LA TRAMPA DEL CORONAVIRUS: NO ES UNA PANDEMIA. ES UN GOLPE DE ESTADO MUNDIAL DIRIGIDO POR GEORGE SOROS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.

Visitante nº contador de visitas com

 

 

 

 

Nota Informativa de necesario conocimiento, cortesía de Destino Final España a sus lectores:


 EVOLUCIÓN COVD-19 EN ESPAÑA (Y EL MUNDO) EN TIEMPO REAL 

Fuente WORLDoMETER.


En todos los mercados bursátiles se puede apostar porque suban unas acciones de la misma manera que se puede apostar porque bajen.

Como ejemplo, pocos días antes del 11S hubo un incremento enorme, -casi diría gigantesco-, en la compra de opciones sobre acciones de aerolíneas. Y la United Airlines cayó un 40% después de los atentados y hubo gente que ganó muchísimo dinero.

Dentro Video:

 

Dos semanas después de los atentados del 11-S las firmas Morgan, Stanley, Dean, Witter & Co y Merril Lynch (el primer corredor de bolsa del mundo) se embolsaron unas ganancias por valor de 1,2 y 5,5 millones de dólares respectivamente a través de un artilugio bursátil conocido como “put option” a través de acciones de American Airlines.

Todo esto es “muy misterioso” aunque muy posiblemente ya conocían de antemano lo que iba a pasar, y como no se puede demostrar una posible utilización de “información privilegiada” y menos en este caso en el que murieron más de 3.000 personas, tampoco se puede declarar ilegal.

Pero otra cosa es provocar una “crisis de pánico mundial ficticia” “soltando” una enfermedad que tiene 10 veces menos tasa de mortalidad que la Gripe y utilizar los medios de comunicación al servicio exclusivo del que provoca la crisis para que una enfermedad con una incidencia mínima pase a ser “Pandemia Mundial Apocalíptica” y así poder aprovechar la caída de los mercados tanto en bolsas, como en divisas, en deuda y tipo de interés, pero  sobre todo, en materias primas como el Petróleo o el Oro: no es que sea ilícito, es que es un auténtico Golpe de Estado a la Economía Mundial.

¿Y quién es el único sujeto que ya lo había hecho antes para “forrarse” con unas ganancias de 1.100 millones de dólares en un solo día hundiendo la economía de uno de los países más ricos del mundo durante casi una década en beneficio propio?

¿Quién es el único sujeto que tiene el móvil, el modo y la oportunidad?

El móvil es la desmesurada avaricia que ya había demostrado en otras ocasiones.

El modo, el “How Now”, prácticamente lo inventó él, y por lo tanto, conoce perfectamente el funcionamiento de los mercados además de poseer el 80% de la prensa y de los medios de comunicación mundiales a su servicio.

En cuanto a la oportunidad, este sujeto tiene los elementos necesarios:

  1. Los elementos mobiliarios por llamarlos de alguna manera como un enorme entramado de políticos corruptos, una gigantesca influencia dentro de las más grandes instituciones políticas y financieras del mundo y cientos de supuestas ONGs e instituciones para el “desarrollo” de políticas “igualitarias” como las inclusivas, las de género, las de supuestos “derechos humanos para los inmigrantes”, etc. y etc.
  2. Los elementos inmobiliarios están situados por todo el mundo, pero en esta “crisis ficticia” provocada con premeditación y alevosía, también los tiene en el epicentro de la crisis: en una empresa llamada “WuXi Apptec” comprada por la “Soros Fund Management LLC.”, y dependiente de la matriz de otra llamada “Wuxi Pharmatech Cayman Inc.” (compra certificada por la Comisión Nacional Del Mercado De Valores de EE.UU el 31 de marzo de 2011), empresa ubicada dentro del complejo industrial Wuhan en China.

En este posiblemente mi último artículo (escribir e informar es un hobby que no necesito para ganarme la vida sino que me cuesta dinero y además ya estoy harto de aullarle a la Luna), voy a demostrar que el virus comúnmente llamado Covid-19, es muchísimo menos perjudicial que la Gripe común y que esta es una crisis provocada para hundir los mercados y aprovechar la bajada para comprar como siempre han hecho los grandes especuladores a lo largo de la historia de la humanidad.

Como ejemplo, citar el suceso histórico de cuando la familia Rothschild enviaron en 1815 un agente a la batalla de Waterloo y al finalizar esta, partió a toda velocidad hacia Londres donde dio la falsa noticia de que Napoleón había ganado el combate y el ejército británico había sido derrotado.

La bolsa de Londres cayó, los valores se hundieron y los Rothschild aprovecharon para comprar acciones a mansalva.

Dos días más tarde, llegaba a Londres el parte oficial de Wellington anunciando que sus tropas habían vencido a Napoleón Bonaparte, y que además había sido capturado.

La bolsa de Londres subió como la espuma y los Rothschild ganaron miles de millones con esta patraña.

Y no sé por qué me da que esta es otra jugada muy similar a la de entonces ya que la mayoría de los psiquiatras, neurólogos y psicólogos afirman que “La conducta pasada es el mejor método para predecir la conducta futura”.

Y esto es lo que voy a demostrar mediante este artículo final, dándole nombre y apellido al hacedor de esta gigantesca patraña: Schwartz György, más conocido como George Soros.

Sobre el nombre verdadero de George Soros, Schwartz György, hay muchos “negacionistas” sobre el origen de su verdadero nombre y sobre lo que realmente hizo en la Hungría ocupada por los NAZIs.

Muy poco he podido encontrar en los medios masivos generalistas, pero en su momento me guardé un artículo publicado en el año 2017 por EL PAIS, que aunque sectario, es la única referencia que tengo.

El artículo pretende desacreditar a Viktor Orbán (Primer ministro de Hungría entonces y ahora) porque este último había expulsado a la Open Society (y todas las ONGs dependientes de esta) del territorio húngaro tras descubrir cuál era el verdadero trasfondo de las ideologías que estaban “infectando” a la sociedad húngara y que estaban haciendo olvidar sus propias tradiciones.

Fue entonces cuando Viktor Orbán dió un giro de 180º respecto a su opinión sobre este presuntos filántropo (que le estaba hasta entonces agradecido puesto que, en su momento, le había pagado “ciertos estudios”).

En realidad lo que descubrió es que había sido “engatusado” para distribuir SU PALABRA por Hungría cual si fuese un discípulo evangelista de Jesús.

No obstante, bajo esta demagogia del artículo (que seguía a las conocidas y demostradaS pautas editorialistas pesebreras de este diario completamente influenciado por el miembro del Grupo de Bilderberg, Juan Luis Cebrián) emergen elementos muyreveladores” cuando incluyen el testimonio directo de un amigo de la infancia de Schwartz György, un jubilado llamado Tibor Kovacs, que vivió justo al lado de este George Soros durante su infancia y adolescencia.

DIARIO EL PAIS:

«Orbán contra Soros. El primer ministro del país magiar ha convertido al magnate y filántropo húngaro-estadounidense en su principal enemigo»

Haga clic aquí para acceder externamente.

UP

INDICE:


  1. Estudio de la incidencia de la gripe o influenza.
  2. Las sospechas sobre las verdaderas intenciones de George Soros con esta crisis inventada.
  3. La ceguera de los medios de comunicación y la incompetencia de los políticos.
  4. La herramienta definitiva para obtener datos incuestionables en tiempo real.
  5. Protocolos.
  6. Empresas propiedad de George Soros en mundo según la prensa: WuXi Pharmatech.
  7. WuXi Pharmatech propiedad de George Soros según Twitter.
  8. Prueba de la compra de WuXi Pharmatech por parte de George Soros según Comisión de Cambio y Valores de EE.UU.
  9. ¿Por qué George Soros es capaz engañar al mundo en beneficio propio? Porque ya lo había hecho antes.
  10. ¿Dónde está la empresa de George Soros WuXi Apptec?
  11. Antecedentes y premoniciones.
  12. Incidencia de la farsa en los mercados.
  13. Mi conclusión.

 

1. ESTUDIO DE LA INCIDENCIA DE LA GRIPE O INFLUENZA.


Antes que nada, mencionar que hay tres tipos de virus de la Gripe: A, B y C. El virus A da lugar a formas epidémicas y en ocasiones pandémicas. El virus B origina las formas esporádicas y pequeñas epidemias. El virus C tiene menor importancia epidemiológica y suele dar lugar a infecciones inaparentes.

