los que consideramos que para esa “educaciónya están los padres y los abuelos, es una medida para que ellos y sólo ellos (artículo 27.3 de la Constitución) den su consentimiento a actividades con contenidos morales o sexuales, ha sido recibida, -como no-, con un absolutista rechazo del Gobierno Frankenstein de los Socialistas-Unidas Podemos y de lobbies femiNAZIs-LGTBI que controlan hoy la Comunidad Educativa.

El Pin Parental no hace referencia ni a la educación cívica ni a la educación de niños o jóvenes discapacitados, sino al ADOCTRINAMIENTO IDEOLÓGICO “NAZI-Progre” EXCLUSIVAMENTE.

Limpiemos esta basura 💩💩💩 o tendremos una sociedad distópica como en la película “La vida de los otros”, en la que la “Stasi”, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana, que, a través del terror, conseguía que los hijos denunciasen incluso hasta a sus propios padres cuando se salían del Pensamiento Único.


POSDATA:

SI ME LO PERMITÍS, RECUPERO LA INTERVENCIÓN DE DOS OREJAS, RABO, PATA, VUELTA AL RUEDO Y SALIDA A HOMBROS DE ALICIA VERÓNICA RUBIO CALLE.

Alias ‘Alicia V. Rubio’ (vicesecretaria de movilización de VOX y diputada en la Asamblea de Madrid) respondió así a mediados de noviembre de 2019 a Beatriz Gimeno cuando era diputada por la Asamblea de Madrid dentro del grupo llamado «Madrid Avanza» en coalición con Podemos Comunidad de Madrid.

Para quién no lo sepa, Beatriz Gimeno es la ultra lesbiana recientemente nombrada directora del Instituto de la Mujer, mano derecha de la Ministra de Igualdad de España Irene Montero (alias Marquesa de Galapagar), famosa únicamente por su odio visceral hacia los hombres heterosexuales o no, señalado la existencia de un ‘machismo gay’, que ‘se hinchó’ a lanzar “perlas” como que los hombres son “opresores, violentos y promiscuos” o a afirmar que la igualdad pasa por “la penetración anal a los hombres por parte de mujeres”. Igualmente polémicos fueron sus “tuids” contra la prisión permanente revisable y la eliminación de las cárceles, por su defensa de la quema de iglesias o por el uso del “burkini” al que compara con el traje de neopreno de los surfistas.

¡Bravo por Alicia V. Rubio! ¡Olé tus ovarios!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 3.2)

2 comentarios sobre «¡ADOCTRINACIÓN, ADOCTRINACIÓN Y ADOCTRINACIÓN! POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Enhorabuena Nacho! Tan sólo añadir que además del artículo de la Constitución que mencionas también en la Declaración de Derechos humanos el Artículo 26.3 dice:
    Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.
    Una verdadera educación en valores morales ya abarca la diversidad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad. Eso es lo que se debería impartir a los niños verdaderos valores morales, biológicos, intelectuales, ecológicos y quién lo desee religiosos.
    El montaje del vídeo es genial y ha sido muy divertido verlo.

  2. En primer lugar y como siempre, muchas gracias Mercedes por haberme leído y por haber aportado tu comentario. Y en esta ocasión afinaría más aun diciendo «tú acertadísimo» comentario puesto que lo tenía en mente a la hora de escribir el artículo pero luego olvidé incluirlo.
    Efectivamente queda claro como el agua en la Declaración de Derechos Humanos el Artículo 26.3 incluye el derecho que tienen los padres al tipo de educación qué podrán elegir para sus hijos.
    El incumplimiento de este o cualquier otro artículo de la Declaración de Derechos Humanos como por ejemplo el Artículo 5, «Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes», nos convierte automáticamente en un país que va desde tercermundista hasta bananero.
    Pero no te preocupes, Mercedes, que ni el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos ni Amnistía Internacional, que «trabaja» para que los derechos humanos reconocidos en la Declaración Universal aprobados en 1948 sean reconocidos y respetados, tampoco van a decir ni pío.👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.