DELCY RODRIGUEZ POR FIN «DA LA CARA» EN UNA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA «JOSÉ VICENTE HOY». POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas com

 

 

 

Hoy es noticia la entrevista de Delcy Rodriguez en el programa “JOSÉ VICENTE HOY”. Pero nadie ha hecho ninguna referencia directa al programa en sí ni a su conductor, dando preferencia al simple hecho de que esta narco criminal internacionalmente buscada por fin ha hablado.

Es por ello que quiero abordar esta entrevista desde el enfoque del personaje que presenta el programa y qué incidencia tienen este en Venezuela.

Antes que nada, ¿Quién es José Vicente Rangel, director y presentador de “JOSÉ VICENTE HOY”?

Pues es un político, abogado y periodista venezolano. Eso sí, de la izquierda radical venezolana desde la década de los 60, 70 y 80 del siglo XX y principios de este.

Llegó a ser candidato a la presidencia en tres oportunidades por el Movimiento al Socialismo, fue Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Ministro de la Defensa y el 4º vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2003 al 2007 (sucediendo nada más y nada menos que al mega narco criminal Diosdado Cabello), cargos todos ellos obtenidos por nombramiento directo de Hugo Chávez.

Respecto a “JOSÉ VICENTE HOY” es un programa que se emite todos los domingos a las 9:00 hora local en TELEVEN, canal de Televisión digital terrestre con sede en Caracas y difusión nacional tanto en abierto como en modo suscripción. Huelga decir que este programa se emitió en “abierto”.

Pues eso, el tal José Vicente Rangel es todo un seísmo catastrófico, un accidente telúrico que presume de serperiodista independiente”. Y además, -me lo ha contado un amigo venezolano-, tiene una gran audiencia al estilo Corea del Norte, es decir, «ME OYES SÍ O SÍ» o eres enemigo del Estado.

¿Se han hecho ya una idea de quién es este “perio-listo”? ¿Se han hecho ya una idea de qué tipo de programa dirige y presenta este personaje? ¿Se han hecho ya una idea de en qué medio dio la cara Delcy Rodriguez?

RESPECTO A LA ENTREVISTA DE DELCY RODRIGUEZ.

«La derecha española es una excentricidad política»

Durante la entrevista no esperen que hable de las 40 maletas de billetes que fueron a parar a la embajada venezolana en España con el presunto beneplácito y autorización de José Luis Ávalos.

Tampoco esperen que hable del avión que acababa de ser detenido en Aruba, (país autónomo insular del Reino de los Países Bajos ubicado en las Antillas Menores al noreste de Venezuela) con 932 kilos de oro venezolano robado (valorado en unos 50 millones de dólares) por un operativo compuesto por autoridades arubeñas y estadounidenses, avión que había despegado en las afueras de la ciudad venezolana de Bolívar.

El avión viajaba utilizando matrícula norteamericana falsificada y a falta de confirmación, este llevaba un destino inicial a México para allí ser transferido a un avión más grande con el muy probable fin de enviarlo a los Emiratos Árabes Unidos.

Además y según informa este digital, las fuerzas de seguridad conjuntas están siguiendo la pista de que este oro está asociado a los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez ya que ambos (el narco traficante y la narco ministra), mantienen un bunker de operaciones en la zona.

Siguiendo con la información de este digital, estos tiparracos sí los van a extraditar a EE.UU.

Analizada la noticia, créanme estimados lectores, de que no me cabe la menor duda de que al “comandanteJose Luis Ávalos se le tiene que haber helado la sangre 😰.

NOTICIA DEL DIGITAL PRIMER INFORME:

Haga clic aquí para acceder externamente.

ARUBA EN GOOGLE MAPS:

Tráfico de oro que Juan Guaidó había denunciado en reiteradas ocasiones, al cuál había calificado como “ORO DE SANGRE”, además de manifestar abiertamente que ‘El régimen de Maduro viola todo tipo de derechos y las leyes ambientales al extraer el oro y demás minerales’, y otras manifestaciones acerca de la corrupción bolivariana que fueron tuiteadas por el movimiento VOLUNTAD POPULAR MARIANA, partido fundado por Leopoldo López.

Tuid de VOLUNTAD POPULAR Mariara:

Tuid de BEATRIZ BECERRA (escritora y política liberal española y ex vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo):

NO. De esto y del cuento “Ávalos-Bá-Bá y las Cuarenta Maletas” incluido en la recopilación de “LAS MIL Y UNA TROLAS DEL PSOE” no dijo ni pío’ excepto para insultar a la Derecha Española.

Solo hizo demagogia barata ante un presentador vendido y subyugado al estilo de Jordi Évole.

«Delcy Rodríguez Reitera que el paso por España era una escala necesaria de su gira hacia Turquía»

Y como un millón de fotogramas valen más que mil palabras, vean y escuchen ustedes el vídeo de la entrevista que le hizo José Vicente Rangel en la bolivariana televisión TELEVEN y saquen ustedes sus propias conclusiones.

Dentro vídeo resumido de 6 minutos:

En definitiva estimados lectores, todas y cada una de las acciones de la podemita casta bolivariana de Venezuela, indican que su única prioridad es expoliar los riquísimos recursos naturales del país en vista de que se ‘huelen la tostada’ de que van a tener que ‘salir escopetados’ del país de un momento a otro a la velocidad de la luz.

Y mal que nos pese, tristemente “el ministro triste” José Luis Ábalos, lo nieguen o no Carmen Calvo y sus secuaces, o reciba Pedro Sánchez o no a Juan Guaidó, todos y cada uno de ellos y ellas han sido presuntos colaboradores necesarios o cómplices directos de esta repetición de la jugada del “Robo del Oro de Moscú”, solo que esta vez, en nuestro país hermano.

Y para colmo y desgracia de todos los españoles de bien ante Europa, Josep Borrell se quita la máscara y solicita a la Unión Europea que:

Haga clic aquí para acceder externamente.

Ya lo decía Jorge de Santayana, “El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla”… ¡Aunque sea al otro lado del charco!

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.