La gripe común causó la última campaña solo en España el doble de muertos que los ha causado el Coronavirus en todo el mundo hasta ahora. La tasa de mortalidad de la gripe estacional fue incluso mayor que entre los enfermos de Coronavirus-19 fuera de Wuhan.

La gripe común causó 15.000 muertes en España en la penúltima campaña entre los 800.000 casos registrados. Requirieron hospitalización 52.000 pacientes. Según la Organización Mundial de la Salud, las epidemias anuales de la gripe estacional causan hasta 650.000 muertes en todo el mundo, mientras que la incidencia del coronavirus está siendo menor: en todo el mundo hay 95.748 casos confirmados de Coronavirus-19, con 3.286 muertos por su infección en el momento de cerrar este artículo.

LA GRIPE EN ESPAÑA ENTRE LOS AÑOS 2017/2018, BOLETÍN «REDACCIÓN MÉDICA» DEL 23 DE OCTUBRE DE 2018:

«Casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos»

Haga clic aquí para acceder externamente.

La tasa de mortalidad de la gripe estacional en España fue del 1,88% la penúltima temporada con los datos disponibles del CIBER de Epidemiología y Salud Pública y el Instituto de Salud Carlos III, correspondientes al otoño-invierno de 2017-2018, mientras que la letalidad del Coronavirus es de entre el 3,9% y el 4,1% en Wuhan; y del 3,2% fuera de la ciudad China origen del contagio.

INFORME DE LA GRIPE ESTACIONAL EN EL MUNDO AÑO 2019 DE LA OMS DEL 6 DE NOVIEMBRE DE 2018:

«Las epidemias anuales de gripe provocan de 3 a 5 millones de casos graves y pueden llegar a causar hasta 650.000 muertes»

Haga clic aquí para acceder externamente.

DATOS EN LOS EE.UU. 🇺🇸:

Los datos recabados son que la Gripe afecta anualmente al 10-20% de la población de los EE.UU.

Produce en este país unas 110.000 hospitalizaciones y causa entre 10.000 y 40.000 muertes.

Y ante la falta de más datos concretos por parte de la CCD, sólo se puedo hacer una hipótesis de trabajo aproximada.

HIPÓTESIS DE TRABAJO:

  1. Parto de la base de que en los EE.UU. puede haber, contando ilegales, 350.000.000 (350 M) de habitantes.
  2. Parto de la base de que en los EE.UU. puede haber un 15% de infectados anuales, es decir 525.000 enfermos.
  3. Parto de la base de que en los EE.UU. se pueden producir unas 25.000 muertes por Gripe.

El resultado de la HIPÓTESIS DE TRABAJO es que siendo el total de infectados por Gripe en los EE.UU. la cantidad de 525.000 sobre una población total de 350.000.000 (350 M) de habitantes y las muertes por Gripe son de 25.000 de los que han enfermado, nos da una mortandad de 4,75% sobre el total de los infectados (calculadora online).

Según la HIPÓTESIS DE TRABAJO la Gripe en los EE.UU. tiene una tasa de mortalidad del 4,75%.

DATOS EN ESPAÑA 🇪🇸:

Los datos recabados de 2017-2018 son que la Gripe afecta anualmente al 17,78% de la población de España.

Produce en nuestro país unas 52.000 hospitalizaciones y causan 15.000 muertes.

Y ante la falta de más datos concretos por parte de la Ministerio de sanidad, sólo se puedo hacer otra hipótesis de trabajo aproximada.

HIPÓTESIS DE TRABAJO:

  1. Parto de la base de que en España puede haber 45.000.000 (45 M) de habitantes.
  2. Parto de la base de que en España hay un 17,78% de infectados anuales, es decir 800.000 enfermos.
  3. Parto de la base de que en España se producen 15.000 muertes por Gripe.

El resultado de la HIPÓTESIS DE TRABAJO es que siendo el total de infectados por Gripe en España la cantidad de 800.000 (0,8 M) sobre una población total de 45.000.000 (45 M) de habitantes y las muertes por Gripe son de 15.000 de los que han enfermado, nos da una mortandad de 1,88% sobre el total de los infectados (calculadora online).

Según la HIPÓTESIS DE TRABAJO la Gripe en España tiene una tasa de mortalidad del 1,88%.

A falta de más datos, si cogemos el 4,75% de mortandad de la Gripe en Estados Unidos y el 1,88% de mortandad de la Gripe en España y hacemos una extrapolación con la media de ambas, nos da una  tasa de mortalidad de la Gripe del 3,315% a nivel mundial.

HIPÓTESIS DE TRABAJO PARA LA EXTRAPOLACIÓN MUNDIAL LA TASA DE MORTALIDAD DEL COVID-19:

 Actualizado jueves, 12 de marzo de 2020. 

En este punto, nos encontramos con un problema para hacer una extrapolación de la tasa de mortalidad del Coronavirus-19 porque no podemos hacer una media entre 2 países como lo hemos hecho antes con la tasa entre EE.UU. y España, ya que la tasa de mortalidad Coronavirus-19 dentro de China es más o menos del 3,919% mientras que fuera de China es del 3,234%.

NOTICIAS RTVE CORONAVIRUS:

«El mapa del coronavirus: casi 120.000 casos en 117 países»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Tendríamos que sumar 3,919% más 3,234% y dividirlo por 2, lo cual nos daría una tasa de mortalidad del 3,576%.

En el mundo hay actualmente 194 países soberanos y 117 países han sido afectados por este nuevo coronavirus. Así que lo correcto sería sumar 3,919% más 3,234% y dividirlo por 117, lo que nos daría una cifra 0,0611367521367521‬‬ de tasa, es decir, y redondeando, UNA TASA DE MORTALIDAD DEL COVID-19 FUERA DE CHINA DEL 0,061%.

Y comparado con otros coronavirus, el Coronavirus-2019 es mucho menos mortal. Del SARS, (un coronavirus originado en 2002 también en China), se registraron 8.096 casos y 774 muertes con una tasa de mortalidad del 10%. El MERS, (otro coronavirus originado en Arabia Saudí en 2012), causó 2.494 contagios y 858 muertes, es decir, una tasa de mortalidad del 35%.

(NOTA: este gráfico está actualizado a fecha indicada en el gráfico. Al ser visualizado, puede haber variado).

Ampliar aquí o en la imagen del gráfico comparativo mortandad epidemias.

Los virus respiratorios, como el nuevo Coronavirus-19, causan aún más alarma debido a la facilidad de su transmisión. Pero es una “ilusión de peligro”, una paranoia, puesto que el Coronavirus-19 ocasiona un cuadro leve en el 80% de las personas parecido a un catarro común, según el director del Centro Nacional de Gripe y catedrático en Microbiología, Dr. José María Eiros.

Según La Vanguardia, cuando finalice esta epidemia o pandemia, la tasa de mortalidad habrá sido apenas del 1% (en el peor de los casos), según estimaciones realizadas con modelos matemáticos, frente a la tasa de mortalidad de la Gripe del 3,315% a nivel mundial que he realizado anteriormente en la hipótesis de trabajo, o del 1,88 que existe en España.

Por lo tanto, el Coronavirus-19, está siendo inmensurablemente “menos letal” que la Gripe común, enmascarando bajo una crisis mundial sanitaria más bien ficticia, escondiendo el verdadero motivo de esta generación de un pánico artificial mundial que no es del ámbito sanitario, sino es un pánico que se ha incrustado dentro de los mercados financieros.

DIGITAL “MEDscape”:

«La tasa de mortalidad de COVID-19 puede ser ‘considerablemente menor al 1%’»

🇬🇧→ Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente al original en inglés.

🇪🇸→ Haga clic aquí para acceder externamente traducido al español.

2. LAS SOSPECHAS SOBRE LAS VERDADERAS INTENCIONES DE GEORGE SOROS CON ESTA CRISIS INVENTADA.


Lo cierto es que todo esto tiene toda la pinta de ser un plan meticulosamente elaborado (como ya se ha hecho en otras ocasiones por George Soros) para ganar cientos de miles de millones de dólares con una especulación cruel y despiadada.

Y de estos polvos de “paranoia de peligro” (como he apuntado antes), incrustados con calzador y maquillados con esos tintes apocalípticos que da la espectacularidad en los medios de comunicación de toda ideología, (medios que no se molestan en contrastar los datos reales o “hacer la cuenta de la vieja” como he hecho yo puesto que les da más mucha rentabilidad mediática no hacerlo) surgen estos lodos.

Como decía en el título (y me ratifico), todo esto no es más que otra campaña teledirigida por George Soros contra Donald Trump, puesto que al primero (y por su trayectoria vital sociopatica), le da exactamente igual lo que le ocurra al resto de la humanidad (que en este caso, no es otra cosa que una crisis económica mundial) si consigue salirse con la suya una vez más: Donald Trump NO o NO puede ser reelegido el próximo noviembre.

Y sobre esta teoría que muchos podrían tildar de conspiranoica, tengo que agradecer de todo corazón al digital Rambla Libre que cuando empecé a escribir este este artículo el 26 de febrero, el día 27 ellos ya publicaron un artículo en el cual estaban completamente de acuerdo con mi teoría, lo cual me dio ánimos para seguir investigando y escribiendo.

RAMBLA LIBRE:

«Coronavirus: Gran daño económico pero escaso real y la responsabilidad de George Soros»

Haga clic aquí para acceder externamente.

¿La solución?

CREAR UNA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL QUE AFECTE GRAVÍSIMAMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS Y UN CABEZA DE TURCO AL CUAL HACER RESPONSABLE DISFRAZADA DE UNA “TERRIBLE EPIDEMIA” QUE NO ES TAL PUESTO, QUE ES INFINITAMENTE MENOS MORTAL QUE UNA SIMPLE GRIPE.

 

3. LA CEGUERA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA INCOMPETENCIA DE LOS POLÍTICOS.


Casi todas las mañanas tengo que oír siempre la misma historia en la radio de mi Smart TV sintonizada a esRadio escuchando al antes gran comunicador (y ahora sujeto víctima de su propia desinformación subyugada a sus intereses comerciales antes que a la investigación de la noticia (de esta última “insinuación”, no voy a hablar aunque tenga mis fuentes), y sigo: «¡La China comunista es mala! ¡Xi Jinping tiene la culpa de todo! ¡Así funciona China, el peor régimen comunista de la historia! ¡La desinformación china al estilo comunista sobre el Coronavirus!», despotrica constante y cansinamente.

Naturalmente me estoy refiriendo a la “catástrofe sanitaria” entre comillas del Coronavirus-2019.

Suscribo. Pero no es el comunismo, ni Xi Jinping ni China quien tiene la culpa. ESTA VEZ NO.

Y digo entre comillas porque la catástrofe, como ya he señalado, no es sanitaria. La catástrofe, repito, es una catástrofe económica a nivel mundial teledirigida contra Donald Trump por un auténtico psicópata, que de nuevo, (y como no podía ser de otra forma), resulta ser “nuestro amigo” Georde Soros.

No sé de qué fuentes beben Federico, Carlos Cuesta, Luis del Pino o Eduardo Indra.

No sé de qué fuente beben los YouTubers más nombrados o los más ignorados.

Pero puedo asegurar que ninguno de ellos han hecho los deberes: todos se quejan de la falta de información, todos se quejan de que la Organización Mundial de la Salud no ofrece datos fiables, todos se quejan del CSIC, todos se quejan de que el  de que el Gobierno nacional y los autonómicos no saben nada ni piensan hacer nada.

Suscribo.

Pero lo que ignoran es que son ellos los que no saben nada porque no se han molestado siquiera en ir a una fuente medianamente fiable, fuente de la que informé en un post de Facebook el 26 de febrero.

Y esta historia que he soldado con acero fundido, (nada de “hilvanar con pespuntes”) yo no quería publicarla porque estoy harto de aullar a la Luna y QUIERO RETIRARME.

Siempre he dicho que en esto de juntar letras sólo estoy de paso y tengo otras cosas más importantes que hacer.

Al final no me ha quedado más remedio que hacer el artículo yo mismo, pero se preguntarán ustedes, ¿A qué se está refiriendo este?

Sí, ya sé que un indocumentado como el ministro de Sanidad nos ha asegurado «que el sistema de salud español está preparado para hacer frente al Coronavirus».

Y lo ha dicho un ‘Icetero‘ –sí, mano derecha de Miquel Iceta alias “El Bailongo”-, un tal Salvador Illa i Roca, licenciado en Filosofía y con un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Navarra, incompetente individuo que no tiene ni repajolera idea de medicina, virología, epidemiología, gestión de crisis sanitarias, etc.

Y ya puestos, dudo mucho que sepa siquiera la diferencia entre un microbio, un virus, una bacteria, o qué es una pared celular, qué es una mesosoma, para qué sirve el citoplasma o qué narices es un retrovirus…por no hablar de cuántas clases hay de coronavirus.

Más aún dudo que sepa que los virus tienen una cúspide poliédrica que contiene en su interior una molécula de ADN con doble hélice lineal y una media 48.000 pares de bases, y que con cada una de ellas se construyen los cromosomas dónde van los teloneros que hacen que los organismos cuando se replican a sí mismos cambien y se produzca una mutación de todo el virus.

Estos últimos, son simples conocimientos básicos que tiene un humilde y eterno estudiante de derecho, informático y publicista de toda la vida como yo.

Así pues, ¿En manos de quien están nuestras vidas?

¿En las de un “Filosofo” que en su primera actuación desde luego que se “lució”? Me refiero a cuando habilitó su equipo una página de información de preguntas y respuestas para el ciudadano acerca del Coronavirus.

Y digo que se lució porque desde el minuto 1 la página no funcionaba y sigue sin funcionar.

Haga clic aquí para acceder externamente.

(Tomen nota de la dirección del hipervínculo y verán que debería llevar al sitio correcto)

«MINISTRO DE SANIDAD: EL SISTEMA DE SALUD ESPAÑOL ESTÁ PREPARADO PARA HACER FRENTE AL CORONAVIRUS» 😆 

Dentro vídeo:

 

Sí, sí. Ya lo sé. Y además tenemos que aguantar la ignorancia y necedad del poder en las comunidades autónomas.

Mismamente, a la Consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana Ana Barceló no se le ha ocurrido otra IMBECILIDAD que decir que «como no le gusta el fútbol no tenía por qué saberlo», después de que 2.400 aficionados hubiesen viajado a Milán (zona de máximo riesgo del Coronavirus), a ver un partido de fútbol el 19 de  febrero entre el Atalanta-Valencia de la Champions League.

¡Y a la hora de redactar este artículo en Italia hay confirmados 2.502 casos y 79 muertes!

Y lo peor: mientras sigo escribiendo este eterno artículo “mutantecomo el Coronavirus, me entero de que a las 22:00 horas del día 3 de marzo, la incompetente consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana confirma que un paciente que había fallecido en febrero estaba infectado por el Covid-19.

DIARIO LAS PROVINCIAS:

«El primer muerto con coronavirus en España falleció en Valencia hace casi tres semanas»

Haga clic aquí para acceder externamente.

¡Toma ya!

 

4. LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA OBTENER DATOS INCUESTIONABLES EN TIEMPO REAL.


¿QUÉ CÓMO PUEDO AFIRMAR TODO LO QUE HE ESCRITO CON TANTA ROTUNDIDAD?

Bueno pues volvamos al principio del artículo, a lo de que nadie se entera de nada porque no tienen ganas, imaginación o interés de enterarse prefiriendo soltar sus propios “traumas existenciales” para culpar a los que no son culpables de un problema que no lo es, ignorando el verdadero problema de muchísima mayor magnitud, esparciendo el caos en lugar de investigar como un buen periodista o como un buen gestor político.

A ver, veamos, a poco que se investigue se puede descubrir que existe una base de datos online elaborada por la JOHNS HOPKINS UNIVERSITY (primera universidad dedicada a la investigación en los Estados Unidos desde 1876 y la más prestigiosa del mundo en investigación médica), en la que verifican la evolución  de la pandemia EN TIEMPO REAL, dándonos miles de cifras y gráficos de los infectados, curados y fallecidos.

Y repito que he tenido que investigar poco, aunque obviamente, la labor me la ha facilitado un poco de conocimiento de inglés y una pista “despistada” de la Newtral de Ana Pastor alias “Te cierro facebook por mis ovarios” en un artículo en la que incluyen un vídeo editado del programa «El Objetivo» (ella es la productora y pone el programa donde le da la gana), incluyendo una incrustación hackeada de la aplicación de la Johns Hopkins University alojada en el servidor externo de Newtral (puedes verificar la información siguiendo el enlace aquí).

Y haga clic aquí para acceder al artículo de Newtral.

¡Y como no sabían de que iba lo hackeado, ni siquiera se molestaron en divulgar tan valiosísima herramienta!

En dicho Newtral-artículo también mencionan a un tal Luis Enjuanes cómo miembro del CSIC (Centro Nacional de Biotecnología), cuando en realidad en la base de datos de búsqueda de esta institución no aparece ni de coña como miembro.

Haga clic aquí para acceder a la búsqueda del personal del CSIC.

Obviamente tanto el programa El Objetivo de La Sexta como los otros medios pesebreros del tándem Jaume RouresGeorge Soros, en ningún momento -y nunca jamás de los jamases-, han mencionado (ni van a mencionar) el nombre de George Soros ni que George Soros es el propietario de la empresaWuXi PharmaTech (Cayman), Inc.” cuya filial para la creación de biotecnología (es decir, manipulación de virus), “WuXi AppTec”, está ubicada en la zona de desarrollo Wuhan, 430075, China, es decir, “la zona cero” del foco de infección.

Así que, estimado Federico, no te preocupes que no eres únicamente tú el que no quiere, no sabe o no puede dar información veraz acerca del fondo de la cuestión del Covid-19, ni tampoco nombrar a George Soros.

Al menos y para nuestro bien, la credibilidad del programa de Ana Pastor ha caído en picado, y en su último “share” del domingo 1 de marzo, sólo obtuvo 4,8% de cuota de pantalla, es decir qué únicamente 796.000 alienados estuvieron viendo y creyendo las patrañas sobre el Covid-19 que parloteaban idiotas elegidos a dedo por el nuevo Ministro de Sanidad (el ya mencionado ‘IceteroSalvador Illa y “filósofo” de formación) como “expertos” en el programa para decir obviedades talla XXXXL.

Dentro vídeo:

 

Pero incansable a los sabotajes, estimados lectores, les presento la aplicación original tanto para PC como para móvil de la Johns Hopkins University, como ya hice en facebook:

Esta es una aplicación única en el mundo que actualiza los datos cada minuto y única fuente de la que se puede beber para saber de primerísima mano los auténticos datos de la pandemia y que tarde mal y nunca, Antena 3 en su informativo del lunes 2 de marzo, mencionó de pasada con un mes de retraso.

Queridos periodistas, tertulianos y políticos de medio pelo, ¿Queríais información veraz sobre la evolución de la epidemia?

¡PUES AQUÍ LA TENÉIS!

Usted mismo, estimado lector, la puede utilizar desde este mismo artículo o ir directamente a la aplicación tanto desde su móvil como desde su PC.

(Si por lo que fuere no pudieses entrar solamente tienes que hacerte una cuenta gratuita)

Haga clic aquí para acceder externamente en versión PC.

Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente en versión teléfono Móvil.

MAPA EVOLUCIÓN CORONAVIRUS SÓLO ESPAÑA POR esri ESPAÑA:

Haga clic aquí para acceder externamente.

MAPA CORONAVIRUS PANDEMIC COVID-19 LIVE WORLD EN DIRECTO POR YOUTUBE:

 

5. PROTOCOLOS.


La existencia de patógenos peligrosos para el ser humano ha sido documentada desde hace siglos. Sin embargo, no fue hasta finales del siglo XX en que se establecieron los protocolos para su manipulación de una forma segura en instalaciones especializadas conocidas como Laboratorios de Bioseguridad Nivel 3 y 4.

«Nivel 4 (BSL-4): agentes exóticos peligrosos que representen un gran riesgo por causar enfermedades letales, que pueden transmitirse vía aerosol y para los cuales no haya vacuna ni terapia conocida».

Estos laboratorios se caracterizan por exigir prácticas microbiológicas, equipo y medidas de seguridad que permiten generar un medio ambiente seguro para el profesional del laboratorio. Los médicos patólogos clínicos, tienen la responsabilidad de conocer muy a fondo estos protocolos, para así estar siempre preparados para prevenir una exposición de alto riesgo.

Esa es la teoría. Pero ¿Qué hacen realmente en esos laboratorios? ¿Cuántos hay esparcidos por el mundo? Y las dos preguntas del millón, ¿Cuántos de estos laboratorios cumplen con los estrictos protocolos para el nivel 3 y 4? Y el personal contratado, ¿Está realmente cualificado?

Al menos, a una de las preguntas sí que puedo contestar: el laboratorio de Wuhan de George Soros fue el primero en China certificado para estudiar los llamados patógenos BSL-4, que pueden causar enfermedades como el Ébola, Y ES UNO DE LOS 54 EN TODO EL MUNDO.

Porque si algo nos ha enseñado la historia es que no debemos olvidar Chernobyl… ni a los psicópatas que pululan por el mundo empeñados en crear armas biológicas y que cegados por la ambición, no se han molestado en elaborar vacunas o antídotos contra ellas, como el localizado en Wuham del cual es accionista mayoritario George Soros a través de Wuxi Pharma Tech Inc.

Por cierto, y sin ánimo de alarmar a nadie, las estimaciones más optimistas hablan de que hay más de 53 laboratorios de nivel 3 y 4 distribuidos por todo el planeta, la mayoría de ellos, en manos privadas sobre todo para clientes contratistas militares o en manos de Gobiernos de una muy dudosa ética.

Dentro vídeo:

 

Pero no todo son malas noticias. Juan Ayllón, prestigiosísimo y mediático virólogo, director del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Burgos, que entre sus cargos ha sido nada más y nada menos que Profesor asistente en la Escuela de Medicina de Icahn en el Hospital Monte Sinaí, (uno de los más prestigiosos hospitales del mundo ubicado en Nueva York), nos explica con pelos y señales desde el análisis científico divulgativo, qué es exactamente este Coronavirus-19, que desde su profundo conocimiento, nos tranquiliza desde el punto de vista de la Salud Pública.

El tema y de la caída en picado de la economía mundial en general (bajo mi modesto punto de vista, teledirigida por George Soros) reflejada en la brutal subida del precio de oro y la más brutal bajada del precio del petróleo y de los mercados bursátiles, es otra cuestión que abordaré más adelante.

Vean el vídeo y tranquilícense porque este hombre sabe muy bien de lo que habla, al contrario del inepto Ministro de Sanidad del Partido de Iceta, el ya mencionado “Filósofo” Salvador Illa i Roca.

Dentro de vídeo:

Como hemos visto en su explicación, estimado Federico Jiménez Losantos, SÍ HAY COLABORACIÓN Y MUCHA por parte del Gobierno Chino. Búscate a los culpables en otro sitio.

Y visto lo visto, más le valdría a Pedro Sánchez hacer Ministro de Sanidad a Juan Ayllón, porque aunque en todo lo demás vayamos a la ruina, al menos estaremos vivos para verlo.

6. EMPRESAS PROPIEDAD DE GEORGE SOROS EN MUNDO SEGÚN LA PRENSA: WUXI PHARMATECH.


DIGITAL ESTADOUNIDENSE «ÚNICA VOZ CONSERVADORA»:

«¡Lea esta lista cuidadosamente! ¡Te sorprenderás!»

(Pulsar las teclase introducir los caracteres «WuXi» en PC e introducir los caracteres «WuXi AppTec» sin comillas para encontrar el registro. Si tienes móvil pincha aquí  para ver cómo se hace)

🇬🇧→  Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente al original en inglés.

🇪🇸→ Haga clic aquí para acceder externamente traducido al español.

DIGITAL ESTADOUNIDENSE «LAUF»:

Empresas Propiedad De George Soros En Los Estados Unidos Y En El Extranjero.

«¡LEA ESTA LISTA CUIDADOSAMENTE! ¡QUEDARÁ CONMOCIONADO!»

(Pulsar las teclasen PC e introducir los caracteres «WuXi AppTec» sin comillas para encontrar el registro. Si tienes móvil pincha aquí  para ver cómo se hace)

🇬🇧→  Haga clic aquí para acceder externamente al original en inglés.

🇪🇸→ Haga clic aquí para acceder externamente traducido al español.

DIGITAL ESTADOUNIDENSE “GURU FOCUS”:

«George Soros Compra Countrywide Financial Corp., National Oilwell Varco Inc., Peabody Energy Corp., Garmin Ltd., Research In Motion Ltd.»

(Pulsar las teclasen PC e introducir los caracteres «WuXi AppTec» sin comillas para encontrar el registro. Si tienes móvil pincha aquí  para ver cómo se hace)

🇬🇧→  Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente al original en inglés.

🇪🇸→ Haga clic aquí para acceder externamente traducido al español.

7. WUXI PHARMATECH PROPIEDAD DE GEORGE SOROS SEGÚN TWITTER.


(Había puesto 5 tuids cuando comencé el artículo. Pero «misteriosamente», 3 cuentas han sido bloqueadas y ya no aparecen)

Tuid Yawn Connor:

«Hilo:

Soros IS invirtió un laboratorio de biotecnología en Wuhan y se encuentra en una dirección 666.

WuXi PharmaTech Inc.

666 Gaoxin Road East Lake Zona de desarrollo de alta tecnología Wuhan 430075, China».

 

Tuid de Dark to Light WWG1WGA (The_Rooster):

«Soros posee una empresa de biotecnología en Wuhan

Completo con el 666 de dirección».

 

8. PRUEBA DE LA COMPRA DE WUXI PHARMATECH POR PARTE DE GEORGE SOROS SEGÚN COMISIÓN DE CAMBIO Y VALORES DE EE.UU.


COMPRA DE LA EMPRESA «WUXI PHARMATECH CAYMAN INC.» (EMPRESA MATRIZ DE «WUXI APPTEC» EN WUHAM) CERTIFICADA POR:

¡LA COMISIÓN DE CAMBIO Y VALORES DE EE.UU.!

(Aunque no es como nuestra COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES de risa)

(Pulsar las teclasen PC e introducir los caracteres «WuXi AppTec» sin comillas para encontrar el registro. Si tienes móvil pincha aquí  para ver cómo se hace)

🇬🇧→ Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente al original en inglés.

🇪🇸→ Haga clic aquí para acceder externamente traducido al español.

SI PREFIERES VERLO EN VERSIÓN PDF EN ESPAÑOL CON ENLACE A LA ORIGINAL EN INGLÉS, PUEDES VERLO AQUÍ.

(Pulsar las teclasen PC e introducir los caracteres «WuXi AppTec» sin comillas para encontrar el registro. Si tienes móvil pincha aquí  para ver cómo se hace)

Comienza con:

«Informe para el año calendario o trimestre terminado: 31 de marzo de 2011.
Nombre: Soros Fund Management LLC.
No. Formulario: 13F.
Nombre del número de archivo: 028-10418.
Sujeto: George Soros

Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente.

POR CURIOSIDAD Y PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE, ESTA ERA LA CARTERA ESPAÑOLA DE GEORGE SOROS EN 2018:

Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente.

Resulta muy, pero que muy curioso que el tanto por cien de Ponderación en ENDESA sea de un 21,7%, nada más y nada menos que un 35,8% en el BANCO SANTANDER, (alias Ana «Masónica» Patricia Botín y «Bilderberg») y un 20,5% en AENA.

 

9. ¿POR QUÉ GEORGE SOROS ES CAPAZ ENGAÑAR AL MUNDO EN BENEFICIO PROPIO? PORQUE YA LO HABÍA HECHO ANTES.


Dentro vídeo:

Tras visionar este vídeo, no se puede decir Javier Villamor ande en absoluto desencaminado en la última parte de este vídeo cuando ya en octubre de 2017, OK DIARIO desenmascaró a George Soros y a sus socios en España, Jaume Roures (bautizado en realidad como Jaime Robles Lobo, renegando de sus padres para hacerse millonario cuando en 1995 fundó MediaPro y se forró con producciones para TV3 y con los derechos de retransmisión del Barça) y a Carlos Vilarrubí vicepresidente de la Banca Rothschild en España y mismo cargo en el FC Barcelona.

OK DIARIO:

«Soros, el gurú de la especulación, apoya al independentismo a través de su fundación»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Tampoco Javier Villamor anda desencaminado con respecto a la financiación delprucés” y de todas esas fundaciones dependientes de la Open Society de George Soros como la Open Arms del “jeta” Òscar Camps, glorificado por Artur Más cuando le entregó el premio “Catalán del año 2015” o Médicos Sin Fronteras y SOS Mediterranée mencionado en el vídeo que acabamos de ver.

DIGITAL MONCLOA:

«El idilio millonario entre George Soros y la Generalitat de Cataluña»


Haga clic aquí para acceder externamente.

Me gustaría destacar por mi parte que George Soros y Jaume Roures están unidos a través de la productora Globomedia, (del grupo Mediapro) que tiene como administrador único al citado Jaume Roures, siniestro personaje comunista millonario impenitente que alcanzó especial relevancia pública al obtener en 2005 la concesión de la última licencia de televisión en abierto que se concedió (como no, La Sexta) por parte del innombrable José Luis Rodríguez Zapatero, concesión que se hizo sin concurso alguno y cuando ya se había decidido no conceder más licencias de televisión.

DIGITAL EL ESPAÑOL:

«¿Quién es George Soros y por qué dicen que domina el mundo?»

(ME PREGUNTO YO SI PEDRO J. RAMÍREZ ES GALLEGO DE CORAZÓN: NUNCA SE SABE SI SUBE O BAJA🤔)

Haga clic aquí para acceder externamente.

Hay un vídeo reciente sobre lo que no se cuenta acerca de George Soros hecho por Agustín Laje Arrigoni, incansable escritor, periodista y activista contra el Nuevo Orden Mundial del que ya había escrito un artículo dedicado exclusivamente a él.

Dentro vídeo:

24 de enero de 2020, en plena crisis del COVID-19: ni un dólar para paliar la crisis. ¿Por qué será?

DIGITAL infobae:

«George Soros donará 1.000 millones de dólares para crear una red mundial de universidades contra el autoritarismo. La red ha sido bautizada con el acrónimo OSUN (Open Society University Network)»

Haga clic aquí para acceder externamente.

A George Soros no lo ha quedado más remedio que refundar ”Sus Universidades” desde que Viktor Orbán le echó a patadas de Hungría, donde tenía ubicada la sede de la Universidad Centroeuropea (CEU) que fundó el propio George Soros en Budapest.

 

10. ¿DÓNDE ESTÁ LA EMPRESA DE GEORGE SOROS WUXI APPTEC?


LOCALIZACIÓN DE «WUXI APPTEC» SEGÚN WEB DE WUXI APPTEC :

(Pulsar las teclasen PC e introducir los caracteres «WuXi AppTec» sin comillas para encontrar el registro. Si tienes móvil pincha aquí  para ver cómo se hace)

Haga clic aquí o en la imagen para acceder externamente.

LOCALIZACIÓN DE «WUXI APPTEC» SEGÚN GOOGLE MAPS:

 (Gaoxin Road East 666, Lake High-tech Development Zone, Wuhan, 430075, China) :

Haga clic aquí para acceder externamente.

11. ANTECEDENTES Y PREMONICIONES.


PROFECÍA DE LA CRISIS DEL 2020 POR EL ENCANTADOR ECONOMISTA J.M. GAY:

Dentro Vídeo:

 

El 12 de julio de 2018, José María Gay de Liébana anunció (al igual que miles de economistas) la crisis para el 2020. Pero todo se equivocaron de motivo ¡A nadie se le ocurrió contar con el factor George Soros!

 

DIARIO BRITÁNICO “THE SUN”:

«CONTAGIO ¿El brote de coronavirus fue causado por un virus que «escapó» del laboratorio chino del que, según los EE.UU., advirtió hace TRES AÑOS?

Se avisó en 2017 que un virus mortal similar al SARS podría escapar del laboratorio del conjunto industrial de Wuhan dedicado a estudiar algunas de las enfermedades más mortales del mundo».

🇬🇧→ Haga clic aquí para acceder externamente al original en inglés.

🇪🇸→ Haga clic aquí para acceder externamente traducido al español.

 

DIGITAL ALERTA NACIONAL:

«¡Terremoto financiero mundial! La familia Rothschild vende TODOS sus fideicomisos»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Leído este artículo, no puede uno dejar de preguntarse: ¿Que sabía la familia Rothschild en marzo de 2018 para que hubiesen puesto a la venta todos sus negocios de fideicomisos sin excepción? ¿Sabían ya que iba a haber una crisis financiera mundial en poco tiempo? ¿Quizá no estaban invitados al festín de George Soros?

DIGITAL “SPUTNIK MUNDO”:

«¿Apocalipsis económico a finales del 2019? «La bomba puede estallar en cualquier lugar»»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Este digital, con afirmaciones como que ‘La economía de EEUU es un castillo de naipes frágil construido sobre arenas movedizas y el tsunami ya se está acercando‘, o que ‘Uno de los riesgos que podría provocar una recesión en 2020 es la guerra comercial y tecnológica de China contra EEUU‘, o que ‘En Europa el peligro económico principal provenía de la llegada de Boris Johnson al puesto de primer ministro porque apoyaba el Brexit a toda costa‘ o que ‘El detonante podría ser las duras sanciones contra Rusia‘ iba a ser el detonante de esa “Bomba Apocalíptica Económica” para finales del 19, tampoco parece que diera en el blanco, pues al igual que José María Gay de Liébana, no se le ocurrió contar con el factor George Soros.

DIGITAL EL INDEPENDIENTE:

«De 2007 a 2019: las claves de la crisis que se avecina. La sombra de una nueva crisis económica trae al recuerdo la anterior debacle financiera, aunque las condiciones son muy diferentes, pero no necesariamente mejores»

Haga clic aquí para acceder externamente.

Casi más de lo mismo con respecto al artículo anterior, pero esta vez en versión “Made in Spain”. Tampoco contaron con el factor George Soros.

En fin, con estos cinco ejemplos, ya no merece la pena abundar más.

En las miles de profecías que pululaban en los medios audiovisuales y por el ciberespacio de aquel momento, nadie, (ni siquiera a los estudiosos de las interpretaciones de las profecías de San Malaquías y Nostradamus), cayó en la cuenta de que un avaricioso y nada simpático “Tío Gilito” se iba a inventar una Crisis Sanitaria Mundial con el fin de ocultar un ataque especulativo contra la economía mundial para que un privilegiado pudiese conseguir beneficios inconmensurables.

 

12. INCIDENCIA DE LA FARSA EN LOS MERCADOS.


La OPEP está recortando con fuerza su previsión de demanda de petróleo por el coronavirus. Y es que era solo cuestión de tiempo.

Sólo han confirmado un secreto a voces y que los mercados llevan semanas anticipando: que la demanda global de petróleo ya está sufriendo el golpe del coronavirus, en buena medida por las cancelaciones de vuelos, pero sobre todo, por la paralización de China, «La Fábrica del Mundo», y segunda potencia mundial que además, es el segundo consumidor de petróleo del mundo.

Para hacernos una idea, hay una media de 8 vehículos por cada 10 habitantes en China, lo que equivale a 900 y pico mil vehículos que, aunque no todos, la gran mayoría han dejado de funcionar y de consumir petróleo al igual que también gran parte del transporte público y la industria china.

La OPEP ha reducido el incremento previsto del consumo global de crudo para el conjunto del año en 230.000 barriles diarios, dejando el aumento final en menos de un millón de barriles por día: una merma de casi la quinta parte de lo esperado hasta ahora.

Parar I.N.R.I., este 5 mayo se reúne la OPEP con el «Reto de recortar la oferta del crudo por el coronavirus» según informa el DIGITAL DE NACHETE ESCOLAR:

Haga clic aquí para acceder externamente.

 ÚLTIMA HORA 06/03/20  EL ECONOMISTA:

«Rusia no quiere recortar más la producción y el petróleo pierde un 4%. El petróleo retrocede un 4%, hasta los 48 dólares»

Haga clic aquí para acceder externamente.

 ÚLTIMA HORA 06/03/20  INFOBAE:

« La Asociación Internacional del Transporte Aéreo estima que el coronavirus podría costarle a las aerolíneas hasta 113.000 millones de dólares. La Asociación Internacional del Transporte Aéreo multiplicó el cálculo que había hecho hace dos semanas debido al avance de la enfermedad, que ya llegó a más de 80 países y motivó la cancelación de miles de vuelos»

Haga clic aquí para acceder externamente.

EL ECONONISTA – IBEX 35:

*NOTA: sitúa el puntero el sector “1M”*

Haga clic aquí para acceder externamente.

TODAS LAS COTIZACIONES A LA BAJA:

*NOTA: sitúa el puntero el sector “1A”*

Haga clic aquí para acceder externamente.

EL PELOTAZO:

Digamos que mantengo el pánico y compro 1.000 dólares cuando el barril de Brent esté a 40 dólares. La operación me ha costado 40.000 dólares.

Después, cuando me convenga, pongo en marcha la maquinaria mediática para que se olvide la crisis del Covid-19.

China y el resto de los países vuelven a consumir petróleo. Y digamos que el precio del barril de Brent se sitúa en 70 dólares.

Y entonces vendo: consigo 30 dólares más por cada dólar que gasté. 30 dólares extra por 1.000 dólares, me da un beneficio de 30.000 dólares.

Entonces he pasado de tener 40.000 dólares a tener 70.000 dólares.

Si cuando el barril de Brent estaba a 40 dólares hubiese invertido 1.000 Millones en vez de 1.000 dólares, mi beneficio hubiese sido de 30 Mil Millones de dólares.

Si hubiese invertido 10.000 Mil Millones de dólares, mi beneficio hubiese sido de 300 Mil Millones de dólares.

Por otro lado, (y como no podría ser de otra manera ante cualquier crisis de toda la historia de la humanidad), el precio del oro, que se ha venido disparando desde hace unos pocos años, a partir de enero ha pegado un subidón”, tal y como podemos ver en este artículo de la versión digital de LA VANGUARDIA:

«Coronavirus: el precio del oro llega a máximos en plena tormenta bursátil.El metal se ha disparado el 10% desde el inicio del año»

Haga clic aquí para acceder externamente.

ESPECTACULAR SUBIDA DEL ORO ÚLTIMO AÑO, ESPECIALMENTE EN 2020:

*NOTA: sitúa el puntero el sector “1A”*

Haga clic aquí para acceder externamente.

NOTA: 1 Kilo equivale a 35,274 Onzas.  Clic aquí para comprobarlo.

EL PELOTAZO:

El 2 de mayo de 2019 la Onza de oro estaba a 1.270 dólares, por lo que el Kilo de oro (recordemos que 1 kg de oro son 35,274 Onzas) es igual a 1.270 dólares por 35,274, es decir, 44.450 dólares por cada kilo de oro.

entonces yo tenía una tonelada de oro, el valor total de mi tonelada de oro era de 44.450.000 de dólares (44,45 Millones de dólares).

Como la tendencia desde 2017 era prepararse ante una nueva inminente crisis económica, la tendencia, -como históricamente siempre ha sido en épocas de crisis-, era la de refugiarse en el oro.

Y ahora, con la brutal crisis generada a partir del Covid-19, mucho más aún.

Como en el ejemplo anterior con el barril de petróleo Brent, podemos esperar un mes a que todo se olvide y que la Onza de oro se sitúe en unos 1.800 dólares por ejemplo, que es lo mismo que decir que cada Kilo valdría 63.493,2 dólares.

Entonces, si mi tonelada de oro de mayo de 2019 valía 44,45 Millones de dólares, en ese momento de un futuro inmediato, valdría 63.493.200 dólares y se me habría incrementado en 19.043.200 (algo más de 19 Millones de beneficio).

Si en vez de 1.000 Kilos (una tonelada) hubiese tenido 100 toneladas, mi beneficio hubiese sido de algo más de 1.900 Millones de dólares.

Y si hubiese tenido 1.000 toneladas, mi beneficio hubiese sido de 19.000 Millones de dólares.

En fin, ya lo predijo la serie animada de Los Simpson en su momento…

Dentro vídeo:

 

 

13. MI CONCLUSIÓN.


No soy un mojigato, al contrario, soy realista. Pero tampoco soy una persona que crea en el Capitalismo-Comunista en el que estamos profundamente inmersos, como tampoco soy una persona que crea en las patentes de corso que concedía la Reina Isabel II de Inglaterra a los piratas que robaban nuestros barcos en nombre de la Reina y a los que convertían en aristócratas en agradecimiento por los servicios prestados.

Por eso creo que los especuladores sin escrúpulos de los que Wall Street está lleno y que han provocado tantas crisis mundiales, deberían desaparecer de la faz de la tierra. No cabe duda de que el mundo estaría muchísimo mejor sin ellos.

George Soros es uno de estos piratas sin escrúpulos.

Tratar de ganar con el sistema financiero es lícito y justo. Pero es necesario eliminar la especulación financiera que produce estas brutales crisis. Lo que necesitamos más que nunca son emprendedores e inversores que hayan desarrollado una inteligencia financiera y una ética del reparto por igual, y que sepan cómo funciona el capitalismo sin necesidad de hacer trampas.

Mi deseo es que todos los que lo deseen, puedan empezar a desarrollar una educación empresarial bajo la premisa moral de la creación de puestos de trabajo ante todo y la de crear negocios haciendo inversiones de éxito pero cumpliendo escrupulosamente la ley a rajatabla.

Hemos de convertirnos en parte del cambio: criticar es más fácil que formar parte de la solución.

Y la solución está en buscar, encontrar y denunciar a estos piratas que corrompen el sistema capitalista del reparto, junto con todos sus cómplices de los medios de comunicación manipuladores y políticos corruptos, llevarlos ante la justicia, hacer que cumplan largas penas de cárcel y estar agradecido a los empresarios emprendedores y a los de toda la vida por crear puestos de trabajo para que se pueda invertir en sus negocios sin tener que empaparse el cuerpo entero de mierda.

Todo lo que no sea esto es comunismo puro y duro, puesto que el comunismo siempre ha sido el capitalismo sucio y repugnante.

Por eso sí creo en personas como Amancio Ortega. Y en todas aquellas personas e Instituciones con una ética y una moral que estén, como mínimo, a la altura de este gran trabajador, empresario, inversor y filántropo de los de verdad.

Licencia Creative Commons
Derechos de autor©Destino Final España está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Valora este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 48 Promedio: 4.5)

25 comentarios sobre «LA TRAMPA DEL CORONAVIRUS: NO ES UNA PANDEMIA. ES UN GOLPE DE ESTADO MUNDIAL DIRIGIDO POR GEORGE SOROS. POR NACHO DÍAZ TEJEDO.»

  1. Muchas gracias por compartir toda esta información Nacho. Te animo a que continues en la misma linea.

    Un saludo

    Juanjo, desde Qatar.

  2. Lo cierto, Juanjo, -que desde tan lejos me has leído, 7263 km.-, es que de momento voy a dejar de escribir. Tengo una vida que tengo que reorganizar.
    Y como yo nunca me he dedicado a esto de juntar letras, (sólo he estado de paso durante dos años y medio) y todo me lo financio yo (pues no dependo de ninguna subvención o anunciante que me marque la línea editorial), siempre he contado lo que me ha parecido cierto y que no cuentan otros medios de comunicación masivos.
    Pero decir lo que quieres decir, tiene sus costos y sus consecuencias. Y ya no puedo más, al menos de momento.
    No obstante, quedo agradecidísimo por tu comentario y espero que te vaya muy bien en Qatar.

  3. Nacho, gracias por el artículo.
    Suerte en la nueva etapa que afrontas. Estoy seguro de que, por las cualidades que muestras en el artículo conseguirás eso de «reorganizar tu vida».
    Un saludo desde Rumania (Timisoara).

    Si necesitas cualquier cosa me puedes localizar por ejemplo en Twitter (@JLM8almaden), seria un placer estar en contacto con una persona como tú.

  4. Hola Juan López Marin. Quedo muy agradecido por tu comentario. Y gracias por los ánimos que me envías, si no me equivoco, desde Reșița a una hora y pico de Timisoara. Y espero que te vaya muy bien.👍🇪🇸🇷🇴. Por cierto, estoy siguiendo en Twitter.

  5. Siempre agradecido a quienes intentan rasgar el velo para que podamos ver el escenario con el que nos quieren dominar.

    Un abrazo

  6. Te acabo de descubrir. Me has impactado y desbordado con tus miles de ideas. Y parece que ya no te tendremos, al menos en una temporada. Para mí y seguro que para muchos, bastante más oscura sin la luz de tus investigaciones.
    Gracias y suerte.

  7. Veo que me escribes desde Sevilla, Aintzane. Espero que al final podáis celebrar la Semana Santa.
    Respecto a tu comentario, en primer lugar decirte que muchas gracias por el mero hecho de haberlo leído. Es espeso y un tanto difícil de entender.
    En segundo lugar, darte las gracias por el comentario.
    En tercer lugar, decirte que me has alegrado la noche: ser descubierto por alguien y que te lo diga, siempre es un regalo.
    Y para despedirme, decirte que si no sigo escribiendo, es porque yo nunca he sido escritor, ni periodista, ni nada que se le parezca. He estado de paso por esta afición de juntar letras durante algo más de 2 años, pero requieren mucho esfuerzo porque no solamente tengo que escribir. Tengo que investigar, tengo que documentarme, hago mis propias imágenes, realizo y produzco mis propios vídeos, y como además, tengo una página en Facebook dónde pongo los enlaces a estos artículos que se llama igual que el blog, (aparte de mi muro personal), es un trabajo enorme al que dedico muchísimo tiempo sin ningún tipo de ayuda.
    Y tengo una vida que vivir más allá de esto, amigos a los que retomar, hijos e hijas (que aunque ya no viven conmigo), a los que tengo que apoyar y asuntos personales muy importantes que resolver.
    Pero siempre me podrás encontrar en mi muro personal de Facebook. Ahí tengo publicado mi número de teléfono y no tengo ningún problema en que me envíes un WhatsApp o me llames.
    Muchas gracias de nuevo, Aintzane, y que pases muy buenas noches.😚

  8. Agradecimiento es el que tengo yo hacia ti no sólo por haberme leído sino también por haber comentado el artículo. Y tienes toda la razón: llevo 2 años y pico escribiendo, y como tú dices, apenas solo he rasgado un poquitín el enorme velo de la verdad oculto bajo gigantescas montañas de mentiras.
    Te quedo muy agradecido, estimado Pau. Ha sido todo un un honor tenerte como comentarista.
    Y otro abrazo para ti.

  9. Nacho te escribo desde las Vascongadas. Gracias por tus respuestas. Que sepas que tu artículo junto a un video de Divulgación Total me han ayudado mucho para situarme ante este problema y confirmar mis sospechas. No sé si en algún otro momento de la historia se ha planteado con tanta evidencia ante los hombres la lucha titánica entre el Bien y Mal. Rezar es lo que nos salvará del modo en que sólo Dios conoce
    Laus Deo . Recemos por Trump

  10. Me alegro muchísimo Aintzane, de que te haya servido tanto el artículo como el vídeo. Y aunque yo sea agnóstico (es decir, que no puedo demostrar la existencia de Dios como tampoco puedo negarla), sí que rezo en muchas ocasiones y nunca pidiendo nada para mí.
    Así que esta noche echaré una oración por tí y por Donald Trump, que aunque no es lo mejor, sí que es lo mejor de lo peor.🙏

  11. Excelente trabajo de investigación, dentro de la gravedad del tema coronavirus, me dejas mucho más tranquilo con respecto a su «poder letal».
    Chapó por el articulo.

  12. Muchísimas gracias por tu comentario y sobre todo, por haberte leído un artículo tan espeso, estimado Richard Huerta.
    Extrañamente este artículo se ha convertido en viral, acontecimiento muy poco común puesto que virales se hacen los memes, los vídeos, y trending topic, los tweets. Más aún cuando soy un autor completamente desconocido que solamente lleva dos años publicando artículos y que no tiene absolutamente ninguna formación periodística.
    No obstante, muchísimas por tu apoyo y por tu cumplido al calificar el artículo como «Excelente trabajo de investigación».
    Quedo a tu disposición y puedes encontrar mi número de teléfono aquí.

  13. Considero este articulo, uno de los mas valientes y acertados, con respecto al cabal, deepstate y demás gente de mal vivir.

    Lo unico malo de esta situación, son las personas que viven de un sueldo, o autónomos. Teniendo el riñón cubierto, es solo cuestión de esperar.

    Lo estoy difundiendo todo lo que puedo. El que tenga ojos, que vea.

  14. Muchísimas gracias por haberte leído un artículo tan espeso, estimado J. Carlos. Y gracias también por tu comentario. No tenía ni idea de la repercusión que iba a tener (111.495 visitas ahora mismo desde 95 países) y empieza a darme problemas. Recibo llamadas las que no contesta nadie y todos los días, ataques de hackers. No tengo miedo, ya me habían amenazado hace tres años yihadistas. Perooo…estoy muy cansado, no soy periodista ni nada parecido, lo hago por hobby y tengo que recuperar mi vida porque todo el trabajo lo hago yo sólo. Tengo que parar.
    No obstante, te reitero mi agradecimiento y me despido, no sin antes decirte que me ha gustado muchísimo tu comentario de «El que tenga ojos, que vea». Ha sido genial👍.

  15. Estupendo artículo que no hace más que confirmar mis peores sospechas sobre este sociópata que no merece vivir por el daño que causó y causa a la humanidad.

  16. Espectacular artículo. Necesitaría leerlo bastantes veces, pero si me queda una cosa clara: nos manejan como quieren para llevarnos al redil. Gracias por iluninarnos.

  17. Muchísimas gracias Victoriano por haberme leído y para hacer tu comentario, que desde luego, es todo un cumplido. Y por supuesto que tienes razón: es un artículo espeso lleno de datos que hay que leerlo varias veces. Pues, ¿Te puedes hacer una idea de lo que me costó a mí escribirlo, editarlo y publicarlo? Porque de verdad que yo jamás me he dedicado a esto de juntar letras. Para mí es un hobby que llevo haciendo hace 2 años. Y que creo que cualquier ciudadano podría hacer.
    Un saludo Victoriano y ¡Gracias otra vez!

  18. Hola Nacho. Profundamente agradecido. Andaba buscando documentación para la novela en la que ando embebido y no sólo me llevo documentación sino que de forma gratuita obtengo un importante revulsivo a mi ya infinita imaginación.
    Yo, aunque sí me dedico a esto de juntar letras, lo hago desde otra perspectiva, no intento informar sino entretener.
    Deseo sinceramente que encuentres ese orden que buscas.
    Un abrazo.

  19. Me alegro mucho estimado Luis M.,de haberte servido como fondo de armario para documentarte sobre una novela de ficción.
    Imagino que será un thriller dónde hay un protagonista, el «bueno» y un antagonista, el «malo malísimo».
    Yo no pondría un policía, a un agente secreto o aun espía como protagonista.
    Yo elegiría a una mujer o a un hombre del mundo del periodismo, que atormentados tras haber perdido todo su prestigio y credibilidad debido a su alcoholismo o a drogadicción, de pronto se topan con las pruebas de esta historia y van siguiendo el hilo hasta que llegan a la verdad y se enfrenta a su Némesis.
    Tanto si acaba mal para el protagonista «bueno», como si acaba mal para su archienemigo o se deja un final abierto esperanzador o siniestro, es una cuestión de tu elección.
    Yo personalmente prefiero cuando los finales son abiertos y siniestros, como el final de la película de «Los Tres Días del Cóndor».
    En fin amigo, que con tu comentario me has alegrado el día, que tengas mucha suerte con tu novela, y que si puedes, cita me en los agradecimientos y se tan amable de enviarme un ejemplar firmado por ti.
    Mi nombre ya lo sabes y mi teléfono es público en Googlee: 630 480 240.
    Muchas gracias por haberte leído este artículo tan espeso y gracias también por el comentario.

  20. Un querido saludo Nacho. Querría felicitarlo por este maravilloso artículo. Me satisface saber que somos muchos los pensamos como usted (aunque algunos no tengamos su brutal capacidad para expresarlo y demostrarlo). Más de uno lo leeremos, reflexionaremos y recurriremos unas cuántas veces a su artículo para poder discutir y debatir, con toda educación y amabilidad, situaciones y hechos irrefutables que usted cuenta aquí a nuestros queridos amigos progres (al cual yo pertenecí, cegado a causa de ver tanta televisión de audiencia fácil) y gente que no tenga tan clara sus sospechas aún.
    Tengo 22 años y las ganas que tengo de vivir son directamente proporcionales a las que Soros tiene de hundir financiera y socialmente el mundo a través de su maliciosa y corrupta ingeniería social. Siempre me produce cierta satisfacción leer y ver con mis ojos una realidad que demuestra cómo funciona verdaderamente este mundito. Mas siempre ando buscando algo que me motive a seguir luchando por lo que quiero ser, sin que me guíen ni me restrinjan mis libertades como individuo. Progresar como ser y persona pertenciente a una sociedad libre. Ando buscando siempre ese momento de tranquilidad mental de saber que todo irá a mejor… Pero parece que vamos por mal camino. En cierto modo, me da miedo pensar no en un futuro muy lejano, sino en el presente que ya estamos viviendo o intentándolo. En fin, paz para todos y aprovechen para quitarse muchos las vendas de los ojos. Saludos desde Canarias. Muchas gracias Nacho.

  21. Estimado amigo chicharrero:

    En primer lugar decirte que con 17 años fue la primera vez que estuve en Santa Cruz de Tenerife en un viaje de fin de curso. Subí al Teide el primero y me hice una foto con la cruz mientras estaba tosiendo sin parar por el azufre.
    La segunda fue cuando aprobé las oposiciones para Telefónica y por mí buena nota, elegí Arrecife de Lanzarote (mi primera mujer se llamaba Curbelo de apellido). Estuve 3 años allí, hice muchos amigos canariones y conejeros y visité todas las islas.
    La tercera vez fue cuando hice un viaje hace unos años con mi pareja de entonces: le disculparte enseñe todas las islas, la cultura guanche y sus orígenes y le hice un mojo picón de los que te hacen rabiar pon un sancocho de cherne.
    Dicho esto agradecerte de todo corazón tus palabras: ciertamente me has alegrado el día.
    Respecto a lo que dejas entrever únicamente puedo decirte que sigas cómo vas. Yo con 22 años era absolutamente crítico con todo lo que me llegaba de información y todo lo cuestionaba, hábito que tenía desde que era muy pequeño.
    Así que sigue así, no tengo ningún consejo que darte desde mis 55 años.
    Otra cosa es el mundo que vas a vivir. El mundo cambiará como lo hizo después del 11-S, pero esta vez bajo el yugo de la bota de un totalitarismo global.
    Pero no te preocupes que todo cambiará: las revoluciones siempre llegan y el muro de Berlín cayó tras decenas de años de comunismo. Vamos a peor, más aún todavía. Pero tocaremos fondo. Y cuando se toca fondo, no queda otra que comenzar a subir.
    Y sinceramente tengo que decirte que me ha sorprendido muchísimo tus palabras cuando te has referido a que este artículo puede servir como fuente de debate.
    Muchas gracias de nuevo por tu comentario y agradecerte, que no te lo había agradecido, el que te has leído un artículo tan espeso de un autor completamente desconocido como yo que está de paso por esto de juntar letras.
    Y antes de despedirme, un último consejo: lee a los clásicos antiguos y modernos, viaja mucho, nunca tengas miedo a disculparte por haberte equivocado y se siempre sincero y honesto contigo mismo.
    Y por cierto, según decía Clint Eastwood en su película Harry el Sucio II «las opiniones son como los culos: cada cual tiene el suyo».

  22. Gracias, me ha servido de mucho. Sigo muy de cerca el tema, como hice con la gripe aviar. En enero decía que el mundo, como lo conociamos, se había acabado. Vivo en internet y otras cosas. Me llamaro.n catástrofista, loco,..La enfermedad no la veo grave, ni aunque se triplique. El tema económico era mi especialidad. Pero me puse, me puse y…busqué soluciones.
    Está bien, te lo mandaré para que me des tu opinión.
    Sabía algo de Soros, que era un crak en bolsa y mucha influencia. También he visto que varios paises han dicho que investigarán.
    Tu artículo tiene consistencia y lógica. Me ha hecho pensar. El final, puede que influya mucho. Ya te digo. Enhorabuena, creo que e el primer post que escucho en 21 años en internet trabajando. Muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.